jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 18


Y de repente, sonó el teléfono.
Lali  dio un respingo al escucharlo, y su mente recobró repentinamente el control
— ¿Qué es ese ruido? —gruñó Peter.

Agradecida por la interrupción, Lali salió como pudo de debajo de Peter; le temblaban las piernas y le ardía todo el cuerpo.
— Es un teléfono —dijo, antes de inclinarse hacia la mesita de noche y coger el auricular.
La mano no dejaba de temblarle mientras se lo acercaba a la oreja.
Lanzando una maldición, Peter se puso de lado.
— Cande, gracias a Dios que eres tú —dijo Lali, tan pronto como escuchó su voz. ¡En ese momento agradecía muchísimo la habilidad que tenía Cande de saber el momento preciso en que llamar!
— ¿Qué pasa? —preguntó su amiga.
— Deja de hacer eso —le espetó a Peter que, en ese instante, se dedicaba a lamerle las nalgas en un movimiento descendente…
— Pero si no estoy haciendo nada —le dijo Cande.
— Tú no, Candela.
El silencio cayó sobre el otro extremo de la línea.
— Escucha —le dijo Lali a Cande con una dura advertencia en la voz—. Necesito que busques entre la ropa de Victorio y traigas unas cuantas cosas. Ahora.
— ¡Funcionó! —el agudo chillido estuvo a punto de perforarle el tímpano—. ¡Ay, Dios mío! ¡Funcionó!, ¡no puedo creerlo! ¡Voy para allá!
Lali  colgó el teléfono justo cuando la lengua de Peter bajaba desde sus nalgas hacia…
— ¡Para ya!
Él se echó hacia atrás y la miró con el ceño fruncido, estupefacto.
— ¿No te gusta que te haga eso?
— Yo no he dicho eso —contestó antes de poder detenerse.
Peter se acercó de nuevo a ella.
Lali  bajó de un salto de la cama.
— Tengo que irme a trabajar.
Peter se apoyó en un brazo, tendido sobre un costado, y la observó mientras recogía los pantalones del pijama y se los arrojaba. Los agarró con una mano mientras sus ojos se movían, perezosamente, sobre el cuerpo de Lali.
— ¿Por qué no llamas para decir que estás enferma?
— ¿Que estoy enferma? —repitió—. ¿Y tú cómo conoces ese truco?
Él se encogió de hombros.
— Ya te lo he dicho. Puedo escuchar mientras estoy encerrado en el libro. Por eso puedo aprender idiomas y entender los cambios en la sintaxis.
Con la misma elegancia de una pantera que se endereza tras estar agazapada, Peter apartó el edredón y salió lentamente de la cama. No llevaba los pantalones. Y su miembro estaba totalmente erecto.
Hipnotizada, Lali fue incapaz de moverse.
— No hemos acabado —dijo él con la voz ronca, mientras se acercaba a ella.
— ¡Pues claro que sí! —le contestó Lali , y huyó al cuarto de baño, encerrándose allí tras echar el pestillo a la puerta.
Con los dientes apretados, Peter tuvo la repentina necesidad de golpearse la cabeza contra la pared de tan frustrado como se sentía. ¿Por qué tenía que ser tan testaruda?
Se miró el miembro rígido y soltó un juramento.
— ¿Y tú no puedes comportarte durante cinco minutos al menos?
Lali se dio una larga ducha fría. ¿Qué tenía Peter que hacía que su sangre literalmente hirviera? Incluso ahora podía sentir el calor de su cuerpo sobre ella.
Sus labios sobre…
— ¡Para, para, para!
No era una ninfómana sin control sobre sí misma. Era una licenciada en Filosofía, con un cerebro; y sin hormonas.
Pero aun así, sería extremadamente fácil olvidarse de todo y pasar todo el mes en la cama con Peter.
— Muy bien —se dijo a sí misma—. Supongamos que te metes en la cama con él un mes. Y luego, ¿qué? —Se enjabonó el cuerpo mientras la irritación desvanecía los últimos rescoldos de su deseo—. Yo te diré qué pasará después. Él se irá y tú, colega, te quedarás sola otra vez.
» ¿Te acuerdas de lo que ocurrió cuando Pablo se marchó? ¿Te acuerdas de cómo te sentías cuando te paseabas por la habitación, con el estómago revuelto porque habías permitido que te utilizara? ¿Te acuerdas de la humillación que sentías?
Pero aún peor que esos recuerdos, era la imagen de Pablo mofándose de ella a carcajadas con sus amigos, mientras recogía el dinero de la apuesta. Cómo deseaba haber sido un hombre en ese momento, para poder abrir la puerta de su apartamento de una patada y golpearlo hasta hacerlo pedazos.
No, no dejaría que nadie más la utilizara.
Le había costado años superar la crueldad de Pablo, y no tenía ningún deseo de arruinar lo que había conseguido por un capricho. ¡Aunque fuese un fabuloso capricho!
No, no y no. La próxima vez que se entregara a un hombre, sería con uno que estuviese unido a ella. Alguien que la cuidara.
Alguien que no dejase a un lado su dolor y continuase usando su cuerpo buscando su propio placer, como si ella no importara nada —pensaba, mientras los recuerdos reprimidos regresaban a la superficie. Pablo se había comportado como si ella no hubiese estado presente. Como si no hubiese sido más que una muñeca sin emociones, diseñada sólo para proporcionarle placer.
Y no estaba dispuesta a dejar que la volviesen a tratar así, especialmente si se trataba de Peter.
Jamás.


