lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 81:

Unas semanas más tarde

Thiago tocó un mechón del ligero pelo negro de Mariana mientras esta dormía. La espalda estaba anidada contra su pecho, el trasero contra su ingle.
Dejó que su mano se deslizara desde el pelo hasta el hombro, luego por su costado hasta el hinchado vientre. Bajo sus dedos, el bebé se movió, y su pecho se tensó con la violenta satisfacción que lo inundó.
Ella se removió inquieta y apartó la mano, no queriendo perturbar su sueño. Se cansaba fácilmente estos días, con el bebé saliendo de cuantas en dos cortas semanas desde ahora.
Con desgana, presionó un beso en su cabeza y salió cuidadosamente de la cama. Se vistió y fue en busca de sus hermanos.
Encontró a Juan y a Peter en la cocina desayunando. Alzaron la mirada cuando Thiago entró, sus miradas interrogantes.
—¿Mariana todavía duerme? —preguntó Juan.
Thiago cabeceó.
—Ni siquiera se ha movido cuando salí de la cama.
—Últimamente ha estado terriblemente cansada —Peter habló más alto, la preocupación teñía su voz.
—Quería hablar con ustedes mientras duerme —dijo Thiago mientras tomaba asiento en la barra junto a sus hermanos.
La frente de Juan se arrugó.
—¿Es algo malo?
—No. Solo me preguntaba si no deberíamos llevar a Mariana a Denver antes de que salga de cuentas. Estaba pensando en por lo menos dos semanas. No me gusta la idea de que se ponga de parto antes y nos quedemos atascados en la montaña.
—Creo que es una buena idea —dijo Peter—. La idea de que se ponga de parto me asusta a muerte.
Juan cabeceó su acuerdo.
—Si quieres puedo llamar y reservar un piso.
—Hazlo —dijo Thiago—. Haré los arreglos con Riley, para que cuide de los caballos mientras estemos fuera.
Un ligero sonido de arrastrar los pies, hizo que Thiago y los otros se dieran la vuelta.Mariana estaba de pie en la puerta, el pelo desaliñado y con oscuros círculos bajo los ojos.
—Buenos días —murmuró, mientras entraba.
Se deslizó entre los brazos de Thiago y alzó la cara por un beso. El cubrió la boca, gozando del sabor de sus dulces labios. Después de un momento, se liberó de sus brazos y se giró hacia Peter. Este la apretó entre sus brazos y la abrazó fuerte, su mano bajando tiernamente para acunar su vientre.
—Buenos días —murmuró él mientras le daba un beso suave.
Descansó un momento en los brazos de Peter, antes de ir hacia Juan.
—¿Cómo te sientes, muñeca? —preguntó Juan, mientras deslizaba los brazos a su alrededor.
—Cansada —admitió—. El pequeño tiene los días y las noches un poco mezcladas y tengo miedo.
—Mantén el ritmo —dijo Juan dijo compasivo—. Siéntate y te haré algo de comer.
Ella sacudió la cabeza.
—No tengo hambre. Aunque tomaría algo de zumo y me sentaría en el porche delantero durante un rato.
Thiago cambió miradas preocupadas con sus hermanos, mientras ella se dirigía a la nevera para servirse un vaso de zumo. Salió de la cocina andando como un pato y pocos segundos más tarde, oyeron que la puerta principal se abría y se cerraba.
—Reserva ese piso —dijo Thiago sombrío—. Nos iremos después de su siguiente reconocimiento con la comadrona.

***
Mariana dio un paso fuera de la puerta principal y cerró los ojos, mientras la brisa fresca de septiembre soplaba sobre su cara. Dejó caer la mano libre sobre el vientre y se lo masajeó distraídamente, mientras avanzaba a la gran silla cómoda, que los chicos le habían conseguido.
Se hundió en el cojín rellenito y suspiró de alivio, mientras subía los pies en el sofá. Solo había estado de pie unos pocos minutos y ya chillaban, protestando.
Quienquiera que dijo que el embarazo era todo melocotones y sol, claramente, nunca lo había experimentado.
Sorbió el zumo y frotó la mano sobre la hinchada montaña de su estómago. En respuesta, el bebé pateó y giró, trayendo una sonrisa a la cara de Mariana.
No había sido totalmente sincera con los chicos. El bebé la mantenía despierta de vez en cuando, pero últimamente su sueño había estado plagado de pesadillas. Desde que volvió con los hombres a los que amaba más que nada, había tenido miedo de que algo sucediera y los separara otra vez.
Había noches cuando despertaba, bañada en sudor que se estiraba para asegurarse de que todavía estaban allí. Especialmente Peter. Ya no se levantaba para volver a su cuarto. Él parecía tan ansioso como ella de asegurarse de que nada se interpusiera entre ellos otra vez.

