jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 84:

El bajo y desesperado sonido de su voz, mandó un estremecimiento por su pecho. Le miró fijamente a los ojos y sonrió traviesa. Levantó las caderas una diminuta pulgada antes de deslizarse hacia abajo.
—Te aprovechas del hecho que no puedo devolverte esto —se quejó Peter.
Las manos viajaron alrededor de las caderas, para acunar su trasero. Se arqueó dentro de ella, empujando más profundamente.
Ella sabía que no iba a durar mucho. Y entonces, el movió una mano entre sus piernas. Los dedos encontraron su clítoris y empezaron a acariciar la carne temblorosa.Se dio por vencida de hacerle sufrir y reanudó el ritmo.
Las rodillas se clavaron en los costados, mientras que su cuerpo se tensaba. Cada músculo se tensó, estirándose, rogando por liberación. El aliento se escapó de sus pulmones, como fuego.
Peter se levantó y dejó salir un grito, mientras su cálida semilla la inundaba. Unos pocos segundos más tarde, el orgasmo ardió sobre ella, liberando mil burbujas diminutas, explotando en una punzada de placer.
El la agarró, mientras se desplomaba hacia delante. Suavemente, la colocó con cuidado a su lado, curvando sus brazos a su alrededor, mientras la sostenía cerca. Los dos intentaban recuperar el aliento, mientras que sus corazones latían erráticamente por las secuelas.
Le besó el pelo, acariciándole la espalda con una mano, mientras ella se estremecía con réplicas.
—¿Te he hecho daño? —le preguntó contra la oreja.
Ella sacudió la cabeza y le acarició con la nariz.
—Thiago y Juan patearán mi culo por esto —dijo él irónico.
Ella sonrió y se empujó para mirarlo.
—No, no lo harán. No tengo intención de darles la oportunidad.
—Uh, oh.
—No te preocupes por tus hermanos —dijo ella—. Tengo planes para ellos.

Continuara......

Lo se =/ Cortisimo. Perdón pero ni idea porque este cap quedo tan corto... Igual firmen y a la noche subo otro :)
Gracias x las firmas y las recomendaciones :)
Si notan que no aparezco no se enojen, es porque me cortaron internet =S por las dudas aviso...
Ojala anden bien!
Que lindo en Argentina tenemos finde largo =D yeah! Mañana paro y el lunes feriado :) Igual me la tengo que pasar estudiando pero algo es algo! jajajaja
Besos chicas!
Juli♥
@amorxca
.


27 comentarios:

  1. me encnatola novrela y te juro que mi pareja favorita es peter y lali se me hacen maas tiernos jejejej mas novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. mas nove :D

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  3. ahahah me imagino los planes de lali...para mi tendría que casarse con peter:) mas sube massss

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj "Tengo planes para ellos"

    ResponderEliminar
  5. Mas tiernos estos dos!! una pata da en el culo ajajajja
    MASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Me tente con lo de la patada en el culo ajajaajjaja
    Me encanto el cap
    MASSSSSSSSS
    @Lali_fan_4ever

    ResponderEliminar
  7. Lina (@Lina_AR12)5 de julio de 2012, 17:16

    Planes lujuriosos!JAJA
    REsultó ser muy buena alumna,LALI!
    Gracias por subir,y sí q lindo fin de semana por delante!

    ResponderEliminar
  8. Hahajajaja así q tiene planes para sus hermanos jajajaja mas mas mas subí mas y disfruta tu finde largo besos

    ResponderEliminar
  9. Jaja menos mal qe es una mujer embarazada jajaj
    Espero mas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. masss noveee...
    ellos 2 son un amor...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  11. los amo me encanta espero que puedas subir mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  12. holiis
    aii me encanta la nove
    subi mas xfaaas
    besooos ♥

    ResponderEliminar
  13. me encanta la nove @perla17luna

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)