lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 20




El papá de Peter se reunió con nosotros fuera de la casa, vistiendo el overol
de trabajo y llevando una caja de herramientas; algo en la forma en que se
comportaba decía que sabía qué hacer con sus manos, un ingeniero nato.
La
casa de los Lanzani era una posada repleta de madera pintada de un color
vainilla, metida junto al inicio del teleférico en la cima de la ciudad.
“Ahí estás, Peter.” El sr. Lanzani se limpió sus manos grasientas en un
trapo. “Te vi venir.”
Por alguna razón, Peter lucía molesto. “Papá!”
“Sabes que no podemos controlar estas cosas a menos que nos concentremos.
Se te olvidó escudarte. Lali, encantado de verte nuevamente. No creo que
hayamos sido presentados adecuadamente: soy Saul Lanzani.”
Xavier vino trotando de alrededor de la casa. “Hola!”
“No me digas que tú también,” se quejó Peter.
“Por qué?”
“Papá nos vio a Lali y a mí.”
Xavier alzó ambas manos. “Inocente. No estaba ni cerca de tu cabeza, aunque
puedo suponer lo que estaba sucediendo.”
“No empieces,” le advirtió Peter.
“A qué se refiere él de ‘estar cerca de tu cabeza’?” pregunté con recelo.
Los tres hombres parecían avergonzados. Podría haber jurado que el cuello
de Saul se enrojeció.
“Estaban ustedes hablando con él mientras veníamos conduciendo?”
“No exactamente.”
“Ella sabe acerca de eso?” dijo Saul en voz baja. “Cómo?”
Peter se encogió de hombros. “Simplemente pasó. Tú escuchaste lo que mamá
dijo de ella  ella es un puente, un nexo. Es difícil no pasar por encima.”
Un puente? A qué venía eso?
Saul me hizo señas para que pasara por delante de él y entrara a la casa. “Mi
hijo te habla en tu mente, Lali?”
“Em…tal vez.”
“Tú no le has dicho a nadie más?”
“Bueno no, suena un poco chiflado.”
Parecía aliviado. “Preferimos que la gente no sepa acerca de ello de modo que
verdaderamente apreciaría si te lo guardaras para ti.”
“Bien por mí.”
“No tienes problema con eso?”
“Sí, pero estoy más preocupada cuando Peter parece saber qué es lo que estoy
pensando antes de que yo lo sepa.” Sin mencionar esa cosa del Soulfinder.
Pequeñas líneas se profundizaron en los ojos de Saul  una sonrisa
silenciosa. “Sí, todos nos sentimos de esa forma con Peter. Él nunca se creyó la
historia de Santa y la chimenea de pequeño. Pero aprendes a vivir con ello.”
La casa era muy acogedora: una ecléctica mezcla de objetos de distintas
partes del mundo dispersas a lo largo de las salas de estar, con énfasis en
Latinoamérica. Tenía el presentimiento de que era una familia que se llevaba
bien junta. Eché un vistazo a una esquina y vi una pila enorme de vestimenta de
esquí amontonada en un cuarto de servicio.
“Wow.”
“Sí, nos tomamos en serio nuestro esquí, aunque Peter aquí presente prefiere
la tabla,” dijo Saul con una sonrisa cariñosa.
“El enemigo público número uno,” comentó Xavier fingiendo dispararle a su
hermano.
“Los esquiadores y los que hacen snowboard no se llevan bien?”
“No siempre,” dijo Saul. “Tú esquías?”
Peter debe de haber leído la respuesta en mi cabeza. “No lo haces?”
“Inglaterra no es exactamente conocida por su nieve.”
“Papá, tenemos una emergencia. Clases intensivas empezando desde la
primera nevada.”
“Ya lo creo.” Saul me dio un guiño serio.
“No creo que vaya a ser muy buena en eso.”
Los tres Lanzani se miraron entre sí.
Xavier soltó una pequeña risa. “Seeh, claro.”
Era extraño  definitivamente había cosas que estaban sucediendo aquí que
no podía terminar de seguir.
“Qué es lo que están haciendo?”
“Sólo estamos mirando al futuro, Lali,” dijo Saul. “Ven a la cocina. Karla nos
dejó pizza.”
Hubo más momentos extraños durante los preparativos de la cena. Comenzó
normalmente pero luego se derivó hacia la dimensión desconocida. Saul tomó
el mando del fregadero y demostró ser un competente chef de ensaladas. Xavier
afirmó que ni siquiera Peter podría arruinar una pizza así que lo dejó hacerse
cargo del horno.
“Su problema es que ve la comida ya quemada y no se molesta en cambiar
las cosas.” Xavier puso su pie sobre una silla vacía y se frotó los músculos de la
pantorrilla. “Cómo va a salir ésta?” le gritó a su hermano.
A qué se refería?
“Ésta va a ser la mejor de todas,” respondió Peter con confianza, golpeando el
repasador contra el horno.
“Así que, Lali, qué te parece la escuela? Apuesto que los otros estudiantes son
un dolor en traste?” Xavier le tiró un pretzel a su hermano menor.
“Normal. Un poco diferente a lo que estaba acostumbrada.”
“Sí, pero Wrickenridge es mucho mejor que varias secundarias. La mayoría
de los chicos van a continuar con lo que querían hacer después de graduados.”
Tomé un puñado de snacks de la mesada entre nosotros. “Qué hay de ti? Me
han dicho que eres bueno con el slalom. Bueno a estándares Olímpicos.”
Se encogió de hombros y los hizo rodar. “Podría ser  pero no creo que lo
vaya a llevar tan lejos.”
“Es porque te puedes ver a ti mismo fallando y no te molestas en cambiarlo?”
“Auch!” se rió. “Hey, Peter, tu chica aquí presente tiene una veta malvada. Se
está vengando de mí por reírme de tus habilidades culinarias.”
“Bien por ella.” Peter me hizo un gesto de aprobación. “No escuches ninguna
de sus pavadas, Lali. Puedo cocinar.”
“Seeh, tanto como Lali puede esquiar.”
Un limón salió despedido como bala desde la frutera y golpeó a Xavier directo
en la nariz. Salté en mi asiento. “Pero qué d-!”
“Peter!” dijo Saul a modo de advertencia. “Tenemos una invitada.”
Todavía me estaba cuestionando lo que acababa de ver. “Ustedes tienen, un
fantasma o algo así?”
“Seeh, o algo así.” Xavier se frotó su nariz.
“Va alguien a explicarme eso?”


