domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 11:







No. En el fondo sabía que no era cierto, aun cuando su mente se esforzaba en aferrarse a la idea. Cuando los dioses griegos decretan un castigo, lo hacen con un estilo y con un ensañamiento que ni siquiera dos milenios pueden suavizar.

Hubo una época, mucho tiempo atrás, en la que había luchado contra la condena. Una época en la que había creído que podría liberarse. Pero después de dos mil años de encierro y tortura despiadada, había aprendido algo: resignación.
Se merecía este infierno personal y, como el soldado que una vez había sido, aceptaba el castigo.
Sentía un nudo en la garganta y tragó para intentar deshacerlo. Extendió los brazos a los lados y ofreció su cuerpo a Lali.
— Haz conmigo lo que desees. Sólo tienes que decirme cómo puedo complacerte.
— Entonces deseo que te marches.
Peter dejó caer los brazos.
— En eso no puedo complacerte.
Frustrada, Lali comenzó a caminar nerviosa de un lado a otro. Finalmente, sus hormonas habían regresado a la normalidad y, con la cabeza más despejada, se esforzó por encontrar una solución. Pero por mucho que la buscaba, no parecía haber ninguna.
Un dolor punzante se instaló en sus sienes.
¿Qué iba a hacer un mes —un mes entero— con él?
De nuevo, una visión de Peter  tumbado sobre ella, con el pelo cayéndole a ambos lados del rostro, formando un dosel alrededor de sus cuerpos mientras se introducía totalmente en ella, la asaltó.
— Necesito algo… —a Peter le falló la voz.
Lali  se dio la vuelta para mirarle, con el cuerpo aún suplicándole que cediera a sus deseos.
Sería tan fácil rendirse ante él… Pero no podía cometer ese error. Se negaba a usar a Peter de ese modo. Como si…
No, no iba a pensar en eso. Se negaba a pensar en eso.
— ¿Qué? —preguntó ella.
— Comida —contestó Peter—. Si no vas a utilizarme de forma apropiada, ¿te importaría si como algo?
La expresión avergonzada y teñida de desagrado que adoptó su rostro le indicó a Lali que no le gustaba tener que pedir.
Entonces cayó en la cuenta de algo; si para ella esto resultaba extraño y difícil, ¿cómo demonios se sentiría él después de haber sido arrancado de donde quiera que estuviese, para ser arrojado a su vida como si fuese un guijarro lanzado con un tirachinas? Debía ser terrible.
— Por supuesto —le dijo mientras se ponía en movimiento para que él la siguiera—. La cocina está aquí —lo guió por el corto pasillo que llevaba a la parte trasera de la casa.
Abrió el frigorífico y se apartó para que él echara un vistazo.
— ¿Qué te apetece?
En lugar de meter la cabeza para buscar algo, se quedó a medio metro de distancia.
— ¿Ha quedado algo de pizza?
— ¿Pizza? —repitió Lali asombrada. ¿Cómo sabría él lo que era una pizza?
Peter  se encogió de hombros.
— Me dio la impresión de que te gustaba mucho.
A Lali le ardieron las mejillas mientras recordaba el tonto jueguecito al que se dedicaron mientras comían. Cande había hecho otro comentario acerca de reemplazar el sexo con la comida, y ella había fingido un orgasmo al saborear el último trozo de pizza.
— ¿Nos escuchaste?
Con una expresión hermética, él contestó en voz baja.
— El esclavo sexual escucha todo lo que se dice en las proximidades del libro.Si las mejillas le ardieran un poco más, acabarían explotando.
— No quedó nada —dijo rápidamente, desando meter la cabeza en el congelador para enfriársela—. Tengo un poco de pollo que me sobró de ayer, y también pasta.
— ¿Y vino?
Ella asintió con la cabeza.
— Está bien.
El tono despótico que utilizó Peter hizo estallar su furia. Era uno de esos tonillos usados por un típico Tarzán que en el fondo quería decir: Yo soy el macho, nena. Tráeme la comida. Y había conseguido que le hirviera la sangre.
— Mira, tío, no soy tu cocinera. Como te pases conmigo te daré de comer Alpo .
Él arqueó una ceja.
— ¿Alpo?
— Olvídalo —aún irritada, sacó el pollo y lo preparó para meterlo en el microondas.
Peter  se sentó a la mesa con ese aura de arrogancia tan masculina que acababa con todas sus buenas intenciones. Deseando tener una lata de Alpo, Lali sirvió un poco de pasta en un cuenco.
— De todos modos, ¿cuánto tiempo has estado encerrado en ese libro? ¿Desde la Edad Media? —al menos su forma de actuar correspondía a la de la época.
Él permaneció sentado, tan quieto como una estatua. Nada de mostrar sus emociones. Si no lo hubiese conocido mejor, habría pensado que se trataba de un androide.
— La última vez que fui convocado fue en el año 1895.
— ¿En serio? —Grace se quedó con la boca abierta mientras metía el cuenco en el microondas— ¿En 1895? ¿Estás hablando en serio?
Él asintió con la cabeza.
— ¿En qué año te metieron en el libro?, la primera vez quiero decir.
La ira se adueñó de su rostro con tal intensidad que Lali se asustó.


Continuara......

Holaaa! ¿Cómo pasaron el día del amigo? :) Yo genial, vinieron mis amigas y después unos amigos a mi departamento  y se quedaron a "dormir" que obviamente fue lo ultimo que hicimos y como no dormí siesta estoy acá como un zombi! jajajaa. hasta ahora mis vecinos no me echaron, y eso que hicimos mucho lió =/ jajajaja.

¿Qué tal su día? 

Espero que les guste el cap, si pueden recomienden la nove ;)
Un beso
Juli♥
@amorxca

@LuciaVega14 me matan tus comentarios jajajajaja ;)

8 comentarios:

  1. Peter resignado y lali cada vez le puede más la arrogancia d el, y a la vez siente pena x como debe sentirse.

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)22 de julio de 2012, 8:33

    Q mezcla de sensaciones tiene lali,tambien q de golpe te salte algo así de un libro ,no es para menos.Lucha su cabeza contra su cuerpo,veremos quien gana!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qe buen cap, el escucho todo lo de Lali y Cande,
    Espero maas :),
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Mas Nove Mas Nove Mas Nove Quiero Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaahhhh si apenas vi que me twitteaste dije noveeeeeee :Dy bueno hay qe entenderlo a Peter tanto tiempo encerrado y xastigado por anda a saber que habrá hcho, igual Lali no tiene la culpa de eso aunque yo estaría re contenta :)Jajajaja. Por no decir qe gfkjdjjhfhwehdfh(?) Me explico? Jajajajajja bueno aunque si yo fuese Lali no lo dejo ir por mas qe tengams de limite un mes... ojo acosarlo no es nada malo :D a lo sumo se traumara un poco pero yo no me hago cargo de daños psicológicos y físicos jaajjaajja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. me encanta pero quiero mas laliter!espero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)