jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 43:




Will se reía a carcajadas, haciendo bailar a los cubiertos en su lugar con un
movimiento de su mano. Me hicieron una reverencia antes de acomodarse solos,
prolijamente en su lugar.

Saul tomó asiento en la mesa. “Lo viste? Qué significa eso?”
Podía sentir mis mejillas sonrosarse. Deseé poder encontrar un botón para
apagar mi tendencia a sonrojarme. “Em…bueno, el mover cosas – eso es como
una línea blanca. Supongo que siento la energía o algo.”
“Ella también ve las emociones, papá,” agregó Peter. “Puede saber si estás
mintiendo.”
“Muy útil.” Víctor me miró de una forma tan calculadora que no estaba
segura de que me gustara. Era bajo de emociones en comparación con los otros,
o tal vez sólo fuera mejor en escudarlas.
Aparté mis ojos de él. “El sanar es azul. Cuando la sra. Lanzani se adentró
en el futuro, medio como que se desvaneció un poco. No estoy segura del resto,
pero creo que cada poder tiene su propia identidad.”
Y qué con la telepatía? preguntó Saul.
Me estremecí, aún no me gustaba la sensación de alguien más dentro de mi
cabeza. “No puedo ver eso – o al menos, no sé qué buscar.”
“Es el que lleva la menor energía de todos los dones cuando se hace cerca de
la persona con la que te estás comunicando. Puede que las señales sean muy
sutiles como para que las notes.”
Me froté las sienes, recordando el dolor de hablar con Peter a una gran
distancia. Dónde había estado cuando hice eso? En el almacén?
Peter me tiró contra él. “No pienses en ello ahora, Lali. Puedo notar que te está
lastimando.” 
“Por qué no puedo recordar?”
“Eso es lo que vamos a descifrar,” dijo firmemente Saul. “Pero después del
desayuno.”
“Y qué pasará con la escuela?” Sabía que Peter e Yves ya deberían haber
partido.
“Asuntos de familia – nos permite saltearnos clases.” Sonrió Yves, colocando
el primer panqueque frente a mí. Su imagen de sabiondo se desdibujó un poco
cuando ví cuán feliz estaba de faltar a clases.
“Como aquel día, en septiembre?” me giré hacia Peter. “Te perdiste un
viernes.”
“Oh eso. Seeh. Estábamos ayudando a Trace a cazar a los tipos que le
dispararon a esa familia en el caso de drogas.”
Ahora recordaba cuán agotado lo había visto el sábado cuando lo encontré en
la ladera en el Pueblo Fantasma.
“Y en estos asuntos familiares –les toca ver lo que sucedió?”
“Seeh, pero obtenemos resultados,” dijo Trace, sentándose con su
propio plato. “Atrapamos al bast-” echó un vistazo al ceño fruncido de su
madre, “malhechor. Irá a juicio a principios del próximo año.”
“No tienes que preocuparte por nosotros, Lali,” añadió Peter, conociendo mis
pensamientos aún cuando no poseía mi don para leer las emociones. “Es lo que
hacemos.”
“El negocio de la familia,” acordó Xav, echando jarabe sobre su
panqueque. “La Red Savant está trabajando como debe.”
“Y estamos orgullosos de eso,” concluyó Víctor, golpeteando al espacio vació
frente a él. “Dónde está el mío?”
Un plato conteniendo un panqueque recién elaborado sobrevoló por el aire
hacia él. Peter cerró sus manos sobre mis ojos. “Nada de enlazar.”
Me reí. “Lo prometo – no más experimentos con la comida.”

