lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 80:

—Me muero de hambre —admitió—. No quise parar ni un momento hasta llegar aquí.
La llevaron a la cocina y Thiago sentó a Mariana en un banco. Después se sentó detrás de ella, acariciándola con una mano.
—¿Qué pasó? —preguntó suavemente.
Ella suspiró.
—Fue más rápido de lo que pensamos.Pablo no mostró ninguna señal de cooperación, ni con la amenaza de mi declaración. Entonces, la noche anterior a la audiencia, entró con un abogado. Se declaró culpable y firmó un acuerdo.
—¿Ya no es una amenaza? —preguntó Peter.
Asintió con la cabeza.
—Estará en la prisión durante mucho tiempo.
—Hiciste una cosa muy valiente, muñeca —dijo Thiago—. Estoy furioso por haberlo hecho, pero tuviste mucho coraje para hacerlo.
Le sonrió tristemente.
—Los eché tanto de menos. Me sentí tan sola.
Thiago la abrazó.
—Nunca volverás a estar sin nosotros, muñeca. Te lo prometo —miró su barriga—. ¿Cuándo lo descubriste?
Ella bajó la mirada, sin saber si debería decirle la verdad. Se mordió la mejilla y lo volvió a mirar.
—Lo supe antes de irme —movió la cabeza—. Fue un choque. Con toda la pérdida de sangre, las heridas; cuando me hicieron los reconocimientos rutinarios, confirmaron que estaba embarazada. Creían que iba a abortar, pero no aborté. —Se paró, después continuó—. Sabía que… sabía que si se los contaría, nunca me dejarían ir. Y sabía que tenía que hacerlo para protegerlos tanto a ustedes como al bebé.
Juan trajo un plato y un vaso de leche. Arrugó la nariz.
—¿Leche?
—Para el bebé —dijo él.
Rodó sus ojos.
—Odio la leche.
—Bébelo todo —dijo con una sonrisa—. Lo necesitas, como también el pequeño.
Ella sonrió, llena de felicidad. Estaba en casa. Era casi como si nunca se hubiera ido. Una lágrima solitaria se deslizó por su cara y sonrió más.
Thiago llevó la mano a su rostro y le secó la lágrima.
—No pasó un día en el que no pensáramos en ti. Preocupándonos por ti. Maldiciéndote —agregó con una torcida sonrisa—. Bienvenida a casa, muñeca —declaró en un tono más serio. Entonces se agachó y depositó un beso en su barriga—. Bienvenido a casa, bebé Lanzani.
—Mi divorcio es final —susurró ella.
—Y no pienses que vamos a esperar un día más para hacerte nuestra —comentó Juan cuando se sentó del otro lado de la mesa.
Un hormigueo serpenteó por la espina de Mariana.
—¿Qué quieres decir exactamente con eso?
—Quiero decir que nosotros vamos a ir mañana mismo a conseguir una licencia. Un amigo nuestro es juez y cumplirá la formalidad. Está consciente de nuestra situación. Mientras serás legalmente mi esposa, está dispuesto a organizar la ceremonia para acomodar tu compromiso con todos nosotros —dijo Thiago.
Mariana los miró fijamente durante un largo momento y sintió su corazón hincharse tanto hasta temer que estallaría. Ellos aún la querían.
Actuaban como si nunca les hubiera dejado, como si no han pasado casi seis meses.
—Seré realmente de ustedes —dijo temerosa.
Peter bufó.
—Siempre fuiste nuestra. No te engañes en esto.
—¿Te casarás con nosotros? —preguntó Thiago, acariciándole el pelo—. ¿Te quedarás con nosotros para siempre? ¿Nos amarás tanto como nosotros a ti? ¿Serás la madre de nuestros niños?
Se levantó y abrazó a Thiago tan fuertemente como podía.
—Los amo tanto —susurró—. Sí. Sí, me casaré contigo. Con ustedes.
Juan dio un grito y Peter volvió a sentarse en la silla, cruzando los brazos sobre el pecho en un ademán de suprema satisfacción.
Thiago le dio un besó largo y duro, dejándola jadeante. Por la primera vez en seis meses, se permitió relajarse y disfrutar el momento.
Mañana sería legalmente suya, aunque emocionalmente ya les pertenecía completamente, y más importante, ellos le pertenecerían.
La vida era llena de ironías. Solo cuando huyó de un pasado lleno de errores, encontró un futuro perfecto, tan brillante que aún tenía problemas en creer que era realidad.
—¿Alguien quiere jugar Monopoly? —preguntó ella.
Solo más tarde, cuando se sentaron en el balcón mirando el atardecer,Mariana se sintió realmente cómoda, como en casa. Por la primera vez desde la muerte de sus padres, tenía la sensación de pertenecer a alguien y a un lugar.
Thiago agarró su mano, su pulgar masajeándole la palma.
—Te amo, muñeca.
Ella le sonrió.
—Yo también te amo —se movió para mirar a Juan y Peter, ambos relajadas, tranquilos—. Los amo a todos.
Juan sonrió.
—Lo sabemos, muñeca. Al final, volviste a nosotros.

