sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 22:




Pero ella no significaba nada para él. Nada en absoluto.
— No puedo —balbuceó, dando un paso atrás.
Con la decepción reflejada en los ojos, Peter apartó la mirada y adoptó una actitud brusca y resuelta.
— Podrás —le aseguró.
Interiormente, sabía que Peter tenía razón. ¿Cuánto tiempo sería capaz una mujer de resistirse a un hombre como él?
Alejando esos pensamientos de la mente, miró al otro lado de la calle, a Jackson Brewery .
— Necesitamos comprarte algo que te siente bien.
— No he podido hacer otra cosa; le saca una cabeza a Victorio, y es dos veces más ancho de hombros —dijo Cande—. La estupenda idea de que lo trajera conmigo fue tuya.
Lali la miró con los ojos entornados.
— De acuerdo. Estaremos en Brewery, por si nos necesitas.
— Muy bien, pero tened cuidado.
— ¿Que tengamos cuidado? —preguntó Lali.
Candela señaló a Peter con el dedo gordo.
— Si hay una estampida de mujeres, hazme caso y apártate de su camino. Desde que se fue el último grupo de «admiradoras» no siento el pie derecho.
Lali cruzó la calle entre carcajadas. Sabía que Peter iría tras ella; de hecho, sentía su presencia justo a su espalda. Era algo innegable: ese hombre tenía una forma horrorosa de invadir sus pensamientos y sus sentidos.
Ninguno de los dos dijo una palabra mientras atravesaban la atestada galería comercial, y entraban en la primera tienda que vieron.

Lali  echó un vistazo hasta encontrar la sección de ropa masculina. Cuando la localizó, se dirigió hacia allí.
— ¿Qué estilo de ropa te gusta más? —le preguntó a Peter, mientras se detenía junto al expositor de los vaqueros.
— Para lo que tengo en mente, el nudismo nos vendría bien.
Lali puso los ojos en blanco.
— Estás intentando fastidiarme, ¿verdad?
— Tal vez. Debo admitir que me gustas mucho cuando te sonrojas.
Y se acercó a ella.
Lali  se apartó y dejó que el mostrador de los vaqueros se interpusiera entre ellos.
— Creo que necesitarás por lo menos tres pares de pantalones mientras estés aquí.
Él suspiró y miró atentamente los vaqueros.
— ¿Para qué molestarte si me iré dentro de unas semanas?
Lali lo miró furiosa...
— ¡Jesús, Peter! —le espetó, indignada—. Te comportas como si nadie se hubiese preocupado de vestirte en tus anteriores invocaciones.
— No lo hicieron.
Lali se quedó paralizada ante el desapasionado tono de su voz.
— ¿Me estás diciendo que durante los últimos dos mil años nadie se ha preocupado de que te pongas algo de ropa encima?
— Sólo en dos ocasiones —le contestó con la misma inflexión monótona—. Una vez, durante una ventisca en Inglaterra, en la época de la Regencia, una de mis invocadoras me cubrió con un camisón rosa de volantes, antes de sacarme al balcón para que su marido no me encontrara en la cama. La segunda vez fue demasiado bochornosa para contártela.
— No tiene gracia. Y no entiendo cómo una mujer puede tener a un hombre al lado durante un mes y no preocuparse de que se vista.
— Mírame, Lali—le dijo, extendiendo los brazos para que contemplara su esbelto y delicioso cuerpo—. Soy un esclavo sexual. Nadie había pensado jamás en ponerme ropa para cumplir con mis obligaciones, antes de que tú llegaras.
La apasionada mirada de Peter la mantenía en un estado de trance, pero el dolor que él intentaba ocultar en las profundidades azules de sus ojos la golpeó con fuerza. Y el golpe le llegó al alma.
— Te aseguro —prosiguió él en voz baja— que una vez me tenían dentro, hacían cualquier cosa por mantenerme allí; en la Edad Media, una de las invocadoras atrancó la puerta y dijo a todo el mundo que tenía la peste.
Lali  desvió la mirada mientras le escuchaba. Lo que contaba era increíble, pero podía decir —por la expresión de su rostro— que no estaba exagerando ni un ápice.
No era capaz de imaginarse las degradaciones que habría sufrido a lo largo de los siglos. ¡Santo Dios!, la gente trataba a los animales mejor de lo que le habían tratado a él.
— ¿Te invocaban y ninguna de ellas conversaba contigo, ni te daba ropa?
— La fantasía de todo hombre, ¿no es cierto? Tener a un millón de mujeres dispuestas a arrojarse a tus brazos, sin compromisos ni promesas. Sin buscar otra cosa que tu cuerpo y las pocas semanas de placer que puedes proporcionarles —el tono ligero no consiguió ocultar la amargura que le invadía.
Puede que ésa fuese la fantasía de cualquier hombre, pero estaba claro que no era la de Peter.
— Bueno —dijo Lali, volviendo a los vaqueros—, yo no soy así, y vas a necesitar llevar algo encima cuando salgamos.
La mirada que él le dedicó fue tan iracunda que dio un involuntario paso hacia atrás.
— No me maldijeron para ser mostrado en público, Lali. Estoy aquí para servirte a ti, y sólo a ti.
Qué bien sonaba eso. Pero ni aún así iba a darse por vencida. No podía utilizar a otro ser humano de la forma que Peter describía. Estaba mal y no sería capaz de seguir viviendo consigo misma si le hacía eso.
— Me da igual —dijo, decidida—. Quiero que salgas conmigo y vas a necesitar ropa —y comenzó a mirar las tallas de los pantalones.
Peter guardó silencio.
Lali  alzó los ojos y captó la tenebrosa y encolerizada mirada de él.
— ¿Qué?
— ¿Qué de qué? —espetó él.
— Nada. Vamos a ver cuál de éstos te queda mejor —cogió unos cuantos vaqueros de diferentes tallas y se los ofreció. Por el modo en que Peter reaccionó, cualquiera habría pensado que le estaba dando una mierda de perro.
Sin hacer caso de su amenazante apariencia, Lali le empujó hacia los probadores y cerró con fuerza la puerta de uno de los compartimentos tras él.
Peter se quedó paralizado al entrar en el pequeño cubículo. Su imagen le asaltó súbitamente desde tres ángulos diferentes. Durante un minuto, fue incapaz de respirar mientras luchaba contra el irrefrenable deseo de huir del estrecho y reducido habitáculo. No podía hacer un solo movimiento sin darse un golpe con la puerta o con los espejos.
Pero aún peor que la claustrofobia, fue enfrentarse a la imagen de su rostro.

