lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 14:





Peter alzó una ceja ante la cruda e inesperada analogía. Pero más que las palabras, lo que le sorprendió fue el tono amargo de su voz. Debieron utilizarla en el pasado. No era de extrañar que se asustase de él. 

Una imagen de Penélope le pasó por la mente y sintió una punzada de dolor en el pecho, tan feroz que tuvo que recurrir a su firme entrenamiento militar para no tambalearse.
Tenía muchos pecados que expiar. Algunos habían sido tan grandes que dos mil años de cautiverio no eran más que el principio de su condena.
No es que fuese un bastardo de nacimiento; es que, tras una vida brutal, plagada de desesperación y traiciones, había acabado convirtiéndose en uno.
Cerró los ojos y se obligó a alejar esos pensamientos. Eso era, nunca mejor dicho, historia antigua y esto era el presente. Lali era el presente.
Y estaba en él por ella.
Ahora entendía lo que Candela quería decir cuando le habló sobre Lali. Por eso le convocaron. Para mostrarle a Lali que el sexo podía ser divertido.
Nunca antes se había encontrado en una situación semejante.
Mientras la observaba, sus labios dibujaron una lenta sonrisa. Ésta sería la primera vez que tendría que perseguir a una mujer para que lo aceptara. Anteriormente, ninguna había rechazado su cuerpo.
Con la inteligencia de Lali y su testarudez, sabía que llevársela a la cama sería un reto comparable al de tender una emboscada al ejército romano.
Sí, iba a saborear cada momento.
Igual que acabaría saboreándola a ella. Cada dulce y pecoso centímetro de su cuerpo.
Lali tragó saliva ante la primera sonrisa genuina de Peter. La sonrisa suavizaba su expresión y lo hacía aún más devastador.
¿Qué demonios estaría pensando para sonreír así?
Por enésima vez, sintió que se le subían los colores al pensar en su crudo discursito. No lo había hecho a propósito; en realidad no le gustaba desnudar sus sentimientos ante nadie, especialmente ante un desconocido.
Pero había algo fascinante en este hombre. Algo que ella percibía de forma perturbadora. Quizás fuese el disimulado dolor que reflejaban de vez en cuando esos celestiales ojos azules, cuando lo pillaba con la guardia baja. O tal vez fuesen sus años como psicóloga, que le impedían tener un alma atormentada en su casa y no prestarle ayuda.
No lo sabía.
El reloj de pared del recibidor de la escalera, dio la una.
— ¡Dios mío! —dijo asombrada por la hora—. Tengo que levantarme a las seis de la mañana.
— ¿Te vas a la cama?, ¿a dormir?
Si el humor de Peter no hubiese sido tan huraño, el espanto que mostró su rostro habría hecho reír a Lali de buena gana.
— Tengo que irme.
Él frunció el ceño…
¿Dolorido?
— ¿Te ocurre algo? —preguntó ella.
Peter  negó con la cabeza.
— Bueno, entonces voy a enseñarte el sitio donde vas a dormir y…
— No tengo sueño.
A Lali  le sobresaltaron sus palabras.
— ¿Qué?
Peter  la miró, incapaz de encontrar las palabras exactas para describirle lo que sentía. Llevaba atrapado tanto tiempo en el libro, que lo único que quería hacer era correr o saltar. Hacer algo para celebrar su repentina libertad de movimientos.
No quería irse a la cama. La idea de permanecer tumbado en la oscuridad un solo minuto más…
Se esforzó por volver a respirar.
— He estado descansando desde 1895 —le explicó—. No estoy muy seguro de los años que han transcurrido, pero por lo que veo, han debido ser unos cuantos.
— Estamos en el año 2002 —le informó Lali—. Has estado «durmiendo» durante ciento siete años. —No, se corrigió ella misma. No había estado durmiendo.
Él le había dicho que podía escuchar cualquier conversación que tuviera lugar cerca del libro; lo que significaba que había permanecido despierto durante su encierro. Aislado. Solo.
Ella era la primera persona con la que había hablado, o estado cerca, después de cien años.
Se le hizo un nudo en el estómago al pensar en lo que debía haber soportado. Aunque la prisión de su timidez nunca había sido tangible para ella, sabía lo que era escuchar a la gente y no ser parte de ellos. Permanecer como una simple espectadora.
— Me gustaría poder quedarme despierta —dijo, reprimiendo un bostezo—. De verdad; pero si no duermo lo suficiente, mi cerebro se convierte en gelatina y se queda sin batería.
— Te entiendo. Al menos entiendo lo esencial, aunque no sé que son la gelatina ni la batería.
Lali  todavía percibía su desilusión.
— Puedes ver la televisión.
— ¿Televisión?
Cogió el cuenco vacío y lo limpió antes de regresar con Peter a la sala de estar. Encendió el televisor y le enseñó a cambiar los canales con el mando a distancia.
— Increíble —susurró él mientras hacía zapping por primera vez.
— Sí, es algo muy útil.
Eso lo mantendría ocupado. Después de todo, los hombres sólo necesitaban tres cosas para ser felices: comida, sexo y un mando a distancia. Dos de tres deberían mantenerlo satisfecho un rato.
— Bueno —dijo mientras se dirigía a las escaleras—. Buenas noches.
Al pasar a su lado, Peter le tocó el brazo. Y, aunque su roce fue muy ligero, Lali sintió una descarga eléctrica.
Con el rostro inexpresivo, sus ojos dejaban ver todas las emociones que lo invadían. Lali percibió su sufrimiento y su necesidad; pero sobre todo, captó su soledad.
No quería quedarse solo.
Humedeciéndose los labios —se le habían secado de forma repentina—, dijo algo increíble.
— Tengo otro televisor en mi habitación. ¿Por qué no ves allí lo que quieras, mientras yo duermo?
Peter  le dedicó una sonrisa tímida.
Fue tras ella mientras subían las escaleras, totalmente sorprendido por el hecho de que Lali lo hubiera comprendido sin palabras. Había tenido en cuenta su necesidad de compañía, sin preocuparse de sus propios temores.
Eso le hizo sentir algo extraño hacia ella. Una rara sensación en el estómago.
¿Ternura?
No estaba seguro.


