lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 1:


— Cielo, necesitas que te echen un buen polvo.
Mariana Esposito se estremeció al escuchar el grito de Candela en mitad del pequeño café de Nueva Orleáns, donde se encontraban apurando los restos del almuerzo, consistente en judías rojas con arroz. Desafortunadamente para ella, la voz de su amiga poseía un encantador timbre agudo que podía hacerse oír incluso en mitad de un huracán.
Y que en esta ocasión, fue seguido de un repentino silencio en el atestado local.
Al echar un vistazo a las mesas cercanas, Lali percibió que los hombres dejaban de hablar, y se giraban para observarlas con mucho más interés del que a ella le gustaría.
¡Jesús! ¿Aprenderá alguna vez Candela a hablar en voz baja? O peor aún, ¿qué será lo próximo que haga, quitarse la ropa y bailar desnuda sobre las mesas?
Otra vez.
Por enésima vez desde que se conocieron, Lali deseaba que Candela pudiese sentirse avergonzada. Pero su vistosa, y a menudo extravagante, amiga no conocía el significado de dicha palabra.
Se tapó la cara con las manos e hizo lo que pudo por ignorar a los curiosos mirones. Un deseo irrefrenable de deslizarse bajo la mesa, acompañado de una urgencia aún mayor de darle una buena patada a Candela, la consumían.
— ¿Por qué no hablas un poquito más alto, Candela? —murmuró—. Supongo que los hombres de Canadá no habrán podido escucharte.
— Oh, no lo sé —dijo el guapísimo camarero moreno al detenerse junto a su mesa—. Seguramente se dirigen hacia aquí mientras hablamos.
Un calor abrasador tomó por asalto las mejillas de         Lali ante la diabólica sonrisa que le dedicó el camarero, obviamente en edad de acudir a la universidad.
— ¿Puedo ofrecerles algo más, señoras? —Preguntó, y después miró directamente a Lali—. O para ser más exactos, ¿hay algo que pueda hacer por usted, señora?
¿Qué tal una bolsa con la que taparme la cabeza y un garrote para golpear a Candela?
— Creo que ya hemos acabado —contestó Lali con las mejillas ardiendo. Definitivamente, mataría a Candela por esto—. Sólo necesitamos la cuenta.
— Muy bien, entonces —dijo sacando la nota, y escribiendo algo en la parte superior del papel. La colocó justo delante de Lali—. Puede hacerme una llamadita si necesita cualquier cosa.
Una vez el camarero se marchó, Lali  se dio cuenta de que había anotado su nombre y su teléfono en la parte superior del papel.
Candela le echó un vistazo y soltó una carcajada.
— Espera y verás —le dijo Lali, reprimiendo una sonrisa mientras calculaba el importe de la mitad de la cuenta con su Palm Pilot—. Me las pagarás.
Candela ignoró la amenaza y se dedicó a buscar el dinero en su bolso adornado con cuentas.
— Sí, sí. Eso lo dices ahora. Si yo estuviese en tu lugar, marcaría ese número. Es monísimo el chico.
— Jovencísimo —corrigió Lali—. Y creo que voy a pasar. Lo último que necesito es que me encierren por corrupción de menores.
Candela paseó la mirada por el preciso lugar donde el camarero esperaba, con una cadera apoyada en la barra.
— Sí, pero don Soy Igualito a Brad Pitt, que está ahí enfrente, bien lo merece. Me pregunto si tendrá algún hermano mayor…
— Y yo me pregunto cuánto estaría dispuesto a pagar Victorio  por saber que su mujer se ha pasado todo el almuerzo comiéndose con los ojos a un chaval.
Candela resopló mientras dejaba el dinero sobre la mesa.
— No me lo estoy comiendo. Lo estoy evaluando para ti. Después de todo, era de tu vida sexual de lo que hablábamos.
— Bueno, mi vida sexual es sensacional y n o le interesa a la gente que nos rodea. —Y tras soltar el dinero en la mesa, cogió el último trozo de queso y se encaminó hacia la puerta.
— No te enfades —le dijo Candela mientras salía tras ella a la calle, atestada de turistas y de los clientes habituales de los establecimientos de Jackson Square.
Las notas de jazz de un solitario saxofón se escuchaban por encima de la cacofonía de voces, caballos y motores de automóviles; una oleada de calor típico de Louisiana las recibió al salir a la calle.
Intentado no hacer caso del aire, tan espeso que dificultaba la respiración, Lali se abrió camino entre la multitud y los tenderetes ambulantes, dispuestos a lo largo de la valla de hierro que rodeaba Jackson Square.
— Sabes que es cierto —le dijo Candela una vez que la alcanzó—. Quiero decir, ¡Dios mío, Lali!, ¿cuánto hace? ¿Dos años?
— Cuatro —contestó ella con aire ausente—. ¿Pero a quién le interesa llevar la cuenta?
— ¿Cuatro años sin tener relaciones sexuales? —repitió Candela incrédula.

Continuara......

