viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo 20:



La mañana pareció transcurrir muy lentamente con la habitual ronda de citas. Por mucho que intentase concentrarse en sus pacientes y sus problemas, no lo lograba.
Una y otra vez, su mente volvía a recordar una piel tostada por el sol y unos ardientes ojos azules.
Y una sonrisa…
Cómo desearía que Peter no le hubiese sonreído jamás. Esa sonrisa podía muy bien ser su perdición.
—…y entonces le dije: «Dave, mira, si quieres ponerte mi ropa, de acuerdo. Pero no toques mis vestidos de diseño, porque cuando te los pones, me doy cuenta de que te quedan mejor que a mí, y me dan ganas de dárselos todos al Ejército de Salvación.» ¿Hice bien, doctora?
Lali alzó la vista del cuaderno donde garabateaba bocetos de hombres «contentos» con lanzas en ristre.
— ¿Qué decías, Rachel? —le preguntó a la paciente, sentada en el sillón justo enfrente de ella.
La mujer era una fotógrafa elegantemente vestida.
— ¿Estuvo bien lo de decirle a Dave que no se pusiera mi ropa? A ver, joder, no sienta muy bien que a tu novio le quede tu ropa mejor que a ti, ¿no?
Lali asintió.
— Por supuesto. Es tu ropa y no tendrías por qué cerrar tu vestidor con llave.
— ¿Lo ve? ¡Lo sabía!, eso fue lo que le dije. ¿Pero acaso me escuchó? No. Él puede llamarse Davida siempre que quiera, y decirme que es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre; pero cuando aterriza, me escucha como lo hacía mi ex-marido. Juraría…
Lali miró inadvertidamente la hora… otra vez. Casi había acabado con Rachel.
— Ya sabes, Rachel —le dijo, cortándola antes de que pudiese comenzar su consabida arenga sobre los hombres y sus irritantes costumbres—, quizás deberíamos dejar el tema para el lunes, cuando tengamos la sesión conjunta con Dave, ¿no crees?
Rachel asintió.
— Estupendo. Pero recuérdeme el lunes que le hable sobre Chico.
— ¿Chico?
— El chihuahua que vive en el apartamento de al lado. Juraría que ese perro me ha echado el ojo.
Lali frunció el ceño. No era posible que Rachel insinuase lo que ella estaba imaginado que en el fondo quería decir.
— ¿El ojo?
— Ya sabe, el ojo. Puede que parezca un chucho, pero ese perro sólo piensa en el sexo. Cada vez que paso a su lado, me mira la falda. Y no se imagina lo que hace con mis zapatillas de deporte. Ese perro es un pervertido.
— Vale —contestó Lali, interrumpiéndola de nuevo. Empezaba a sospechar que no podía hacer nada con Rachel, y su obsesión acerca de que todos los hombres del mundo se morían por poseerla—. Definitivamente, nos ocuparemos de desentrañar el enamoramiento que ese chihuahua siente por ti.
— Gracias doctora. Es usted la mejor —Rachel recogió su bolso del suelo y se encaminó hacia la puerta.
Lali se frotó la frente mientras las palabras de Rachel aún resonaban en su cabeza. ¿Un chihuahua? ¡Jesús!
Pobre Rachel. Tenía que haber algún modo de ayudar a esta pobre mujer.
Aunque, por otro lado, era preferible tener a un chihuahua lanzando miradas lujuriosas a tu falda, que a un esclavo griego.
— Ay, Cande —resopló—, ¿cómo consigues meterme en estos líos?
Antes de poder hilar ese pensamiento, sonó el zumbido del intercomunicador.
— ¿Sí, Lisa?
— Su cita de las once ha sido cancelada, y durante la hora de la señorita Thibideaux, su amiga Candela D`Alessandro 
  ha llamado seis docenas de veces; y no estoy exagerando, ni bromeando. Ha dejado una cantidad impresionante de mensajes para que la llame al móvil tan pronto como sea posible.
— Gracias, Lisa.
Cogió el teléfono y marcó el número de Candela.
— ¡Uf, gracias a Dios! —exclamó su amiga antes de que Lali pudiese pronunciar palabra—. Mueve el culo hasta aquí y llévate a tu novio a tu casa. ¡Ahora mismo!
— No es mi novio, es tu…
— ¡Ah!, ¿quieres saber lo que es? —le preguntó Candela con un tono histérico—. Es un jodido imán de estrógenos, eso es lo que es. Estoy rodeada de una multitud de mujeres en este mismo momento. Sunshine está encantada, porque está vendiendo más cerámica de la que ha vendido en su vida. He intentado llevar a Peter de vuelta a tu casa esta mañana, pero no he podido abrir un huequecito en semejante muchedumbre. Te juro que si lo ves, pensarías que hay un famoso. Es la primera vez que soy testigo de algo así. Y ahora, ¡mueve el culo y ven a ayudarme!
Y colgó.
Lali maldijo su suerte y le pidió a Lisa, a través del intercomunicador, que cancelara todas las citas pendientes para el resto del día.

