sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulo 33:





“Ella está usando telepatía,”dijo el hombre en el asiento delantero, sentado
junto al conductor. En sus veinti-largos, tenía el cabello corto rojizo y montones
de pecas.

Lali?, Qué sucede? Peter respondió al instante.
“Eso está bien. Déjale saber que te tenemos, cariño. Dile que venga por tí” El
pasajero del asiento delantero tenía un fuerte acento irlandés.
De inmediato cerré mi nexo con Peter. Me estaban usando para sacar a los
Lanzani.
“Ella lo bloqueó,” dijo el pelirrojo.
El matón del asiento trasero me alzó por la nuca. Conseguí un pequeño
vistazo de mi mamá esperando fuera de la tienda, sacando su celular. El que
tenía en mi bolsillo trasero comenzó a sonar.
“Es él?” preguntó el matón. “Anda, respóndele.”
Puede que él no me dejara hablar si decía que era mi mamá. Lo deslicé de mi
traje para esquiar pero me lo sacó y lo contestó.
“La tenemos. Tú sabes lo que queremos. Ojo por ojo, diente por diente, dos
Lanzani por los dos nuestros.” Terminó la llamada, luego tiró el celular por la
ventanilla. “Quién necesita de la telepatía? Con eso debería bastar.”
“No eran ellos – era....era mi mamá.” Estaba comenzando a temblar. Los
pocos tontos momentos de shock estaban transformándose en un terror que
calaba los huesos.
“Es lo mismo.” Se encogió de hombros. “Déjala que le cuente a los Lanzani.”
Podía escuchar el zumbido de voces intentando alcanzarme – no sólo Zed
sino también el resto de su familia.
No pude evitar contestarles. Ayúdenme! Por favor!
Pero entonces el ruido murió y se desvaneció en la nada.
“La dejé que lograra mandar una desesperada súplica.” El hombre
colorado se rascó la frente. “Pero esos Lanzani están desgastando el escudo.
Apartémonos bien lejos de aquí.”
Así que él era el Savant.
“Eso fue duro, O’Halloran. Tú les dejaste escuchar las últimas súplicas de la
pequeña y luego les cortaste?” El matón se estaba riendo.
“Seeh, creo que fue un lindo toque de mi parte. Trae lágrimas a mis ojos,
no lo crees?” Se volteó para guiñearme un ojo. “No temas, dulzura mía, ellos
vendrán por ti. Los Lanzani no dejarán abandonado a uno de los suyos.”
Me acurruqué en una bola, abrazando mis piernas, poniendo tanta distancia
como me fuera posible entre ellos y yo. Cerré mis ojos, me concentré en hallar
una forma de atravesar el escudo.
“Detente!” gritó O’Halloran.
Mis ojos se abrieron de golpe. Él me estaba mirando enfurecido por el espejo
retrovisor. Me las había ingeniado para afectarlo con mis intentos pero era
demasiado ignorante acerca de las cosas de los Savants como para saber cómo
explotarlo.
“Le diré a Gator que te deje inconciente si intentas eso otra vez,” advirtió
O’Halloran.
“Qué hace?” preguntó el de la coleta, Gator.
O’Halloran se frotó sus sienes nuevamente. Mi asalto y el de los Lanzani
sobre su escudo le estaban comenzando a afectar.
“Tenemos a una pequeña bebé Savant aquí. No tengo idea de por qué no
sabe qué hacer con sus poderes pero tiene algo encerrado dentro suyo. Es una
telépata.”
El matón ahora se estaba incomodando. “Qué más sabe hacer?”
O’Halloran me desestimó encogiéndose de hombros. “Nada hasta donde sé.
No te preocupes, no te lastimará.”
Gator le temía a los Savant? Eso ya nos hacía dos. Pero era valioso saberlo –
no que pudiera hacer algo con eso de momento. O’Halloran estaba en lo cierto:
yo era un bebé en términos de Savants. Si me iba a ayudar a salir por mí misma
de este embrollo, tendría que crecer verdaderamente rápido.
* * *
Habíamos estado viajando por más de una hora. Había pasado ya del terror
extremo y ahora tenía una sensación de amortiguada desesperanza. Estábamos
demasiado lejos de Wrickenridge como para que alguien nos alcanzara.
“Me estaban hablando?” pregunté.
Gator pareció sorprendido de escucharme hablar. Tenía la impresión de que
yo era simplemente el medio para su fin – conseguir a los Lanzani – y nadie en
el auto me consideraba realmente como una persona.
“Le cuento?” le preguntó a O’Halloran.
El Savant asintió. Había permanecido en silencio, en su batalla contra un
frente invisible mientras los Lanzani intentaban desesperadamente romper su
escudo.
“Bueno, pastelito, te estamos llevando a que veas al jefe.”
Gator tomó un paquete de goma de mascar del bolsillo superior de su
chaqueta y me ofreció uno. Negué con la cabeza.
“Quién es su jefe?”
“Lo sabrás pronto.”
“Dónde se encuentra?”
“Al otro lado de aquél viaje en avión.” Hizo señas hacia la aeronave que
esperaba en el pequeño aeródromo provincial.
“Vamos a volar?”
“Por supuesto que no iremos caminando a Las Vegas.”
Paramos junto al jet. Gator me sacó del auto y me arrastró hasta los breves
escalones de la aeronave. Tan pronto se fue la camioneta, el jet despegó,
dirigiéndose hacia el sur.

