martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 2:



Varios mirones se detuvieron, curiosos, para observar alternativamente a Candela y a Lali.
Ajena —como era habitual en ella— a la atención que despertaban, Candela continuó sin detenerse.
— No me digas que tú has olvidado que estamos en plena Era de la Electrónica. O sea, vamos a ver, ¿alguno de tus pacientes sabe que llevas tanto tiempo sin echar un polvo?

Lali acabó de tragarse el trozo de queso y le dedicó a su amiga una desagradable y furiosa mirada. ¿Es que la intención de Candela era la de gritar a todo pulmón, en plena Vieux Carre, sus asuntos personales a todo humano y caballo que pasara por la zona?
—Baja la voz —le dijo, y añadió con sequedad—, no creo que sea de la incumbencia de mis pacientes si soy o no la reencarnación de la Virgen. Y con respecto a la Era de la Electrónica, no quiero tener una relación con algo que viene acompañado de una etiqueta con advertencias y unas pilas.
Candela soltó un bufido.
— Sí, vale, oyéndote hablar se diría que la mayoría de los hombres deberían venir acompañados de una etiqueta con esta advertencia: —alzó las manos para enmarcar la siguiente afirmación— Atención, por favor, Alerta Psíquica. Yo, macho-man, soy propenso a sufrir horribles cambios de humor, y a poner caras largas, y poseo la habilidad de decir la verdad a una mujer sobre su peso, sin previo aviso.
Lali soltó una carcajada. Había soltado de carretilla, en innumerables ocasiones, ese discursito sobre las etiquetas que deberían llevar los hombres.
— Ah, ya lo entiendo, Doctora Amor —dijo Candela  imitando la voz de la doctora Ruth —. Usted se limita a sentarse y escuchar cómo sus pacientes le largan todos los detalles íntimos de sus encuentros sexuales, mientras usted vive como un miembro vitalicio del “Club de las Bragas de Teflón”. —bajando la voz, Candela añadió:— No puedo creer que después de todo lo que has escuchado en tus sesiones, nada haya conseguido revolucionar tus hormonas.
Lali le lanzó una mirada divertida.
— Bueno, a ver, soy una sexóloga. No me beneficiaría mucho que mis pacientes se dedicaran a hacerme experimentar la petit mort mientras echan fuera todos sus problemas. En serio, Cande, perdería el título.
— Pues no entiendo cómo puedes aconsejarles, cuando ni siquiera te acercas a un hombre.
Haciendo una mueca, Lali comenzó a caminar hacia el lado opuesto de la plaza, justo frente a la Oficina de Información Turística, donde Cande había instalado su puestecillo para echar las cartas y leer las líneas de las manos. Cuando llegó al tenderete —una mesa cubierta con una faldilla de color morado intenso—, suspiró.
— Sabes que no me importaría quedar con un hombre que se mereciera que me depilara las piernas. Pero la mayoría resulta ser una pérdida de tiempo tan evidente que prefiero sentarme en el sofá y ver las reposiciones de Hee Haw .
Cande  le dedicó una expresión irritada.
— ¿Qué tenía de malo Gastón?
— Mal aliento.
— ¿Y Maxi?
— Le encantaba hurgarse en la nariz. Especialmente durante la cena.
— ¿Agustín?
Lali miró a Candela y ésta alzó las manos.
— Vale, quizás tuviera un pequeño problema con lo de las apuestas. Pero es que todos necesitamos distraernos con algo.
Lali la miró furiosa.
— Eh, Madam Candela, ¿ya has regresado de almorzar? —le preguntó Sunshine desde el puestecillo situado justo al lado del suyo, en el que vendía objetos de loza y dibujos, hechos por ella.
Unos años más joven que ellas, Sunshine tenía una larga melena negra y siempre llevaba ropas que a Lali le hacían pensar que estaba delante de un hada. Su vestimenta de hoy consistía en una liviana falda blanca, que hubiese resultado obscena de no ser por los leotardos rosados que llevaba debajo, y una preciosa camisa de estilo medieval.
— Sí, ya he vuelto —le contestó Cande mientras se arrodillaba para abrir la tapa del carrito de la compra que todas las mañanas aseguraba a la verja de hierro con una de esas cadenas que se usan para las bicicletas—. ¿Algo interesante durante mi ausencia?
— Un par de chicos cogieron una de tus tarjetas, y dijeron que regresarían después de comer.
— Gracias —dijo Cande guardando el monedero en el carro, sacó la caja de puros azul donde guardaba el dinero y las cartas de tarot —siempre envueltas en un pañuelo de seda negra—, y un delgado, pero gigantesco, libro con tapas de cuero marrón que Lali no había visto nunca.
Cande se colocó su enorme pamela de paja, se dio la vuelta y se puso en pie.
— ¿Tus artículos tienen los precios marcados? —preguntó a Sunshine.
— Sí —le contestó ésta mientras cogía su monedero—. Sigo diciendo que trae mala suerte; pero al menos, si alguien quiere saber lo que valen cuando no estoy, puede averiguarlo.
Una motocicleta de aspecto desastroso frenó a cierta distancia.
— ¡Eh, Sunshine! —Gritó el conductor—. Mueve el culo. Tengo hambre.
La chica le saludó sin hacer caso a la orden.
— No me agobies o comerás tú sólo —le contestó mientras caminaba sin prisas hacia él, y se subía a la parte trasera de la moto.
Lali movió la cabeza mientras les observaba. Sunshine necesitaba que alguien le aconsejara sobre sus citas, mucho más que ella. Les siguió con la mirada mientras pasaban delante del Café du Monde.
— ¡Oh! Un beignet sería un estupendo postre.
— La comida no puede sustituir al sexo —le dijo  Cande  mientras colocaba las cartas y el libro sobre la mesa—. ¿No es eso lo que siempre dices…?
— De acuerdo, el punto es tuyo. Pero, Cande, en serio, ¿a qué viene este repentino interés en mi vida sexual? Mejor dicho, en mi falta de ella.
Cande cogió el libro.
— A que tengo una idea.


