jueves, 14 de febrero de 2013

Capítulo 4:

Aclaro que como hay tantos nombres en la novela me confundo -.- asique Nico tiene como apellido Hoffman porque me olvidé de cambiarlo...
También que algunos nombres son complicados o raros pero no tengo tantos personajes para cambiarlos y editando me llevaría años -.- Especialmente los nombres de los hermanos de Peter.... ya verán.
Bueno ya, las dejo leer. A la noche intentaré de subirles otro!
FELIZ DÍA DEL AMOR ♥ A los que están en pareja disfruten y respeten la relación y a solteros como yo a disfrutar! ;)
PD: Capitulo corto porque me tengo que ir....
Besos

Juli ♥

@amorxca





La puerta se abrió de golpe. Conozcan al sr. Keneally, un hombre corpulento
con el rojizo cabello de un celta. Garabateando en mi libreta, inmediatamente
lo tuve catalogado: Maestro de Música, Heraldo de la Perdición ante toda
desarmonía. Definidamente no era un candidato para el spandex.
“Damas y caballeros,” comenzó sin pausa. “La Navidad se está acercando con
su habitual y alarmante rapidez, y tenemos un gran calendario de conciertos
programado. De modo que todos ustedes pueden esperar a que esas pequeñas
luces brillen.” Podía escuchar ahora su tono característico: mucho tamborilleo y
tensión en alza, una clase de versión acelerada de la obertura 1812. “La Orquesta
inicia en miércoles. La banda de jazz los viernes. Y todos ustedes estrellas del
rock en desarrollo, si desean reservar un salón de música para sus prácticas con
la banda, vénganme a ver primero. Pero para qué me molesto – ya conocen la
rutina.” Dejó caer los papeles. “Excepto tal vez tú.” El Maestro de Música había
posado su visión de rayos X sobre mí.
Odiaba ser la nueva.
“Me estoy poniendo al corriente rápido, señor.”
“Bien por ti. Nombre?”
Odiando la caprichosa elección de mis padres cada vez más, le dije,
recibiendo las risillas usuales de aquellos que no me habían conocido.
El sr. Keneally les frunció el ceño. “Qué instrumento toca, srita Rinaldi?”
“Un poco de piano. Oh, y guitarra, y tenor en saxo.”
El sr. Keneally se movía sobre sus talones, recordándome a un buceador a
punto de zambullirse. “Es ‘un poco’ alguna clase de código de los ingleses para
referirse a ‘realmente buena’?”
“Em…”
“Jazz, clásico, o rock?”
“Er…jazz, supongo.” Era feliz con cualquier cosa siempre y cuando viniera en
un pentagrama.
“Jazz, supone ud? no suena muy convencida, srita Rinaldi. La música no es un
lo tomas o lo dejas, es algo de vida o muerte!”
Su pequeño discurso fue interrumpido por el arribo de un rezagado. El
motociclista hispano entró con toda calma al salón, manos metidas en sus
bolsillos, con sus kilométricas piernas comiéndose el piso mientras caminaba
hacia la ventana para posarse junto al clarinetista. Me tomó un momento
recobrarme de la sorpresa de que el motociclista participara en realidad de
alguna de las actividades escolares; lo había imaginado por encima de todo
eso. O tal vez él sólo había venido a burlarse de nosotros? Se recostó contra la
ventana como lo había hecho contra su asiento, tobillos cruzados así nomás, con
una expresión de diversión en su rostro, como si todo lo hubiera oído antes y ya
no le importara.
Todo en lo que pude pensar es en que no los hacían así en Richmond. No
era tanto el que tuviera la apariencia de los chicos de cartelera, sino más que
ver con esa cruda energía que ondulaba bajo su piel, rabia acumulada como la
de un tigre enjaulado. No podía apartar mis ojos. No era ni por broma la única
afectada. La atmósfera en la habitación había cambiado. Las chicas se sentaron
un poco más erguidas, los chicos estaban más alterados – todo porque esta
criatura con la apariencia de un Dios se había dignado a venir entre nosotros los
simples mortales. O era el lobo entre las ovejas?
“Sr Lanzani, muy amable de su parte en unírsenos,” dijo el sr Keneally
desbordando sarcasmo en su voz, su buen humor previo congelado. Una
pequeña escena relampagueó en mi cabeza: el Maestro de Música haciendo
frente al Malvado Hombre-lobo, armados de un rocío de balas en notas. “Todos
nosotros estamos encantados de que usted haya rechazado su, sin lugar a dudas
más importante programa, para hacer música con nosotros, aún si su llegada es
algo tardía.”
El chico arqueó una ceja, evidentemente en nada arrepentido. Recogió un par
de palillos de batería y los hizo girar entre sus dedos. “Llego tarde?” su voz tan
profunda como la había imaginado, un puñado de tonos graves. El clarinetista
valientemente le dio un codazo en las costillas, un recordatorio de que se
comportara.
Definitivamente estaba presionando la paciencia del sr. Keneally. “Sí, llegas
tarde. Tengo entendido que es una costumbre en esta escuela disculparse con el
profesor si llegas luego de que él lo haga.”
Los palillos quietos, el chico se le quedó mirando por un momento, su
expresión tan arrogante como la de un joven Lord contemplando a un plebeyo
que se había atrevido a corregirlo. Finalmente, él dijo, “lo lamento.”
Tuve la sensación de que el resto de la habitación dio un sutil suspiro de
alivio de que el conflicto haya sido evadido.
“No lo haces, pero eso tendrá que servir. Tenga cuidado, sr. Lanzani: puede
que ud sea talentoso pero no estoy interesado en divos que no saben cómo tratar
a sus compañeros músicos. Ud, srita. Rinaldi, es una jugadora en equipo?” el
sr. Keneally regresó a mí, echando por la borda mis esperanzas de haber sido
olvidada. “O padece de la misma actitud como nuestro sr. Peter Lanzani?”
Una pregunta muy injusta. Esta era una batalla entre superhéroes y yo
siquiera era camarada. No había hablado aún con el Hombre-lobo y se me
estaba pidiendo que le critique. Él tenía la clase de apariencia que impartía a la
más segura de las chicas algo de temor y, como mi autoestima estaba bien abajo
al fondo de todo como para empezar, lo que yo sentía estaba más cercano al
horror.
“Yo…n no lo sé. Pero también he llegado tarde.”
La mirada del chico se desvió hacia mí, luego me desestimó como nada más
ni menos que una mancha de lodo en sus súper botas de Hombre-lobo.
“Averigüemos qué es lo que puede hacer. Banda de jazz, vénganse.” El sr.
Keneally disparó la música como frisbees(). “Sr Hoffman, tome el saxo, Yves
Lanzani, el clarinete. Tal vez pueda convencer a su hermano de que nos deleite
a todos en la batería?”
“Por supuesto, sr. Keneally,” contestó el de los lentes de John Lennon,
lanzándole al motociclista una mirada asesina. “Peter, vente para aquí.”
Su hermano? Wow, cómo pasó eso? Puede que se parecieran un poquito pero
en cuanto a actitud estaban en planetas diferentes.
“La srita Rinaldi puede tomar mi lugar en el piano.” El sr. Keneally acarició al
piano de cola con cariño.
Yo realmente, en serio no quería tocar en frente de todos.
“Em…sr. Keneally, preferiría - ”
“Siéntese.”
Me senté, ajustando la altura de la banqueta. Al menos la música me era
familiar.
“Que no te importe el profe,” susurró Nico, dándome un pequeño apretón
en el hombro. “Le hace esto a todos – dice, pone a prueba tus nervios.”
Sintiendo que los míos ya estaban desbaratados, esperé a que los otros se
acomodaran.
“Muy bien, tranpórtanos,”dijo el sr. Keneally, sentado en la audiencia para
observar.