Continuara....

Y bueno, no sucedió pero ya sabran porque ;) Tengo tantas ganas de adelantarles cosas sahsfkhsk pero me contengo!
Y si, Pablo es un hdp! Más adelante se cuenta un poco más sobre esa noche! ¬¬ 
En mi caso el cap que viene me encantaaaaaaaaaaa ;) Me causa mucha gracia ;)
¿Lo quieren leer? 
Firmen y subo más ;)
Besos
Juli♥
@amorxca
Me encanta que cada dia se copen nuevas lectoras :D

Anto es verdad que vas a participar en la voz? 

21 comentarios:

  1. Mas Nove Mas Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Odie con la vida ese telefono!
    Pobre Lali pablo es un hdp, mm igual no creom q se pueda resistir por mucho tiempo!
    Obvioo q quiero leer el proximo cap!
    Y lo de la voz jajaa no, fui a precenciar el programa, bah mejor dicho fui hasta ahi pero me vovli porq te citaban a las 3.30 y recien empezaban a grabar el programa a las 6.30 hasta la 1, y fuimos viajando asi q no podiamos qdarnos asta tan tarde! lo peor es q no te decian nada ellos, tenias q preguntar pero bue...
    MAAAS NOVE-!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. nooooo! por que sono el telefono?!!!

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas q oportuna canse haha mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Ya se va a dar,cómo hará para sobrevivir lali durante un mes?JAJA!Peter pobre vive rígido,JAJA!Lali es su caso + difícil,JAJA!

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas
    Mas mas
    Mas mas mas mas mas
    Mas mas
    Mas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yea quiero el otro YA!
    No te la puedo!! jajaja este chavon es "insistente" y duro ajaja
    Mariana pisotea el recuerdo de ese intento de hombre y deja que Juan Pedro de Macedonia te consuele!!
    Yo en su lugar haría eso *o*

    Cande es una genia!! LA mejor!

    QUIERO EL CAPITULO 19!!!!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAA!!
    QUIERO EL CAPITULO 19!!
    EL 19!! July OTO OTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ups me falto la r)

      OTRO OTRO!!!
      Me "intriga" saber que pasará
      QUIERO EL CAP!

      Eliminar
  10. Te moris por subirlooo!!!! Por favooor subiloooo mas ams ams

    ResponderEliminar
  11. ES muy gracioso peter discutiendo con su miembro jaja! Más!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja pobre y frustrado Peter, seguro qe te reías por Camde xD jajaajaj uyyyy hay que matar a ese pablo :(pobre Lali debió haber sufrido muchooo u.u y encima ella piensa qe Peter solo quiere su propio placer y el no puede disfrutar :/tendría @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  13. Me encantooo el cap masssss noveee por fas, gracias por publicar :D

    ResponderEliminar
  14. Cap 19me por fas que qiiero saber como sigue, no sabes si era un vicio tu nove :D

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero otro caaap, justo tenia que interrumpir Cande jaja
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  16. aajajaja eres malaaaaaaaaaa!!
    masss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  17. Cande se lo proporciona ,y zas,Cande estropea el momento.

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)