viernes, 22 de febrero de 2013

Capítulo 10:





“Bien Peter, tú ganaste el primer tiro.” El sr. Joe guardó la moneda y pitó
el silbato. Él realmente había entrado en el espíritu del juego, incluso tenía
una de esas pequeñas libretas portátiles en su bolsillo superior. “Son quince
minutos en cada sentido. Buena suerte!” me dio una palmadillas en el hombro
al pasar. “Ahora es tu oportunidad de brillar, Lali. Haz sentir orgullosa a
Inglaterra!”

Estaba segura de que este lugar iba a resurgir en mis pesadillas de aquí en
adelante: filas y filas de personas mirando desde las gradas y yo sin la más
pálida idea de qué hacer. Era como esos sueños donde sales desnudo.
Una gran humillación. Duffy comenzó a rogar por piedad en mi banda sonora
interior.
“Bien, capitana.” Me sonrió Nico. “En dónde nos quieres?”
La única posición que conocía bien era centro delantero y arquero. Coloqué a
Nico de centro delantero y me ubiqué en el arco.
“Estás segura?,” preguntó Sheena. “No eres algo así como, un poco corta para
ser defensora?”
“No, está bien. Soy mejor aquí atrás.” Fuera del peligro, quise decir. “El
resto...em...compartan las otras posiciones  hagan lo que mejor les salga.”
Luego del inicio, me di cuenta de que había calculado realmente mal. Olvidé
que cuando la oposición está capitaneada por un jugador que hace picadillos
tu línea defensiva – la mitad de los cuales tenía una comprensión del juego tan
débil como la mía – entonces el arquero repentinamente estaba muy ocupado.
Íbamos perdiendo 5-0 luego de diez minutos. Mi equipo comenzó a hacer
ruidos de amotinamiento. Si los goleadores del equipo de Peter me dejaran sola
por un momento, habría cavado un hoyo en el arco para esconderme en él.
Llegado el medio tiempo estábamos abajo del marcador por un mamut
de nueve goles. Dejé entrar diez, pero Nico había conseguido un milagro y
anotó uno. Mi equipo se reunió a mi alrededor, con el espíritu de una turba de
linchamiento en el aire.
“Tácticas?” se burló Sheena.
Invitar a que un meteorito caiga en el terreno de juego, obliterando mi arco?
Caer muertos por una plaga? Detente Lali, esto no está ayudando.
“Em…bueno  bien hecho Nico, gran gol. Tengamos más de esos, por
favor.”
“Eso es todo? Esas son tus tácticas? Más goles, por favor?” Sheena se
inspeccionó las uñas. “Cielos, miren, me rompí una. Creen que me dejen retirar
por lesión?”
“No jugaba al fútbol en casa. No quería ser la capitana. Lo siento.” Me encogí
patéticamente de hombros.
“Esto es tan humillante,” se quejó Neil, quien hasta ese entonces había sido
bastante bueno conmigo. “El sr. Joe nos prometió que serías genial.”
Me estaba comenzando a sentir con muchas ganas de llorar. “Entonces él
estaba equivocado, verdad? Esperar que yo sea buena al futbol es como esperar
que toda la gente de Welsh sea capaz de cantar.” Mi equipo parecía estar en
blanco. Bien, así que ellos no habían oído hablar de Wales. “Sólo paren de dejar
que tantos de ellos los sobrepasen con el balón y entonces no tendré que atajar
tantos.”
“Atajar!” gritó Sheena a modo de burla. “Tú no has atajado ni uno. Y si lo
haces, me comeré mis calcetines.”
El silbato sonó para dar inicio al segundo tiempo. Caminé por el campo
hasta mi arco, sólo para ser detenida por Peter. “Ahora qué?” le espeté. “Vas a
restregarme un poco más que soy una basura? No hay necesidad, mi equipo ya
lo hizo.”
Miró por sobre mi cabeza. “No, Lali, iba a decirte que en este tiempo te toca
aquella mitad.”
Cielos, sí que iba a llorar. Me restregué los ojos con mi muñeca y me giré en
el lugar para emprender hacia el otro lado del campo. Tuve que dejar correr el
amontonamiento de caras burlonas.
Parpadeé. El equipo de Peter estaba todo rodeado por el resplandor rosa
frambuesa del entretenimiento. El mío tenía el aura gris carbón con manchones
colorados. En verdad estaba viendo esto  o lo estaba imaginando? Ya para!
En ocasiones soy una chiflada.
La masacre, perdón, el juego  continuó hasta que fue embarazoso para
todos, incluidos los espectadores. No había logrado atajar ni uno. Entonces
Sheena bajó a Peter dentro del área y me encontraba frente a un penal. Las burlas
y risas de los espectadores se hicieron más fuertes a medida que todos se dieron
cuenta el momento clásico de secundaria que estaba en proceso: Peter, el mejor
jugador del año, estaba enfrentando a la extranjera carente de talentos.
“Vamos Lali, puedes hacerlo!” gritó Cande desde las gradas.
No, no podía, pero así hablaba una verdadera amiga.
Me quedé parada en medio de mi maltrecho arco y enfrenté a Peter. Para
sorpresa mía, él no se estaba regodeando, en todo caso, parecía algo apenado
por mí  eso demuestra cuán patética era. Ubicó la pelota cuidadosamente
sobre el punto y alzó la vista para mirarme.
Lánzate a tu izquierda.
Su voz otra vez en mi cabeza. Estaba segurísima. Me froté los ojos, tratando
de despejar mi cabeza.
Peter mantuvo mi mirada. Lánzate a tu izquierda.
Qué demonios, ya estaba tan ida que estaba alucinando. No tenía ninguna
esperanza de detener el balón, así que al menos podía intentar lanzarme en una,
aunque irremediable e innecesaria, elegante maniobra de atajada. Tal vez me
pegue un golpazo contra el poste  pensemos en el lado positivo.
Peter corrió, pateó, y yo me despatarré de lado hacia la izquierda.
Uf! La pelota me pegó de lleno en el estómago. Me encogí alrededor en
agonía.
Se alzó un festejo enorme  incluso de los compañeros de equipo de Peter.
“No puedo creerlo  ella lo atajó!” gritó Cande, haciendo un pequeño baile de
celebración junto a Zoe.
Una mano apareció frente a mis ojos.
“Te encuentras bien?”
peter.
“Lo atajé.”
“Seeh, lo vimos.” Me esbozó una sonrisa y me levantó.
“Me ayudaste?”
“Ahora, por qué habría yo de hacerlo?” se dio la vuelta, retornando al grosero
Peter de nuestro primer encuentro. Genial.
Muchas gracias, oh todo poderoso.
Alentada por el enfado, actué por instinto y envié el pensamiento en la
misma forma en que había escuchado su voz. Fue como si hubiese tomado
una plancha de madera y haberle pegado en la cabeza. Peter se giró en redondo,
tambaleándose, para mirarme fijamente  no podía descifrar si estaba
horrorizado o asombrado. Me congelé, momentáneamente aturdida, como si
acabará de rozar contra una verja cargada con corriente eléctrica. Me aferré con
fuerza al alarido de emociones corriendo sobre mí. Él no había escuchado mi
sarcasmo, o sí? Eso sería simplemente….simplemente imposible.
El sr. Joe trotó entre ambos, haciendo pitar su pequeño silbato. “bien hecho,
Lali. Sabía que lo llevabas dentro. Sólo queda un minuto  pon el balón en
juego.”
Aún así perdimos. 25 a 1.


