lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 54:





La idea de un buen rato de Sean Kelly, era drenarme de todas mis emociones
y jugar con mi cabeza. Así que éste era el plan: tirarme ala jaula del león Sean
mientras mis padres eran arriados lejos de mí para jugar por el hotel. Sólo
esperaba que Víctor y Peter estuvieran captando todo esto e intercedieran antes
de que la cosa fuera demasiado lejos.

“Te gustaría eso, cariño?” preguntó Sally.
“Estaría bien,” contesté, no del todo capaz de obligarme a agradecerle a
María.
“Encantador.” Las líneas alrededor de los ojos de Sally se arrugaron en una
sonrisa de alivio. “Entonces te veremos de vuelta aquí esta noche para la cena,
cariño.”
“Reservé mi propio salón privado para que cenemos, así pueden conocer a
otros miembros del equipo de alto nivel.” Sonrió María, mostrando una costosa
dentadura. “Pero puede que Lali prefiera comerse una hamburguesa con Sean.
Él la está esperando justo afuera. Tengo algunos asuntos de negocios que
discutir con tus padres, Lali. Espero no te moleste.”
“Bien.” Ella eral realmente una maldita – despacharme con esa basura afuera
mientras fingía que me estaba haciendo un favor. “Entonces los veré más tarde.”
“Toquesmola de oído,” dijo Simon feliz. “Regresa cuando ya hayas tenido
suficiente, amor.”
Reticentemente, me paré. La única parte redimible de este plan era que
mis padres iban a estar bien lejos de cualquier peligro. Revisé que mi nuevo
celular estuviera en el bolsillo de mis vaqueros. Víctor me lo había dado esa
mañana, diciéndome que le había programado su número y otros números de
emergencia, por las dudas. “Mantén tu teléfono encendido Simon, - llamaré
cuando termine de disfrutar las vistas.”
“Tómate tu tiempo si lo estás disfrutando.” Sally le sonrió de manera
cómplice a María.
Eso era altamente improbable – no a menos que significara que vería a
nuestros anfitriones irse esposados.
Había olvidado cuan repulsivo era Sean en persona. No era el hecho de que
fuera obeso – eso podría haberlo hecho amistoso y alegre – era la humedad de
su palma, su sonrisa socarrona, el pequeño bigote que parecía una tijereta.
“Lali Rinaldi? Encantado de conocerte.” Extendió una mano, la cual tuve que
tomar pero solté tan pronto me fue posible.
“Hola. Tú eres Sean, cierto?”
“Sí. María me pidió que cuidara de ti.”
Apuesto a que así lo hizo.
“Qué quieres ver primero? Las mesas?” guió el camino hacia los elevadores.
“Tengo permitido apostar? Pensé que era menor de edad.”
Me guineó un ojo. “Digamos que es un arreglo especial, sólo para ti. Te
conseguiré un par de fichas por cuenta de la casa y podrás jugar sin perder ni un
centavo de tu propio dinero. Seré generoso – te dejaré que te quedes con lo que
ganes.”
“Eso es realmente generoso de tu parte.” En lo absoluto.
Me llevó a la ventanilla del cajero y sacó fichas por un valor de mil
dólares. “Con eso deberías poder empezar.”
“No conozco las reglas de ningún juego de cartas.”
“Entonces intentemos con la ruleta – eso es un juego de niños.”
Todo esto era como una ruleta giratoria. Rojo o negro? Saldríamos como
vencedores o así lo harían los Kelly?
“Ok, eso suena divertido,” dije con finjido entusiasmo.
Rápidamente perdí la mitad del dinero a través de malas conjeturas, luego
gané otra vez un cuarto del mismo en una afortunada racha. Podía entender
cómo es que el juego se podía tornar adictivo. Existía la esperanza de que el
próximo giro te favoresca. No se necesitaba de ninguna habilidad; sólo de buena
fortuna.
“Otro intento?” Sean recaudó las ganancias por mí.
“Bueno.” Empujé casi todo mi dinero en una de las apuestas externas, sobre
el casillero de los pares.
Perdí.
“Vaya, “ suspiré, tratando de no molestarme porque todo ese dinero regresara
al hotel. Era sólo como el oro de los duendes, como en Harry Potter.
Apuesta todo al quince, susurró Peter .
Escondí mi sonrisa tras mi mano. Sabía que él sería invensible en el juego.
Puse las fichas que me quedaban en el quince. Sean sacudió su cabeza.
“Lali, estás segura? Una apuesta como esa se conoce como todo o nada – es
una movida arriesgada.”
“Seeh, me gusta vivir peligrosamente.” Le hice una sonrisa descarada.
Los otros participantes rieron con indulgencia ante mi entusiasmo de
principiante.
“Bien entonces,” dijo con acento pronunciado un inconfundible texano con
su típico sombrero de vaquero, “si la bella dama dice que el quince negro es el
de la fortuna, pondré mi dinero donde ella puso el suyo. Treinta y cinco a uno –
grandes probabilidades – si llegas a ganar.”
Por el gentil destello naranja alrededor del hombre, me di cuenta de que sólo
pretendía hacerme sentir bien acerca de mi espíritu temerario, siguiendo el
dicho de “a la miseria le gusta la compañía” cuando inevitablemente lo perdiera
todo.
“Confíe en mí,” le dije con seriedad. “Me siento bien acerca de esto.”
Con una risa, empujó una considerable parte de su dinero sobre los quince.
Enganchándose en la diversión del momento, varios otros arriesgaron una
ficcha o dos al mismo sector.
Con una sonrisa confiada, el crupier hizo girar la gran rueda y dejó caer la
bolita.
“Es la primera vez, cariño?” preguntó mi texano, metiendo sus pulgares en su
cinturón.
“Sí.”
“Tienes un lindo acento allí.”
“Soy inglesa.”