Continuara....

No me digan que no son tiernos♥ Ya no se va a dormir solito :) kashfg lo amo! jajajaa
Bueno, tan solo quedan 8 CAPS =D =) =/ =( D= 
¿Qué creen que pasara? ¿sera todo bueno o se vendra algo malo? TANTAS cosas pueden pasar en 8 caps :) Jajajaja
Besos, ojala tengan una hermosa semana, disfruten y sean felices :)
Juli♥
@amorxca

23 comentarios:

  1. jAJAAJAJAJA NO PUEDES SER MALA!!!
    EL CAP ES MUY TIERNO Y DICES QUEDAN 8 CAPS QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR!
    JAAJAJJA TE ODIE!!!
    JAJAAJAJ XD

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)2 de julio de 2012, 18:21

    JAJA Q dulces q son ,la tratan como una reina!Y en 8 cap hay espacio para todo!

    ResponderEliminar
  3. ayy que tierno Peterrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. y todos. jajaaj todos son tiernos

    ResponderEliminar
  5. espero maaaaas :)
    GRACIAS por subir.

    ResponderEliminar
  6. NO NO NO JULI SUBI OTRO PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS YA SOLO U CAP ME ACUERDO CDEL PRIMER CAP COMO SI UBIERA SIDO HACE 80 CAPITULOS JHEJEJE MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. ajajaj me encanta!!
    Cuando vas a terminar esta nove, vas a empenzar otra? :D

    Para mi va a estar todo bien
    Mas nove
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  8. ahí me encanta... adoro a peter... sube masss

    ResponderEliminar
  9. Que tiernos q son!!!!!!! Los amo, cambiando de tema NO ME PODES DECIR QUE QUEDAN 8 CAPS PARA EL FINAL!!!!! jajajaj
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  10. Me encaanta!!! Quiero mas :),
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Reeee tiernos ...hahaha algo yenes entre manos me voy prepara do psicológicamente para q pase algo malo haha puede pasar mucho en 8 caps

    ResponderEliminar
  12. son demasiado tiernos! no puedo de la ternura que tienen! :D como la cuidan es increíble! ME ENCANTA!!!

    MAS NOVE!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  13. son un amor y espero que lo que pase no sea grave

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas ma

    ResponderEliminar
  15. Que se me hace que no es sólo un bebé? Será posible?

    ResponderEliminar
  16. buenisimooo el capp...
    de verdad q son demasiado tiernos...pero adoro a peter..
    ya solo quedan 8 capitulos!!!!!!!!!
    queremosss mass novee...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  17. Me la estoy imaginando ,caminando hacia ese porche,jajaja,yo en uno cogí 23 kilitos, y en el otro 30 kilitos,así k se muy bien como se siente:Un trasatlántico.

    ResponderEliminar
  18. Holaa nueva lectora! Me encanta la nove! Te juro que cuando le dispararon a Peter estaba por llorar! jajajaja En el otro capi cuando dijo que estaba embarazada yo pense en Peter como el padre del bebe porque era el ultimo con quien lo habia hecho :P jajajaja Y como a vos y a muchas otras lectoras me encantan Lali y Peter juntos y a mi tambien me gustaria que se casaran ellos dos, pero Thiago es el mas grande asi que.... jajajaja Espero el proximo!
    Mi twitter es ---> @giadagr
    Besos
    Giada
    PD: nose si voy a poder firmar en cada capi, especialmente cuando publicaras mas capis por dia, porque aca (en Italia) va aser de noche y yo ya estare durmiendo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)