Continuara.....

Lali es más tierna! Habrá que ver como le va en el cuarto ¿Lali podra dormir con Peter a su lado?
Yo si estuviera en el lugar de Lali y hubiera sufrido las mismas cosas que ella, reaccionaria igual! y aunque no fuera asi no creo ser tan cara rota como para tirarme a un tipo ! No me daria la cara! jajaajajaj
Ustedes se zarpan mal eh! Hay que leer cada comentario! jajajaja me encanta, son geniales :) 
Bueno, de a poco vamos conociendo más sobre la vida de estos dos! En cada cap esta novela se pone mejor! :) 

+ 20 firmas y subo otro ;) ¿quieren? 

Gracias a las que firman! Suele haber muchas visitas y poquitas firmas asique e de agradecer :) 

22 comentarios:

  1. holos
    me encanta la nove
    subi mas noveeeeee
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hahahah yo no se, creo que me le hubiera tirado encima a peter hahahha........me encanto el cap! MAS nove

    ResponderEliminar
  3. pobre peter...
    buenisimo el cap..
    queremos mass
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas mas mas me encanta yo no podría dormir jajajaja mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Uhi quiero saber que va pasar en ESA cama espero el siguiente capi

    ResponderEliminar
  6. Y no yo no podría ni ahí pegar un ojo,con un ser así despierto allado creo q no logtraría conciliar el sueño!

    ResponderEliminar
  7. Me puse al dia!! Desapareci dos dias y tube q pagar las "consecuencias" de leer todo junto jajja!
    Me encanto!
    Es entendible lo de Lali, pero q mision imposible va a ser dormir con peter al lado DIOS, yo soy muy timida pero tener a peter al lado creo q me sacaria toda la timides!
    MAAAAS! ME ENCANTA!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. Juli,no es cualquier tipo eh!,es un Dios Griego,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. por fin me puse al dia con esta nove me encantaaa cada capitulo diferente y mejor

    ResponderEliminar
  10. Juli creo que por tu edad dices así que no te daría la cara pero crece un poco más y serás pervertida cómo nosotras jaja:) y cómo dicen quién no estuviera Feliz si tuviera en su casa a un Dios Griego y recontra apetecible, creo que el tendría que cuidarse de mi jaja:) lo que me haces escribir jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja pero vos sabes qe hablo pero en el momento seria re tímida =$ awwww qe tierna Lali como lo entiende :D sin que el hable <3 me encantooo el cap, gracias por publicar noveeee me re gusta! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. estaaaaa increiblee!!! :) me encantoo!!! mass mass mass!! quiero saber que pasaaa subi mas porfaa!! esta buenisimaa!! :) me encantaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  13. Massssssssssssss noveeeeeeee por fas :D

    ResponderEliminar
  14. Dios mio! ese si que fue interesante ajjaj maaaaaas!!!

    giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Volviii de vacaciones ahora puedo leer tranquila tu noveee :D
    me encantaa
    sube mas

    ResponderEliminar
  16. Aaai qe amor Lali, menos mal qe le dijo!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Yo digo que me le tiro pero seria mentira!
    Creo que el día que conozca a Peter LAnzani me voy a quedar sin palabras y no sabre que decir jajajaj
    No creo que Lali pueda dormir, uno ahi sintiendo el calorcito de ese hombre tann sexy que si mal no recuerdo sigue solo con una toalla funcionando de taparrabos? no lo creo... jajajaja
    Espero el siguiente :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)