domingo, 17 de marzo de 2013

Capítulo 52:





“Peter, por favor. Necesito hablar de esto.”

Hizo flotar el bowl de palomitas de maíz a su regazo. “Hemos estado
hablando. Hasta el momento establecimos que sólo soy un muchacho con el
que sales. Estás huyendo del milagro de que nos hayamos encontrado el uno al
otro.”
Me retorcí las manos. No había querido alterarlo pero cómo podría no
hacerlo cuando estaba luchando por mi supervivencia emocional? Él no
comprendía lo que para mí estaba en juego.
“Mira, Peter, mis padres se mataron el uno al otro por el Soulfinder de mi
madre. No quiero que la historia se repita por sí misma. No tengo esa clase de
fuerza aquí dentro.” Di unos golpecitos a mi cabeza.
Asintió cortante. “Lo entiendo. Tu mamá y tu papá los perdieron, entonces
también nosotros. No tiene ni una pizca de sentido pero probablemente eso
ya lo sepas. Como yo lo veo, tus padres se metieron en problemas por culpa de
que el Destino les jugó una mala pasada y tu mamá se descargó sobre tu papá
huyendo cuando ella debería haber manejado el asunto de haber hallado a su
Soulfinder de manera más justa. Cometieron un error y tú pagaste el precio.”
No me gustó la crítica sobre mi mamá por huir. “Estoy tratando de explicar
cómo me siento, Peter.”
“Y qué pasa con cómo me siento yo, Lali?” pulverizó un manojo de
palomitas, luchando por mantener su temperamento.
“Caminaría sobre brasas ardiendo por ti. Diablos, me puse frente a un arma
por ti. Pero es eso suficiente para provarte lo que siento por ti? Lo que eres para
mí? No sé qué más puedo hacer.”
“Por favor, no estés molesto.”
“No estoy molesto. Estoy desilusionado.”
Dios, eso era peor. “Lo siento.”
“Seeh, bueno.” Fingió mirar el juego pero podía ver que sus emociones
fluctuaban salvajemente entre la ira y el dolor.
Me sentí absolutamente destruída por lo que había acabado de hacer. Él
me había ofrecido amor – era algo único- como un Huevo Fabergè – el cual
procedí a aniquilar. El que tu Soulfinder te rechazara era como partirse así
mismo en dos, pero de alguna forma, no podía evitarlo. Lo estaba hiriendo
poque estaba completamente aterrada. Como aquel montañista que se cortó su
propia mano para salvarse, el dolor actual era mejor que un mayor sufrimiento
a futuro, ¿cierto? Oh, Dios, estaba en lo cierto o simplemente estaba huyendo?
Confundida y asustada, apagué la televisión.
“Hey!” Peter alcanzó el control remoto.
“Sólo dame un momento y luego puedes encenderlo otra vez.” Me metí
el control detrás de la espalda. “Realmente lo siento. Ésta soy yo – no soy
la persona con mayor confianza. Tú dijiste una vez que siempre actúo como
sorprendida cuando le gusto a alguien – pero no es un acto. No espero agradarle
a alguien – mucho menos que alguien me ame. Simplemente no me siento tan
adorable y ahora puedes ver por qué. Supongo que en parte es tu mala suerte
que terminaras teniendome a mí como tu Soulfinder.”
Peter se pasó una mano sobre su rostro y por su cabello, tratando de reunir
sus pensamientos. “No te culpo.”
“Sé que no lo haces. Has visto lo que está dentro mío, con sus defectos
y todo.” Largué una risa algo histérica. Mi corazón latía con fuerza: había
metido la pata hasta el fondo pero no podía dejarlo que pensara que no tenía
sentimientos tan fuertes hacia él. Tal vez no podía ser lo que él quería, pero
podía demostrarle que lo amaba. “Tú dijiste que caminaste frente a un arma
para demostrarme que me amabas. Bueno, supongo que sólo me queda hacer lo
mismo por ti. Iré a Vegas mañana – y lo haré por ti.”
Se puso rápidamente en pie. “De ninguna manera!”
Le tiré el control remoto, el cual atrapó a modo de reflejo. “No tengo
tan en claro todo esto de los Savant y ambos tendremos que vivir con ello.
Simplemente no me puedo arriesgar a ser de esa forma contigo – no creo que
sobreviva a esa vida.” Tomé una bocanada de aire. “Pero el plan de Víctor es la
única forma que se me ocurre de probarte que, pese a mi jodidamente enredada
cabeza, te amo.”
Ya está – lo dije. No podía leer la respuesta de Peter – sus emociones eran
confusas y estaba inquietantemente silencioso.
“Entonces, puedes…em….retornar al juego. Me voy a ir – voy a dormirme
temprano.”
Me extendió una mano hacia mí. “Lali?”
“Sí?”
“Aún te amo – más que nunca. Esperaré hasta que estés lista.”
Sentí una enorme oleada de culpabilidad. Nunca iba a estar lista.
“No quiero que te pongas en riesgo por mí.”
Me crucé de brazos. “Seeh, medio que me supuse esa parte.”
Me jaló más cerca, su inmensa mano se alzó para acunar la parte trasera
de mi cabeza, el calor filtrándoseme a través de la piel. “Hablaré con Víctor
acerca de tus preocupaciones. Voy a insistir para estar allí. Mi sentido de la
premonición funciona bien justo antes del evento, incluso con interferencia.
Puedo ayudar a anticipar problemas.”
“Desde una distancia segura?”
“Desde una distancia razonable. Lo suficientemente cerca como para estar
allí para ayudar, pero no tan cerca como para darles la ventaja a los Kelly.”
“Bien.” Froté la palma de mi mano sobre su corazón, disculpándome en
silencio por el dolor que le estaba causando. “Puedo lidiar con eso.”


Continuara....

Si firman mucho subo otro....

15 comentarios:

  1. MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. subiiiii ootrooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hace???' Si lo ama porque lo quiere alejar?? Más!

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. ufa primera vez q estoy entre los primeros casi siempre soy la ultima jajajaj auch como me dolio pero peter sabe manejar esto

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. noo como lo va a dejar ir a peter asi tiene q luchar lali :(
    mas novee

    aunq me voy a tener q ir porq empiezo el 2do año de la facu y voy a ir toda zombi :D

    ResponderEliminar
  9. hasta ami me dolio enserio masssssssssss

    ResponderEliminar
  10. me encanto como hablaron asi directos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Peter quedo plaf jodi......

    ResponderEliminar
  12. En este momento la estoy odeando por hacersufrir a PPeter pobecito mi vida hasta en el peor momento fue re tierno @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)