viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 10:





Con una amarga sonrisa ante aquella idea, contempló la casa.
¿En qué lugar y en qué época se encontraba?
No sabía cuánto tiempo había estado atrapado. Lo único que recordaba era el sonido de las voces a lo largo del tiempo, el sutil cambio de los acentos y de los dialectos según pasaban los años.
Mirando la luz que se encontraba sobre su cabeza, frunció el ceño. No había ninguna llama. ¿Qué era esa cosa? Los ojos se le llenaron de lágrimas, irritados, y desvió la vista.


Eso debía ser una bombilla, decidió.
«Oye, necesito cambiar la bombilla. Hazme el favor de darle al interruptor que está junto a la puerta, ¿vale?»
Mientras recordaba las palabras del dueño de la librería, miró hacia la puerta y vio lo que supuestamente debía ser el interruptor. Peter  se alejó de las escaleras y apretó el pequeño dispositivo. De inmediato, las luces se apagaron. Volvió a encenderlas.
Sonrió sin proponérselo. ¿Qué otras maravillas le aguardaban en esta época?
— Aquí tienes.
Peter  miró a Lali  que estaba en la parte superior de la escalera. Le arrojó un largo rectángulo de tela verde oscuro. La sostuvo sobre el pecho mientras la incredulidad lo dejaba perplejo.
¿Había dicho en serio lo de cubrirle?
Qué extraño. Frunciendo más el ceño, se envolvió las caderas con la tela.
Grace esperó hasta que se alejó de la puerta para mirarlo de nuevo. Gracias a Dios, por fin estaba tapado. No era de extrañar que los victorianos insistieran tanto en el asunto de las hojas de parra. Era una pena no tener unas cuantas en el patio. Lo único que crecía allí eran unos cuantos acebos, y dudaba mucho que él apreciara sus hojas.
Lali se encaminó hacia la sala y se sentó en el sofá.
— Ayúdame, Cande —suspiró—. Me las pagarás por esto.
Y entonces, él se sentó a su lado, revolucionando todas las hormonas de su cuerpo con su presencia.
Mientras se movía hasta la otra punta del sofá, Lali  le miró cautelosamente.
— Así que… ¿para cuánto tiempo has venido?
¡Oh, qué buena pregunta, Lali! ¿Por qué no le preguntas por el tiempo o le pides un autógrafo ya que te pones? ¡Jesús!
— Hasta la próxima luna llena —sus gélidos ojos dieron muestras de un pequeño deshielo. Y, mientras deslizaba su mirada por todo su cuerpo, el hielo se transformó en fuego en décimas de segundo. Se inclinó sobre ella para tocarle la cara. Lali se incorporó de un salto y puso la mesita del café como barrera de separación.
— ¿Me estás diciendo que tengo que aguantarte durante todo un mes?
— Sí.
Conmocionada, Lali  se pasó la mano por los ojos. No podía entretenerlo durante un mes. ¡Un mes entero, con todos sus días! Tenía obligaciones, responsabilidades. Hasta tenía que buscar un pasatiempo.
— Mira —le dijo—. Lo creas o no, tengo una vida en la que no estás incluido.
Sabía, por la expresión de su rostro, que a él no le importaban sus palabras. En absoluto.
— Si crees que estoy encantado de estar aquí contigo, estás lamentablemente equivocada. Te aseguro que no elegí venir.
Sus palabras consiguieron herirla.
— Bueno, cierta parte de ti no siente lo mismo —le dijo mientras dedicaba una furiosa mirada a aquella parte de su cuerpo que aún estaba tiesa como una vara.
Él suspiró al echar un vistazo a su regazo y vislumbrar la protuberancia que sobresalía bajo la toalla.
— Desafortunadamente, tengo tanto control sobre esto como sobre el hecho de estar aquí.
— Bueno, la puerta está ahí —dijo señalándola—. Ten cuidado de que no te golpee el trasero al cerrarse.
— Créeme; si pudiese irme, lo haría.
Lali  titubeó ante sus palabras, ante su significado.
— ¿Quieres decir que no puedo ordenarte que te marches?, ¿ni que regreses al libro?
— Creo que la expresión que usaste fue: bingo.
Lali  guardó silencio.
Peter  se puso de pie lentamente y la miró. Durante todos los siglos que llevaba condenado, ésta la primera vez que le sucedía una cosa así. El resto de sus invocadoras habían sabido lo que él significaba, y habían estado más que dispuestas a pasar todo un mes en sus brazos, utilizando felizmente su cuerpo para obtener placer.
Jamás en su vida, mortal o inmortal, había encontrado a una mujer que no le deseara físicamente.
Era…
Extraño.
Humillante.
Casi embarazoso.
¿Sería un indicio de que la maldición se debilitaba?, ¿de que quizás pudiera liberarse?