Continuara....

Holaaaaaaa de nuevo :)

Yo les dije, ustedes firman y yo subo ;) 
Me matan sus comentarios son geniales! jajajaa y si chicas, ya note que la novela las pone cachondas como dijo Luci por dios tengo que leer cada cosa jajajaja se quejaba! yo encima proyecto todo lo que leo en mi cabeza imaginence! :s 
Laaliternove yo tambien apuesto mi inocencia perdida! jajaja ¿que edad tenes? ¿de donde sos? ¿como te llamas? ok si, muchas preguntas jajaja! contame de vos :) ¿Leiste todos los libros de esta escritora? 

¿Quieren más? :) 

16 comentarios:

  1. Hahaha yo también imagino todo lo q leo :0 jajajjaajaja mas mas mas esta buenísima pobre peter

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja y bueno a esta hora no me podes pedir qe razone jajajaja, pobre Peter todo lo que sufrio :| unos mounstros eran esas mujeres. menos mal qe ya te acostumbrste a leer las pavadas qe digo a estas horas jajajaja ayy a mi me pasa lo mismo me re imagino las cosas y despues qedo traumatizasa pero despues me olvido jajajaj cuando la termines me podrias decir quien es la escritora de esta nove qe esta buenisima :) me encanto el cap!!! buenisimo MASSSS NOVE POR FAS @LuciVega14

    ResponderEliminar
  3. Ves porque dije que me encantaba?? Peter es tan... él.
    Me mata cuando refunfuña por la ropa. Amigo si yo fue Lali, no tendría inconveniente en dejarte en bolas por ahí. Hay que abrazar al nudismo (veras las cosas que digo)mas si Peter es el protagonista (ay atrevida de mi jajaj)
    eres bonito Peter de Macedonia, ¡ ámame!.. -carraspeo- perdón digo amate, amate.

