sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 25:




—Ah, ya.
—Perdona, no quería decir eso —se disculpó Peter—. Lo que quiero decir... es que debemos estar pensando lo mismo porque yo iba hacia allí en este momento.

Aquél era el Peter que conocía, siempre cordial, siempre considerado. El traje la había dejado un poco sorprendida, pero el pelo, los ojos, los labios, la mandíbula, todo eso le resultaba tiernamente familiar.
—Tus cosas están donde las dejaste —dijo él, cerrando la puerta—. Esperaba que volvieras a trabajar conmigo, la verdad.
—En realidad, no he venido por mis cosas —se atrevió a decir Lali entonces.
—¿No?
—No. Quería que hablásemos... de nosotros.
Lali vio que él suspiraba profundamente y pensó que aquello iba mal. Peter no había cambiado de opinión. No quería que volviera con él... o si quería, era sólo como ayudante.
Pero entonces él tomó su mano y la llevó al despacho.
—Espera un momento. Vuelvo enseguida. Lali se quedó esperando, sin saber qué hacer. Peter subió la escalera corriendo y volvió unos minutos después con un maletín de piel marrón en la mano.
—Siéntate —le ordenó, dejando el maletín sobre la mesa.
—No hace falta que me siente —replicó ella, un poco molesta—. Pero tengo algo que decirte...
—Yo también tengo algo que decirte.
Seguramente quería pedirle que volviera a trabajar para él, pero no podía hacer eso.
—Por favor, deja que hable yo primero.
Tenía que decírselo antes de que explotase. Además, si Peter le pedía que volviera a ser su secretaria se llevaría tal desilusión...
—Dime.
—Siento mucho haber salido corriendo en Nueva York. No quería disgustarte, pero es que no podía controlar lo que me estaba pasando y... tuve que marcharme.
Lali puso una mano sobre la de Peter y el calor de su piel la consoló más de lo que había esperado.
—El hecho es que siento algo por ti. Seguramente tú ya sabrás eso, claro, pero debes saber que he sentido esto durante dos años, desde que empecé a trabajar para ti.
El miedo hizo que Peter abriera mucho los ojos.
—Espera, espera! No digas nada más. Entonces se levantó y empezó a buscar unos papeles dentro del maletín. Lali estaba a punto de decirle que lo quería, estaba seguro. Y aunque él quería oír esas palabras más que cualquier otra cosa en el mundo, tenía que ser él quien las dijera primero. Había luchado durante tanto tiempo, le había dado tantas vueltas hasta descubrir la verdad que quería que supiera lo que sentía antes de que ella dijera nada.
Cuando encontró lo que buscaba, se volvió hacia Lali, que estaba completamente perpleja.
—Soy yo el que debería pedir disculpas. Tú has sido tan buena conmigo... siempre lo has sido. Y aunque te resulte difícil creerlo, significas para mí mucho más de lo que crees.
—Pero...
—Eres una secretaria estupenda y haría lo que fuera por tenerte de nuevo conmigo, pero hay algo que me importa mucho más que tu capacidad como secretaria —siguió Peter, apartando el pelo de su frente con una mano—. Quiero que estés conmigo, Lali. Quédate conmigo, vive conmigo, cásate conmigo... quiéreme.
—Ella parpadeó, incrédula. Y Peter tuvo miedo. Sabía que no iba a ser fácil, sabía que dudaría de él después de haberle dicho que no pensaba casarse nunca.
—Escúchame, por favor —dijo, apretando su mano—. Cuando volví a la habitación y descubrí que te habías ido, no sabía qué pensar. Para mí todo iba estupendamente. Podríamos ser amantes, sin compromisos, pasarlo bien sin que significara nada más... Pero cuando me di cuenta de que te habías ido de verdad, que no pensabas volver.., entonces supe que necesitaba algo más.
Peter bajó la mirada un momento, inseguro.
—Fue uno de esos momentos que cambian tu vida —admitió—. Y entonces supe que debía tomar una decisión o arriesgarme a perderte para siempre. No quiero perderte, Lali. Te amo. 



