domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 16:






El calor de su mano se filtró para relajar los tensos músculos de mi
cuello. “Pensé que podría haberlo.”
“Cuando es tu cumpleaños?”

Qué posible relevancia tendría eso? “Em…el primero de Marzo. Por qué?”
Negó con la cabeza. “Eso no está bien.”
“Es el día de mi adopción.”
“Ah, ya veo. Es por eso.” Deslizó Sus dedos suavemente por la curva de
mis hombros y luego dejó caer su mano para cubrir las mías que las tenía
estrechadas sobre mi regazo. Nos quedamos así en silencio por un rato. Sentí
una sombra  una presencia en mi cabeza.
“Si, ese soy yo,” dijo. “Sólo estoy verificando.”
Negué con la cabeza. “No, me estoy imaginando esto.”
Dio un largo y sufrido suspiro. “Sólo estoy comprobando mis datos. No puedo
cometer un error en algo como un Soulfinder.” Se apartó, la sensación de que él
estaba conmigo en retroceso, dejándome sola. “Ahora lo comprendo. Vienes de
un lugar oscuro, no es cierto?”
Qué podría decir a eso?
“No sabes quiénes son tus padres biológicos?”
“No.” Mis nervios regresaron, enrollándose horriblemente en mis entrañas
como un enjambre de gusanos en una manzana podrida. Él estaba averiguando
demasiado. Dejar que la gente se acercara lastimaba  esto tenía que parar.
“De modo que nunca supiste que tenías un don.”
“Bueno, eso es porque no lo tengo. Soy común y corriente. Sin ningún cambio
extra aquí.” Di unos golpecitos a mi cabeza.
“No que hayas descubierto. Pero están allí. Verás, Lali, cuando un Savant
nace, su contraparte, sea chica o chico, también arriba al mismo momento en
alguna parte del planeta. Puede ser en la casa de al lado, o tal vez a miles de
kilómetros de distancia.” Entrelazó sus dedos con los míos. “Tú tienes la mitad
de nuestros dones, yo la otra. Juntos hacemos un entero. Juntos somos mucho
más poderosos.”
Hice rodar mis ojos. “Suena tierno, como un lindo cuento de hadas, pero no
puede ser verdad.”
“Nada tierno. Piénsalo: las probabilidades de encontrar a tu otra mitad son
diminutas. La mayoría de nosotros está condenado a saber que hay algo mejor
allí afuera pero que no podemos descubrirlo. Mis padres fueron dos de los
afortunados; ellos se tienen el uno al otro gracias a un sabio de la gente de mi
papá con el don para rastrear. Ninguno de mis hermanos ha localizado aún a su
compañera y cada uno lucha con ello. Es matador saber que las cosas podrían
ser mucho más. Por eso es que me apresuré. Era como un hombre hambriento
frente a un banquete.”
“Y si nunca encuentran a su Soulfinder?”
“Puede seguir de muchas maneras  desesperación, ira, o aceptación. Se pone
peor conforme pasa el tiempo. No había comenzado a preocuparme aún. Soy
increíblemente afortunado de escapar a toda esa angustia.”
Me rehusé a creer en esta historia que estaba tejiendo y tomé refugio en
la impertinencia. “Parece sencillo para mí. No podrían abrir un servicio de
formación de parejas para Savants en Facebook o algo así? Problema resuelto.”
Sonrió con ironía. “Como si no hubiéramos pensado en eso. Pero no se trata
exactamente de tu fecha de cumpleaños, sino de cuándo fuiste concebida
eso da una gran variabilidad de nueve meses. Piensa en cuántas personas en el
mundo nacieron en o cerca del día de tu cumpleaños. Luego incorpora el factor
de bebés prematuros, y de aquellos pasados de su fecha. Estarías rastreando a
través de miles. Los Savants son raros  sólo hay uno cada diez mil o algo así.
Y no todo Savant vive en un país como el nuestro con computadoras en casa. O
siquiera hablan el mismo idioma.”
“Seeh, me doy cuenta de eso.” Más o menos, si fuera a comprar toda esto,
cosa que no hacía.
Acunó mi barbilla suavemente en su palma. “Pero contra todas las
probabilidades, te descubrí. En un campo de fútbol, de todos los lugares
posibles. Lali Rinaldi de Richmond, Inglaterra.”
Esto era tan extraño. “Qué significa todo esto?”
“Significa que esto es todo para nosotros. De por vida.”
