jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 41:




“Está sola?” le preguntó Trace a Víctor.
“Así parece.”
“Tú pregúntale, sólo asegúrate.” Trace bajó el arma. “No podemos
arriesgarnos a cometer un error.”
“No la toques, Vick! Déjala en paz!” Peter se salió del abrazo de su hermano y
saltó la distancia.

“Peter!!” gritó Saul.
Pero fue demasiado tarde. Peter me alcanzó y me acogió entre sus brazos. “Oh
amor, te estás congelando!”
“Yo....yo lamento venir así de esta forma,” murmuré.
“Deja de ser tan malditamente inglesa, no necesitas disculparte. Calla, está
todo bien.”
Saul nos alcanzó pero no tuvo el corazón de separarme de su hijo. “No está
bien, no hasta que sepamos por qué está ella aquí. Caminó directo hacia nuestro
perímetro de seguridad. No pudo haberlo hecho sin ayuda. Sus poderes no son
tan fuertes.”
Víctor me apartó del pecho de Peter y me mantuvo la mirada fija, con ojos
serios. ”Dinos por qué estás aquí. Acaso alguien te envió?” Estaba usando su
don, una capa en sus palabras que instaba a responder. Podía escucharla como a
una armonía que sonaba bajo la melodía. Dolía.”Lali, debes decírmelo.”
“Detente, detente!!” sollocé, alejándome de ellos, tambaleando hacia
atrás. “Sal de mi cerebro, todos ustedes!” tropecé, terminando sentada sobre la
nieve, con la cabeza apretada entre mis manos.
Peter alejó a Víctor de un empujón y me alzó en sus brazos. Estaba furioso. “La
llevaré adentro y no me interesa lo que ustedes digan. Ella es mía – es mi
Soulfinder – y será mejor que no intenten detenerme.”
El anuncio fue recibido con asombro por parte de sus hermanos, y
resignación en Saul.
“Mírenla – está azul del frío.” Peter se abrió paso a través de su familia y me
llevó a la cocina. Xav estaba allí, junto con Will, uno de los hermanos que aún
me faltaba conocer formalmente; estaban mirando en un monitor que había
sido instalado sobre la mesada de la cocina.
“Ella entró,” dijo Will. Estaba operando una especie de circuito cerrado de la
entrada al complejo del teleférico. “No hay señales de nadie más.”
“Lali, a qué estás jugando?” Xav se movió hacia mí, entonces vio mis
pies. “Cielos, Peter, acaso no notaste que ella está sangrando? Ponla sobre el
mostrador.”
Peter me sujetó contra él mientras Xav removía lo que quedaba de mis
zapatillas. Cerró sus ojos y colocó las palmas de sus manos sobre la planta de
mis pies. Inmediatamente sentí el hormigueo, como alfileres y agujas y luego
dolor mientras la sensibilidad retornaba a mis pies.
Víctor tiró su arma sobre la mesada y le sacó el cargador. “Will, Xav, hay algo
que nuestro hermanito menor olvidó mencionar.”
Trace sacudió su cabeza. “Seeh, conozcan a su Soulfinder.”
El toque de Xav pinchó por un instante, un salto en el flujo de energía, luego
regresó a sus curaciones.
Will silbó. “Me estás jodiendo?”
“Eso es lo que él dice.” Trace echó un vistazo a su padre, en busca de
confirmación. Saul asintió.
“Bueno, ahora ya sabemos.” Will me sonrió, su felicidad totalmente
genuina. “tienes alguna hermana mayor, Lali?”
Peter le sonrió con gratitud. “No que ella sepa – pero intentaremos averiguarlo
por ti.”
“No se olviden del resto de nosotros,” dijo Trace, su sonrisa algo forzada. “A
algunos de nosotros se nos está acabando el tiempo.”
Saul le dio una palmada al hombro de su hijo. “Hijo, paciencia. La
encontrarás.”
“Caminaste hasta aquí por tu cuenta?” preguntó gentilmente Peter mientras la
sanación estaba progresando. “Por qué?”
“Necesito ayuda,” susurré. Deseando poder enterrarme en su pecho y
desaparecer. Él estaba tan cálido y yo tan fría. “Te necesité.”
Trace y Víctor aún estaban suspicaces por mi extraño arrivo. Podía sentir
las oleadas de emociones fluyendo fuera de ellos. Oh Dios, mi don se había
encendido nuevamente. Había leído las emociones en el almacén pero las había
acallado de mí desde entonces; aquí, en esta casa de Savants, la habilidad de ver
a las personas a partir de sus sentimientos regresó a toda velocidad.
“Quiero que tus hermanos sepan que estoy diciendo la verdad.” No necesité
abrir mis ojos para estar conciente de dónde se encontraba cada uno. Los dos
Lanzani más grandes acechaban protectoramente junto a la puerta al resto de
la casa. Las emociones de su padre eran encontradas – miedo, preocupación por