Continuara....

Aproveche a editar un poco de la nove pero ya tengo que irme asique si quieren mañana hacemos otra maratón, seguro a la noche porque es ahi cuando hay mas lectoras...

Ya saben que tienen que firmar este cap para que mañana suba varios caps!

Besos

Juli ♥

@amorxca

PD: Me alegro que estén tan enganchadas con esta nove :) 


39 comentarios:

  1. woiegrhdbwieushdbjw me encanta que hagas maratoooon

    ResponderEliminar
  2. subi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO LA PUEDES DEJAR AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una mas y yaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Más!! pobre lali!! Esperemos que salga todo bien!! Más!

    ResponderEliminar
  6. Por diooooooos
    Donde estan Peter y el clan Lanzani ?
    Me imagino a Pitt todo preocupado por ella, ME LO MORFOO

    ResponderEliminar
  7. Juli, aveces yo no firmo pq leo la nove del cel y cuando quiero se me tilda. Pero quiero que sepas que la amoooo

    ResponderEliminar
  8. Ahora se esta portando bien el celu y no se tilda, por eso. Quiero maaaaaas
    Besos
    Mer

    ResponderEliminar
  9. Aprovecho para decirte que subas en tu otra nove que tambien es LO MAS
    BESOS
    MER

    ResponderEliminar
  10. Sii porfas mañana hace si o si maraton!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy es desesperanteee! Jaajjajajaja Maaaaaaas! Breen

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!1 por favor que peter haga algo que vaya a salvarla!!!!!!!!!! PETER!!!!

    me encanta la nove maaaas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Perdonn me perdi de la maraton y soy de las anonimas que firman mucho :( ojala puedas hacer otra mini maraton hoy en la noche :)

    ResponderEliminar
  14. Intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Quiero saber como reacciona Peter !!

    ResponderEliminar
  16. Pobres todos deben de estar super preocupados

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las maratoness

    ResponderEliminar
  18. Lali va a tener k piner todo d su parte para descubrir cuales son sus poderes.

    ResponderEliminar
  19. Ooo peter debe estar desesperado quiero más

    ResponderEliminar
  20. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NONONONONONONONO NO ME PODES DEJAR ASI!!! CON LA RE INTRIGAA QUIEN SERA EL JEFE?!?! ALGUIEN CONOCIDO????? :| ES TELEPATA MI VIDA POBRECITAAAAAA QUE PETER LA SALVEEE POR FASSSS :'( @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  21. Nononono no puedes dejar ahi la noveeeee, por queee por queee? Hsvgdhssjsf Lali has algo, tus donees tienes q descubrir como usaaaarlos yaaaaa! Espero que Pitt haga algo rapido :(
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  22. Laaa mejoooooooooooor novee lejooooos!!!Ojala que salga todo bien!Me encanta y quiero que YA sea noche jaja maaaaas!!

    ResponderEliminar
  23. Dioos qe buena qe esta.la.nove, me da lastima Lali, pobre! Besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  24. Como que es telepataa? No lo son todos los savants? Porque todos se hablan con sus mentes? No le veo lo raro

    ResponderEliminar
  25. Peter tenia razón con decir que el malo era Kelly y que se instalaba en las Vegas

    ResponderEliminar
  26. Porque este tipo le tendra miedo a los Savants?

    ResponderEliminar
  27. QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR hubiera sido bueno que lali pudiera explotar las cosas

    ResponderEliminar
  28. que intriga!!!!!!!!Mas por favor, mas nove! @laliteronfire

    ResponderEliminar
  29. massssssssssss..... ya me puse al dia y ahhhhhhhhhhhhh espero el proximo con ansias
    -Mary

    ResponderEliminar
  30. no nos dejes asi por favorrr!!!!!!
    Me da miedo este jefe, aunque si aun no lo conozco :P jajajaj
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. masssssssssssss noveeeee

    ResponderEliminar
  32. Juli perdon por no firmar antes pero no estuve toda la semana! Espero mas nove... y ojala que no le pase nada a lali. Peter tiene que encuentrar la manera de enfrentar eso y quien sabe.. engañarlos! No se si conocemos el jefe pero sea quien sea no me gusta nada! ESpero mas... besos!Giu

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)