miércoles, 6 de febrero de 2013

Sinopsis





Opción 1:



Cuando Lali vislumbra a Peter por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge. Pero Peter  ve algo especial en ella que otras chicas no tienen. Peter le dice que ambos son Savants – personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una Savant, es su soulfinder – predestinados a estar juntos.
Cuando un soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Lali no es así de simple – ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades. Justo cuando Lali está lentamente haciéndose a la idea de estar con Peter, ella es secuestrada por una familia de Savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Lali y Peter es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama yacen sobre las manos de Lali.

¿Tendrá Lali la fortaleza como para aceptar su poder y ser lo suficientemente valiente como para controlar su propio destino, o dejará que los oscuros demonios de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero potencial?
Él es el chico que ella amará por siempre. Oscuras sombras acechan su pasado pero un nuevo mal amenaza su futuro. Lali deberá enfrentar la oscuridad, aún si le significa perder su corazón.


Opción 2:



Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: todo sale a pedir de boca  o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Mariana Esposito es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Peter, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela?
Y ¿qué pasaría si sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Holaaa (: ¿Todo bien? Yo súper quemada, me arde todo pero si me queda bronceado me la banco jaja pasa que yo soy RE blanca y bue, un día entero al sol y sin protección… así quede : / jaja
¿Qué cuentan? Alguna novedad entre estos días?
Sobre las sinopsis, pensaba subirles tres pero a último momento borre una porque, esta buena, pero hay muy poco laliter, dan muchas vueltas y no se, prefiero subirles una que tenga de todo, como estas dos que ME ENCANTAN que esa que esta más o menos…
Ahora, a decidir ;)

Espero sus comentarios!

Besos

Juli ♥

@amorxca

73 comentarios:

  1. Yo elijoo la primera opcion jujuu! Me copo maas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la 2 ...sera q influye mi pasion por los libros!JAJA

    ResponderEliminar
  3. Ayyy nose! Me gustan las dos!
    Creo que la Opcion 2.... pero me da lo mismo
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  4. las 2 me gustaron para me ENCANTO la 1!!!! me quede re picada con lo que decia jajajaja

    ResponderEliminar
  5. me gusta la 1 :D 1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    1
    ajajajaja me gusto mas! <3 ya te dije ponete crema yo me habia re quemado pero fue culpa del clima porque estaba nublado y no se como me queme!!! osea el sol me engaño ¬¬ jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las 2 pero me atrajo mas las 2
    @22lulii

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mas las 2 :)
    sube primero la 2 y despues la 1 :D

    ResponderEliminar
  8. 22222222222222222222222222222222

    ResponderEliminar
  9. me como mucho mas la opcion 11

    ResponderEliminar
  10. las dos se ven bien pero me atrajo mas la opcion 1

    ResponderEliminar
  11. holiiis
    a mi me encanto mas la opcion 2
    besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad que las dos están muy buenas
    pero me gusto mas la 2 pero después espero leer la 1 :)

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN LOS 2 PERO LA SEGUNDA MAS!

    ResponderEliminar
  14. las dos estan buenas, pero creo que la 1 mas :)

    ResponderEliminar
  15. El 1 aunque me gustaria que me expliques bien xq entendi poco y nada.. :o el uno el unooo :D

    ResponderEliminar
  16. jajaja volvi a comentar llegaremos a 100 de vuelta weeeeeeeeeee (?

    ResponderEliminar
  17. si llegamos a los 100 devuelta subis ya?? :D

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de comentar sabelo... (:

    ResponderEliminar
  19. la segunda me gusto mmas

    ResponderEliminar
  20. me copo mas la 2 pero la 1 igual esta buena

    ResponderEliminar
  21. me gusto mucho la 2 !! :)

    ResponderEliminar
  22. Me gusto la opcion 2 :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  23. creo que la 1 jejeje esk la 2 me tienta jajaja

    ResponderEliminar
  24. la primera

    novela solo tu. http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. La 1, definitivamente. Me dejo super intrigada la segunda opcion! :)

    ResponderEliminar
  26. La 222!!! Me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. La primera opcion!!!!obvioo jaja

    ResponderEliminar
  28. las dooos jajaja la primera opcion :)

    ResponderEliminar
  29. me copa mucho mas la 1

    ResponderEliminar
  30. la 1....la 1....la 1 ....la 1

    ResponderEliminar
  31. 2 2 2 2 2 222222222222222222222

    ResponderEliminar
  32. la 2 es mucho mejor. daaaaaaaaaale sexoo

    ResponderEliminar
  33. La primeeeeeeera tiene algo que me atrajo!

    ResponderEliminar
  34. Aiii me gustan las dos!! Pero elijo la primera :)! Miiiiiil beeeeesos!!!! @lalipeter90

    ResponderEliminar
  35. A ver las dos me encantaron es muy dificil elegir pero si tengo q elegir la 1 pero yo diria las dos jajaja

    Besitos juli!!

    P.D: Juli de julieta?

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  36. me gustaron ambas, pero creo que la primera me intriga mas jajaj!! igual subas cual subas te voy a seguir!besos! Giu

    ResponderEliminar
  37. Las dos están muy buenas pero quisiera la 1 primero

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la dos mas que la uno... o en realidad las dos, pero me inclino a que pongas primero la dos no? jajaja se entendio??
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  39. La 2!! Esta buenisimaaa

    ResponderEliminar
  40. Dale por la segundaaaa! Me encantó! (:
    @susonrisa_pl

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta laopcion 2

    ResponderEliminar
  42. Bueno.. las dos me coparon masbtante. La uno parece jodida y comlicada, tenia palabras que ni entendi jajaja y la dos tambien es buena.. ELIGO LA 2.
    Besos
    @laliter_novela

    ResponderEliminar
  43. juli la verdad q ni ida de q escoger pq las dos estan muy buenas pero me parece mas interesante la segunda jajajajaj bue besos gracias por tus coments y por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  44. a mi me gusto mas la 2

    ResponderEliminar
  45. me encantaron!! estan muy buenas peeeeeroooooo.... elijo la 2! =)

    ResponderEliminar
  46. las dos estan bien pero me inclino mas por la 11111

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)