Continuara.....

Holaaaaaa :) 
Mil gracias x las firmas y las recomendaciones!  Me alegro que les haya gustado el 1 capítulo! Ya quiero que lleguemos a las partes en que aparece Peter =S jajajaja en el próximo aparace asique si quieren leer el próximo firmen mucho y subo otro más tarde!
+ 30! 
Besos
Juli♥
@amorxca
(Diganme si quieren que les avise! También puede ser por face....)

Perdón si por ahí hay distintos tipos de letras o algo asi mi blog se esta volviendo loco! Cada día mas parecido a mi o: jajajaja

20 comentarios:

  1. porfa subi mas hoy quiero que aparezca pitt♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  2. Siii,más .Ya tenemos a Cande ,extravagante y sincera total.

    ResponderEliminar
  3. candela mas escandalosa jajaja
    que aparezca pitt
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  4. Y Lali,la sexóloga.Si,si ,ya me callo,jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Yo sola me jaleo ,pero es k las chicas están dormidas......espera 6 horas menos,están en plena tarde.Otro cap Juli.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Buenisimo me muero de risa con Cande!!! ya quiero qe aparesca Peter!!!!!!!!!!!! :D sisisisiis!!!!!!!!!!!!! mas nove por fas!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaa maassssss
    nashii

    ResponderEliminar
  8. MASSSSSSS NOVEEEEEEE POR FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  10. "Bragas de Teflon"JAJA!Candela la vuelve Loca a la pobre Lali!

    ResponderEliminar
  11. ahahahah candela es fantastica ahahah sube massss

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja como me rei con Cande es lo mas!!
    Quiero q aparezca Peter!!
    MAAAAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  13. Ajjajajajajaj esta muy graciosa mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. me encanto! es la primera vez que entro a tu blog y verdaderamente parece muy bueno! te queria pedir si puedes cambiar la letra porque se complica mucho al leer.
    Muchas gracias!!! es espectacular!! la voy a recomendar :) muero por el sieguiente cap!

    ResponderEliminar
  15. me avisas cuando subas cap? mi face es http://www.facebook.com/rocio.aguirre.1401

    ResponderEliminar
  16. jajajaj mas noveeee.


    besos

    @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  17. Maaaaaaaaaaaaaas :)



    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. comenze a leer el capitulo 1 y ahora al leer el 2me da la impresion que va a estar muy buenaa quiero mass

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)