domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 24:


                                       

— Sólo por fuera —le contestó con voz tan baja que Lali no estuvo segura de haber escuchado bien.
— ¿Qué has dicho? —le preguntó.
— Que sólo soy humano exteriormente —dijo él hablando más alto.
Lali captó la angustia en su mirada. Su corazón comenzó a latir con más fuerza.

— Peter —dijo con claras intenciones de reprenderle—, eres humano.
Él apretó los labios y le contestó con una mirada sombría y precavida:
— ¿En serio? ¿Un humano puede vivir dos mil años? ¿Se le permite a un humano caminar por el mundo unas cuantas semanas cada cientos de años?
Miró a su alrededor, fijándose en las mujeres que lo miraban a hurtadillas por entre la ropa. Mujeres que se detenían por completo, paralizadas, en cuanto lo veían por el rabillo del ojo.
Hizo un amplio gesto con la mano, señalando el espectáculo que se desarrollaba a su alrededor.
— ¿Has visto que hagan eso con alguien más? —el rostro de Peter adoptó una expresión dura y peligrosa, mientras la atravesaba con la mirada— No, Lali, jamás he sido humano.
Con el urgente deseo de reconfortarlo, ella llevó la mano hasta su mejilla.
— Eres humano, Peter.
La duda que vio en sus ojos le partió el corazón.
Sin saber muy bien qué hacer ni qué decir para que se sintiera mejor, dejó pasar el tema y se encaminó hacia la salida. Estaba casi saliendo cuando se dio cuenta de que Peter  no iba tras ella.
Se giró y lo localizó de inmediato. Se había distraído en el departamento de lencería femenina; estaba de pie junto a un expositor de minúsculas negligés negras. Comenzó a ruborizarse de nuevo; juraría que podía escuchar los lascivos pensamientos que pasaban en esos momentos por la mente masculina.
Sería mejor que fuese rápidamente a buscarlo, antes de que cualquiera de las mujeres se ofreciera como modelo. Se acercó apresuradamente y se aclaró la garganta.
— ¿Nos vamos?
Él la miró muy despacio, de arriba abajo y Lali supo por sus ojos que estaba conjurando su imagen con aquella prenda de gasa.
— Estarías deslumbrante con esto.
Ella lo miró con escepticismo. Aquella cosa era tan diáfana que se transparentaría por entero. Al contrario de lo que ocurría con él, el suyo no era un cuerpo que consiguiera hacer volver la cabeza de nadie —a menos que el susodicho estuviese muy desesperado. O hubiese estado encarcelado un par de décadas.
— No sé si deslumbraría a alguien, pero seguro que yo acababa congelada.
— No tardarías mucho en entrar en calor.
Lali  contuvo la respiración al escuchar sus palabras; las creyó a pies juntillas.
— Eres muy malo.
— No, en la cama no —dijo bajando la cabeza hacia la suya—. Realmente en la cama soy muy…
— ¡Aquí estáis!
Lali  retrocedió de un salto al escuchar la voz de Cande. Peter  le dijo algo en una lengua extraña que no logró entender.
— Vaya, vaya —dijo con tono acusador—. Lali  no entiende el griego clásico. Se dedicó a dormir durante todo el semestre —Cande la miró y chasqueó la lengua—. ¿Lo ves? Te dije que algún día te serviría para algo.
— ¡Sí, claro! —dijo a carcajadas—. Como si en aquella época yo me pudiera haber imaginado que ibas a convocar a un esclavo sexual gri… —la voz de Lali  se extinguió al caer en la cuenta de que Peter  estaba presente. Avergonzada, se mordió el labio.
— No pasa nada, Lali  —la tranquilizó en voz baja.
Pero ella sabía que ese comentario lo había molestado. Era lógico.
— Sé lo que soy Lali; la verdad no me ofende. En realidad, estoy más ofendido por el hecho de que me llames griego. Fui entrenado en Esparta y luché con el ejército macedonio. Para mí era un hábito evitar todo contacto posible con los griegos antes de ser maldecido.
Grace arqueó una ceja ante sus palabras, o mejor dicho ante lo que no había dicho. No hacía ninguna referencia a su infancia.
— ¿Dónde naciste?
Comenzó a latirle un músculo en la mandíbula, y sus ojos se oscurecieron de forma siniestra. Cualquiera que hubiese sido el lugar de su nacimiento, no parecía agradarle demasiado.
— Muy bien, soy medio griego; pero no estoy orgulloso de esa parte de mi herencia.
Bien; un tema espinoso. De ahora en adelante, borraría la palabra «griego» de su vocabulario.
— Volviendo al asunto de la negligé negra —dijo Selena—, debo decir que allí hay una roja que creo que le quedaría mucho mejor.
— ¡Candela! —le gritó Lali.
Su amiga la ignoró y condujo a Peter al estante donde estaba colgada la lencería de color rojo. Cande  cogió un picardías de color rojo brillante abierto por la parte delantera, y sujeto por un pequeño cordoncillo que se anudaba justo bajo el pecho. Los tirantes eran minúsculos. Unas braguitas y un liguero de encaje del mismo tono completaban el conjunto.
— ¿Qué estás pensando? —le preguntó Lali mientras Candela sostenía la prenda frente a Peter.
Él la miró de forma especulativa.
Si continuaban con ese jueguecito, acabaría muerta de vergüenza.
— ¿Queréis dejar ya eso? —les preguntó—. No pienso ponérmelo.
— De todas formas voy a comprarlo —dijo su amiga con voz resuelta—. Estoy prácticamente segura de que Peter es capaz de convencerte para que te lo pongas.
Él la miró divertido.
— Preferiría convencerla para que se lo quitara.
Lali  se cubrió la cara con las manos y gimió.
— Acabará animándose —le contestó Candela con un gesto conspirador.
— No lo haré —le dijo Lali, aún oculta tras las manos.
— Sí lo harás —dijo Peter dejando zanjado el tema, mientras Candela pagaba la negligé roja.
Usó un tono tan arrogante y confiado, que Lali  imaginó que no estaba acostumbrado a que le desafiaran.
— ¿Te has equivocado alguna vez? —le preguntó.
La diversión desapareció de su rostro, y de nuevo ocultó sus sentimientos tras una especie de velo. Esa mirada escondía algo, estaba segura. Algo muy doloroso, teniendo en cuenta la repentina tensión de su cuerpo.
No volvió a pronunciar una sola palabra hasta que Candela regresó y le dio la bolsa.


