lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 19:




Tuvimos nuestra primera caída ligera de nieve a mediados de Octubre.

El bosque lucía increíble: las hojas tornándose de tantos colores como los
envoltorios de golosinas en una caja de Quality Streets. Sally y Simon pasaban
la mayoría de los días, con sus uñas embadurnadas en aceites, hablando
rebosantes de entusiasmo acerca del desafío que habían enfrentado cuando
pintaron un fresco. Cuando se ponen así, incluso cuando lo intentan y
recuerdan, a menudo se olvidan de las cosas normales, como la reunión de
padres y maestros de su hija, y cuándo fue la última que vez que la vieron a la
hora de las comidas. Puede llegar a ser algo solitario  al menos ahora tenía un
piano en casa para hacerme compañía. Pero en Richmond, su estudio estaba en
el ático; aquí, estaban a una milla de distancia en el centro.
Así que se perdían del pequeño drama en el cual me encontraba a mí en el
medio.
La máquina de chismes de la Secundaria Wrickenridge estaba trabajando
horas extras en la saga Peter Lanzani/Lali Rinaldi. Yo estaba determinada a
que fuera sólo ‘estar saliendo,’ Peter tenía este plan de proteger a Lali y ser
su Soulfinder pero me negaba a discutirlo con él  lo que lo hacía tiempos
tormentosos. Pero con un chico como Peter, qué puedes esperar? Una relación
seria con él nunca iba a ser un simple paseo en velero.
Cande me dejó en la esquina de mi calle. Me había estado dando su
pesar acerca de lo de Peter, no creyéndome cuando le dije que había sido
indefectiblemente amable conmigo desde que decidió dar una vuelta de página
y trabajar en persuadirme en que estar juntos era una buena idea.
“Él no te besa junto a la puerta y se va no es ese estilo de el chico de al lado,”
insistió.
“Bueno, lo hizo.” Me estaba molestando un poco con ella ahora. “Él es mucho
más lindo de lo que parece.” Al menos, pensaba que lo era.
“Seeh, porque te quiere tener.”
Cerré la mano sobre mi pelo, dando un brusco jalón  la alternativa a gritar.
Todo el mundo, desde mis compañeros a los maestros estaban profetizando
que alguna clase de desastre saldría de mi relación con Peter. Estaban todos
determinados a declararlo como el villano y a mí como la ingenua damisela a
punto de ponerse a sí misma en peligro.
Nico estaba perpetuamente preocupado, murmurando terribles advertencias acerca de lo que le haría a Peter si las cosas salieran mal. Había tenido codificados consejos de miembros femeninos del equipo, de que no me permitiera ser presionada a ir más allá de lo que yo quisiera ir. Ya tenía
suficientes pensamientos pesimistas por mí misma; escucharlos como eco en
otros estaba minando mi confianza.
“Otra vez por tu cuenta, Lali?” gritó la sra. Hoffman al tiempo que regresaba
de la escuela.
“Supongo que sí.”
“Quieres venir por un rato? Cociné brownies.”
“Gracias, pero yo…em…tengo tarea que hacer.”
“Entonces te llevaré un poco.”
“Eso sería grandioso.”
Ahora tenía el truco para manejar a la sra. Hoffman. Nunca vayas a su casa
a menos que tuvieras una hora de sobra puesto que era imposible cortar una
conversación con ella sin importar cómo te retorcieras a lo Houdini con las
cadenas demasiado apretadas. En tu propio territorio, era un poquito más
sencillo y ella siempre respetaba las exigencias de la beca cuando eran ofrecidas
como excusa.
Se fue cuando saqué mis libros de texto. Comiendo una de sus galletas, subí a
mi habitación para terminar mi tarea de Historia.
Lali, estás bien?
Luego de semanas de resistirme, finalmente tuve que admitir que lo escuchaba en mi cabeza. Peter? Miré hacia fuera por la ventana, casi esperando que su auto estuviera en la calle. Dónde estás?
En casa. Quieres venir?
Cómo es que….? No espera: cómo es que estamos hablando así, desde tan
lejos?
Simplemente podemos. Quieres venir?
Una elección entre quedarme sentada sola en casa o enfrentar a la familia de
Peter?
Mamá está en Denver. Yves está en una convención de Joven Einstein del
Año. Somos sólo papá, Xav y yo.
Está bien, iré. Estás por el teleférico, cierto? Creo que puedo encontrarte.
Comencé a bajar las escaleras, tirando mi chaqueta del perchero.
No! No te quiero afuera sola  está oscureciendo. Iré a buscarte.
No le tengo miedo a la oscuridad.
Yo sí. Compláceme.
Cerró la conversación. Me senté en el último escalón de la escalera y me
hice masajes en la sien. Parecía más difícil hablar de esta forma con él a una
mayor distancia, más agotador de alguna manera. Otra cosa que tendría que
preguntarle.
Escuché el jeep diez minutos más tarde. Colocándome la chaqueta y
agarrando mis llaves, corrí fuera de la casa.
“Debes de haber violado cada una de las leyes de tránsito para llegar aquí tan
rápido!”
Me dio una sonrisa confiada. “Ya estaba en camino cuando te llamé.”
“Tú piensas que eso es llamar?” Me subí al asiento del pasajero y nos
dirigimos de regreso a través del pueblo. “Podrías usar el celular como el resto
de la gente.”
“La recepción es mala por aquí  demasiadas montañas.”
“Es esa la única razón?”
Su boca se curvó en las esquinas. “No. Te trae a ti, bueno, más cerca.”
Tendré que pensar acerca de ésa. “Hablas con alguien más de esta forma?”
“Mi familia. Tenemos las facturas telefónicas más bajas en todo el valle.”
Me reí. “Puedes hablar con tus hermanos en Denver?”
Puso su brazo derecho en el respaldo de mi asiento, rozándome la nuca al
pasar. “Por qué todas estas preguntas?”
“Siento ser la que te lo comunique, Peter, pero esto no es exactamente normal.”
“Lo es para nosotros.” Se giró carretera arriba recorriendo junto a los Centros
de esquí de camino a su casa. “Voy a estacionarme.”
“Por qué? Cuál es el problema?”
“No sucede nada. Dudo que tengamos oportunidad de estar solos cuando
lleguemos a la casa así que simplemente quería besarte.”
Retrocedí un poco. “Peter, esto es real? Tú queriendo estar conmigo?”
Me desabrochó el cinturón de seguridad. “Definitivamente lo es. Tú eres todo
lo que quiero. Todo lo que necesito.”
“Sigo sin comprender.”
Descansó su cabeza contra la mía, su aliento cálido en mi oído. “Sé que no
lo haces. Estoy tratando de darte el espacio que necesitas, dejándote que me
conozcas lo suficiente para que confíes en mí, confíes en esto.”
“Y los besos?”
Se rió. “Tengo que admitir que esos son para mí. Soy así de egoísta.”