Continuara......




Para las chicas que ya lo leyeron les aviso que yo la estoy adaptando entera y no divido los caps igual que la chica que la dejo por la mitad asique no se guíen por el número de los capítulos....


Gracias Anto :) Ahora estoy un poco mejor! besos


Para las que tienen face si quieren pidan agregarse al grupo donde  avisó cuando subo y esas cosas ;) 


Besos
Juli♥
@amorxca


PD: Firmen y mas tarde subo otro ;) 

14 comentarios:

  1. Peter no puede creer ser rechazado pero en realidad Lali está asustada,JAJA!

    ResponderEliminar
  2. uh no me diga que al final de la novela la maldicion desaparecera y el vivra con Lali? jajaja
    Yo creo que en parte actuaria como Lali hizo, porque no es normal que aparezca un hombre desnudo en tu casa de la nada! jajajja Pero por otro lado no es tan mala la idea de tener alguien asi (mas si es Peter :P jajaja) por un mes entero solo por ti y que quiera cmplacerte! jajaja
    Para mi el hecho de que los dos hayan sufrido (como nos adelantaste), aunque si aun no sabemos porque, los va a acercar mucho, como amigos y como algo mas que solo amigos :D
    Espero el proximo y lo que le va a decir a Cande y lo que Cande le va a decir a ella! jajaj
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  3. Me encnato! Me intriga eso del sufrimiento y el porque Peter esta condenado a eso!
    Me mata porque Lali se quuiere desacer de el, es endible no es normal q te aparesca un tipo , desnudo que fue invocado de un libro xD osea, pero ahora es Peter osea jajaja
    Maaaaas!!
    Me alegro q estes mejor :)
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. quiero maaas! quiero maraton!!! Que malo que es Peter!!! Si d verdd la conociera seguro se arrepentiria de lo q dijo
    que llame a candela asi se pone contenta de q por lo menos una vez hiuzo bn un hechizo jajajaj
    me encanta!!!! mas nove (L)
    Besos!
    Luli

    ResponderEliminar
  5. Mas ama mas mas q risa peter cn la bombilla ...hahah lali reacciona x dios lo q te perded mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota d la aclaración,así me sorprenderé más.¡¡¡Rechazado!!!!,insólito ,Lali espabila ,lo k tienes para disfrutar todo un mes.

    ResponderEliminar
  7. Tener un tipo así nunca es una pesadilla,jajaja,si k es un verdadero ensueño,el sueño d toda mujer ,k la complazcan en todo.

    ResponderEliminar
  8. Juli,la eterna pregunta ,y petición:¿Podrías decirle a fandelalii.blogspot.com k ponga la forma fácil nombre/URL y sin verificación d palabras ,no puedo comentarle , y acaba d poner el primer cap.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Ay pobre Peter que le habrá pasado para que lo maldigan, solamente un mes??? :( Mass. Noveeeee por fassss!! Gracias por publicar!! Espero qe ya estes mejor de lo depresión yo también estoy así pero porqe me esta por visitar Andres u.u (porqe lo comentaba Jajajaja) bueno volviendo a lo importamte mssss noeeeee :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  10. Muy bueen cap :)
    Espero mas!!
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Hola Me Podrias Avisar En Mi Twitter Cuando La Subas Por favor' ME ENCANTA ME ENCANTA
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)