viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 86:

—No deberías estar aquí fuera. Deberías estar dentro, descansando.
Había más énfasis en la parte de descansar. Casi era acusatorio en su tono, desde que supo malditamente bien que había hecho el amor con Juan y Peter.

—Quería algo de aire fresco, y honestamente, Thiago, te preocupas demasiado. Estoy bien. Me siento bien.
La atrajo en sus brazos y la sostuvo allí, durante un largo momento. El corazón latía contra la mejilla y su nariz le acarició adentrándose más en su abrazo.
Ella deslizó una mano hacia abajo, para acunar la tela que cubría la protuberancia entre sus piernas. El se retiró de prisa, separándose de ella.
Sus ojos verdes destellaron.
—Simplemente porque has conseguido que esos dos tontos estén envueltos alrededor de tu dedo meñique, no significan que conseguirás algo conmigo.
Ella arqueó una ceja.
—¿Estás diciendo que no te tengo envuelto alrededor del dedo? —preguntó inocentemente.
Le frunció el ceño.
—Sabes malditamente bien que te daría la luna si la pidieras.
—Entonces hazme el amor —dijo suavemente—. No quiero la luna. Te quiero a ti.
El suspiró y sacudió la cabeza.
—Cariño, no puedo. No me pidas esto. Por favor. No… no puedo refrenarme. Te haré daño y eso me mataría. Me conoces. Soy rudo. Soy dominante. Es mejor si esperamos hasta que el bebé haya nacido.
—A la mierda.
Thiago levantó la cabeza, sorprendido.
—¿Perdona?
—A la mierda —repitió. Cruzó los brazos sobre el pecho y dio golpecitos con el pie con irritación.
—Esto es un montón de mierda y lo sabes. Nunca me harías daño. Nunca has hecho nada que no haya suplicado.
La miró con la boca abierta por el choque.
Ella giró bruscamente con un arranque de furia y salió del granero pisando fuerte. Hombre irritante. Uno pensaría que había pedido que le donara un riñón, aunque probablemente hubiera estado de acuerdo con ello. ¿Pero pedirle sexo? Y el mundo se acababa. ¿No se suponía que los hombres vivían, respiraban y soñaban por el sexo veinticuatro horas al día? Claramente, nadie había compartido esa pequeña información con Thiago.

***

Todavía tenía un ataque del genio (y exasperación) treinta minutos después, cuando pisoteaba alrededor de la cocina, insultando a los platos. Todavía no podía cocinar algo que valiera la pena, pero al menos había dominado el aspecto de la limpieza.
Atacaba el fregadero con un estropajo de brillo, cuando unos brazos calientes se envolvieron alrededor de ella y una boca le acarició el cuello.
—¿Thiago no coopera con tu loco esquema de seducción? —murmuró Peter contra la oreja.
Ella suspiró y se recostó en sus brazos.
—Es un rígido, un dolor en mi trasero —se quejó—. Y por mí, esta noche puede dormir en el sofá.
Peter rió entre dientes y la giró en sus brazos.
—No seas tan dura con él. Sabes cómo es cuando se le mete una idea en la cabeza.
—Es una idea estúpida.
Peter la tiró contra él y descansó el mentón en la cabeza.
—Él no es fácil. Nunca ha sido fácil. Pero esto es tan duro para él, como para ti. Es como un oso con una espina en la pata.
Mariana se apartó de un empujón y miró fijamente a Peter.
—¡Pero no tiene que serlo! Eso es lo que me irrita. Es todo abnegación y ¿para qué? El no es feliz, no soy feliz.
—¿Un masaje de pies te haría feliz? —preguntó inocentemente.
Ella paró de despotricar.
—¿Masaje de pies?
El sonrió.
—Si vienes al salón, te daré el mejor masaje de pies que hayas tenido nunca.
Le agarro la mano y tiró de él través de la cocina. La siguió, riéndose.

Continuara....

Parece ser que Thiago no se dejara seducir.... ¿Ustedes que piensan? Durara mucho?
Solo cinco caps mas =/ Tengo ganas de terminar con la otra y empezar la nueva pero a la vez me da cosa =S jajaja estoy mal!
Firmen mucho y subo otro ;)

36 comentarios:

  1. jajajajajjajajajaja al final se cabreo ella.

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 20:56

    Thiago es tosudo,le gusta mandar,y sí es rudo!Una y mil veces me quedo con Peter y sus masajes de pies!

    ResponderEliminar
  3. pobre thiagoooooo, el no quiere hacerle dañoo, todas sabemos como es el... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. si llego a 50 comentarios yo sola subiras otro? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ME E ENCANTO Y POR LO QUE VEO THIAGO TIENE UN POCO MAS DE FUERZA DE VOLUNTAD MA SNOVELAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. no me respondiste a mi preguntaaaaa. La subiras o no?

    ResponderEliminar
  7. si no la subes podrias quitar eso de no poder seleccionar y puedo copiarla jajaja es que me encanta

    ResponderEliminar
  8. Loco 24 conectados y ninguna firma...

    ResponderEliminar
  9. jajaja se va a rendir facil creo yo, o Lali se va a enojar bastante eh u.u
    Espero maas :D
    besitoos


    Arii
    @ariadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. "Sabes malditamente bien que te daria la luna si me la pidieras" Creo q en esa parte me mori muerta!!!!!!!!!!!!!! es un amor!! como la cuida y todo! mas nove!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No creo q Thiago pueda aguantar mucho mas la absitencia jajajaj y Peter siempre tan tierno :)
    Me encanto el cap
    MASSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  12. holiis
    aii me encanta la nove
    aii thiago es un tierno la re cuida a mar ♥
    subi mas novee
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Jaja se le esta complicado a mar seducir a thiago. Quiero otro capi

    ResponderEliminar
  14. Ya tenemos la evidencia ,d la harina d otro costal,jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)