Tan pronto como llegó a la plaza, entendió lo que Cande había querido decirle. Habría unas veinte mujeres rodeando a Peter, y docenas más boquiabiertas al pasar cerca del tenderete.
Las que estaban más cerca de él, se empujaban a codazos tratando de llamar su atención.
Pero lo más increíble de todo era contemplar a las tres mujeres que le pasaban los brazos por la cintura, mientras otra les hacía una foto.
— Gracias —ronroneó una de ellas, cuya edad rondaría los treinta y cinco, dirigiéndose a Peter mientras le arrebataba la cámara a la chica que acababa de hacer la instantánea. La sostuvo delante del pecho en un intento de atraer la atención de Peter, pero él no pareció interesado en lo más mínimo—. Esto es simplemente maravilloso —continuó babeando—. No puedo esperar a llegar a casa y enseñársela a mi grupo de novela. Jamás me creerán cuando les cuente que me he encontrado con un modelo de portada de novela romántica en el Barrio Francés.
Había algo en la rigidez de Peter que le decía que no le gustaba la atención que despertaba. Pero tenía que admitir que no se comportaba de forma abiertamente maleducada.
No obstante, la sonrisa no le llegaba a los ojos; y la que tenía en esos momentos no se parecía en nada a la que le había dedicado a ella la noche anterior.
— Un placer —les contestó.
Las risitas que siguieron al comentario fueron ensordecedoras. Lali agitó la cabeza totalmente incrédula. ¡Chicas, un poco de dignidad…!
Y de nuevo, observando el rostro de Peter, su cuerpo y su sonrisa, le sobrevino aquella sensación de vértigo, tan habitual desde que le viera por primera vez.
¿Cómo iba a culparlas por comportarse como adolescentes a la puerta de un concierto en un centro comercial?
De repente, Peter miró más allá de la marea de admiradoras y la vio. Lali arqueó una ceja, indicándole que encontraba la situación bastante divertida.
Al instante, la sonrisa se borró de su rostro y clavó los ojos en ella como un hambriento depredador que acaba de encontrar su próxima comida.
— Si me disculpan —dijo, abriéndose paso entre las mujeres y dirigiéndose directamente hacia Lali.
Ella tragó saliva al percibir la instantánea hostilidad de las mujeres, que fruncieron el ceño en masa, observándola.
Pero fue mucho peor el repentino y crudo arrebato de deseo que la recorrió por completo, e hizo que su corazón comenzara a latir descontrolado. Con cada paso que Peter daba hacia ella, la sensación se multiplicó por diez.
— Saludos, agapimeni —dijo Peter, alzándole la mano para depositar un beso sobre los nudillos.
Una ardiente descarga eléctrica recorrió su espalda y, antes de que pudiese moverse, él la arrastró hacia sus brazos y le dio un tórrido beso que le desgarró el alma.
Cerró los ojos de forma instintiva y saboreó la calidez de su boca y de su aliento; la sensación de sus brazos rodeándola con fuerza contra su pecho, duro como una roca. La cabeza comenzó a darle vueltas.
¡Uf, ciertamente este hombre sabía cómo dar un beso! Peter tenía una forma de mover los labios que desafiaba cualquier posible explicación.
Y su cuerpo… Lali  nunca había sentido nada parecido a esos músculos esbeltos y duros flexionándose a su alrededor.