Holaaaaaaaaaa :) 
Si a pesar de todo acá estoy :) Me daba rabia no poder subirles asique me las ingenie para poder hacer algo más o menos pasable con las imágenes.... 
Espero que se copen con esta novela. Se que algunas leyeron solo unos caps asique ahora podrán leer entera esta historia que a mi me encanto ;)
Gracias x su comprensión y el apoyo!
Avisenme a quien sigo avisando y a quien le empiezo avisar, sino me dicen nada no les aviso porque tal vez esta novela no les gusta....
Besos!
Juli♥
@amorxca


34 comentarios:

  1. Parece bueena, si puedes avisame!
    Espero mas :)
    Besitos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el primer cap esta buenissimo!!!!
    Espero mas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. avisame a mi!!!! @fio_567

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! quiero mas!!
    Avisame!! @ione_es

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la nove y seguime avisando espero mas besos

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el primer capitulo y mas que se desarroya en la ciudad donde vivo new Orleans, Louisiana

    ResponderEliminar
  7. Me gusta :D Tu nunca nos decepcionas :P

    Lucia

    ResponderEliminar
  8. ME encanto la nove jajjajaj me mato lo de "O para hacer mas exactos ¿ hay algo que pueda hacer por usted señora?" jajajajjajaajj " Quien sera me imagino pero no apuesto nada jajaj
    Una pregunta cuantos años tiene lali?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la edad ya se sabrá y no es nadie en particular eh! es solo un mesero!

      Eliminar
  9. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. bueno me copo el primer cap!
    espero mas!
    ya sabes a mi me sigues avisando!

    ResponderEliminar
  12. holiiis
    me encanto la novee
    muy bueno el primer capitulo =D
    subi mas noveeee
    besooos ♥

    ResponderEliminar
  13. Que alegria que ya subas el primer capitulo, de esta novela que por lo menos con lo que lei es prometedora, espero mas, mucho mas , si puedees subir 2 cap mas hoy seria genial ajajajaj, bueno espero mas
    #Agus

    ResponderEliminar
  14. ahhhhh qe bueno qe pudistessssss jajajajaja
    me gustooo jaja
    a mi seguime avisandooo
    soi @debodelalii

    ResponderEliminar
  15. En la pag anterior recomendé las novelas ,d unas chicas k comentan,pasad y leed,seguro k os gustan.Yo os las recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja,d nuevo con los labios sellados,menos mal k esta vez ,no la leí completa ,y a partir d ciertos caps ,me podré vengar y comentar mucho,aunque me equivoque en mis predicciones ,jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Cande es una ex............,además d otras cosas,piensen k puede ser,jajaja.

    ResponderEliminar
  18. masssss plisss me gusta esta noveeeeee
    la abia empesado a leerr masssssss
    nashii

    ResponderEliminar
  19. ahahah me encanto la nove me rei por la parte del camerero ahah sube massss

    ResponderEliminar
  20. se ve buena....
    queremosss mass...
    @WilmaryAlex

    ResponderEliminar
  21. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 16:52

    Y veremos q pasa,mientras q papelon pobre Lali...Cande parece brava,JAJA!

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 16:54

    Comente y se borró...por las dudas va de nuevo...lindo papelon le hizo pasar Cande,pobre q vergüenza!Sigamos a ver q sucede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)9 de julio de 2012, 16:57

      Perdón al final subieron ambos coment si queres borra uno,no hay problema.esytoy ccomo Chari hasta la mitad comento lo justo y necesario ...para no sacar ilusion a quienes no la leyeron pero despues me sacaré las ganas de saber q pasó,JAJA

      Eliminar
  23. Me encanto!!! Se ve muy buena, Cande en ese lugar me la e imagino y me rio a carjadas!! me encanta!! ya subì otro capitulo pasa si queres!
    http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    se ve muy buena la tuya!

    Beso

    GIU

    ResponderEliminar
  24. holaa!! Ya me esta empezando a gustar esta novela!! :)
    Por lo que dijiste en los avisos para mi esta bien que publiques antes esta y despues las otras! Asi tendras mas tiempo para entenerlas mejor y todo!!
    A mi sigueme avisando! Soy @giadagr
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  25. Jajaja me encanto el primer CAP muy gracioso quiero mas ...gracias x subir avisame x twitter estoy cm @mely1803

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaa :D

    avisame @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Soy nueva lectora, entre ayer y hoy me lei "La mujer de los Lanzani", la recomendo en su grupo Cele y de una me fije a ver como era, realmente me fascino, y esta promete mucho!!
    MAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  28. Chari y Lina o estoy igual q ustedes nos tendremos que abstener a comentar lo que sabemos pero luego ya podremos extendernos cuando la historia avanece.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  29. Me gusto el primer capi!!! Quiero maaaaas!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  30. Recien lei la nove y esta buenisima, me mori de ria y creo que si soy Lali me pongo un mantel o lo primero que encuentro para taparme JAJAJAJAJ xD quien sera ese camarero parecido a Brad Pitt(? :P jajajaja ya quiero leer como sigue esta historia!! me re gusto!!! :D ♥ un beso si me podes avisar mi twitter es @LuciaVega14 por fas :)♥ Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)