La admisión salió de sus labios con facilidad, como si fuera algo que llevara mucho tiempo esperando decir. Y se dio cuenta de que no era tan difícil como había anticipado.
—Te amo —repitió, con más convicción, aunque ella lo miraba con escepticismo—. Sé que te resultará difícil creerme, pero te juro por mi vida y por Reyware que es verdad.
—No tienes que...
—Tú eres una parte de mí, Lali. Una parte fundamental de mí mismo. Me encanta tu cara, tus ojos, tu pelo... me gusta como ríes y que siempre sepas lo que estoy pensando. Eres mi inspiración, cariño. Cuando volví de Nueva York me decía a mí mismo que sólo había sido una aventura, que siempre podría encontrar otra ayudante y, desde luego, otras amantes. E intenté ponerme a trabajar, pero fue imposible. Era como si estuviera intentando construir un satélite espacial en el sótano. No podía pensar, no podía concentrarme, no podía recordar códigos que usaba todos los días... Sin ti, no podía hacer nada en absoluto Lali abrió la boca para decir algo, pero Peter puso un dedo sobre sus labios. Tenía miedo de recibir un «no» antes de haber terminado su confesión.
—No, no digas nada. Aún no. Sé que puedes pensar que quiero que vuelvas porque necesito un ayudante, pero no es así.
—Peter...
—¿Es que no lo ves? Tú eres la razón por la que el mundo gira para mí. Tú eres la única persona por la que me levanto de la cama todos los días... para verte, para estar contigo. Pero los hechos hablan mejor que las palabras, así que quiero hacerte una proposición.
Peter sacó un papel del maletín y lo puso en sus manos.
—¿Qué es esto? 

Continuara....

Cuando quieren firman eh! Que vivas que son!

¿Qué sera ese papel? :O ¿Qué dira Lali?

+ 35 y otro!

64 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaas noveeeee!!!!

    ResponderEliminar
  3. Firmo porque la verdad muy bueno el capitulo Pero me tengo que ir
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. MMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. MMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. MMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. MMMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. MMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. maaaaaas por favooooor!!!!!! quiero saber que va a pasar!!!!

    ResponderEliminar
  15. MMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. MMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. MMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  19. MMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  20. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  23. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
  26. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. MMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. MMMMMMMMMMMMMMMMAAAASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  30. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooovvvvvvvvvvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. MMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  34. segilaaa!!!! no sa dejes así....quiero saber que es lo que le da peter a lali!!!! que tierno todo lo que le dijo peter

    ResponderEliminar
  35. Jajaja yo siempre firmo o bueno la mayoria de veces e.e no entiendo lo del papel uu. Aksgjsjsgj Lali DEBE decir que siii :3 si de todas formas ella iba a hablar con el de eso xd
    buenoo yo se q llegaremos a las 35, cuando queremos llegamos xd
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  36. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  37. VOOOI A NATARTE SI NO SUUUBIS OOOTROOO VNDNSDKVNDSKVNDSVNDSVNDS

    ResponderEliminar
  38. Quiero saber q dice el papel!

    ResponderEliminar
  39. 43 comentarios jaja.. Quiero más nove! Vamos a ver como sigue todo esto!

    ResponderEliminar
  40. quiero massssssss.... ya quiero saber q hay,, cual es su respuestaaaa
    -Mary

    ResponderEliminar
  41. Quiero más por favor! ¿Que es ese papel? Más tierno Peter.. Porfis subi otro cap. ya llegamos a las firmas! :D

    ResponderEliminar
  42. SEGUILAAAAA!!!! quiero saber que la da pitt a lali

    ResponderEliminar
  43. Ajhwefojewilflewjflwirfjiljwrijwl me muerooooooooooooooo!!! al fin lo admitioooo LO AMOOOOOOO lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo afjwlejfrwljljfrlw sera para matrimonio? ojala que si me encantoooo ya quiero saber como sigueee mas noveee por fass juliiiii @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  44. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

    ResponderEliminar
  45. ahhh bueno si tenias razon cuando quieren firma oye esto quiere decir q se acerca el final????

    ResponderEliminar
  46. Más, no nos podes dejar asiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  47. Ahi quiero leer más yo sé que estas conectada que te cuesta sacarnos la intriga ehehehehheeh

    ResponderEliminar
  48. masss me gusta mucho tu nove

    ResponderEliminar
  49. Cómo haces para leer noves taan buenas?? eheheheheh

    ResponderEliminar
  50. 60 comentarios ok danos más capitulos ah

    ResponderEliminar
  51. que es eso papel de casamiento?????'
    sdjfnlkjnfkj massssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)