Continuara.....

Holaaaaaaa :) Cómo están? ya se, la mayoria deprimida por la despedida de los teen. Yo por ahora estoy bien, estoy feliz porque ellos puedan seguir con sus carreras, cumplir sus sueños! :) Estoy muy agradecida por estos 6 años que nos hicieron vivir pero se que la vida sigue asique aca estoy feliz por ellos! Por suerte los podemos seguir viendo en tele, menos a Gas pero bueno, al menos no es que desaparecen de la fas de la tierra! Dentro de unos años podrian hacer un rencuentro con todos los de C.A tambien y hacer un gran show ¿estaría no? si soy de proyectar jajajaj

Bueno nada, si quieren mas firmen :)
Besos
Juli♥
@amorxca
¿Les dije que amo sus comentarios? ¿no? pues es asi, son una genias y amo sus comentarios :) 

22 comentarios:

  1. sehh... se van a extrañar n monton :( creo que cuando termine el ultimo show voy a llorar! buena cambiando de tema MAS NOVE! :D

    ResponderEliminar
  2. mas novela genia diras a esta mina no le importan ls teen la vra es k si me importan per cada ve que recuerdo que es el fin me dan tremenda ganas de llora y como dice la cncion es mejor reir re ordarlos ai es la forma de irse mas feliz
    mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Es toda una estrella peter, pero el solo quiere a una !! Más!

    ResponderEliminar
  4. Aaai qe amor, Lali qedo como la dueña de Peter jaj
    Espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaa me tente con lo del chiuaua y cuando peter ve a lali.aga'0oalhajaopña y la besa {a´phajkaña aay [suspiro romantico] fue re chu!!
    Quiero leer si Peter logra su prometido, jajaja aver si logra acostarce con lali, yo creo q si le da un par de besos como este ultimo la tiene desnuda en la cama en 5 segundos jajaja
    MAAAS!
    Beso,Anto
    PD: No lei ninguna novela porque estoy totalmente deprimida, pero la tuya me puede y al menos me saco una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  6. Apa apa!
    Peter es famoso! No... la palabra es irresistible, estoy 100% segura de que si yo estuviera cerca de él en ese momento me le cuelgo y no lo suelto, ademas de matar a todas las otras obvio ajaja.

    QUIERO EL PROX CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  7. Me mato la parte de "Clavó los ojos en ella como un hambriento depredador que acababa de encontrar su próxima comida" o si, eso sumado al beso fue lo mejor del cap!

    La mina estaba de veras mal, un chiguagua alzado por ella? que acaso tiene el complejo de narciso?! peraaa quien? sos miss mundo?!

    QUIERO EL OTRO CAP!
    CAPÍTULO 21!
    CAPÍTULO 21!

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHY si no le importan las demas solamente Lali!!!!!!! =$ mas tierno este Peter cuandoo quiere :) <3 lo amooooo e todo momento jajaja ay que aclararlo. Si yo po r suerte me lo tome bastante bien considerando las cosas, porque se que ellos van a ser felices y van a crecer profesionalmente y casi seguro qe en un futuro se junten de nuevo :') aunque no quita qe los vaya a extrañar :| me encanto el cap! mas nove por fas! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSS NOVE POR FAS!!!! QE ENVIDIA LALI !!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. fassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. quiero saber como sigueeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  15. capitulo 21 por fas capitulo 21 por fas capitulo 21 por fas capitulo 21 por fas capitulo 21 por fas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cande saturada ante tanta mujer "adorando"a Peter ,jajaja,y el en cuanto ve a Lali "Se emociona",lo k llega a provocarle a Lali este dios griego!!!!

    ResponderEliminar
  17. No me deja verlo me pone un cartel blanco

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)