jueves, 14 de marzo de 2013

Capítulo 42:



Dejó de tocar. “Bueno, ahora.” Se aclaró su garganta. “Ésa es la primera vez
que me lo has dicho así, cara a cara.”

“Te lo he dicho antes; estoy segura que sí.”
“No, lo dejaste entrever pero nunca lo soltaste así directo.”
“Lo hago, sabes – me refiero a que te amo. Soy algo tímida así que no me sale
fácil decirlo.”
“Algo tímida? Peter, eres posiblemente la persona más tímida que jamás he
conocido.”
“Lo siento.”
Vino y se sentó sobre el borde de la cama. “No lo lamentes. Es parte de lo que
amo de ti. Nunca crees que alguien vaya a quererte y tienes esta vaga expresión
de sorpresa cuando todos caemos rendidos por ti. Es adorable.” Acarició la
punta de mi nariz.
“No quiero ser adorable.”
“Lo sé, quieres ser tomada en serio.” Su expresión fue solemne pero en sus
ojos se estaba riendo. “Y lo hago – te lo juro.”
“No lo haces – no acerca de esto.”
“No me crees?”
Negué con la cabeza. “Puedo leer las emociones, sabes?”
Apartó un mechón de pelo de mi frente. “Puede que no tenga una cara de
póker pero me cuesta creer que sea así de transparente.”
“No lo entiendes. Es mi don – de verdad puedo leer lo que estás sintiendo. Mi
don – está desbloqueado.”
Se sentó erguido, sus colores virando al malva en desconcierto. Podía verlo
procesando lo que le había dicho, las emociones moviéndose a travez de los
cálidos colores de su amor por mí mientras lo aceptaba. “Entonces está bien, de
modo que sabes que cuando te digo te amo, realmente lo siento. Sabes que eres
mi Soulfinder.”
“Sí. Pero también puedo distinguir si me estás mintiendo respecto de otras
cosas. La gente tiene una furtiva nube amarilla sobre ellos cuando mienten.”
“Oh, bue, ahora eso no es justo.”
“Tú puedes ver el futuro.”
“No todo el tiempo – y ahora no tanto contigo.”
Sonreí somnolienta. “Entonces será mejor que te cuides conmigo.”
Pasó la parte porteior de su mano sobre mi mejilla. “Por una vez, estás
disfrutando de tener esta ventaja.”
“Seeh, estoy por delante de la curva, o como sea que le digan aquí.”
“Dios se apiade de nosotros.” Me dio un empujoncito y se estiró a mi
lado. “Cuando descubriste esto?”
“En el almacén. Fue así como supe que tú no me habías hecho daño aunque
mi cerebro me estuviera diciendo otra cosa.” Me pausé, las imágenes aún eran
tan vívidas.
“Estás seguro que nunca te he disparado – ni siquiera en una farsa como con
la del cuchillo?”
Gimoteó. “Ni me lo recuerdes. Y sí, estoy seguro. No es algo que sea propenso
a olvidar, no crees?”
“Estoy loca Peter.” Ya está, lo admití.
“Ajap. Y yo también estoy loco – por ti.”