Continuara....

:O ¿Lali realmente le habló telepaticamente a Peter? ¿Y ahora qué? ¿se vendrá laliter? mmm yo creo que si eh :) 

AVISO QUE PUSE NUEVOS LINKS DE DESCARGA PARA LAS NOVELAS, donde no necesitan tener una cuenta ni nada :) Creo que andan bien, yo los probé pero cualquier cosa me avisan :) 

Firmen y si puedo subo más antes de que vengan las visitas a casa!

PD: No subí estoy días porque me sentía mal, agarre un virus y hoy por suerte me siento un poco mejor, aunque aun me sigo cuidando...

Besos

Juli ♥

@amorxca

32 comentarios:

  1. me encanto el capitulo... me intriga saber que es lo que "esconden". se vien laliter? que buenoooo ajajj!! que te pongas mejor, besos..espero mas!Giu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!! Si quiero laliter ya!!!
    Y te aviso que me re dejaste con la intriga de la otra vez que me dijiste que prestemos atencion que se imaginaba y que en realidad pasaba!
    Subi maaaas!
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  3. Aaaay me encanto el capi :) pobre lali jajaja eso debio doler mal jajajaja ya kiero laliter <3 subii otro xfas .Marchu

    ResponderEliminar
  4. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas .... me encantoooo!!!! quieroo maaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove mas mas mas mas mas mas nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  7. Me encanta me encanta
    masssssss

    ResponderEliminar
  8. peter la ayuda y ella es bien agresiva con el almenos telepaticamente :P jajaj la atajo no la culpo yo tmp se nada de fut :/ jjaajja ya qiero ver lo laliter

    ResponderEliminar
  9. me encanta la relacion de estos dos aunq aun no sean nada...igual ya quiero laliter <3
    -Mary

    ResponderEliminar
  10. son muy lo mas ellos dos...massssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que va a pasar ahora???
    Quiero masss!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. :0 quiero más de apoco lali va descubriendo sus habilidades más más más más

    ResponderEliminar
  13. juli plis plis sube uno mas no nos djes asi plissssss

    ResponderEliminar
  14. Mas Mas Mas!!! postea rapido!!! me encanta esta nove!!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  15. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  17. ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TIENE SU LADO TIERNO SIEMPRE LO SUPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥♪

    ResponderEliminar
  19. quiero saber como sigueee Juliiiiiii por fas!

    ResponderEliminar
  20. BUENISIMO que ya te mejorasteeee ;) ♥

    ResponderEliminar
  21. NECESITO saber como sigueeee Juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. no seas malota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. bueno, pero por lo menos se diviertienron....

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. AAAYY me en canta la nove, subi otro juli no nos dejes asi porfa :)
    @22lulii

    ResponderEliminar
  25. Jajsja aun ayudadola Peter es un orgulloso o eso aparenta

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)