miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 16:





Y, entonces, las palabras de Lali lo golpearon con fuerza, justo en mitad del pecho. Ella lo había definido a la perfección: no era más que un gato dedicado a conseguir placer y después marcharse.
Se aferró con fuerza al tirador de la puerta. No era un animal. Él también tenía sentimientos.
O, al menos, solía tenerlos.

Antes de que pudiese reconsiderar sus acciones, entró en la estancia y la abrazó. Lali le rodeó la cintura con los brazos y se apoyó en él como si se tratara de un salvavidas, mientras enterraba la cara en su pecho desnudo y sollozaba. Todo su cuerpo temblaba.
Algo muy extraño se abrió paso en el interior de Peter. Un profundo anhelo que no sabía muy bien como definir.
Jamás en su vida había consolado a una mujer que lloraba. Se había acostado con tantas que no podía recordarlo; pero nunca, jamás, había abrazado a una mujer como estaba abrazando a Lali. Ni después de hacer el amor. Una vez acababa con su pareja de turno, se levantaba, se limpiaba y buscaba algo con qué entretenerse hasta que fuese requerido de nuevo.
Incluso antes de la maldición, jamás había demostrado ternura por nadie. Ni por su esposa.
Como soldado, había sido entrenado desde que tenía uso de razón para mostrarse feroz, frío y duro.
«Vuelve con tu escudo, o sobre él». Ésas fueron las palabras de su madrastra el día que lo agarró del pelo y lo echó de su casa para que comenzara el entrenamiento militar, a la tierna edad de siete años.
Su padre había sido aún peor. Un legendario comandante espartano que no toleraba muestras de debilidad. Ni de emoción. El tipo se había encargado, látigo en mano, de que la infancia de Peter  llegase a su fin, enseñándolo a ocultar el dolor. Nadie podía ser testigo de su sufrimiento.
Hasta el día de hoy, aún podía sentir el látigo sobre la piel desnuda de su espalda, y escuchar el sonido que hacía el cuero al cortar el aire entre golpe y golpe. Podía ver la burlona mueca de desprecio en el rostro de su padre.
— Lo siento —murmuró Lali sobre su hombro, devolviéndole al presente.
Ella alzó la cabeza para poder mirarle. Tenía los ojos grises brillantes por las lágrimas y parecían resquebrajar la capa que recubría su corazón, congelado desde hacía siglos por necesidad y por obligación.
Incómodo, Peter se alejó de ella.
— ¿Te sientes mejor?
Lali se limpió las lágrimas y se aclaró la garganta. No sabía por qué había ido Peter tras ella, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien la consoló mientras lloraba.
— Sí —murmuró—. Gracias.
Él no respondió.
En lugar de ser el hombre tierno que la abrazaba instantes antes, había vuelto a ser el Señor Estatua; todo su cuerpo estaba rígido y no daba muestras de emoción.
Dejando escapar un suspiro iracundo, y pasó a su lado.
— No me habría puesto así si no estuviese tan cansada y quizás todavía un poco achispada. Necesito dormir.
Sabía que él iría tras ella, así que volvió resignadamente a su habitación y se metió en la cama de madera de pino, acurrucándose bajo el grueso edredón. Sintió cómo el colchón se hundía bajo el peso de Peter un instante después.
Su corazón se aceleró ante la repentina calidez del cuerpo del hombre junto al suyo. Y la cosa empeoró cuando él se acurrucó a su espalda y le pasó una larga y musculosa pierna sobre la cintura.
— ¡Peter! —gritó con una nota de advertencia al sentir su erección contra la cadera—. Creo que sería mejor que te quedaras en tu lado de la cama, mientras yo me quedo en el mío.
No pareció prestar atención a sus palabras, puesto que inclinó la cabeza y dejó un pequeño rastro de besos sobre su pelo.
— Pensaba que me habías llamado para aliviar el dolor de tus partes bajas —le susurró en el oído.
Con el cuerpo al rojo vivo debido a su proximidad, y al aroma a sándalo que le embotaba la cabeza, Lali se sonrojó al escucharle repetir las palabras que le dijera a Candela.
— Mis partes bajas se encuentran en perfecto estado, y muy felices tal y como están.
— Te prometo que yo conseguiré que estén mucho, mucho más felices.
¡Oh!, no le cabía la menor duda.
— Si no te comportas, te echaré de la habitación.
Entonces lo miró y vio la incredulidad reflejada en los ojos azules.
— No entiendo por qué vas a echarme —le dijo.
— Porque no voy a utilizarte como si fueses un muñeco sin nombre, que no tiene más razón de ser que servirme. ¿De acuerdo? No quiero tener ese tipo de intimidad con un hombre al que no conozco.
Con una mirada preocupada, Peter  se apartó finalmente de ella y se tumbó en la cama.
Lali respiró profundamente para intentar que su acelerado corazón se relajara, y poder apagar el fuego que le hacía hervir la sangre. Resultaba muy duro decirle que no a este hombre.
¿Crees realmente que vas a ser capaz de dormir con este tipo a tu lado? ¿Es que tienes una piedra por cerebro?
Cerró los ojos y recitó su aburrida letanía. Tenía que dormir. No había sitio para los «y si…» ni para los «pero…». Ni tampoco para Peter.
Él colocó las almohadas de modo que le sirvieran de respaldo, y miró a Lali. Ésta iba a ser, en su excepcionalmente larga vida, la primera vez que pasara una noche junto a una mujer sin hacerle el amor.
Era inconcebible. Ninguna lo había rechazado antes.
Ella se dio la vuelta en aquel momento y le dio un mando a distancia, como el que le había enseñado en la sala. Apretó un botón y encendió la televisión, después bajó el volumen de la gente que hablaba.
— Esto es para la luz —dijo apretando otro botón. De inmediato, las luces se apagaron, dejando que fuera el televisor el que iluminara débilmente las sombras de la habitación—. No me molestan los ruidos, así es que no creo que me despiertes —le dio el mando a distancia—. Buenas noches, Juan Pedro de Macedonia.
— Buenas noches, Lali —susurró él, observando cómo su sedoso cabello se extendía sobre la almohada, mientras se acurrucaba para dormir.
Dejó el mando a un lado y, durante un buen rato, se dedicó a mirarla mientras la luz procedente del televisor parpadeaba sobre los relajados ángulos de su rostro.
Supo el momento exacto en el que se durmió, por la uniformidad de su respiración. Sólo entonces se atrevió a tocarla. Se atrevió a seguir con la yema de un dedo la suave curva de su pómulo.
Su cuerpo reaccionó con tal violencia que tuvo que morderse el labio para no soltar una maldición. El fuego se había extendido por su sangre.
Había conocido numerosos dolores durante toda su vida: primero el dolor de estómago cuando necesitaba comer, después la sed de amor y respeto, y por último el dolor exigente de su miembro cuando ansiaba la humedad resbaladiza del cuerpo de una mujer. Pero jamás, jamás, había experimentado algo semejante a lo que sentía ahora.
Era un hambre tan voraz, una sensación tan potente, que amenazaba hasta su cordura.
Sólo podía pensar en separarle los cremosos muslos y hundirse profundamente en ella. En deslizarse dentro y fuera de su cuerpo una y otra vez, hasta que ambos alcanzaran el clímax al unísono.
Pero eso jamás llegaría a suceder.
Se alejó de ella a una distancia prudente, desde donde no pudiese oler su suave aroma femenino, ni sentir el calor de su cuerpo bajo el edredón.
Podría proporcionarle placer durante días, sin detenerse, pero él jamás encontraría la paz.
— Maldito seas, Príapo —gruñó. Era el dios que le había maldecido, hundiéndolo en este miserable destino—. Espero que Hades te esté dando lo que te mereces.
Una vez aplacada su ira, suspiró y se dio cuenta que las Parcas y las Furias se estaban encargando de lo propio con él.