Continuara.....

Si quieren otro ya saben, solo firmen! :)

60 comentarios:

  1. Me esta encantando esta maraton! Obvio que quiero más (: @alumbranmiser

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME CASO ♥

    ResponderEliminar
  3. maas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a mi me llega a decir eso y olvidate no lo suelto massss

    ResponderEliminar
  5. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. HAAAAAAAAAAAAAY me encantoo jaja amoo a lali porq tiene las mismas dudas que yo y amo q peter sea asi con ella
    MASS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. :O SE DESPERTO COPITO Y EXIJE NOVELA

    ResponderEliminar
  9. pobrecita le deben decir todas cosas malas de el y como que debe ser feo u.u

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  11. iehkgrjdkjsfiaeukgrjdkejiu Maaaaas! Me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  12. lfjelfjlewjflewj BESO BESO BESO n.n

    ResponderEliminar
  13. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Es muy adictiva la novela!!!! maaaas

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy me encantaaaa! Amo a este Peter! Mas noveeeee Breen

    ResponderEliminar
  17. Peter es como muy wdaefhbndkwjaeghsjfkds

    ResponderEliminar
  18. Mas mas.mas mas mas mas mas!!!!


    @
    Nathies1024

    ResponderEliminar
  19. SUBI OTROOOOO PLIS!!!!

    ResponderEliminar

  20. aiii me encanta la novee

    ResponderEliminar
  21. Mass nove:) me encanto el cap

    ResponderEliminar
  22. Graciias por la novee :)
    Kiiero maas

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta nove!! segui asi ;)

    ResponderEliminar
  24. MAAAAAAAAAS Es muy tiernoo pitt
    22lulii

    ResponderEliminar
  25. aaay xfas más noveee di que siiiiiii :) Marchu

    ResponderEliminar
  26. es un lindo egoista :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA ME ENCANTA

    MAS KL DKN FSKFDFDSFDS

    ResponderEliminar
  28. awwwww no tengo mas palabras jajjajaja q amor

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)