sábado, 16 de marzo de 2013

Capítulo 46:








“Seeh. Gracias a Dios que te abandonaron antes de que él te matara.” Peter
frotó su barbilla suavemente sobre mi cabeza, el pelo enredándose en su
incipiente barba.

“Aún no sé quien soy. No creo que ellos jamás hayan mencionado mi nombre.”
La Tía Jo, Phil, y la fenómeno – eso era lo que había sido cuando tenía
seis. Si mi madre y mi padre – Franny e Ian – me habían dado un nombre, lo
había olvidado. Mis padres habían sido Savants; se habían matado el uno al
otro porque no controlaron sus dones, dejándome con una drogadicta como mi
tutora. Me sentía tan furiosa con ellos por su traición.
“Una descifradora de la verdad no va muy bien en la casa de un traficante.”
Peter rodeó mi muñeca con sus dedos, acariciando mi palma para gentilmente
desarmar mis puños cerrados.
“He visto basura como esa con anterioridad, trabajando para Trace y Víctor.
Tuviste suerte de lograr salir.”
De niña, no comprendí la transacción en el pasillo, pero ahora sí. “Le arruiné
las cosas a Phil, a lo grande – ese hombre era su mejor cliente. Hice eso en más
de una ocasión.”
“Y él te hizo daño en más de una ocasión.”
Hice una mueca, odiando tener tanta cosa fea expuesta de esta forma ante los
Lanzani. “Eso creo.”
La furia de Peter era carmesí, no dirigida hacia mí, sino hacia aquél que se
había atrevido a herirme. “Me gustaría contactarlo, hacerle sentir lo que te
hizo.”
“Él era un hombre malévolo, usaba a mi tía. Ella no estaba tan mal en gran
parte – pero no se molestaría por mí. No creo que aún sigan juntos.”
“Probablemente ambos estén muertos. Drogas y traficantes no están hechos
para una larga y alegre vida,” dijo Uriel en tono serio.
Me envolví nuevamente contra Peter, exahusta y desprotegida. Necesitaba
tiempo para poner en su lugar lo que había visto, adaptar mis recuerdos. No
estábamos hablando de ello, pero tenía que aceptar lo que la obsesión de mamá
por ir tras su soulfinder nos había hecho a todos. Se arrastraba como una
horrible mancha a través de lo que yo creía que tenía con Peter. Me sentía sucia
por eso – amenazada.
“Has visto suficiente,” dijo Peter. “No esperamos que recuerdes todo
enseguida.”
“Pero hemos hallado la base,” dijo Uriel. “Podemos proseguir a partir de ahí.”
Mirando hacia el resto en la habitación, podía ver que no esperaban hallar
ninguna respuesta hoy. Víctor y Trace eran los que estaban más impacientes por
la información pero trataban de ocultarlo.
“Necesitas un respiro. Lleva a la chica a hacer snowboard, Peter,” dijo
Trace. “Nos aseguraremos de que estén a salvo.”
Alejé los tristes recuerdos con algo de esfuerzo. “Con lo de respiro, te refieres
a que me rompa una pierna? Porque eso es lo que sucederá si intento subirme a
una tabla.”
Trace se rió, la cara de policía serio se relajó en una cálida sonrisa mientras se
dirigía a su hermanito menor. “No, Lali, no te pasará. Él cuidará muy bien de ti.”