El ambiente se tornó sombrío después del desayuno. Saul salió brevemente
para verificar que sus asistentes tuvieran todo bajo control en el teleférico, luego
regresó, sacudiendo la nieve de sus botas.
“Estamos listos,” anunció. “Hagamos esto en la sala de estar.”
Peter me guió hasta un espacio en el extremo más alejado de la casa, el cual
funcionaba también como salón de juegos. Trace y Víctor movieron las mesas
de ping pong hacia atrás mientras Uriel e Yves acomodaban almohadones en el
piso en forma de anillo.
“Sólo queremos que te sientes con Peter,” dijo Saul, tomando su lugar en el
sitio opuesto al mío.
“Qué es lo que van a hacer?” Ya me estaba sintiendo nerviosa. En qué me
había metido?
“Estamos tratando esto como a una investigación.” Trace se sentó a mi
derecha. “Lo cual es apropiado dado que creemos que algo te sucedió como
resultado de un crimen.”
“Me siento como si me hubieran asaltado el cerebro,” admití.
“Cada uno de nosotros va utilizar su don para leerte – nada invasivo, sólo
un toque para sentir cuál es la pista más fuerte.” Trace le echó un vistazo a
Peter. “Voy a necesitar sostenerte la mano, si es que Peter la suelta – tengo que
estar en contacto con mi objetivo para permitir que mi don trabaje. Debería
ser capaz de saber dónde has estado recientemente – antes de lo del almacén.
No tienes que recordarlo, si estuviste físicamente allí, yo debería ser capaz
de rastrearte. El chico maravilla aquí presente, como séptimo hijo, le toca
canalizarnos a todos ya que es el más poderoso de nosotros.”
Giré para mirar a Peter. “Es eso cierto?”
“Seeh, soy como la pantalla que proyecta toda la información. Compara los
resultados. Puedo ver lo que cada uno está viendo.”
“Y ni siquiera requiere de baterías,” bromeó Will, dejándose caer a mi otro
lado.
Se estaban riendo de ello pero ahora podía entender parte de la oscuridad
que había visto en Peter, la cepa del mal que había sido forzado a presenciar.
No era simplemente su punto de vista sino el de todos los que canalizaron a
través suyo, lo que significaba que lo veía en todas las formas y en una mayor
profundidad que el resto. No es de extrañar que sintiera que se estaba desizando
dentro de esa maldad hasta que halló su ancla.
El segundo hijo, Uriel, el estudiante de posgrado, apartó a Will a un lado.
“Hola, Lali, no nos hemos conocido en forma adecuada aún. Soy el único
sensible en la familia.”
“Puedo notar eso.”
“Mi don es leer los recuerdos, todo lo relativo al pasado. Sé que temes que
pueda divulgar tus secretos, pero no debes preocuparte: no puedo
forzarte a mostrarme el pasado, sólo puedo abrir las puertas que tú me dejes.”
“Entiendo.” Saqué fuerzas de sentir el calor del pecho de Peter contra mi
espalda mientras me sentaba entre sus piernas. “Y qué si quiero dejar la puerta
cerrada?”
“Entonces la dejas cerrada. Pero creemos que necesitas comenzar a construir
una imagen completa de lo que te ha sucedido para comprender qué es real y
qué has imaginado.”
Fruncí el ceño. No me gustaba cómo sonaba eso.


Continuara....


Por hoy lo tengo que dejar acá porque tengo un par de cosas que hacer -.- FIRMEN y mañana hacemos maratón, si no hay muchas firmas no subo. no se hagan las vivas

¿sabremos que pasó con Lali? mmmm lo veremos maána ;)

30 comentarios:

  1. No entendi un carancho el final pero MAAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. noooo :( yo quiero saber que paso con lali!!!

    ResponderEliminar
  3. MAS MAS MAS MAS MAS !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. noooooo yo queria saber que ma iba a pasar!!!! amo a lali y peter son tan lindos juntos!!!! <3

    ResponderEliminar
  5. ESPERO EL PROXIMO
    BESOS
    :)

    ResponderEliminar
  6. Oooo que mal lo sur to por no firmar hasta ahora los leí estoy en exámenes así que estaba estudiando
    Me encantaro los capítulos estuvieron geniales quiero más Peter es un amor

    ResponderEliminar
  7. yooo queria saber lo k ibaaaaaaaa a pasarrrrr sube masssssss

    ResponderEliminar
  8. noooooooooooo yo quierooooo mas :(

    ResponderEliminar
  9. MAASSSS!!!!!!!! PORFA ... CARO

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, supongo que ahora se sabra sobre el pasado de Lali y porque fue secuestrada la primera vez... La familia de Peter acepto muy bien a Lali y me encanta.

    MAS MAS MAS!!!!

    Espero el proximo...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Esperemos que todos puedan ayudar a lali!! Más!!

    ResponderEliminar
  12. http://yoamoalosteenangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Más nove, espero el próximo!
    Flor..

    ResponderEliminar
  14. La madre d los chicos tambien es canalizadora no esta en esa reunion

    ResponderEliminar
  15. Menos mal k se me ocurrio volver a entrar.Me habria perdido tres caps.

    ResponderEliminar
  16. Muy comprensivos Sally y Simon.

    ResponderEliminar
  17. MAS MAS ESTA MUY INTERESANTE SUBE MASSSSSS

    ResponderEliminar
  18. jajaja ame el "y no necesita pilas"

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Esta genial!!!! Mas nove!!!!@laliteronfire

    ResponderEliminar
  20. Quiero saber que va a pasar!!!!!!!!!!!! Sube masssssss

    ResponderEliminar
  21. mass noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no aguanto quiero ver que va a pasar

    ResponderEliminar
  22. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ENCANTARON estos capitulos!!! Y como me rei con lo del huevo! jajajajaja
    Seria lindo que Uriel la ayudara tambien para descubrir algo sobre su pasado! Y espero que algo puedan descubrir despues de esta prueba que haran!
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mas Novee, Me Carcome la Intriga

    ResponderEliminar
  25. AMO que esten tan juntitosss ♥ :3 ofijewofjweofjewjjw vivo poniendo eso en los caps! pasa que me encantan :D lo bueno es que no tengo que poner mass novee por fas(? jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)