“Estás jodiendo?”
Negó con la cabeza.
“Pero sólo estaré aquí por, algo así como un año.”
“Sólo un año?”
“Ese es el plan.”
“Y qué harán entonces? Regresar a Inglaterra?”
Me encogí de hombros, asumiendo una calma que no sentía. “No lo sé.
Depende de Sally y Simón. Va a ser difícil porque habré hecho un año aquí y los
cursos son completamente distintos allá en el Reino Unido. No quiero empezar
todo de nuevo.”
“Entonces encontraremos alguna manera para que te quedes. O te seguiré
hasta Inglaterra.”
“Lo harías?” Estaba híper consciente de que sus dedos se habían entrelazado
una vez más con los míos. Nunca había imaginado lo que sería sólo estar de la
mano con un chico. Era lindo pero con algo de miedo al mismo tiempo.
“Con un demonio, sí. Esto es serio.” Apretó mis dedos, consiguiendo un
mejor agarre. “Para que ella no corra por la colina.”
“Qué quieres decir.”
Levantó una de mis manos y la metió en el bolsillo de su chaqueta. Mantuvo
sus dedos entrelazados con los míos mientras se inclinaba a mi lado, mirando
hacia el mismo punto.
“Pensé que podrías estar algo desconfiada de mí al principio, hasta que
lograras acostumbrarte a mí. Al bueno de mí, no al imbécil de mí.
“Desconfiada?”
“Hombre-Lobo, recuerdas? Me catalogaste para el lado oscuro; lo vi en tus
pensamientos.”
Él sabía acerca de lo del Hombre-Lobo? Mátenme ahora, por qué no?
“De ninguna manera, es adorable.”
Solté un gemido ahogado por la humillación.
Se rió entre dientes. Estaba disfrutando de mi vergüenza, rata. “Sé que
puedo ser algo difícil para hablar en ocasiones  como cuando nos conocimos
en Pueblo Fantasma. Estoy pasando por…” sacudió su cabeza, “es duro, de
momento. Y a veces, simplemente me veo, abrumado. Demasiado peso sobre
mí.”
Bien, no me estaba creyendo esta cosa del Soulfinder, pero no podía ignorar
el hecho de que él tenía la extraña habilidad de arrancar pensamientos de mi
cabeza. “No estás inventado esto? Haces algo, verdad?” estaba pensando en la
manera en que él siempre parecía saber lo que estaba por decir antes de que lo
dijera.
“Hago muchas cosas.” El sol se deslizó tras el horizonte, la luz color miel
desvaneciéndose en un dorado. “Me gustaría hacer algunas cosas contigo Lali,
si es que quieres. Estuve mal en apurarme a reclamarte como mi Soulfinder
necesitas llegar al mismo lugar conmigo. Después de todo, tenemos el resto de
nuestras vidas para hacer esto bien.”
Tragué saliva. Cande me había advertido acerca de esto. Qué podría ser
más atractivo que un chico diciéndote algo así como que estabas hecha a
su medida? Eso era lo que siempre hacían los chicos malos para atraer a
las pobres debiluchas en los cuentos, no? Pero en este instante no podía
pensar en eso, en todo en lo que podía pensar era en Peter, para allí luciendo
tan…bueno…esperanzado. “Qué clase de cosas?”
Él gentilmente deslizó su mano libre por mi brazo, entrelazando dedos del
otro lado.
“Ir por un paseo.”
Sonreí tímidamente. “Acabamos de hacer eso”
“Entonces ya tildamos la primera opción. La siguiente podría ser ir al cine en
Aspen, o arriesgarnos a una cena en Wrickenridge y tener a todos mirándonos
toda la noche.”
“La película suena bien.”
“Conmigo?”
Miré al piso. “Puede que me arriesgue. Una vez. Pero todavía no me caes del
todo bien.”
“Comprendido.” Asintió de manera solemne pero sus ojos estaban sonriendo.
“Y esta cosa del Soulfinder  no la creo. No deja espacio para la elección,
como si fuera alguna clase de matrimonio cósmicamente acordado.”
Hizo una mueca. “Entonces, por el momento dejaremos eso de lado. De a un
paso. Saldrías conmigo?”
Que debería decir? Me gustaba este Peter, el que me trajo flores y pateaba
penales sencillos para evitar que la novata sea humillada, pero no me
había olvidado del furioso, peligroso Hombre-Lobo. “Está bien, te daré una
oportunidad.”
Alzó mis dedos hacia su boca, les dio un pequeño pellizco juguetón, luego
soltó. “Entonces es una cita.”


