sábado, 7 de julio de 2012

Capítulo 89:

 Se le cortó el aliento mientras que su barriga se apretó otra vez, esta vez mucho más doloroso que antes.
—¡Oh!
Peter la miró rápidamente, la preocupación arrugaba su frente.
—¿Qué te pasa?
Un repentino chorro de humedad bajó por sus piernas. Seguido de otro espasmo en su vientre. Oh Dios, era tan estúpida. Estaba de parto. ¿No se suponía que dolía más que esto? Todo lo que había sentido fue una suave incomodidad. Menos dolor, pero el problema era que lo sintió todo el día. ¿Llevaba de parto tanto tiempo?
—Peter, creo que acabo de romper las aguas
—trató de quitar la ansiedad de su voz, pero sabía que falló miserablemente—. Y duele. Creo que estoy de parto.
Peter se puso pálido.
—¿Cuánto tiempo?
—Creo que todo el día.
Él maldijo.
—¿Por qué no dijiste nada? —exigió él—.¿Por qué saliste fuera?
Las lágrimas llenaron sus ojos, mientras que otra contracción la dejó sin aliento.
—No lo sabía —gritó ella mientras que caían lágrimas por sus mejillas— no me di cuenta. Lo siento.
Él la abrazó y la meció.
—Lo siento, bebé. Me asusté tanto. Dios mío, no te podíamos encontrar por ninguna parte. Estaba tan asustado de perderte. —levantó la cabeza y miró alrededor—. Dios mío ¿Maldita sea, dónde están?
Ella se agarró de sus brazos y gimió suavemente, mientras tenía otra contracción. La mano de Peter temblaba, mientras comprobaba su reloj.
—Menos de dos minutos desde la última.
—¡Peter!
Mariana y Peter miraron hacia arriba y vieron a Thiago.
—¡Aquí abajo! Voy a necesitar ayuda para subirla —le llamó Peter. Él miró a Mariana y apretó su mano—. No te preocupes, mi amor. Cuidaremos de ti.
Ella asintió.
—Sé que lo harán.
Thiago se deslizado unos segundos más tarde y se arrodilló al lado de Mariana, terriblemente preocupado.
—¿Estás bien, bebé?
Ella asintió.
—Está de parto, Thiago.
Thiago se acercó a Peter.
—¿Estás segura?
—Estoy segura —dijo Mariana secamente.
—Mierda —juró Thiago—. Tenemos que bajarla de la montaña.
Ella levantó una mano y acarició afectuosamente su mejilla.
—No hay tiempo.
—¿Cómo que no hay tiempo? —exigió Thiago.
—Sus contracciones son demasiado seguidas —dijo Peter gravemente—. Creo que está cerca.
La cara de Thiago se drenó de color y el pánico llameó en sus ojos. Escucharon a Juan gritar de lo alto, y Thiago elevó su cabeza.
—No bajes —gritó él—. La subiremos.
Thiago se agachó y levantó gentilmente a Mariana en los brazos. Inclinó la cabeza hacia Peter.
—Sube, tendremos que trasladarla. No quiero que me caiga con ella. —Peter subió la cuesta, parándose a pocos pasos. Aseguró sus pies y agarro a Mariana.Thiago se movió cuidadosamente, alcanzándola a Peter. Luego la aflojó en los brazos de su hermano, quién la subía poco a poco.
Cuando alcanzaron la cima,Juan la recogió, abrazándola apretadamente contra su pecho. Su aliento eran desigual y su corazón golpeaba con fuerza contra su mejilla.
—Gracias a Dios que estás bien —murmurado Juan, besándole en la frente.
—Está de parto —dijo Thiago mientras que él y Peter subían a su lado.
El abrazo de Juan se apretó alrededor de ella.
—Ve por sus cosas. La tomaré al Rover.
—No hay tiempo.
—¿Cómo que no hay tiempo? —exigió Juan.
—Tendrá que estar aquí —dijo Thiago quedamente—. Sus contracciones son demasiado cercanas. No tenemos tiempo para llevarla al pueblo.
Mariana gimió, teniendo otra contracción, esta vez mucho más fuerte que la última.Juan juró y salió corriendo.Thiago y Peter se apresuraron hacia la cabaña.
—Juan, estoy bien —dijo jadeando—. No tenes que preocuparte.
Él besó su frente otra vez, mientras se acercaba a la cabaña.
—Siempre me preocuparé por ti, muñeca.
Cuando entraron la casa,Thiago y Peter se apresuraron hacia el dormitorio.
—Ponela aca—indicó Thiago, señalando la cama—. Necesitamos evaluar la situación. Peter,agarra el teléfono y fijate si la comadrona puede subir ahora.
Juan la dejo en la cama, mientras tenía otra contracción. Ella cerró los ojos, apretando los dientes. Para algo que no había sido doloroso durante todo el día, ahora compensaba el tiempo perdido.
Thiago acarició su cara con las manos preocupado, quitándole el pelo de los ojos.
—Voy a desnudarte, cariño. Necesito ver qué pasa.
Ella inclinó la cabeza y se le volvió a cortar el aliento, mientras que otra contracción seguía estrechamente a la última.
Thiago arrancó su ropa, teniendo cuidado con sus heridas.Juan permaneció inmóvil al lado de la cama, su cara llena de pánico.
—¡Oh, Dios,Thiago, siento como si necesitará empujar!
Thiago le quitó los pantalones y echó un vistazo a los ojos asustados que lo miraban fijamente. Su tripa se apretó tanto, que no podía pensar correctamente. Pero sabía que tenía que tranquilizarse e intentar hacer que para Mariana sea lo más fácil posible.
—Escúcheme, cariño. Necesito que intentes calmarte y respirar profundo. No empuje si te puedes abstener.
Peter volvió, caminando rápidamente.
 —Está en el camino, pero va a tardar un rato.
—No tenemos un rato —musitó Thiago.
—¿Qué vamos a hacer? —preguntó Juan mientras se unía a sus hermanos—. ¡No sé como traer un bebé al mundo!
Thiago se encogió, tratando de quitar el pánico de su voz.
—Nosotros hemos traído potros al mundo. No puede ser muy distinto.
Mariana levantó su cabeza de la cama y lo miró malhumorada.
—No me acabas de comparar con un caballo.
Él sonrió abiertamente, sintiendo que el agarre de su pecho se retiraba un poco. Podrían hacer esto. Lo harían. Mariana dependía de ellos.
—Peter, ve por detrás de ella y haz lo mejor que puedes para que mantenga la calma —él dijo en voz bajo—.Juan, vos y yo necesitamos lavarnos y después me tenes que traer algunos suministros. Necesito algo que sujete el cordón umbilical y necesito una de esas jeringas que tenemos en la caja de primeros auxilios. Trae cualquier otra cosa que piensas que necesitamos porque no puedo pensar bien, ni para salvar mi vida. Y rápidamente.

