sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 21:



Una de las «admiradoras» susurró un apenas audible ¡Lagarta!, que rompió el hechizo.
— Peter, por favor —murmuró—. La gente nos mira.
— ¿Y a ti te importa?
— ¡Pues claro!
Peter separó sus labios de los de Lali con un gruñido, y volvió a dejarla sobre el suelo. Sólo entonces, fue consciente de que la había estado sosteniendo, aparentemente sin mucho esfuerzo.
Con las mejillas al rojo, Lali captó las miradas envidiosas de las mujeres mientras se dispersaban.
Peter  se apartó y dio un paso hacia atrás; su rostro mostraba a las claras lo poco dispuesto que estaba a mantenerse alejado.
— Por fin —dijo Candela con un suspiro—. De nuevo puedo oír —dijo agitando la cabeza—. Si hubiese sabido que iba a funcionar, yo misma le habría besado.
Lali le dedicó una sonrisilla satisfecha.
— Bueno, tú eres la culpable.
— ¿Cómo dices? —le preguntó Candela.
Lali señaló la ropa de Peter con un gesto de la mano.
— Mira cómo va vestido. No puedes mostrar en público a un dios griego con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes dos tallas más pequeña de la que necesita. ¡Jesús, Candela!, ¿en qué estabas pensando?
— En que estamos a 38º con una humedad del ciento diez por ciento. No quería que muriese por un golpe de calor.
— Señoras, por favor —dijo Peter, interponiéndose entre ellas—. Hace demasiado calor como para estar discutiendo en plena calle sobre algo tan trivial como mi ropa —dijo, deslizando una hambrienta mirada sobre Lali, y sonriendo de una forma que derretiría a cualquier mujer—. Y no soy un dios griego, sólo un semidiós menor.
Lali  no entendió lo que Peter decía, ya que el sonido de su voz la tenía cautivada. ¿Cómo lo conseguía?, ¿cómo hacía que su voz sonara con ese tono tan erótico?
¿Sería su timbre profundo?
No, era algo más. Pero no acaba de entender qué podía ser.
Honestamente, lo único que quería era encontrar una cama y dejar que hiciese con ella todo lo que se le antojase; y sentir su apetitosa piel bajo las manos.
Observó a Candela y vio que ésta se lo comía con los ojos, mientras le miraba las piernas desnudas y el trasero.
— Tú también lo sientes, ¿verdad? —le preguntó.
Candela  alzó la mirada, parpadeando.
— ¿El qué?
— A él. Es como si fuese el Flautista de Hamelin y nosotras fuésemos las ratas, seducidas por su música —Lali se dio la vuelta y observó el modo en que las mujeres lo miraban; algunas incluso estiraban el cuello para verle mejor—. ¿Qué hay en él que nos hace olvidar nuestra voluntad? —preguntó.
Peter  arqueó una ceja con un gesto arrogante.
— ¿Yo te atraigo en contra de tu voluntad?
— Sinceramente sí. No me gusta sentirme de este modo.
— ¿Y cómo te sientes? —le preguntó él.
— Sexualmente atractiva —le contestó antes de poder contener la lengua.
— ¿Cómo si fueras una diosa? —le volvió a preguntar él con voz ronca.
— Sí —respondió, mientras Peter  se acercaba a ella.
No la tocó, pero tampoco es que hiciese falta. Su mera presencia conseguía abrumarla y embriagarla tan sólo con que clavase su mirada en sus labios o en su cuello. Podía jurar que realmente sentía el calor de sus labios sobre la garganta.
Y Peter ni siquiera se había movido.
— Yo puedo decirte qué es —ronroneó él.
— La maldición, ¿no es cierto?
Peter negó con la cabeza mientras alzaba una mano para pasarle muy lentamente el dedo por el pómulo. Lali cerró los ojos con fuerza al sentir una feroz oleada de deseo. Si no lo miraba, quizás fuese capaz de mantenerse firme y no capturar ese dedo con los dientes.
Peter  se inclinó un poco más y frotó la mejilla contra la de ella.
— Es el hecho de que puedo percibirte a un nivel que los hombres de tu misma edad no aprecian.
— Es el hecho de que tienes el trasero más firme que he visto en mi vida —dijo Sunshine, interrumpiéndolos—. Por no mencionar que cualquiera se muere al escuchar tu voz. Me gustaría que alguna de vosotras dos me dijera dónde puedo hacerme con uno de éstos.
Lali  rompió a reír a carcajadas ante el inesperado comentario de Sunshine.
— Míralo —dijo la chica, señalando a Peter con el lápiz. Tenía la mano manchada de pintura gris, al igual que la mejilla derecha—. ¿Cuándo fue la última vez que viste a un hombre tan bien formado, con unos músculos tan tonificados que puedes ver cómo la sangre corre por sus venas? Tu novio es… a ver… está bueno. Está buenísimo —y después añadió con una expresión muy seria: — Está como un camión.
Sunshine giró un poco su cuaderno de bocetos para que Lali pudiese ver su interpretación de Peter .
— ¿Te das cuenta del modo en que la luz resalta el tono dorado de su piel? Da la sensación de que el sol le besara.
Lali frunció el ceño. Sunshine tenía razón.
peter  se inclinó hacia ella, con los ojos azules repletos de pasión.
— Vuelve a casa conmigo, Lali  —le susurró al oído—. Ahora. Déjame que te abrace, que te desnude y que te enseñe cómo quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante el resto de tu vida.
Lali  cerró los ojos mareada con el aroma del sándalo. El aliento de Peter le acariciaba el cuello y su rostro estaba tan cerca que podía sentir los incipientes pelos de su barba rozándole la mejilla.
Todo su cuerpo quería rendirse ante él. Sí, por favor, sí.
Miró los definidos y duros músculos de los hombros y el hueco de la garganta. ¡Ay, cómo desearía pasar la lengua por esa piel dorada, y comprobar que el resto de su cuerpo era tan sabroso como su boca!
Peter sería espléndido en la cama. No había duda.


