jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 4:



Moviendo la cabeza ante aquella necedad, Lali sacó del bolso las gafas de sol y las llaves. Bien, estupendo, esto se parecía a la época de la facultad, cuando Cande le habló de usar una Ouija, y lo amañó todo para que le dijese que se iba a casar con un dios griego cuando cumpliera los treinta años, y que iba a tener seis hijos con él.

Hasta el día de hoy, Candela se negaba a admitir que había sido ella la que dirigiera el puntero.
Y, en este preciso momento, hacía demasiado calor bajo el implacable sol de agosto como para discutir.
— Mira, necesito regresar al despacho. Tengo una cita a las dos en punto y no quiero coger un atasco —le dijo mientras se ponía las Ray-Ban—. ¿Vendrás entonces esta noche?
— No me lo perdería por nada del mundo. Llevaré el vino.
— Bien, te veo a las ocho. —E hizo una larga pausa para añadir:— Dile a Victorio que hola y que gracias por dejarte visitarme por mi cumpleaños.
Cande la observó alejarse y sonrió.
— Espera a ver tu regalo —susurró, y recogió el libro del suelo. Pasó la mano por la suave tapa de cuero repujado, y quitó unas motas de polvo.
Volvió a abrirlo y observó de nuevo el maravilloso dibujo; aquellos ojos habían sido dibujados con tinta negra, y aun así, daban la impresión de ser de un profundo verde cobalto.
Por una sola vez su hechizo iba a funcionar. Estaba segura.
— Te gustará Lali, Peter —murmuró dirigiéndose al hombre mientras recorría con los dedos su cuerpo perfecto—. Pero debo advertirte algo: acabaría con la paciencia de un santo. Y traspasar sus defensas va a resultar más duro que abrir una brecha en la muralla de Troya. No obstante, si alguien puede ayudarla, ése eres tú.
Sintió que el libro desprendía una súbita oleada de calor bajo su mano, y supo instintivamente que era la forma que Peter elegía para darle la razón.
Lali pensaba que estaba loca a causa de sus creencias, pero siendo la séptima hija de una séptima hija, y con la sangre gitana que corría por sus venas, Cande sabía que había ciertas cosas en la vida que desafiaban cualquier explicación. Ciertas corrientes de energía misteriosa que pasaban desapercibidas, esperando que alguien las canalizara.
Y esa noche habría luna llena.
Devolvió el libro a la seguridad del carrito de la compra y lo cerró con llave. Estaba segura que había sido cosa del destino que el libro llegara hasta ella. Había sentido su llamada tan pronto como se acercó a la estantería donde yacía.
Puesto que llevaba dos años felizmente casada, supo que no estaba destinado a ella. La usaba para llegar donde lo necesitaban.
Hasta Lali.
Su sonrisa se ensanchó. Cómo sería tener a este increíblemente apuesto esclavo sexual griego a tu disposición y disponer de él durante todo un mes…
Sí. Éste era, definitivamente, un regalo de cumpleaños que Lali recordaría durante el resto de su vida.

Continuara.....

Me encanta que les guste la novela :) Tengo una noticia =S Casi seguro mañana o pasado me voy al campo no es seguro porque tengo que hablar con mis abuelos pero bue, igual voy a estar sin compu xq la voy a llevar arreglar mañana asique no les voy a poder subir... =/ Mi abue no me da la compu y a demás donde vive no hay casi señal asique por unos días voy a estar desaparecida.... 
Asique si firman mucho subo otro y así para adelantar un poco la nove ¿Les parece? 
Me voy a estudiar pero después subo más! 
Beso
Juli♥
@amorxca

17 comentarios:

  1. Huiii dales subí otro esta genial la novela!!!!!!'

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove, sube maaaaas!!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  3. mas noveeee! :D

    Bego

    @beazam29

    P.D: Sino te importa avisame por twitter! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas mas mas haha q GENIA q es cande

    ResponderEliminar
  5. siiii mas mas sube mas

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por cambiar la letra!!! ahora si que es mucho màs facil leer! sigo sin entender mucho la trama jaja creo que un poco me falla :P pero seguro que despues de un par de cpaitulo ya se va a explciar mejor!! ya quiero otro caaap! me encanta la nove!! besoo!

    ResponderEliminar
  7. Ese Dios griego, va a llevar d cabeza a muchas,jajaja,hasta a través del libro se expresa caliente.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta me gustaa!! Quieroo q se conozcaan!!
    MAAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. K lo pases bien en el campo con tus abuelos.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. espero que adelantes nove hoy me encanta♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  11. Comenzaron tus vacaciones!Q la disfrutes y te esperamos a la vuelta con más dios griego!JAJA

    ResponderEliminar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  13. me encantaa...
    mass novee...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  14. Muchisisisisimas gracias por subir otro cap!!!!! ya guarde el blog en mis favoritos para no volver a perderlo igual ya me lo acuerdo ;) jajaja YO QUIERO TENER ESE DIOS GRIEGO TODO UN MES POR DIOS!!!!!!!! jajajajajaj ♥.♥ me encantoo el cap y la nove esta buenisima me re llama la atencion!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)