Continuara......

Holaaaaaaaaaaaaaa :)
¿Cómo están? Yo de malas xq tengo que estudiar mil cosas para esta semana! mañana ya tengo prueba y recien volvemos de las vacaciones ¬¬ encima ni ganas de estudiar pero bue, es lo que hay que hacer! 
¿Ustedes que onda?

Bue acá les dejo un nuevo cap si quieren mas ya saben, simplemente firmen que de apoco se van aclarando las dudas :) 

Besos
Juli♥
@amorxca
Face: Amor X Casi Angeles :) 

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. :0 :0 mas mas mas mas jajaja estuvo buenísimo pobre lali jajaj q malos peter y canse me reí cn esa parte ..mas mas

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA oibrecita Lali me mato cuadno Peter dijo qe preferia convencerla para que se las quitara!!!! JAJAJAJJA esta novela se volvio algo ... :o jajajaja (? ME ENCANTO EL CAP!!! vos te qejas yo tengo qe dar todas las pruebas qe no di dos semanas antes de qe empiecen las vacaciones porque me opere :| voy a estar a full pero bueno mientras leo la nove completo carpetas :( @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA AME EL CAP!!! ME RE ENCANTOOO! MAS NOVEEE POR FAS!!! :D

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. FASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. YA CASI LLEGAMOS A LOS 10 COMENTARIOS(? XD

    ResponderEliminar
  9. 10 comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto tiempo mas resistira Lali la tentacion :O

    ResponderEliminar
  11. epa!! me encantaaaaaaaaaaaaa quiero mas!! a ver cuanto se resiste lalucha!

    esta genial! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Pobre Lali la estan volviendo loca entre Peter y Candela!

    ResponderEliminar
  13. AJAJAJA PARA QUE TE LO QUITARAS!!
    KDNKLASNDAD
    MASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Me encantoooo el capiiiiii!!!!! Quiero maaaas!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja la manera de la q me rei con lo de la lenceria fue mortal!!
    Cada vez mejor la nove!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Q mal pr vos q empieces y ya tengas prueva, yo por suerte empiezo la semana que viene por las mesas de previa!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  16. Jajaja,dos contra una .Cande en complot con Peter, en contra d Lali.Peter debe estar encantado con la ayudita d Cande.Lali ,para ser sexologa está un poco escaldada, y no baja las barreras k se auto impone.

    ResponderEliminar
  17. Recieen me pude pober al dia con los caps jej
    Espero maaas :)
    besitoo


    Arii
    @AroadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. me encanto!! lo q no me gusto fue la foto! cuando lali se pionto de ese color? no me gusta como le queda e.e
    cuantasfirmas tienen q habr para q subas otro cap? :$
    quiero maaaas!
    luli

    ResponderEliminar
  19. Holaa! :D me encantan tus novelas
    espero que pases por mi blog y opines sobre la trama de mi nueva novela
    besos
    jose.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)