miércoles, 13 de marzo de 2013

Capítulo 39:




Mi garganta se atoró. “Ho..hola.”
Sacó de su espalda una enorme caja dorada atada con un lazo de satén
rojo. “Vengo con chocolates.”

“En ese caso, será mejor que te sientes.” Sonaba tranquila pero en mi
interior las emociones se estaban sacudiendo como palmeras ante el paso de un
huracán. El maremoto de sensaciones estaba regresando.
No se sentó. Apoyó la caja sobre la cama y luego vino a pararse junto a mí en
la ventana.
“Linda vista.”
Apreté mis dientes, sosteniendo la puerta firmemente cerrada dentro de
mi cabeza en contra del oleaje. “Seeh. A nosotros los locos nos toca salir más
temprano en el día. Me dijeron que hay un muñeco de nieve abajo junto a la
huerta que se parece a la enfermera en jefe.” Mis dedos estaban temblando
mientras descansaba mi mano en el marco.
Una cálida mano se movió para cubrir la mía, que aún temblaba. “No estás
loca.”
Intenté reirme pero me salió mal. Rápidamente me limpié una lágrima. “Eso
es lo que todo el mundo sigue diciéndome pero mi cabeza se siente como huevos
revueltos fríos.”
“Aún estás en shock.”
Negué con la cabeza. “No, Peter, es más que eso. Veo cosas que no creo que
hayan sucedido. Tengo todas estas horribles imágenes en mi cabeza – cosas
acerca de ti y de Xav. Pero tú no eres así – una parte de mí lo sabe. Y pienso que
les disparé a ambos. Despierto cubierta en sudor frío habiendo soñado que hay
un arma en mi mano. Ni siquiera he tocado un arma en toda mi vida asi que
cómo es que sé cómo se siente el dispararle a alguien?”
“Ven aquí.” Me tiró suavemente hacia él, pero mantuve distancia.
“No, Peter, tú no quieres tocarme. Estoy…estoy quebrada.”
No la quiero quebrada, no aún. Oh, Dios, quién había dicho eso?
Él se negó a escucharme y me tiró firmemente hacia su abrazo.
“Tú no estás quebrada, Lali. Aún si lo estuvieras, todavía te querría, pero
no lo estás. No sé por qué ves esas cosas, pero si lo haces, hay una razón para
ello. Tal vez el Savant muerto jugó con tu cabeza de alguna forma? No importa
lo que cueste, lo descubriremos y te ayudaremos.” Suspiró. “Pero Xav y yo no
estuvimos cerca de ti hasta que te hallamos en el almacén. Crees en eso?”
Asentí contra su pecho. “Creo que sí.”
Me acarició la espalda con su mano, desatando los nudos en mis
músculos. “Pensé que te había perdido. No tengo palabras para decirte lo que
significa para mí tenerte así.”
“Tú fuiste por mí aún cuando sabías que ellos podían dispararte.” Eso lo
recordaba, gracias a Simon.
“Estaba usando un chaleco antibalas.”
“Aún así podrían haberte matado. Podrían haber apuntado a la cabeza.”
Acunó mi rostro en sus manos, pasando su pulgar sobre el hoyuelo de mi
barbilla. “Un precio que vale la pena pagar. Sin ti, me he convertido en el tipo
más despiadado, frío, más cínico del planeta, peor todavía que los hombres que
te llevaron.”
“No lo creo.”
“Es cierto. Tú eres mi ancla, me mantienes por el buen camino. He estado a la
deriva desde que me excluiste.”
La culpa me inundó. “Víctor me contó.”
Peter frunció el ceño. “Le dije que te dejara tranquila.”
“Está preocupado por ti.”
“Pero tú estás antes.”
“Lamento no haberte permitido visitarme. Estaba tan avergonzada de mí
misma.”
“No tienes nada por lo qué avergonzarte.”
“Te dejé sufrir.”
“Soy un chico grande, puedo soportarlo.”
“Te metiste en una pelea.”
“También soy estúpido.”
Sonreí, frotando mi nariz contra el algodón de su camiseta. “No eres
estúpido; estabas sufriendo.”
“Aún así es estúpido agarrárselas contra un par de chicos de la fraternidad
por estar mirándome de mala manera.” Peter suspiró ante su propio
comportamiento, luego dejó el tema. “Sé que estás confundida acerca de muchas
cosas en estos momentos, Lali, pero quiero que sepas una cosa con seguridad: te
amo y daría mi vida por la tuya si eso significara que pudiese salvarte.”
Las lágrimas, siempre próximas a asomar en estos momentos, ardían en mis
ojos. “Lo sé. Lo sentí. Puedo leer tus emociones. Eso fue lo que me dijo que mi
mente me estaba mintiendo.”
Besó mi frente.
“Y creo,” continué, “que bajo todo esto, cuando logre hallarme a mí misma
otra vez, también encontraré que te amo.”
“Es bueno saberlo.”
Y así nos quedamos, viendo las estrellas asomar, ambos rogando que la
explicación a por qué estaba tan enredada no tardara tanto.