mí, y desconcierto. Will se reclinó sobre el mostrador, destellando en un alegre
verde primaveral. Xav estaba concentrado en curar mis pies, su presencia en un
frío azul por la concentración. Y Peter, él estaba destellando con el color dorado
del amor y un borde púrpura en la desesperación de hacer algo por mí.
“No pensarán que estoy aquí porque alguien me envió a lastimarlos, no?”
susurré, frotando mi mejilla contra la sudadera de Peter.
“No, bebé,” respondió, acariciando mi cabello.
“Tu papá dijo que podía venir.”
“Lo sé.”
Saul levantó el teléfono que descansaba sobre la mesa. “Cuál es su número?”
preguntó.
Me había olvidado por completo de mis padres. “Ellos no saben que me fui.”
“Mejor despertarlos para decirles que te encuentras bien a que dejarlos que
descubran tu cama vacía y se preocupen.”
Peter recitó mi número y Saul tuvo una rápida conversación con Simon. Sabía
que ellos querrían saltar al auto y correr a buscarme, pero yo no quería eso, no
después de haberme recorrido todo este camino.
“Quiero quedarme,” murmuré. Luego encontré mi voz. “Quiero quedarme.”
Saul me echó un vistazo y asintió. “Sí, Simon, ella está bien, con algo de frío
pero la estamos cuidando. Ella está segura de que quiere quedarse. Por qué no
vienen y se la llevan luego del desayuno? No tiene sentido salir en medio de la
noche cuando no hay necesidad. Sip, eso haremos.” Colgó el teléfono. “Pasará en
la mañana. Dijo que fueras a descansar un poco y no te preocuparas.”
“Estoy castigada otra vez?”
Peter me despeinó el pelo detrás de la nuca.
“No dijo nada acerca de eso.” Sonrió Saul.
“Apuesto a que lo estoy.”
“Hasta que cumplas cincuenta,” dijo Peter
“Imaginé algo como eso.”
Xav soltó mis pies. “Hice lo que pude por tu Soulfinder.” Usó el término con
deleite. “Ahora necesita mantenerse caliente y dormir un poco. Los cortes están
casi curados.”
“Gracias.” Peter me alzó. “La pondré en mi cama por esta noche. Mamá le
prestará algún camisón seco.”
Acurrucada y cálida bajo el acolchado de Peter, no me sentí con sueño. Él
estaba sentado junto al asiento de la ventana, guitarra en mano, tocando unos
acordes suaves. Karla había resistido un poco a la idea de que estuviera en la
habitación de Peter pero cuando quedó claro que él no iba a dejarme fuera de su
vista, cedió, diciendo que confiaba en que nos comportáramos.
Peter reclinó su frente contra la de su madre, un gesto que encontré 
curiosamente conmovedor en vista de cuánto más alto era él respecto de
ella. “Dime lo que ves, ma. He dejado caer mis escudos.”
Karla suspiró. “Te veo permaneciendo en guardia por ella y comportándote
como un perfecto caballero.”
“Así es.” Me guiñó un ojo. “A veces tener una mamá que ve el futuro es una
bendición.”
Ahora, observándolo enmarcado por el cielo nocturno, pensé que jamás había
contemplado algo más perfecto.
“Te amo Peter,” dijo en voz baja. “No necesito esperar a aclarar mis recuerdos;
sé que te amo.”


Continuara....


Estoy editando, tratando de tener la nove completa asi la terminamos pronto...


FIRMEN y subo mas

+ 15 y otro! 

aprovechen que ahora puedo subir! 

22 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaay mee encantoo lnbhuikmn el final fue re chuu naa na naaah qQUIEERO MAS
    MAS MAS
    Beso,ANto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario va por copito: GUAW GUAW GUAW

    ResponderEliminar
  3. Me pa que llego a los 15 comentarios yo solitaa EAAAA

    ResponderEliminar
  4. lalalal en un mar de dudas sigo navegando busco las señales de tu corazon para llegar a ver las luces escondidas que tiene tu amor ouuouou MAS

    ResponderEliminar
  5. pooorque no quiero vivir con miedo a perderte me quiero morir sino puedo verte en mi vidaaa no hay mas salidaaaa
    lalalalal
    MAS

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  7. SUBIIII OBTROOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otroooooooooooooooooooo, es muy geniaal!! Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Awwww lali es muy tierna! Masssss

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ♥

    ResponderEliminar
  11. ME MORIII OFIJLEWFJEWLJIFLEWQ NO TE DAS UNA IDEA DE LO QUE AME ESTE CAP ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)