Continuara....


AMO cuando firman tanto ♥

37 comentarios:

  1. Me caen super todos los hermanoss :)
    @22lulii

    ResponderEliminar
  2. Aparte de leer la mente Peter puede mover objetos? jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Pense qe ya no subiriias :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encantan los hermanos lanzani :D máss novee

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja vieron a Lali y a Peter ! jajaa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el telefono telepatico :P

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todos los cap...

    MAS MAS MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas novee :)

    ResponderEliminar
  9. posta la nove me encantaa por eso me encantaria leer el proximo :) di que siiiiiii

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capituloo! Sube mas :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja... la tipica familia (see, claro)

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. jajaja tipica familia (see, claro)

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/
    @morithalaliter

    ResponderEliminar
  13. me cae re bien la familia de peter

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa subi maaaaaaaas :)
    @22lulii

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja visteeeeee que me agarre la ansiedad sirve de algo! jajajaja no sabes lo que esperaba que publiques, encima mientras hablabamos mamá se puso al lado mio y empezo a mirar despues me pidio que le baje música, que le borre fotos de su celular y asi terminamos viendo videos de ls backstreet boys jajajaja ♥ MUCHA GRACIASS POR PUBLCIARRRRRRR MASSSS NOVEEEE POR FASSSS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. no te jodo diciendote mas nove porque seguro ests re cansada asi que MUCHISISISISIMAS gracias por la mini maraton ♥

    ResponderEliminar
  17. Sopee genial la maratón no funeral. Porque ya estaba durmiendo pero los caps estuvieron geniales me encanta la relación que tiene Lali y peter son tan awww la familia de peter es muy divertida
    Quiero Masss

    ResponderEliminar
  18. masssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Me quede dormida lo lei hoy!!! Jajjajaja
    Me encantaaaaa
    Maaaas

    ResponderEliminar
  20. :| anto no entendio porque lali le dijo al final lo del fantasma
    Lo demasbastante entendible
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  21. Lamento mucho no poder seguir tu maraton porque a esa hora ya duermo(ya que soy de italia) igual me leì todos los capitulos.. me encantan, Lali y Peter poco a poco se acercan y claro son en el medio de los chismes jaja! me encanta la familia de peter ajaj sus hermanos y el padre son lo mas!! Espero mas nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  22. Que familia taaaaaaaaaaaaan adorable......mas nove plis!

    ResponderEliminar
  23. amooooooooooooooooooooo intensamente esta novela mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. maaAaaaaassssss porfavor Quiero saber que va a pasar!!!!

    ResponderEliminar
  25. Maasss!!!
    Puede subir mas??? por favor!!!!
    Me encanta la nove!!!

    ResponderEliminar
  26. DEjame decirte q te estuve leyendo esta mañana en el cel es por eso q unos caps no estan firmados pero como me reia y sonreia la gente me miraba como ¿¿¿y esta q??? ¿q le vera de chistoso a las fotocopias?? yo tambien las lei y no eran interesantes jajajaj esta buena la nove

    ResponderEliminar
  27. Como me rei con este cap, aunque mucho nol entendi algunas cosas jaja muy buena nove, espeero mas, beso :)

    arii

    ResponderEliminar
  28. no nos puedes dejar asi!!!!
    Sube mas por fass!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Lali solita con 4 Lannzanis.Todo un reto.

    ResponderEliminar
  30. Los hermanos Lanzani son tan lindos, pero mas Peter.
    Perdon si no te firmo siempre.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  31. Me puse al dia por fin *-* me encanta me encanta me encanta*-* Peter es taaan lindo, no apresura nada para n espantar a su soulfinder <3 y s familia es taan lo maaaaas, lo vieron llegar con Lali jaja xd y o sea Peter aparte de leer mentes y eso puede tambien mover objetos(? Jaja me encaaanta<3
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)