Continuara.....

ACLARACIÓN: En el capítulo 62 hay un dato que muchas pasaron de largo o que ahora no recuerdan :" Se desmoronó debajo de él cuando lo sintió penetrarla profundamente de nuevo, su semilla vertiéndose en su cuerpo. Las caderas de Peter se retorcían en espasmos mientras liberaba los chorros de su goce."
Eso indica que el padre es Peter, biologicamente hablando eh! Porque seria hijo de los tres ;) jajajaja

Yo quiero que se case con Peter =/ Pero Thiago es el mas grande asique....

Bueno Mil gracias por las firmas :) Perdón por no subir otro ayer pero tuve un par de problemas y no llegaba....


Anónimo:En este cap aclaro que pasaron casi seis meses...
Ro_Cani: Es una adaptación no es mia. :) 


Cada vez mas cerca del final... 

22 comentarios:

  1. me encanta justo iba preguntar quien seria el padre esparaba que sea de peter y tambien se casara con peter!
    ajajjaajaja elmenos es el papa =)!!
    u.u el final

    ResponderEliminar
  2. quiero maaaaaaaaaas, me encanta!! Y tambien queria que se case con PEter pero bueno jej
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. me encanta que se case con Thiago :)

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)2 de julio de 2012, 16:34

    Thiago es el más grande y autoritario también!Y si ya q es una adaptacion y la casamos con Peter,JAJA!
    Ahora q feo para los hijos no saber cuál es su padre,no?Situacion extraña q continuarán repitiendo así generacion tras generación!
    Lástima q falte poco!La leo ,la leo y no me canso!Muy buena historia!

    ResponderEliminar
  6. Sube otro capi esta Buenisimo el reencuentro

    ResponderEliminar
  7. NADIE se dio cuenta de eso? lo pasamos de largo! bueno mas nove!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO EL CAPITULO Y ME REEEEEEEEEEE ALEGRA QUE EL PAPA DEL BEBE SEA PETER Y BUENO YO PENSE QUE SE CASARIA CON PETER PERO BUENOOOO JEJEJEJE MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Oooo el final :0 es tan buena esta nove awww q tiernos así q peter es el padre biológico Hahaha q lindo aunq se acerque el final quiero mas

    ResponderEliminar
  10. Lo sabia el padre es peter,no lo dije por que se vino lo del secuestro y me olvide espero mas:)

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  11. queria que quedara embarazada y se dio,me encanta esta noveporfa subi mas hoy

    Pd:queria que se casara con peter pero bue

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  12. A mi me sigue encantando k el k "formalice"sea Thiago.Padres son los tres,esa es su forma d vida.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)