lunes, 9 de julio de 2012

Problemas =/


Bueno la novela que voy a subir va hacer "Un amante de ensueño" pero no se cuando....


1- Porque mi compu anda RE mal, la voy  a llevar a arreglar no se si esta semana o la otra.
2- No me deja abrir el PhotoScape que es el programa con el que edito. Lo borré y lo instalé como cuatro veces y no me anda ¬¬ no saben la bronca que tengo! porque yo queria "remodelar" todo el blog para que este relacionado con la nueva novela..
3-Esta es la última semana antes de las vacaciones de invierno y tengo que estudiar y hacer muchas cosas y encima si la compu no me deja hacer las cosas como quiero me tardo más y no termino haciendo nada...

Asique no se cuando pueda subir, quiero que se arregle todo y así subo tranquila y edito como a mi me gusta!
PERDÓN, les juro que la quería empezar a subir ayer y cuando fui a editar no me dejo ¬¬ =/ =S =( No saben la bronca que me dio y todavía la tengo!
El otro día me borro un trabajo que guarde 500 veces y lo tuve que hacer de nuevo, no se que le pasa a esta compu, harta me tiene!
Nuevamente perdón...

Avisenme quienes quieren que le avise en twitter o en face cuando suba la otra novela... 
Fijence de vez en cuando capaz que termino subiendo igual sin edición o editando con otro programa (aunque no me gusta como quedan)

ACLARACIÓN: Si quieren las otras las subo pero después de esta, asi entiendo bien como es la relación y todo!
Por lo que entendí y me explico Cami de caparatodos que leyo el segundo libro serían los hijos de Thiago, Peter, Juan y Mariana.. asique quedaría en ustedes si los subo con personajes nuevos o hago como Mary de pl_micorazn que a cada novela nueva pone como pareja a Peter y Lali y a las novelas anteriores les va cambiando el nombre aunque todas fueron laliter....  DECIDAN USTEDES!


Besos
Juli
@amorxca

15 comentarios:

  1. Hola!! soy Giulia del blog
    http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    me encanto tu nove..la mujer de los lanzani!! Cuando subas la otra avisame..el twitter es https://twitter.com/Giu95_blog o sino avisame por el blog...leì que pasaste por el chat, leì lo que pusiste..pero soy media bolida si se puede decir..no se como se hace :S si queres te puedo avisar ajaj te espero en mi blog cuando suba! besos

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 11:40

    Q bronca lo de tu compu,arregla todo tranqui y te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Juli! todas te esperamos, no te preocupes!
    Cuando subas avísame por twitter si?
    Un beso grande!!
    @ione_es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leed su novela,os la recomiendo enunlugardelamemoria.blogspot.com "Me vuelves loca",va x el cap 12.

      Eliminar
  4. hace como Mary! asi esta bueno! xq si le cambias el nombre ya no va a ser laliter! te esperamos igual!

    ResponderEliminar
  5. http://www.fotolog.com/porelamordelali/68854379/#profile_start
    Mira este blog. Quizas te ayude?
    Y avisar que aqui esta mi nove http://lavidaesmejorcantandoalsol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena con 2 caps, "Nacida para seducir",la recomiendo.

      Eliminar
  6. hola! siento lo de tu compu :S pero cuando subas avisame porfa porque amo tus novelas @luciavelasco96 este es mi twitter

    ResponderEliminar
  7. Me avisas por twitter cuando subas la siguiente novela y quiero que la mujer de los lanzani siga siendo laliter te espero besos

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  8. No hay problem, avisame cuando subas en el twitter :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Tes esperamos :)
    yo estoy con mi ultimo examen asique te entiendo a full con lo del tiempo

    avisame cuando subas nove porfa :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  10. a mi obviamente avisame jajaja. Y si prefiero que pongas a Lali y a Peter jajaja.
    Y no tengas problemas sube cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  11. A mi no me puedes avisar ,jajaja,pero igualmente te tengo fichada,en los blogs d otras,x ejemplo el d Mary,así k no te me escapas ,tarde o temprano ,te leo.Obvio ,prefiero k las otras sean laliter ,tomate tu tiempo,k te espero .Recomende las novelas ,bajo sus respectivas dueñas,y hoy fueron varias. Leed k os van a gustar. Me gustaba el árbol,pero las llamas,me atraen más, encima ahora si k puedo pasar y hacer mis estrellitas x el fuego y k se vean estupendas.

    ResponderEliminar
  12. sigueme avisando x twitter...
    me encanta tus noves..
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)