Continuara.....

14 comentarios:

  1. ayyyyy quero maaaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  2. dvlejflwgvjrwjflrllejlw ME ENCANTOOO el cap Juliii!! esta buenisimooooooooo, ya quiero saber como sigue esto por fassss muhcas gracias por publicarr massss noveee por fasss @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. maasss me encanta!!
    una maotonsitaa porfass ;)

    ResponderEliminar
  4. Mas!!!!! Me encanta!!! Me da mucha intriga!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuu yo quiero que me transportes hahaha mas novelaaaaq

    ResponderEliminar
  6. me encantooooo!!!!!!!! Y quiero saber como sigue, Yaa!! jjajaja
    No te preocupes por los nombres cuando son muchos, uno siempre se confunde :)
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. QUIERO SABER COMO SIGUE AJAJJA LO DE MENOS SON LOS NOMBRES ASIQUE NO TE PREOCUPES! LA NOVE ESTA RE BUENA ASIQUE SEGUI ASI!BESOS! GIU

    ResponderEliminar
  8. bueno un primer encuentro mas q impresionante diria yo ¿no? estuvo bueno y tranqui si te tenias q ir pero yo quiero masssss jajajaj

    ResponderEliminar
  9. wuooo hermanos y cual de los 2 es peter¿? qe nervios me cae mal el profe de musica el mio es buena onda este no :/ pobre lali se siente horrible qe los porfes qieran ver qe tal l haces masss

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAH! *grito de Tefy* Me encanta Peter haciendo el chico rebelde, es tan aujkdjbgfrjik ♥ Pobrecita Lali la estan matando los profe, jajajjaja! Está bueenisiimaaa la novee, maaas!
    @susonrisa_pl (:

    ResponderEliminar
  11. ay peter rudo jaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)