viernes, 1 de febrero de 2013

Capítulo 23:




Lali asomó la cabeza por las cortinas de la oficina, con cuidado para que Peter no la viera.
Sospechaba que Agustín le había dicho que estaba allí. Si no fuera así, él no estaría mirando hacia arriba con cara de pocos amigos. Pero no subió a la oficina para pedirle explicaciones. Si lo hubiera hecho, seguramente ella habría escapado por la escalera de incendios.

Lali vio que Agus le pasaba un brazo por los hombros y lo acompañaba a la puerta. Seguramente habría llamado a un taxi porque Peter no estaba en condiciones de conducir.
Peter no solía beber tanto. Algunas veces tomaba una copa; pero nunca lo había visto borracho. Su mayor vicio era tomar litros y litros de coca—cola.
Eso la molestaba, probablemente más de lo que debería. Ya no trabajaba para él y eso significaba que lo que hiciera con su vida no debería importarle.
Pero seguía enamorada de Peter, a pesar de sus esfuerzos por olvidarlo. Y, naturalmente, le preocupaba que no se cuidase.
Agustín volvió a entrar en el local y, al ver que subía la escalera, Lali volvió a su escritorio y fingió estar muy ocupada con el ordenador.
—Peter se acaba de ir —dijo Agus, a modo de saludo.
—¿Ha estado aquí? —preguntó ella, como si no lo supiera.
—Peter estaba demasiado borracho como para verte, pero yo sí te he visto —sonrió Agustín entonces—. Mira que sois raritos los dos... Disimulando que sentís algo el uno por el otro como si fuerais dos críos.
—No es eso —suspiró Lali —. ¿Para qué voy a decirle lo que siento?
—¿Para qué? Estáis enamorados, Lali. Deberíais estar juntos, celebrando vuestro amor, no haciendo lo imposible por disimular.
—¿Qué pasa, que eres un experto en el tema? —replicó ella, irritada.
—No, la verdad es que yo tengo poca experiencia en esto del amor, pero es más fácil entender la situación cuando uno no está involucrado personalmente. Y está bien claro que Peter y tú sentís lo mismo el uno por el otro. Lo que pasa es que sois muy cabezotas y no queréis reconocerlo.
Los ojos de Lali se llenaron de lágrimas. ¿Tendría razón? ¿Estarían perdiendo el tiempo? ¿Estaba siendo una cobarde? Si le decía a Peter lo que sentía, ¿la sorprendería él diciendo que sentía lo mismo?
El instinto le decía que no, que insistiría en que lo del matrimonio y la familia no era para él. Volvería a decir que no podía tener una relación seria con nadie porque lo único importante en su vida era el trabajo.
Pero una vocecita le preguntaba: ¿y si no fuera así?
¿Y si estaba equivocada?
¿Y si Peter estaba enamorado de ella?
¿Y si se callaba por miedo cuando lo único que debía hacer era formular la pregunta para que todos sus sueños se hicieran realidad?
¿Se atrevería? No estaba segura. Pero Agus la había hecho pensar... Quizá debería intentarlo.
—Por qué no hablas con él, Lali?
Ella asintió, parpadeando para controlar las lágrimas.
—¿Sabes por qué Peter no quiere saber nada de compromisos?
—Sí, lo sé. Y si quieres mi opinión, algún día se dará cuenta de que él no es como su padre. Algún día descubrirá que puede tener una empresa y una familia. Sólo necesita encontrar a la mujer adecuada.


Continuara...

Hola! Bueno cap cortito por dos razones: 1 es lo que restaba del cap original.
                                                                2 hubo MUCHÍSIMAS visitas y casi nada de firmas :/ Me extraño de ustedes....

Gracias a las que se coparon con mi nove y se unieron al grupo. No puedo agregar mas amigos porque ya llegue al limite -.- pero tengo la opcion para que me sigan y yo sigo al que tambien la tiene (: 

creo que nada más, ojala anden bien! Un besito

Juli♥

@amorxca

30 comentarios:

  1. sigo diciendo agustin tiene razon y ahora la anda haciendo de cupido bien eso no lo esperaba :p jajja maaass

    ResponderEliminar
  2. quiero otrooo fue muy cortooo :(

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Espero que los dos sigan los consejos de Agus!
    Subi mas capitulos, por fassss

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajjaj que le aga caso a agus porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis los quiero juntos

    ResponderEliminar
  6. creo que ya encontro a la mujer adecuada

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Agustin es un geeeeeeeeenio :3 me cae tan bien xd ojala Lali lo escuche y se atreva a decirle lo que sieente total Peter esta en las mismas e.e
    Espero subas prontito :3
    @AlwaysWithLaliE

    ResponderEliminar
  8. que lindo agus ayudandolos a que se animen a decir lo que sienten!!! que lali y peter se digan lo que sienten.....me encanto seguila!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que se anime ya de una vez!! Si se aman tienen q estar juntos! Y el embarazo? No hay? MAS

    Un besito juli
    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  10. Agus siempre de cupido mmass

    ResponderEliminar
  11. Quiero ya el reencuentroo!!! Me gustaa..
    mas noveee
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhh maaaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  13. Cuando reaccionaran agus más lindo ayudándolos

    ResponderEliminar
  14. Nooo lo amee! Aguantee Agus carajo! jaajaja abrile los ojos a estos dos boludos q estan enamorados y se alejan me sacan!
    Mas mas mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  15. Agus tiene la posta(? ajajajajaja siempre quise decir eso :P me encanto el cap Julii estuvo buenisimo aunque sea cortito ♥ espero que alguno se digne a decirle al otro lo que siente porque YA quiero que esten juntitos :D massss noveee por fas @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. Sabias palabras las de Agustin,se estan comportando como "crios" q no se animan a jugarse por lo q sienten,ojala sigan sus consejos!

    ResponderEliminar
  17. ufff si ya iba a protestar re cortito pero bueno pon mas porfis que esta interesante y agus tiene razon los q no lo viven lo ven con mas claridad

    ResponderEliminar
  18. Amo Agustin!! jajaja El chico que no esta interesado en el amor es el que siempre ayuda la gente a estar juntos! jjajaja
    Espero que la charla de Lali y Pitt llegue pronto, aunque si Peter tiene que pensar bien las cosas antes de ver a Lali!
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. hasta agustin se dio cuenta!! son tan cabeza dura ellos, ojala se animen a estar juntos.. perdon por no firmar estos dias pasa que me fui con el colegio para el dia de la memoria a Auschwitz y volvì ayer! besos espero mas! Giu

    ResponderEliminar
  20. anda a hablar LALI!!!! me encanta Juli, espero más nove ;) besos

    y buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)