domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 91 (Final):

Mariana yacía en una cama limpia, con una bata y con el bebé en los brazos. La comadrona la había mimado, consiguiendo limpiarla a ella y al bebé y revisándolos antes de sonreírle y declarar que ambos estaban bien.

Se sentía cansada. Realmente agotada. La comadrona le había vendado el tobillo y la advirtió que lo dejara unos días. De cualquier forma,Mariana no planeaba salir pronto de la cama. Dormiría una semana.
Pero nunca había sido más feliz que en ese momento.
La comadrona se salió rápidamente, diciendo que vendría al día siguiente para verificarla tanto a ella como al bebé. Inmediatamente después, los chicos se presentaron y se dirigieron a donde yacía Mariana.
Se amontonaron, acercándose a la cama con ella, pero siendo cuidadosos de no empujarla.
Miraron con admiración al bebé, turnándose para tocarle la mejilla o los diminutos dedos.
—Es hermoso —susurró Juan reverentemente.
Peter curvó un brazo alrededor de los hombros de Mariana y la abrazó.
—¿Estas bien? ¿Cómo te sientes?
—Sí, cariño, ¿cómo te sientes? —preguntó Thiago, la preocupación le oscurecía los ojos.
El pecho se le apretó y las lágrimas inundaron sus ojos, mientras inspeccionaba la escena que tenía ante ella.
—Estoy bien —dijo ahogándose—. Nunca he estado mejor.
Y era verdad. ¿Cómo podía la vida ser mejor que en ese momento? Nunca sería tan perfecta otra vez.
Este retrato estaría encerrado para siempre en su memoria. Tan asustada como había estado, ahora que todo había pasado, no podía imaginar un mejor parto.
Ningún ambiente estéril de hospital. Ningún extraño trayendo a su hijo al mundo. Solo los hombres a los que amaba más que a la vida. Solo la manera en que debía ser.
Alzó la mirada hacia Peter, quien estaba todavía estudiando al bebé con una expresión semejante al éxtasis.
—¿Quieres sostenerlo? Eres el único que no lo ha tenido.
—Me gustaría —dijo con voz ronca.
Levantó el bulto y Peter colocó cuidadosamente sus grandes manos alrededor del diminuto bebé. Lo sostuvo contra el pecho y miró con fascinación como su hijo abría los ojos.
—¿Cómo lo llamaremos? —preguntó Juan.
—Santino —contestó Mariana—. Me gusta el nombre de Santino.
—Santino Lanzani. Es un buen nombre —dijo Thiago, sus ojos suavizándose cuando se encontró con los de Mariana—. Gracias.
Ella ladeó la cabeza, sonriéndole.
—¿Por qué?
—Por nuestro hijo. Por amarnos. Por entendernos —respondió.
La garganta de Mariana se apretó y por un momento no hubiera podido hablar ni auque lo hubiera querido. Luchó por procesar la oleada de emoción que se construía y se hinchaba en su interior. De repente fue demasiado y no lo suficiente, todo al mismo tiempo.
Estaba a salvo. Era amada. Amaba con todo su corazón. Estaba en casa.

Fin :)


Iba a poner continuara jajaja soy colgada =/
Bueno esta historia llego a su fin y solo quiero agradecerles por leerla, por firmar, por sus locos comentarios, por el apoyo,por las amenzadas, por todo =D Me encantó poder compartir esta novela con ustedes!
Más tarde si quieren subo la introducción de la nueva novela y tal vez el primer capítulo...
Besos
Juli♥

29 comentarios:

  1. holiis
    aiii me encanto el final re tierno toda la familia jutan re amorr
    la nove me encanto hermosaaa ♥
    espero la proxima nove =D
    besooos

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAAAY NO ME DA NOSTALGIA QUE SE ACABE PERO ME DA FELICIDAD PORQU ME YA QUIERO LEER LA NUEVA NOVELA HEHEHEHE MAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. me encanto el final que amor!!!
    espero la proxima y esta me E N C A N T O
    besitos

    ResponderEliminar
  4. como me encanto toda la novela :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy un hermoso final me encanto :3 fue genial esta nove gracias a vos por subirla y aguantar os jejejeje me encanto esta nove fue muy diferente :)

    ResponderEliminar
  6. Y aqui estare para tu proxima novela :)

    ResponderEliminar
  7. y GRACIAS a ti por darnos la oportunidad de leer esta novela :)

    ResponderEliminar
  8. Hay mas tierno todo me encantooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Basicamente ME ENCANTO!!!! fue lo mas! en todos los sentidos!
    obvio y quiero leer la intro de la proxima!
    espero mas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lina (@Lina_AR12)8 de julio de 2012, 16:31

    Muy buen final par una excelent hitoria...Gracias avos por subirla!Y obvio te acompañaremos en la proxima!

    ResponderEliminar
  11. Graciaspor la nove
    Queria avisar que Tengo un nuevo blog.
    Mi nove Laliter(adaptacion)se llama Nacida para seducir. http://lavidaesmejorcantandoalsol.blogspot.fr/
    Tambien hay consejos de belleza.
    Pasen y comenten :)

    ResponderEliminar
  12. Aaai me encanto el final, un amor todos!!
    Vas a seguir subiendo la nove que estabas subiendo junto a esta?
    Besitoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Aiii terminò una de las novelas mas lindas que lei :(
    Espero pronto una nueva!
    Te mando besos desde Italia! ;)

    ResponderEliminar
  14. que lino final mas tiernos:) espero la nueva nove

    ResponderEliminar
  15. me encanto esta nove :D
    Un final re tierno :)

    Espero la nueva nove

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  16. estuvo BUENISIMA!!!! Gracias a tí! ;) y esperamos la próxima

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Fue hermosa esta novela♥♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  18. No comento NUNCA es la primera ves que comento solo para decirte:
    LA MEJOR NOVELA.

    ResponderEliminar
  19. Mejor imposible,con esos tres hombres k además d ser hermosos ,son cariñosos, y la aman,ella también los ama.El fruto d su amor Santino.

    ResponderEliminar
  20. Esperando el primer cap d la nueva novela.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo Final y si tenían que tener un varón para que siga con la tradición.
    Mil gracias a ti por subir la nove, por tomarte tu tiempo y sobre todo por hacernos emocionar, delirar y fantasear sobre todo fantasear al menos yo con los hermanos lanzani jaja:).
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. buenisimooo el finall....
    me encanto esta nove...
    gracias x avisarme todo el tiempo...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  23. Me encanto la nove!
    Estaba re atrasada, recien la termine!
    estuvo muy buena la nove, lindo final!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  24. Me enamoré de está novela, te felicito por la imaginación que tenes! sos muy buena escribiendo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)