    OTRO CAPÍTULO!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja nadie pregunto tanto de entrada sobre mi...
    Bueno excepto esa vez que me mande una grande en un lugar publico y pasee por primera vez en un patrullero, para colmo mio no llevaba encima documento y me llevaron a la comisaria... es la re anécdota, lo bueno fue que aprendí una cosa (o varias en realidad) 1. me dan miedo los policias!!
    2. la próxima me ando con cuidado cuando siga a mi pareja porque piense que me mete el perro.
    3. Estoy fichada como alterar el orden publico o algo así... por lo que salgo con lentes siempre que puedo jajaj

    Ahora te respondo...
    *Tengo 17... si soy una desvergonzada 17 años y ya viví como 40, digo por las cosa que hice, mama! y las que me faltan hacer, algo me dice que moriré joven aja (toco madera).
    *soy de Argentina,Buenos Aires... pero tengo mi mundo aparte :P
    *Me llamo Melani!, hola soy Melani! (pero no da que me digas así) me gusta Mela, pero se mal interpreta, muchos me llaman LA mela (todo junto sin pausa) o Cacho pero eso en otro terreno e.e

    Respecto a los Libros, AMO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!!! me leí el primero y no abandone hasta el 18 posta! aunque me salteé No mercy ya que me aparecía en ingles y yo no podía traducirlo todo, lo empece leyendo pero me atasque... no soy bilingue jaja
    también me leí la seria B.A.D, te la recomiendo por si la quieres leer jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de fantasear con que me convierto en una Cazadora Oscura, pero el colmo es que nadie logra liberarme de la maldición ajaja... por que será XD

      Eliminar
    2. me decis quien es la escritora por favor? me encantaria leer los libros!

      Eliminar
  5. TODAS QUEREMOS MAS!!!
    SUBE EL 23!!
    SUBE EL 23!!

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera Lali, le pruebo personalmente los jeans...
    Me encanta la historia de él, sufrió tanto que te dan ganas de apapacharlo y sacarle todo el aire, como si eso lograra aliviar su dolor!!!
    Esas mujeres malas, esas malas mujeres!! ya sabemos que este bueno pero tápenlo con algo che!! en algún momento debe de sentir frío.

    UNO MAS Y NO TE JODO MAS
    UNO MAS Y NO TE JODO MAS!!
    Dale que si!! Dale que si!! (Justin/felicitas♥)

    ResponderEliminar
  7. Cielos 3.26 a.m y mi padre llamándome para que me acueste temprano?? hombre! algunos tenemos franco!!

    Seguro te leeré mañana !! xiao!!

    QUIERO OTRO CAPÍTULO!! :$

    ResponderEliminar
  8. Si yo fuera Lali solo lo vestiría para salir a la calle con el pero en la casa dejaría que éste cómo Dios lo trajo al mundo jaja:) si somos unas pervertidas jaja:).
    Me he reído con tu comentario y pues nena nada prohibe fantasear
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)28 de julio de 2012, 8:20

    Quien no fantasea con este Peter,JAJA!
    Cómo lo deja solo en el probador ni cómo ponerse el jean ha de saber.
    El toda pasión y ella aun tan cerebral!JAJA

    ResponderEliminar
  10. siiii! queremos muchos mas! quien es la escritora? un poquito zarpadita jajaja
    Algo me dice que ees de EE.UU las de ahi siempre o casi siempre tienen noves un poquito subiditas de tono, o justo todas las q lei eran asi...
    me encanto!!! tiene que habr una manera dee que se acabe la maldicion! esto es como la bella y la bestia, ella es bella y el la bestia que aunq es hermoso es un animal pr como lo trataron y tienen q hallar la formar d rompr el hechizo!!
    quiero mas! esta buenisima!
    besos!
    luli

    ResponderEliminar
  11. ya veo que lali lo tiene q ayudar a poners el jean! jajajaj primero no se tendria que poner calzoncillos? yo q lali si tanto sse qiere resistir lo cual esta bn prq no lo quiere utilizar compro algo anti-ereccion jajaja nunca pese q iba a esc ribir algo asi!! volves nuestra adolesceencia tan obsena!! jaja
    maaaas!
    besos!
    roo!

    ResponderEliminar
  12. no es necesario q lali tnga q sufrir cuando see vaya! tranquilament pued invocarlo todos los meses y listo!! jajaj menos mal q no tods las mujeres sabn q lo puedn invocar prq sino su agenda estaria reee ocupada!! victorio la ve a cande q esta tan embobada y la manda a un convento!!
    yo creo q la escritora de esta nove era una ninfomana jajja pero shhhh!
    buenisimo!!! quiero mas!
    besos
    camiiiiii

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)