domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 47:




“Por favor, no en este instante.” No quería tener nada más que ver con los
Savants – sus poderes eran demasiado extraños.

“No, ahora no. Esta es hora de divertirse.”
Nos abrimos paso a cielo abierto y el suelo se alejaba a una velocidad
asombrosa, suavemente curvándose como una J. Los picos al otro lado del
valle formaban torres en el horizonte cual audiencia de gigantes viniendo a
presenciar el espectáculo.
“Wow.”
“Genial, no es cierto? No muchos vienen hasta aquí porque no conduce
a ninguna parte, pero me gusta. Puedes hacer algo de deporte extremo con
la tabla sin los molestos esquiadores como mi hermano metiéndosete en el
camino.”
“No estoy lista para lo extremo.”
“Lo sé. También podemos hacerlo lento y gentil.” Tiró la tabla sobre la
nieve. “Has estado surfeando?”
Me reí. “No conoces mucho acerca de Londres, verdad? No somos
exactamente bellezas playeras en Richmond.”
Sonrió. “Entonces qué hacían todo el día?”
“Tenemos un parque de ciervos. Puedes ir a montar. Está el Támesis si te
gusta remar.”
“Suéltalo.”
“Yo…em….iba de compras. Tengo una medalla olímpica en eso. Y tenía mi
música, por supuesto.”
“Hora de expandir tus horizontes. Toma carrera y luego deslízate.”
“Qué?”
“Confía en mí, sólo hazlo.”
Sintiendome más que un poco tonta, hice lo que me pidió.
“Bien, entonces diriges con tu pie derecho.”
“Puedes darte cuenta de eso, cómo?”
“Es el pie que eliges para deslizarte. Ahora, te colocaré en la postura
correcta.” Ajustó la tabla y me mostró dónde poner mis pies. Puso su brazo
alrededor de mi cintura y me balanceó hacia delante y hacia atrás. “Es todo
cuestión de equilibrio.”
“Esto es sólo una excusa para ponerme las manos encima.”
“Lo sé. Es genial, no lo crees?”
Para mi sorpresa, demostré ser mucho mejor con la tabla que con los esquís.
Me caí un montón, por supuesto, pero más como un aprendíz común y corriente
que como una completa idiota como con los esquís.
“Déjame verte hacer lo tuyo, tú La Gran Cosa,” le bromee a Peter luego de caer
sentada sobre mi trasero un número suficiente de veces como para considerar
concluído el día.
“Bien, Cosa Pequeña. Asegúrate de estar confortable allí y no te muevas. Te
mostraré cómo es que se hace. Sólo tengo que ir un poco más arriba.”
Me senté en el refugio de un pequeño acantilado, mirando la pendiente en
busca de cualquier señal de Peter, pero parecía haberse tomado su buen tiempo
para comenzar su carrera.
“Woo-ee!”
Una tabla salió disparada arriba de mi cabeza y Peter aterrizó seis metros
frente a mí, zigzagueando en su descenso por la colina.
“Presumidooo!!” No me quedó más que reirme. Debería haber imaginado
que haría algo como eso.
Le tomó un tiempo hacer la larga caminata de regreso hacia mí, con la tabla
sobre su hombro, pero estaba sonriendo a cada paso que daba.
“Y qué piensas?” gritó.
“Mmm.” Me examiné las uñas. “Pasable.”
“Pasable! Eso fue perfecto.”
“Verás, este otro chico pasó e hizo un mortal y le di un diez.”
Tiró la tabla y me tackleó al piso sobre la nieve. “Yo también quiero un diez.”
“Ajap. No sin un triple axel.”
“Eso es patinaje, tontilla.”
“Mi chico, hizo uno de esos en su camino de regreso. Obtuvo el máximo
puntaje.”
Peter gruñó sobre mi cuello. “Yo soy tu chico. Admítelo: no había nadie más
aquí.”
Eché a reir. “Aún así no puedo darte diez por ese salto.”
“Y qué tal si trato de sobornarte?” Fue ascendiendo por mi cuello trazando
besos hasta mis labios, tomándose su tiempo para dar en los lugares
correctos. “Entonces, cómo lo hice?”
Con la esperanza de que su capacidad de ver el futuro estuviera bloqueada de
momento, tomé silenciosamente un puñado de nieve. “Mmm, déjame pensar.
Me parece….que aún necesitas práctica!!” Antes de que pudiera reaccionar, le
metí la nieve por dentro de su cuello, provocando un chillido que nunca antes
había escuchado de él.
“Bien, esto es guerra.” Rodó sobre mí pero logré escapar, jadeando de
la risa. Corrí pero me atrapó a los pocos pasos y me alzó. “Será dentro del
ventisquero para ti”. Encontrando un parche profundo me dejó caer de modo
que quedé semienterrada.
“Mejor, más municiones!” Hice rápidamente una bola de nieve y se la tiré.
Viró en el aire y vino de regreso para pegar en mi cara.
“Tramposo!”
Peter se dobló de la risa ante mi indignación.
“Eso lo justifica! Son dos los que pueden jugar el mismo juego.”
Recordando mi enlasada de huevo, imaginé poner la rama sobre su cabeza y
luego soltarla. Salió disparada, bañándolo en nieve. Contenta con el efecto, me
froté las manos. “Toma eso!”
Peter sacudió la nieve de su gorro. “Nunca debimos haberte dicho que eras
Savant. Eres peligrosa.”
Me levanté de un salto, aplaudiendo. “Soy peligrosa- peligrosa!!! Woo-hoo,
soy peligrosa!”
“Pero todavía no muy habilidosa!” La nieve se corrió de debajo mío y terminé
sobre mi espalda en el ventisquero con Peter arrodillándose sobre mí, con una
amenazante cola de nieve en la mano. “Entonces, cómo era eso de mi técnica de
snowboard?”
Sonreí. “Definitivamente un diez. No, un once.”
Tiró la bola a un lado. “Bien. Me alegro que hayas entrado en razón.”


Continuara

+15 y subo mas!

21 comentarios:

  1. haaaaaa jajajajjaja lali lo puso celosa jajajaj me encanto el cap masssss

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas!!!!! me encanta la nove...

    ResponderEliminar
  3. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  4. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  5. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  6. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la relación de Lali y Peter quiero ver como sigue aparte son muy chistoso los dos......

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja que amor de pareja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Un poquito d diversion y felicidad les viene bien

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj buenisimo algo distinto jajajajja

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja me encantoooooooooo!!!!!!!!!!! ♥ ya no se como decirte que me encanto la noveeeeeee @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)