Continuara.....

Y cada vez vamos conociendo mejor a Peter y Lali =) 
El próximo cap les va a gustar :D 
¿Lo quieren leer hoy o mañana?
Si firman subo otro en un rato ;)
Depende de ustedes!
Besos
Juli♥
@amorxca

21 comentarios:

  1. Me encanto el cap, como dijiste vos cada vez los conocemos mas...me intrigo eso de q el proximo cap les va a gustar!
    MAAAAAAAAAS OBVIOO Q QUIERO OTRO AHORA!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero maaaas :D
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)26 de julio de 2012, 0:17

    Pobre Peter no entiende q no lo usen!Yo por mí lo leo ahora pero no se cómo cuántas hay navegando entre las noves!

    ResponderEliminar
  4. El proximo hoy sin dudas!!! Quiero entender si o si la historia completa de los dos!

    ResponderEliminar
  5. Estos juegan con fuegos, los dos juntos en una cama q saldrá de eso?? más1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta mas ama mas mas mas mas dale q subía mas mas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y Peter creo que resultará ser un tierno.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. perdon qe no pude comentar antes tuve un problemita :|

    ResponderEliminar
  9. awwwww la consolo de una forma muy rara pero la consolo ♥.♥ jajajaj pobrecito Peter tiene miedo de enamorarse y despues defraudarse porqe tiene qe volver al libro :| y Lali tambien sufrio mucho :( pobres!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el cap ! gracias por publicar estuvo buenisimo ya quiero leer el que sigue!!! MAS NOVE POR FAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17

    ResponderEliminar
  12. CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 NO SABES SI QUERIA NOVELA :D

    ResponderEliminar
  13. BUENO ME HICE COMO 6 COMENTARIOS YO SOLITA :P

    ResponderEliminar
  14. NO VALE ES TRAMPAS PORQUE ENCIMA ME DECIS QUE EL PROXIMO CAP ME VA A GUSTAR Y ME DEJAS CON LA INTRIGA MALVADA U.U encima todavia no pude terminar de leer la mujer de los lanzani :| jajajaj

    ResponderEliminar
  15. esto es todo tu culpa por hacerme enganchar con la nove ;D jajajajaj me encantoo mas!!! por fassss!! CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17 CAPITULO 17

    ResponderEliminar
  16. quiuero el 17!!!! daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas!!!! espero el proximo che!
    giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Hoy Quiero Mas Mas Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  18. Pobre Peter ,seguro k hasta hoy no había maldecido nunca a los dioses k lo condenaron.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)