domingo, 8 de julio de 2012

¿Qué deciden? :)


Holaaaaaaaaaaaaaaa :) ¿A qué no saben? chan, chan, chan!
Pues como algunas me dijeron que hubiera estado genial que tuvieran una nena que serian celosos y bla bla bla. decidí buscar la novela original y ver que onda si tenía segunda temporada o que! Y descubrí que tiene dos continuaciones.... digamos la novela que yo subi dice "La mujer de los Lanzani" (en nuestro caso) despues hay otro que dice "Señora Lanzani, el legado de los Lanzani" (yo ya les adapto el nombre jajaja) y por último "La hija de los Lanzani" CHAN CHAN ;)
Voy hacer una cosa.... yo no leí estas dos historias y si quieren que las suba me va a llevar tiempo editarlas, leerla y todo eso y ahora no tengo mucho tiempo =/ pero yo les voy a dejar el argumento de la novela que pensaba subir y  sino me van a tener que dar tiemp de leer estas novelas para ver como se relacionan con Peter, Thiago, Juan y Mariana. Porque en el argumento muy bien no explica... Yo les cuento la de la hija de los Lanzani, ella sufre por amor , por lo que entendí y con la otra me hice MUCHO lio como para explicarselas =/ no encuentro bien la relacion... Para mi que son los hijos de Peter, Thiago, Juan y Mariana. me parece, no estoy segura!

Si les parece podriamos hacer como hizo Cami de caparatodos de subir primero la que ya tenía pensada y después la de la hija o la otra... Ustedes deciden ;) lo que si con las otras me tardaría más... puede ser mas de una semana, si es la otra ya la empiezo a subir hoy si quieren.... Decidan....


Un amante de ensueño




Una antigua leyenda griega.



Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna.

Su habilidad en la batalla, y su intelecto superior rivalizaban con los de Aquiles, Ulises y Heracles. De él se escribió que ni siquiera el poderoso Ares en persona podía derrotarle en la lucha cuerpo a cuerpo.

Y, por si el don del poderoso dios de la guerra no hubiera sido suficiente, también se decía que la misma diosa Afrodita le besó la mejilla al nacer, y se aseguró de que su nombre fuese siempre guardado en la memoria de los hombres.

Bendecido por el divino toque de Afrodita, se convirtió en un hombre al que ninguna mujer podía negarle el uso de su cuerpo. Porque, llegados al sublime Arte del Amor… no tenía igual. Su resistencia iba más allá de la de cualquier mero mortal. Sus ardientes y salvajes deseos no podían ser domados.

Ni negados.

De cabello y piel dorados, y con los ojos de un guerrero, de él se comentaba que su sola presencia era suficiente para satisfacer a las mujeres, y que con un solo roce de su mano les proporcionaba un indecible placer.

Nadie podía resistirse a su encanto.

Y proclive como era a provocar celos de otros, consiguió que le maldijeran. Una maldición que jamás podría romperse.

Como la del pobre Tántalo, su condena fue eterna: nunca encontraría la satisfacción por más que la buscase; anhelaría las caricias de aquélla que le invocara, pero tendría que proporcionarle un placer exquisito y supremo.

De luna a luna, yacería junto a una mujer y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo.

Pero se ha de ser precavida, porque una vez se conocen sus caricias, quedan impresas en la memoria. Ningún otro hombre será capaz de dejar a esa mujer plenamente satisfecha. Porque ningún varón mortal puede ser comparado a un hombre de tal apostura. De tal pasión. De una sensualidad tan atrevida.

Guárdate del Maldito.


Juan Pedro Lanzani de Macedonia

Sostenlo sobre el pecho y pronuncia su nombre tres veces a medianoche, bajo la luz de la luna llena. Él vendrá a ti y hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu disposición.

Su único objetivo será complacerte, servirte.

Saborearte.

Entre sus brazos aprenderás el significado de la palabra
«paraíso». 


¿Qué opinan?

Volver arriba

20 comentarios:

  1. Me encanta la nove pero ya la lei en un fotologo Laliter
    De paso dejo el primer cap de Nacida para Seducir.
    http://lavidaesmejorcantandoalsol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la intro pero prefiero la continuacion de la otra nove es hermosa espero aver que decides besos

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)8 de julio de 2012, 20:18

    Yo tambien la lei hasta la mitad creo,luego quedó suspendida,si queres subila,yo la leo porq leo TODO!Es un hobby! pero tiene un ritmo muy distinto a la otra y no se cuantas logren seguirlo.(proba)
    En cuanto a la otra re da una segunda tempo...me los imagino re celosos de su hija pensandola con tres maridos,JAJA!
    En definitiva contá conmigo subas lo q subas!

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Si subila, me quedo pro la mitad pq no la subieron más donde lo estaba leyendo!! Quiero quiero!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto la intro y mientras lee y organiza la segunda tempo puedes publicar esta asi seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. YO NO LA LEI I SI TE DIGO CASI NO LE ENTENDI SOY ,MUY BOLIDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. que que opino?????????? esta basada en hechos reales!!!!
    jajaja quiero q subas esta! y tambien quiero q subas las otras pero nose...cualquier cosa estara bien!

    ResponderEliminar
  8. La Vdd es q esta es muy buena no la he leído antes pero se va mu interesante ....una segunda tempo de la otra también me encantaría es muy genial ...con cualquiera soy feliz :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también recuerdo esta ,y como dice Lina quedo cortada,así k mientras k tu preparas las otras ,será un placer leer ,Un amante d ensueño.

    ResponderEliminar
  10. Chicas voten arriba a la izquierda.Recién me di cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)8 de julio de 2012, 21:55

      Chari no se si ya sabes pero te reclama GENE de laliter 21

      Eliminar
    2. Gracias Lina ,ya le respondí ayer,en un rato vuelvo a pasar,busque en mis apuntes y resulta k no voy tan atrasada,TAPS ,la tenía leída, y Abre tu corazón x el 66,pero voy re leyendo x 31,para recordar ,y ver detalles k antes se pudieron escapar.Gracias.

      Eliminar
  11. Juli , me gustaría k empezases hhoy,pero me descolocaron los días para votar.Toma en cuenta los d hoy ,jajaja,impaciente.com.

    ResponderEliminar
  12. holiis
    a mi me gustaria que subas esta la de una amante en sueño y mientra que vayas escribien la segunda temporada de la mujer de los lanzani haci cuando termina subis la segunda temporada =D
    besitooos

    ResponderEliminar
  13. Yo también ya me la leí en fotolog pero cómo quedó suspendida me gustaría que lo subas de nuevo mientras lees las otros dos noves o te decides por 1, a mi me gustaría la de la hija, ya quiero leer los celos de los 3 jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. oooohhhh yo me la estaba leyendo en un flog y nunca la terminaron y solo queria saber que pasabaaaaa :D
    sube y despues subes las otras novesss
    muero por leer estaa

    ResponderEliminar
  15. A.mi.me parecd una buena idea lo qe dijiste jej
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. siiiii subila yo tmb la empece a leer y la dejaron x la mitad tambien esta buenaaaa sebila plisssss
    nashii

    ResponderEliminar
  17. cuaaal es el verdaero nombre del libro de la mujer de los lanzani par leerme la saga enteraaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  18. me siento excluida yo no comente(? ahh que decia jajajajaj @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)