viernes, 4 de enero de 2013

Argumento:






Lo que sucedió en aquel ascensor durante un apagón podría cambiarles la vida...


En la más absoluta oscuridad, atrapados entre dos pisos, Peter Lanzani había llegado a pensar que la mujer con la que había compartido aquel diminuto ascensor no era terreno prohibido... y que la pasión que habían compartido no cambiaría nada.
Pero volvió la luz y Peter supo que había cometido un error. Lali Esposito era su secretaria.... y quizá ahora estuviera embarazada. Si hubiera sido cualquier otro hombre, Lali sería la esposa perfecta, pero había razones que ella jamás comprendería por las que Peter nunca podría casarse... ¿por qué deseaba que el test de embarazo fuera positivo?


Holaaa :) Cómo andan? Bueno acá estoy de vuelta, no aguantaba no subirles nada, ni no hablar con ustedes :/ Por esta razón voy  a subir esta adaptación, que no es con seres sobrenaturales, ni relaciones raras como se darán cuenta. Pero la próxima si lo será ;) Y por lo que leí hasta ahora esta MUY buena, pasa que no terminé de leerla y no quiero subirles algo en lo que a mitad de la novela me puedo trabar editando algún personaje o cometer algun error por no haberla leído antes. Hoy, en dos horas me leí la nove mientras la iba editando asique ya tengo TODA la nove lista para subirla :) Solo depende de ustedes cuantos caps suba por día. Así tendré tiempo de leer las otras historias pendientes y decidirme bien...
Ojala les guste y se copen, ¿Les dije que ya la edita TODA? O sea, no da que no la leen y yo la haya editado al pedo jajaja Bue, igual seria culpa mía. 
Mejor me dejo de hablar (escribir) tanto.

Firmen si les gusto la Sinopsis y ya les subo el primer capítulo ;) 

Besos

Juli ♥
@amorxca

PD: Estoy MUY indignada con los de telefe y la producción de Cuando Me Sonreís por no subir los capítulos de Mili y German en la Argentina! Es injusto! Pero gracias al cielo las laliters descubrimos todo ;) 

33 comentarios:

  1. a mi me gusto la nove y el fondo del blog donde lo conseguiste? bueno ayayai tes de embarazo me encanta embarazada de antemano.


    SOFICUCHI

    ResponderEliminar
  2. empesa YA a subirla!!!
    O si no ya sabes lo que hare jajaja;) si es que te acuerdas claro:( oye extraño hablar contigo!
    yo tambien estoy indignada con lo de cuando me sonreis-.- osea con esas escenas su raiting hubieran llegado al cielo por dios
    YA SUBE EL CAPITULO:(

    ResponderEliminar
  3. me guuuuustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    subii porfaa
    @22lulii

    ResponderEliminar
  4. me gustoooo subi porfaaa

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno el argumento me gusto y sube varios capitulos si puedes

    ResponderEliminar
  6. me gusto rl argumento


    PD:me encantan tus noves cuando lei que subiste me puse a saltar :)

    ResponderEliminar
  7. subi cap me re gusto se ve buenisima

    ResponderEliminar
  8. interesante! jajaj de donde sacas todo esto??

    ResponderEliminar
  9. empieza hoy nomas! :)

    ResponderEliminar
  10. Subiii!!! No me imgaino mucho, pero tus novelas nunca me fallan!!!
    maaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  11. :o como la va a confudir ¿? suato :$ jejej yo digo qe si se puede casar juum :P ok no haaay ya qiero qe empieze !!

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO!!!! ESPERO ANSIOSA EL PRIMER CAPTULO

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la idea y creo que la nove tambien ,kiero ya el primer capitulo!!
    Pd:el fon GERMILI me encanto!!!

    ResponderEliminar
  14. muero de la intrigaaaaaaaaaaa!! subii...jejejeje

    ResponderEliminar
  15. juli me encanto ! sube el primer cap porfa
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  16. gracias por avisarme! xD espero el primer caps!

    ResponderEliminar
  17. Esta noovela si la.voy a leer, me gusta :D
    Espero mas, beso!

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. me encanta masssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. siiiii me gusta me gusta subi capi @lypsiempre

    ResponderEliminar
  20. Aww subi el cap. me encanto la sinopsis ya es interesante de ante mano.. Pd:.AME las 2 ultimas novelas del blog! :)

    ResponderEliminar
  21. ya quiero el primer capitulo jajaa

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. chan chan chan!!!!! ME ENCANTOO parece estar muy buenaaaaa :D muchas gracias por empezar a subirla Juli y por avisarme, no comente ni lei antes porqe estuve enferma medio medio u.u pero por suerte ya estoy mejor!! :) jajaja ya leo el primer cap @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  23. Lina (@Lina_AR12)6 de enero de 2013, 18:37

    Me gusta quiero más!

    ResponderEliminar
  24. oie una preguntota lo que pasa es que no pude descrgar tu nove la anterior

    ResponderEliminar
  25. hola ya termine con las noves para descargar y ahora voy a leerme esta te voy dejando mis coments pq en un rato ya llego a lo actual

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)