Continuara...

Les cuento algo? ya tengo la próxima novela :) aun no la terminé de leer pero seguramente sea la que suba después de esta! 

28 comentarios:

  1. me encantoooo!!!!!!!!!!!!!!!! Maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. subi maaaas me gustaaa

    ResponderEliminar
  4. quiero que se solucione todo y lali este bien jajaj sube otroo!! :D

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!! por favor <3 son muy tiernos lali y peter <3 los amos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  6. ayyy quiero maaass caps maratoooooonnnn

    ResponderEliminar
  7. peter cuando se va a dar cuenta que lali descubrio su don ??

    ResponderEliminar
  8. ay me encanto falta mucho para terminar ?

    ResponderEliminar
  9. Sube mas por favor!!!! Y estoy ansiosa por saber el argumento de la nueva novela :P jajjaja
    Espero mas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mas mas mas mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!............

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. maaaaas!!!!! que vuelva la Lali de siempre!!! Me encanto!!!!
    @Laliteronfire

    ResponderEliminar
  14. AYYYY me encanto súper lindos :) quiero masssss

    ResponderEliminar
  15. Que lindo cap..tu histotia me llega..y es bueno saber que continuaras escribiendo novelas..masss


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el cap Juli.Peter ni semerecia el trato k Lali sin darse cuenta le estaba inflingiendo.

    ResponderEliminar
  17. Espero mas hoy,k ayer pusiste dos cuando ya era muy tarde para mi.Al menos los vi esta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Aaah,otra cosita aparece x tu otro blog te recuerdo como se llama amorisallyouneed.blogspot.com ya sabes"Ciegamente enamorado". jajaja te estare esperando en esa novela.

    ResponderEliminar
  19. kjhyuikmnbhu haaaaay me encanto encantadamente encantado el cap! que se acerquen y q lali empiece a dentro de todo sentir todo mas claro es un paso!
    MAAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  20. Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, ojala puedan descubrir rapido lo que le hicieron a Lali! Espero mas, besoooo :D

    Pd: Juli no me avises mas en twitter yo paso por el blog directamente, graciias :) Te dejo el twitter para que sepas cual es, @AriadnaAyelen

    Arii

    ResponderEliminar
  21. ojala vuelvan a estar juntos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. si te digo q recien ahora estoy entendiendo la novela me crees???
    jajaja me resulta dificil seguir los dialogos si no tienen el nombre adelante
    y me perdia en la historia jajaja
    nunca me paso con ninguna nove, es raro... estoy como lali perdida jajajaja
    besos y quiero mas @ari_stafe

    ResponderEliminar
  23. Awwwwwwwwwwwwww me casoooooooooooo!! traeme a Peter que me caso ahora}!!!!! :'3 mas tiernoooooo LO AMOOOOOOOOOOOO ♥ me encanto el cap la noveee TODO @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)