Continuara.....

Laaliternove me matan tus comentarios! jajajaja :)
Anto: Me siento re importante jajaja aunque sea una adaptacion y no mia me alegra mucho que te enganches tanto con la nove y que te saque una sonrisa :)
Lucia 14: Por tu perseverancia aca hay otro cap ;) jajajaa beso

GRACIAS X LAS FIRMAS :) 

No se si tengan ganas de más pero saben que si firman yo subo otro asique queda en ustedes ;) 

25 comentarios:

  1. yo te lo lleno vos sUbi otro!
    jaja
    YES MAS NOVEE!!!

    ResponderEliminar
  2. DIOSES es hombre es capaz de hacerme cometer un asesinato!!. LO AMO!!!

    Lagarta! ajajaja FUE RE CREATIVA la tonta que susurró eso, yo estoy dispuesta a ceder un 50% de Peter, pero solo por Lali, las otras... me vale!

    QUIERO OTRO!!
    aqui viene el capitulo que me encanta... (o bueno uno de ellos)
    MAS NOVE!! OTRO CAPITULO!!
    ERES UN GENIA!! y como genia que eres subiras otro capitulo, a que si?!
    MAASSS!!

    ResponderEliminar
  3. Peter sería espléndido en la cama. No había duda... SI TE APUESTO MI INOCENCIA PERDIDA A QUE SI!!

    Lo único que faltaría acá es que VOS lali sucumbas a la atracción
    Pero me encanta que se resista, porque así ÉL sigue intentando seducirla!!!

    y va por buen camino!!

    SUBE OTRO!!!
    CAPITULO 22
    CAPITULO 22
    fa! el 22, el loco, sera una señal?
    ...señal... Casi ángeles... Thiaguella... Lali y Peter, cantando... nico gas rochi cantando... LOS 5 CANTANDO, TEEN ANGELS!!! NOOO TEEN ANGELS!!! (estoy llorando:$)

    ResponderEliminar
  4. Che, ay cinco de Argentina!!
    DONDE ANDAN?? tiene que venir a firmar!!!

    Me mató la foto que pusiste, ese capitulo fue buenisimo!! y tierno!!

    QUIERO OTRO CAPITULO!!!
    CAP 22!!!

    ResponderEliminar
  5. hansjsn
    eme encantaaaaaaaaaaa
    masssss
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJJAJA no me digas esas cosas qe sabes qe soy capaz de llenar esto hasta 20 con tal de qe vuelvas a publicar, encima estoy muy de acuerdo con Sunshine por dios!!!! esa cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es indescriptible, bueno esta nove saca mi lado cachondo por no decis qe pone a cualquiera on fire!!!

    ResponderEliminar
  7. te das cuenta lo que me haces no... :| JAJAJAJAJA por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PETER qe Lali acceda por favor, porqe si no me meto en la historia y fue!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mira ya vamos a llegar a los 10 vez lo que logras en nosotras xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. encima ya me imagine a Peter como un dios griego, bueno quitando los ojos azules por verdes pero lghlrwgifjqelwfjweljrwefrewñ yo creo qe en la vida real Lali y Peter se harian un tour por todos los hoteles del pais (?

    ResponderEliminar
  10. 10 comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. fassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. persevera y triunfaras dice el dicho! JAJAJAJA me lo tome muy a pecho (? xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. ya llegamos a los 22 comentarios!!!! ;) JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. qe rapidez(?) JAJAJAJA 22 22 22 22

    ResponderEliminar
  16. Lina (@Lina_AR12)28 de julio de 2012, 8:26

    La hace perder el juicio,pero no se rinde fácilmente.Debe ser la mujer + dificil q conoció Peter!

    ResponderEliminar
  17. Lali no cede fácilmente ,aunque tenga más deseos k el semidiós menor.

    ResponderEliminar
  18. No sé puede ver el capítulo de ve todo blanco

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)