Fue un alivio salir afuera. Los recuerdos sobrevolaban mi cabeza como una
nube venenosa pero las prístinas laderas blancas los espantaban – de momento.
Todo resplandecía. Si me concentraba, podía contar cada hojuela de pino, cada
fruto, cada copo de nieve, mi percepción estaba tan clara. Hoy las montañas no
me asustaban, sino que me llenaban de júbilo.
Tomé prestado el traje para la nieve de Karla, el cual me hacía ver como una
bola, pero Peter parecía creer que me veía bonita.
“A las pistas infantiles?” pregunté, resoplando como un dragón.
“No, demasiada gente.” Protegiendo sus ojos, estudió la montaña, dándome
la oportunidad de apreciar cuán largo y peligroso lucía en su ceñido traje de
esquí azul marino, como un tiburón sobre las pistas. Al pescarme admirándolo,
me esbozó una sonrisa y movió las cejas a modo de burla. “Te gusta lo que ves?”
Le di un codazo. “Cállate! Realmente necesitas trabajar en eso de la
humildad.”
Se rió. “Lo haré – si tú prometes enseñarme.”
“Creo que eres una causa perdida.”
Eso le provocó aún más diversión.
Cuando finalmente dejó de reirse, me abrazó hacia su lado. “Entonces, Lali,
estás lista? Porque vamos a subir. Hay un lugar tranquilo. Iba a llevarte allí el
día que nos dispararon en el bosque, pero creo que es aún mejor en invierno.
Tomaremos el teleférico hacia arriba y bajaremos caminando.”
La cima de la montaña estaba mucho más tranquila que en los fines de
semana. José no estaba en su puesto de modo que no pude detenerme por
una rosquilla y charlar como usualmente lo hacía. Peter me condujo lejos de las
ajetreadas pistas en dirección al bosque.
“Es esta una buena idea? Ya sabes lo que sucedió la última vez que entramos
al bosque.”
Con un brazo colocado sobre mis hombros, me frotó la parte superior del
brazo tranquilizándome. “Mamá y papá están manteniendo la barrera alrededor
de todo el lugar. Trace, Vick, y Will están en alerta. Deberíamos estar bien.”
“Una barrera mental?”
“Seeh, envía a la gente lejos, les hace creer que se dejaron las luces
encendidas o que tienen que encontrarse con alguien en el pueblo. Lo cual me
recuerda: Cómo es que atravesaste la nuestra anoche?”
Me encogí de hombros. “La sentí pero estaba demasiado desesperarda como
para que me importara.”
“No deberías haber sido capaz de hacer eso. Es por eso que Trace y Will
estaban tan suspiucaces de que te nos aparecieras de la nada.”
“Tal vez esta barrera no es tan poderosa como a ustedes les gusta pensar que
es.”
“Tal vez eres más fuerte de lo que crees. Tendremos que averiguarlo.”


Continuara......

37 comentarios:

  1. Me encanta más!! peter es un tierno!!

    ResponderEliminar
  2. Más más más más quiero más esta súper

    ResponderEliminar
  3. segui subiendo pero yo me voooyy
    Mañana me los leooo

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS

    ResponderEliminar
  5. MaaaaaaaaAaaaassss!!!!!!!! Ma entanta la nove!!!!

    ResponderEliminar
  6. NOVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro Otro

    ResponderEliminar
  8. MaaaAsss!!!!!
    Nooooooveeeeee!!!!
    Amo a Lali y a Peter son tan tiernos juntos <3

    ResponderEliminar
  9. Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo Capitulo

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa quieroo maas
    @22lulii

    ResponderEliminar
  11. Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas

    ResponderEliminar
  12. me encanto....

    MAS MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAS
    @22lulii

    ResponderEliminar
  14. Son muy tiernos juntossss
    @22lulii

    ResponderEliminar
  15. :o massssssssssss!!!!!!!!!!!!!.............. otro porfavor tng una duda en una ocacion peter le dijo a lali qe cunado ella sacara su don (vease qe segun me acuerdo el la abia besado y le dij algo de qe ) entonces seria como mas fuertes (o algo sobre rock o eso entenid yo ) qe qeria decir con eso (me explico)

    ResponderEliminar
  16. lindo peter

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. SUBIIIII OTROOOOO!!!!!!!!!!!! QUIERO MAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es mas fuerte d lo k ella cree.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la proteccion k todos tienen con ella,pero la d Peter es admirable.Un verdadero amor.

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente quiero mas, no me puedes dejar con la duda jaja pobre Lali, fue todo muy duro! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  21. Peter es un tierno con ella y todos la cuidan mucho.
    Sabes que no te puedo firmar siempre pero cuando puedo lo hago, besitos.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa! soy nueva lectora (: me encanto el cap! sube mas nove c:
    besos, cami
    @m_ilays

    ResponderEliminar
  23. Que feo lo que tuvo que pasar Lali :(( Pero es mejor que la abandonaron sino creo que la iban a matar si seguian golpeandola!
    jajajaj quiero saber que va a pasar con Lali esquiando! Ya me imagino a Peter riendose :P ajajajaj y el tiene razon: ella es mas fuerte de lo que cree!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. AMO esta nove como todo lo que publicas juli jajajajja no sabes la cantidad de veces que me he repetido algunos de los capitulos jajajjajaja espero el desenlace a ver si me la puedo llevar para semana santa y si todo va bn esta semana vuelvo en forma

    ResponderEliminar
  25. awwwwwwwwwwwwwww me encantooooooooooooooooooooooooooooo ♥ jajajajaja me mori con ese te gusta lo que ves? si no era que yo no soy Lali lo violaba ahi(? ajajajaja o.o en medio de la nieve que decia jajajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)