“Encantado de conocerte. Ahora, pequeña dama, no te vayas sintiéndote
acongojada cuando pierdas tu dinero – tómalo como una lección. Desearía
haberla tenido cuando tenía tu edad. Tendría un lindo condominio en Florida
si no lo hubiera desperdiciado todo en lugares como éstos.”
Sonreí y asentí, regresando mi atención otra vez a la rueda que desaceleraba.
Poco sabía él, pero estaba un paso más cerca de su lugar de retiro.
La bola saltó ruidosamente, luego cayó en su ranura. El crupier miró y tragó
saliva. “Negro el quince!”
Hubo un grito de asombro por parte de toda la mesa. Y entonces…
“Yee-ha!” el texano tiró su sombrero al aire. Luego me alzó y me hizo girar,
dándo un beso en ambas mejillas. “La buena fortuna es una dama y aquí está!”
Nuestras ganancias sumadas eran impresionantes. Me retiré con casi cinco
mil dólares, el texano con varios cientos de miles, para horror de Sean.
“Me promete gastarlo para algún lugar en La Florida?” le pregunté al
texano, quien se presentó como George Mitchell Tercero. Simplemente podía
imaginarlo entregándoselo todo de vuelta a los Kelly en otra apuesta arriesgada.
“Lo prometo dulzura. Y aún más, lo nombraré en tu honor. Cómo te llamas?”
“Lali Rinaldi.”
“Perfecto. Cielos Despejados allí voy.” Con una veña de su sombrero, se
dirigió hacia la oficina del cajero, acomodándose los pantalones desde el
cinturón.
Siendo los apostadores un puñado de supersticiosos, me encontré asediada
de pedidos de consejos para la próxima ronda. Sean me tiró del brazo.
“Creo que será mejor que nos retiremos,” dijo delicadamente, sus destellos
pulsando en un rojo furioso.
“Bien. Como quieras,” respondí dulcemente.
“Me aseguraré de que tus ganancias te lleguen. Te parece bien un cheque?”
“Em…dirigido a mis padres, por favor. Aún no he abierto mi propia cuenta de
banco en los Estados Unidos.”
“Bien.” Su agarre a mi brazo estaba al límite de lo cómodo, demostrando
que su control se le estaba escapando. Intentó hacer una broma de ello. “Será
mejor que te saque de aquí antes de que hagas romper la banca. Qué tal si vas a
arruinar a algunos de nuestros competidores?”
Querría decir eso que sospechaba que yo haya utilizado poderes de Savant
para vencer a la ruleta?
“Creo que he tenido suficiente. No quiero presionar. Suerte de principiante y
todo eso, ya sabes.”
Se controló así mismo, intentando volver sobre la marcha. “Bien, entonces
vayamos a comer. Tenemos un excelente restaurante en el último piso, con vista
a todo el Gran Cañón del Colorado. Sólo iré a dejar tus fichas a la oficina.” Se
dirigió hacia la ventanilla del cajero. Podía notar por el aura de satisfacción que
lo rodeaba, que no tenía ninguna intención de que yo viera ni un centavo.
No pude resistir chequear si Peter aún estaba escuchando, incluso con el riesgo
que ello implicaba. María Kelly debía estar ocupada, no es así? Recibes eso?
Sí. Aún me estoy riendo por lo de la ruleta – bien hecho, bebé. No pude
resistir tirarte la data – a Víctor no le causó gracia.
Escuchar su voz en mi cabeza me daba confianza, disminuía mi miedo. Uno
de mis mejores momentos, gracias a ti.
Hubo una pausa.Tengo que ser rápido. Víctor dice que Daniel Kelly está en
la cima. Pensamos que éste puede ser el momento.
Van a tratar de lavarme el cerebro otra vez?
Muy probablemente – pero no dejaremos que eso suceda. No olvides
mantener fuertes tus escudos. Nos estamos poniendo en posición, tenemos a un
equipo en el piso de abajo fingiendo ser los de limpieza.
Dónde estás?
Cerca. Será mejor que deje de hablarte ya en caso de que Sean se dé cuenta.
No creo que pueda, pero tal vez María esté por el lugar, en alguna parte.
Diría que ella es una savant más poderosa.
Entonces debemos cortar esto. Mantente a salvo.
Sí. Tú también.


Continuara.....


Firmen y en el día subo más.... 


+20 firmas y otro! 

27 comentarios:

  1. jhyu7ikjnhyu odio que dejes los caps asi
    MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. este es por copito: GUAAW GUAW GRR

    ResponderEliminar
  3. No puedo parar de leer esta nove!!! Maaaas!!!!!! Primera???? Yuhuuuu
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  4. Me pense que habia sido la primera..... :( Estoy desde el celu y no me entero!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! y espero que despues de esto Lali no deje a PEter :(
    Odio Sean y todos los Keally ¬¬ espero que los LAnzani puedan hacer algo antes de que Daniel le lave de nuevo el cerebro a Lali!
    Espero mas y besos :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta......subi maaaaaaaaas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUIERO MAAAAAAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo salga bien!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Más más más más más más !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero el próximo!
    Flor..

    ResponderEliminar
  11. Sube mas noveeeeeeeee!

    ResponderEliminar

  12. Massss nove espero q no le pase nada a Lali p

    ResponderEliminar
  13. Jajaja no pufo resistir darle el dato para k ganase

    ResponderEliminar
  14. ah bue es mas ingeniosa de lo q pensabamos

    ResponderEliminar
  15. me encanto como jugaron

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)