jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 7:




Lali hizo lo que cualquier mujer que se encuentra a un hombre desnudo en su salita de estar hubiese hecho: gritar.
Y después, salir corriendo hacia la puerta.

Sólo que se olvidó de los cojines que habían amontonado en el suelo y que aún estaban allí. Se tropezó con unos cuantos y cayó de bruces.
¡No! Gritó mentalmente mientras aterrizaba de forma poco elegante y dolorosa. Tenía que hacer algo para protegerse.
Temblando de pánico, se abrió paso entre los cojines mientras buscaba un arma. Al sentir algo duro bajo la mano lo cogió, pero resultó ser una de sus zapatillas rosas con forma de conejo.
¡Joder! Por el rabillo del ojo vio la botella de vino. Rodó hacia ella y la cogió; entonces se giró para enfrentar al intruso.
Más rápido de lo que ella hubiese podido esperar, el hombre cerró sus cálidos dedos alrededor de su muñeca y la inmovilizó con mucho cuidado.
— ¿Te has hecho daño? —le preguntó.
¡Santo Dios!, su voz era profundamente masculina y tenía un melodioso y marcado acento que sólo podía describirse como musical. Erótico. Y francamente estimulante.
Con todos los sentidos embotados, Lali miró hacia arriba y…
Bueno…
Para ser honestos, sólo vio una cosa. Y lo que vio hizo que las mejillas le ardieran más que un gumbo cajún. Después de todo, cómo no iba a verlo si estaba al alcance de su mano. Y además, con semejante tamaño.
Al momento, el tipo se arrodilló a su lado, con mucha ternura le apartó el pelo de los ojos y pasó las manos por su cabeza en busca de una posible herida.
Lali se recreó con la visión de su pecho. Incapaz de moverse ni de mirar otra cosa que no fuese aquella increíble piel, sintió la urgencia de gemir ante la intensa sensación que los dedos de aquel tipo le estaban provocando en el pelo. Le ardía todo el cuerpo.
— ¿Te has golpeado la cabeza? —le preguntó él.
De nuevo, ese magnífico y extraño acento que reverberaba a través de su cuerpo, como una caricia cálida y relajante.
Lali  miró con mucha atención aquella extensión de piel dorada por el sol, que parecía pedirle a gritos a su mano que la tocara.
¡El tipo prácticamente resplandecía!
Fascinada, deseó verle el rostro y comprobar por sí misma que era tan increíble como el resto de su cuerpo.
Cuando alzó la mirada más allá de los esculturales músculos de sus hombros, se quedó con la boca abierta. Y la botella de vino se deslizó entre sus adormecidos dedos.
¡Era él!
¡No!, no podía ser.
Esto no podía estar sucediéndole a ella, y él no podía estar desnudo en su sala de estar con las manos enterradas en su pelo. Este tipo de cosas no pasaban en la vida real. Especialmente a las personas equilibradas como ella.
Pero aun así…
— ¿Peter? —preguntó sin aliento.
Tenía la poderosa y definida constitución de un gimnasta. Sus músculos eran duros, prominentes y magníficos, y muy bien definidos; tenía músculos hasta en lugares donde ni siquiera sabía que se podían tener. En los hombros, los bíceps, en los antebrazos; en el pecho, en la espalda. Y del cuello hasta las piernas.
Cualquier músculo que se le antojara, se abultaba con una fuerza ruda y totalmente masculina.
Hasta aquello había comenzado a abultarse.
El pelo le caía a la buena de Dios en una melena ondulada, y le enmarcaba un rostro sin rastro de barba, que parecía haber sido esculpido en granito. Increíblemente guapo y cautivador, sus rasgos no resultaban femeninos ni delicados. Pero definitivamente, robaban el aliento.
Los sensuales labios se curvaban en una leve sonrisa que dejaba a la vista un par de hoyuelos con forma de media luna, en cada una de sus bronceadas mejillas.
Y sus ojos.
¡Dios mío!
Tenían el celestial azul claro de un perfecto día de verano, rodeados de un borde azul oscuro que resaltaba sus iris. Resultaban abrasadores de tan intensos, y reflejaban inteligencia. Lali tenía la sensación de que aquellos ojos podían realmente resultar letales.
O al menos, devastadores.
Y ella se sentía realmente devastada en esos momentos. Cautivada por un hombre demasiado perfecto para ser real.
Vacilante, extendió la mano para colocarla sobre su brazo. Se sorprendió mucho cuando no se evaporó, demostrando que no era una alucinación etílica.
No, ese brazo era real. Real, duro, y cálido. Bajo aquella piel que su mano tocaba, un poderoso músculo se flexionó, y el movimiento hizo que su corazón comenzara a martillearle con fuerza.
Atónita, no podía hacer otra cosa que mirarlo.
Peter  alzó una ceja, intrigado. Nunca antes una mujer había salido huyendo de él. Ni lo había dejado de lado después de haberlo invocado.
Todas las demás habían esperado ansiosas a que él tomara forma y se habían lanzado directamente a sus brazos, exigiéndole que las complaciera.
Pero ésta no…
Era distinta.

Continuara.........


Holaaaa :) Acá estoy volví! Recién hoy me regresaron la compu porque la habia llevado arreglar tenia mas de 400 virus y no se que más =/ La otra vez tenía casi 3000! 
Bue, respecto a la nove ¿SE COPAN CON UNA MARATÓN? :) Digo así adelantamos caps y les repongo por los días que estuve ¿QUIEN SE PRENDE? 

+ DE 15 FIRMAS Y SUBO OTRO ;)

@LuciaVega14 Ok, me encantan tus comentarios hoy cuando leí los que pusiste leyendo la Mujer de los Lanzani no paraba de reirme sola! Sos genial! Que bueno que te guste tanto la nove ;) Beso

Besos
Juli♥
@amorxca

17 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!! Quiero maaaas!!!
    Yo me copo con la maratón!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  2. siiiii me copa maraton
    nashiiiii

    ResponderEliminar
  3. Aaayyyyy si me re copo! Jajajaj si tardo en comentar es porque mi celu se queda sin batería y todavía no llegue a casa :( ya quiero llegar MARATONNNNN ayy si lo que me reía mientras la leía gracias! Jajajajaja xD me encantoooo massss noveeee por fas, yo te soy sincera si te describen así a Peter a cualquiera le dan ganas de acosarlo Jajajajja masssssss por fasss te lo ruego @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Massssssss noveeeee por fasss cap 8 :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero esa maratón.Me gustaría llegar x donde se quedó ,para no saber lo k pasa,ya sabéis k escribía las novelas para fortalecer la memoria,y como eso está superado ,ahora lo k quiero es especular con lo k puede pasar,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Esta no la leí completa ,así k es un incentivo.Mas quiero maratón.

    ResponderEliminar
  7. yo si lo tengo en bolas adelante mio lo violo todoooooooooo jajajajajajajajajaja ,mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Genial lali no entendía nada! Más!

    ResponderEliminar
  9. Estoy en casitaa al fin!!!!! MASSSS POR FAS

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTOOO!!
    JAJAJA POBRE LALI, ME MORI PORQ SALIO CORRIENDO Y DEPSUES SE TROPEZO
    MUY BUENA LA NOVE!!
    OBVIO Q QUIERO MARATOON!
    MAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)