Continuara.....

Bueno, creo que ya estamos por hoy ¿no? ya me quedé sin caps editados pero  mañana hacemos otra mini maratón y asi todos los días asi la terminamos rápido ¿les parece?

Igual NO SE HAGAN LAS VIVAS Y FIRMEN PORQUE SI NO NO HAGO MAS MARATÓN EH! 

Les aviso nomas!

Ahora a escribir mi otra nove :)

Descanses bien! Y gracias por firmar y la buena onda! NO OLVIDEN firmar este! Si no se harma eh! 

31 comentarios:

  1. lalalala me encanto para q estoy pensando si no entendi nada aah si no entendi algo jajaa q raro yo, em viste q coso Peter dijo q hay pocas posibilidades de encontrar a tu par, y q los q no lo hacen la malloria pasa por unas erie de cosas no entendi el porque de eso :|
    quieeero maaaas
    Me encanto la mini martaon
    el copo se durmio pensando en la nove pobreee
    ¿Falta muchoo para un minimo roce de labios? jajaja
    Maaaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta siendo muy tierno el!! Más!!

    ResponderEliminar
  3. ya nos estas amenazando(? jajajajaja wefjlwejiewljilfjw van a ir al cineeee me muero de amorrrr ♥ me encanto el cap la noveeeee todooo y estaria buenisimo que hagas mini maratones varios dias a la semana asi terminamos rapido las noves ♥.♥ MUCHAS GRACIAS por la mini maraton de hoy Julii me rr encanto y lo bueno es que entendi toda la noveeeeee :') @LuciaVega

    ResponderEliminar
  4. encima mi vida mas tierno la va a esperar! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooooooooooooo pero igual Lali tiene razon porque es como un matrimonio arreglado

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, ahora si se va entendiendo la historia de Peter y Lali que son unos tiernos y como el le va explican como son las cosas y ella lo mas desconfiada no le cree, Peter se la esta jugando con todo...

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. moriiiii de ternura <3 me encantaron los capi me super encanta la nove :) ya kiero leer el siguiente. Marchu

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la mini maratón nos pude furmar antes porque no estaba pero me encanta la nueva avtitud de peter haha esta buenísima quiero más

    ResponderEliminar
  9. para cuando el primer beso?... lo se, pido mucho

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Bueno primero que todo te quiero decir que "re entendi todo,ree" jaja y bueno nada,que puedo decir,super tranqui todo muy lindo jajaja naah mentiraa mira que ahora no voy a poder a :dormir,comer,estudiar(y mañana tengo un examen de Mate,de MA-TE,y si no lo aprobo te dejo el celu de mis papas para que hables ya que va a ser tu culpa jaja Noo mentiraa,graaaaaaacias por el maraton,me ENCANTA la nove y espero muchisimos mas capitulos!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO
    JNFLKJSNFKSD
    MAAAS

    ResponderEliminar
  12. Maaaaassss por favoor!!!! Me encanta!!! Y para cuando el beso laliter o falta para eso??

    ResponderEliminar
  13. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Me leí de golpe toda la nove al principio confuso pero ya la entendí y me encantó espero más nove :)

    ResponderEliminar
  15. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    N
    O
    V
    E

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron todos los capitulos, me puse a leer los que habias subido ayer con mucha atencion a los detalles como para los anteriores. a lali, como a todas nosotras, nos gusta este peter que tiene cuidado en no fallar. Lali se acostumbrarà pronto a peter! Espero mas nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta nove!!! LA AMO!!! ES LO MAS!!!
    MAS NOVE!!

    ResponderEliminar
  18. NOVE nove nove nove NOVE nove nove nove NOVE nove nove nove ♪♫

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssss..... me encantannnn <3

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho la nove....aunque me cuesta bastante entender!!!!
    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  21. Cuando Lali sepa d sus padres biolgicos entedera mejor .D momento confia en Peter sino a la primera d cambio hanria salido corriendo.

    ResponderEliminar
  22. Esta falta d cariño SAlly y Simon van a lo suyo aunque la quieran.y Peter con esas caricias tan sutiles se la esta ganando.

    ResponderEliminar
  23. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    M
    A
    S

    N
    O
    V
    E

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)