Continuara....

Algunas se dieron cuenta de que estaba de parto ;) Muy bien eh! ¿Cómo creen que saldrá todo? ¿Habra complicaciones? :S
Firmen mucho y subo mas...
Solo quedan dos capítulos...


37 comentarios:

  1. ohhh qe tiernossss qe desesperacion"!!!!! jajajjajaaja quierooo maaaasss

    ResponderEliminar
  2. la van a ayudar a parir!!!!o tener,o dar a luz! o lo q sea!!!!!

    ResponderEliminar
  3. espero que nada se complique que salga todo bien!!!
    Quiero Maaaaaas

    ResponderEliminar
  4. quiero lee el otro YAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME MUERO MUERTA!!!!!!!!! quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. seguro que sale bien

    ResponderEliminar
  7. anda que como sea una niña, y salga a los padres... va a estar gracioso

    ResponderEliminar
  8. sobre todo Peter y Thiago que son los mas celosos

    ResponderEliminar
  9. queremos terminarla hoy

    ResponderEliminar
  10. SE VIENE EL NIÑO ME ENCANTA MAS

    ResponderEliminar
  11. Ay con el comentario que m djaste en twitter pense en seguida que se ponia de parto! jajaja Me imagino la cara de Lali cuando Thiago, en pocas palabras, la comparo con un caballo! jajajja
    Pobres todos los Lanzani que no sabe que hacer! jajaja me rei con la ultima parte que dijo Thiago:

    -No puedo pensar bien, ni para salvar mi vida!
    Para mi que el niño o niña va a ser una mezcla entre Peter y Lali!!
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  12. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 17:32

    JaJa "me comparaste con un caballo"me mató esa parte.Lindo lio pobre bb entender q tiene tres padres,con razon la tradicion sigue generacion tras generacion!

    ResponderEliminar
  13. ayyyy va a llegar el mini Peter-Thiago-Juan jajajaajja y ellos lo van a traer al mundo! Cómo siempre todo de a 4! Son unos tiernos y el amor y preocupación que sienten por ella es lo más!

    Espero los capítulos finales ;) besos

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 17:34

    Tal como viene la cosa se ve q tendremos q despedirnos de nuestoros queridos y fogozos hnos Lanzani hoy!Se los va a extrañar!

    ResponderEliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 17:35

    Sólo espero q ya tengas lista la prox,así como Mariana en la nove NO QUEREMOS PERIODO DE ABSTINENCIA!JAJA Aunq esta sea de lectura JAJA

    ResponderEliminar
  16. Quiero el otro capi ya y espero que tenga epilogo

    ResponderEliminar
  17. Ooooo :0 espero q no se complete el parto ;0 mas mas mas haHah ya llega el final :(

    ResponderEliminar
  18. Naaaa me muero esta por nacer el bebé skjdhdkashsha *-*
    Quiero mas, ya! jaja
    Saludos desde Italia :)

    ResponderEliminar
  19. espero mas me encanta y que lindo que solo esten ellos

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  20. ojala salga todo bien :)
    Espero mas
    Besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  21. juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. diooooooooooooooooooosss asta ahra se dan cuenta jajaja hay que lindo los papas reciviran a su hijo mas novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Pobres uno esta mas nervioso q el otro jajajajaaja
    Yo creo q todo va a salir bien
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  24. solo 2 capitulos nooo...
    buenisimo el cap...
    queremoss mass...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  25. Están nerviosos ,pero aunque diga lo contrario ,Thiago me parece el mas sereno.

    ResponderEliminar
  26. Mariana aún tiene un poquito d humor,: no me estas comparando con un caballo.Perdón ,pero debería ser con una yegua en todo caso,jajaja.

    ResponderEliminar
  27. Queremos el último cap,titulo d la nueva novela, y la intro.X pedir k no quede.

    ResponderEliminar
  28. El único hombre k no se equivoca es el k nunca hace nada,la frase sirve para Thiago,con la d:Mas vale un entendimiento k muchas manos.Con un poquito d idea y lógica, van a traer a su propio hijo, a este mundo.

    ResponderEliminar
  29. qiero mas nove @perla17luna

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)