Bajé a la cocina vistiendo ropa demasiado grande para mí, con los jeans y
camiseta arremangados, y un par de calcetines de lana de Peter en lugar de mis
pantuflas. Me estaba empezando a acostumbrar a ver a mis padres recibirme
con esa expresión de asombro y decepción, ésa en la que sabía que los había
defraudado pero estaban demasiado asustados para retarme, en caso que les
terminara colapsando.
“Hola, amor, lista para ir a casa?” preguntó Simon, un poco impaciente,
haciendo sonar las llaves del auto contra su palma.
Peter vino por atrás, dándome silenciosamente ánimos con su presencia.
“Me gustaría quedarme un tiempo, por favor. Creo que ellos pueden
ayudarme.” Estiré mi mano en busca de la de Peter a mis espaldas.
Sally se tocó la base de su garganta. “Por cuanto tiempo?”
Me encogí de hombros. Odiaba hacerles daño. “Hasta que sepa si esto va a
funcionar.”
Karla cerró sus ojos por un momento, sintiendo el futuro. Sonrió cuando me
miró. “Honestamente pienso que podemos ayudar a Peter, Sally. Por favor, confía
en nosotros. Estamos a escasa distancia. Serán capaces de contactarla en pocos
minutos si están preocupados por ella.”
“Amor, estás segura?” preguntó Simon.
“Estoy segura.”
Sally aún no se había reconciliado con esta separación. “Pero, cariño, qué es
lo que ellos pueden hacer que nosotros no podamos?”
“No lo sé. Sólo se siente que es lo correcto.”
Me abrazó con fuerza. “Ok, lo intentaremos. Entonces tienes a tu chico para
que cuide de ti?”
“Sí, lo tengo.”
Sally asintió. “Puedo verlo. Si no llega a funcionar, no te preocupes.
Simplemente intentaremos otra cosa y seguiremos hasta que podamos resolver
esto.”
“Gracias.”
Mis padres con cierta reticencia, se regresaron a casa, dejándome con los
Nueve Lanzani en su cocina.
“Me gustan tus padres,” dijo Peter en voz baja, colocando un brazo alrededor
mío. “Ellos siguen peleando de tu lado, no crees?”
“Sí, soy afortunada de tenerlos.” Estaba muy conciente de nuestra audiencia.
Todavía me restaba conocer a Uriel – él era el morocho delgado que estaba
junto a Will, ambos mirándome de reojo como si yo fuera una criatura exótica.
La Soulfinder de Peter. El menos imponente físicamente de los Lanzani era el
que yo más temía – el que podía leer el pasado.
Karla nos llamó la atención aplaudiendo. “Bien, mis pequeñines --”
Pequeñines? Ella era la más pequeña de la familia y por mucho.
“A desayunar!! Trace y Uriel – los platos. Xav – cuchillos y tenerdores. Yves,
Víctor, ustedes harán los panqueques. Will – trae el jarabe.”
“Y qué con Peter?” gruñó Yves, sacando el bol para preparar la mezcla.
Karla nos sonrió a ambos. “Él tiene sus manos ocupadas, reconfortando a su
chica, y es justamente donde debería estar. Ustedes dos, siéntense.”
Peter me llevó a su regazo en el rincón del desayunador y me senté a
disfrutar del espectáculo. Los chicos más peligrosos de Wrickenridge eran
completamente distincos en casa. Aunque Víctor y Trace ya eran hombres
adultos, no se atrevían a responderle con insolencia a su madre y aceptaban
las tareas como el resto. No teniendo que ocultar sus poderes frente a mí,
pronto me acostumbré a ver a los Lanzani convocar las cosas que necesitaban,
y verlas flotar hacia sus manos. Era fascinante. Me di cuenta que podía verlos
haciéndolo. El poder se revelaba hacia mí como una luz blanca, muy tenue,
como un hilo. Me tenía que concentrar o de otra forma la perdería de vista. Me
pregunté si yo podría hacer lo mismo. Observé mientras Trace levitaba un huevo
de su caja y entonces, sediendo ante el impulso, imaginé que lo enlazaba con
mi propio poder. Para mi completo desconcierto, el huevo viró, se salió de su
control y se dirigió a toda velocidad hacia nosotros. Peter me hizo agachar justo
a tiempo. El huevo chocó contra la pared que estaba detrás nuestro y se deslizó
hacia el piso.
“Quién hizo eso?” gritó Karla furiosa. “Xav? No toleraré que le estés
aventando huevos a nuestra invitada!”
Xav lució de lo más ofendido. “Yo no fui! Por qué siempre piensan que es mi
culpa?”
“Porque usualmente lo es,” dijo secamente Will, mientras le daba un cadazo a
Xav desde atrás, haciéndole tirar los cubiertos sobre la mesa.
“Quién lo hizo?” repitió Karla, determinada a recibir una respuesta.
“Quien quiera que sea tendrá el resto de los huevos lanzados sobre su
cabeza,” gruñó Peter, colocando protectoramente su brazo sobre mi cintura.
“Quien?” repitió Karla, demostrando que la altura no era necesaria para lucir
amedrentadora.
“Em...creo que fui yo,” confesé.
La mandíbula de Peter cayó. Descubrí que cuando quedas atónito el color que
destellas es plateado.
“Los estaba observando a ustedes hacer cosas – y me pregunté si yo también
podría hacerlas. Yo enlacé el huevo.”



Continuara.....


Cap dedicado a Anto por firmar tanto, gracias a ella tienen  otro cap

Yo permito que firmen muchas veces una, pero tampoco que una sola tenga que completar todas las firmas.
Si no hay gente la dejamos para mañana, como quieran.

31 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooo nooo para mañanaa noo! Yo acabo de llegar y con muchas pilas para firmar :)

    ResponderEliminar
  2. No no!! Más!! Cuantos dones tiene lali?? Cada vez sorprende más a los lanzani!! Más!!1

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaass

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaa que risaa, ella misma se lanzo el huevo....

    ResponderEliminar
  5. no seguila y no soy anto me llamo mica y creo q es la primera vez q escribo me gusta mucho
    otro mas porfa

    ResponderEliminar
  6. Ojala la enseñen a usar sus poderes

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me tente en el final porque todos echandole la culpa a Xav y era Lali LA AMO MEM ENCAAANTAAA
    Hay gracias por dedicarme el cap lknhuiol n
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. SUBI OTROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. por favoooooooooorrr otrooooooooooo me encanta la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAsssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

    ResponderEliminar
  10. Daaaaaaaaaaaale subiiii mas, se pone buenisima cada vez mas......jjajajajaj karla es una idola!!!

    ResponderEliminar
  11. wow lali me sorprende!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja y ahi nadie dice nada! wrkufjewilfjeiwljiwil los AMOOO mas tiernossss estos dosss me encantooo ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)