sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 26:





Lali no podía leer. Estaba demasiado confusa. Quería que Peter hablara en serio, que lo dijera de verdad, quería que aquello no fuera un sueño. Quería que la amase aunque sólo fuera una fracción de lo que ella lo amaba. Pero temía que sólo dijera lo que pensaba que ella quería oír.

—Quiero que vuelvas a trabajar para mí —dijo Peter entonces.
—¿Cómo?
—Te pagaré el doble de lo que te pague Agustín. Y esto... lee esto, Lali.
—No puedo...
—Quiero que seas socia de mi empresa. Lo compartiremos todo, el diseño, los beneficios, las decisiones, todo. Iremos a medias. Pero hay una trampa.
Entonces se puso de rodillas, apretando su mano y mirándola a los ojos. La sinceridad que había en ellos hizo que el corazón de Lali se acelerase corno nunca y que sus ojos se llenaran de lágrimas.
—Cásate conmigo, Lali. Por favor, no digas que no, no puedo vivir sin ti. Dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser un buen marido y un buen padre y que puedo seguir dirigiendo mi empresa. Ya sé que dije que eso no podía ser, pero lo he pensado mejor y quiero intentarlo. Contigo, con nadie más. Y aunque fracasara, aunque perdiera mi empresa, no me importa. Prefiero vivir en la calle contigo que vivir sin ti.
Ella tragó saliva, intentando encontrar su voz mientras su corazón latía como si quisiera salirse de su pecho. Las lágrimas rodaban por su rostro y tuvo que parpadear varias veces para ver la cara de Peter.
—Me da igual tu dinero, nunca me ha importado —musitó, acariciando su pelo—. Y tampoco había venido sólo para buscar mis cosas. Agus me dijo que si no venía a decirle lo que sentía por ti, si no te daba una oportunidad, lo lamentaría toda mi vida. Y tenía razón. Porque tú me quieres —dijo entonces, aún sorprendida por la confesión—. Y yo también te quiero. Te quiero tanto...
— La...
—¿Estás seguro, Peter? Tú estabas en contra de todo esto... ¿estás seguro de que quieres formar una familia?
—Completamente —contestó él—. Quiero estar contigo durante el resto de mi vida, Lali Esposito. Quiero ir a la iglesia y casarme contigo delante de todo el mundo. Quiero tener hijos contigo... Estoy esperando especialmente el momento de «hacer hijos» contigo —añadió, moviendo cómicamente las cejas.
—Serás tonto...
—Quiero hacer todo lo posible por ser un buen marido y un buen padre. Pero admito que necesitaré ayuda. Necesito que me digas lo que debo hacer, Lali. Dime lo que funciona y lo que no, dime si trabajo demasiado, si no presto suficiente atención a los niños... Dame una torta si hace falta, pero quiero que sepas que tú eres lo más importante para mí, que deseo que esto funcione para siempre.
Lali se inclinó hacia delante hasta que sus narices se rozaban.
—Entonces funcionará. Los dos haremos que funcione, cariño.
Y entonces pasó la mano por su pelo, despeinándolo, aunque seguramente se había pasado media mañana intentando ponerlo en orden.
—Claro que sí.
—Si no hubiera venido nunca habría sabido lo que sentías por mí.
—Sí lo habrías sabido. Agus me dijo lo mismo que a ti y tenía razón... debía pensar lo que quería de la vida antes de que fuera demasiado tarde. Y una vez que lo supe... te habría buscado hasta en los confines de la tierra para decirte lo que significas para mí.
Los ojos de Lali volvieron a llenarse de lágrimas.
—Gracias a Dios. Tu amigo es un chico muy listo.
—Dímelo a mí —sonrió Peter, tirando de ella para sentarla sobre sus rodillas, en el suelo—. Porque su amigo no ha actuado de forma muy inteligente.
—No sé... yo creo que has sentado la cabeza por fin.
—Justo a tiempo. No sé que habría hecho si te hubiera perdido por mi absurda obstinación.
—No lo sabremos nunca. Y ahora que te tengo, no pienso dejarte ir.
—Eso significa que te casarás conmigo? En realidad, no me has contestado.
—Claro que sí. Es lo que siempre he querido.
Una sonrisa más grande que el río Potomac ilumina el rostro de Peter.
—Yo también, aunque he tardado un poco en darme cuenta. Menos mal que eres una mujer paciente.
—Muy paciente.
Peter metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó una cajita de terciopelo negro.
—Esto es para ti.
Lali abrió la caja. Dentro había un anillo de compromiso con un enorme diamante montado en oro viejo. Era una verdadera joya, una preciosidad.
Peter había decidido comprar el anillo más espectacular, el más caro que pudiese encontrar en Georgetown para demostrarle su amor.
—Ay, Dios mío. Es precioso.
El se lo puso en el dedo y Lali lo admiró un momento moviendo la mano para que el diamante reflejara la luz. Y luego se volvió hacia él.
—Qué te parece? ¿Deberíamos ir a ver a Agus para darle las gracias?
Peter volvió a mover las cejas.
—En realidad, yo había pensado que subiéramos a mi habitación para celebrarlo... y para compensar el tiempo perdido.
—Ah, eso tampoco suena mal. Pero después deberíamos ir a darle las gracias a tu amigo. Además, tengo que decirle que ya no puedo trabajar para él.
—Lo haremos —asintió Peter, ayudándola a levantarse—. Quiero pedirle que sea el padrino en la boda.
—Eso está bien —rió Lali, mientas desabrochaba los botones de su camisa—. Es tu mejor amigo, después de todo. Y ha hecho el papel de celestina a la perfección.
—Sí, es cierto —murmuró Peter, tomándola en brazos—. Pero también tenemos que darle gracias al apagón. 



Continuara...

55 Firmas :D Si siempre firmaran asi y con esas ganas seguro subiria muchos más por dia!

Tarde porque estaba haciendo un par de cosas...

¿Quieren más o lo dejamos acá por hoy?

99 comentarios:

  1. genial, amo a estos dos :)

    ResponderEliminar
  2. nos me canso de esta novela!!!!

    ResponderEliminar
  3. subiiiiiiiiii otrooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooo como dejarla hasta aca no abandoneee mi tarea informatica que te juro me siento re nerd de la computacion jajajaja para nada!!!!! perdi la concentracion... (? jajajajja me encantoooooo :'D muy buena la noveee juliiiiii @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. otro, otro, otro! (Cantito) jajaja

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los capitulos que subisteee! otroooooooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Noooo subi más okokoko!?

    ResponderEliminar
  8. quiero maaaaassss!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. alfiiiiin que tierno que es pitt!!!!seguilaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. cuantas firmas hay que tener para otro_!??!?!?!

    ResponderEliminar
  11. subi mas porfa amo tu nove

    ResponderEliminar
  12. maaas yo voto por mass! haaa se van a casar :D

    ResponderEliminar
  13. me muero meurtaaa massssssssss

    ResponderEliminar
  14. otro, otro! Sin dudasss.. Vamos que se vienen al fin estos dos se juntaaaan!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, quiero mas!

    ResponderEliminar
  16. TODAS QUEREMOS MAS! JAJAJAA


    SUBI OTROOOO!

    ResponderEliminar
  17. Otro mas, jajaja todas pidiendo lo mismo!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. al fin se avivaroooon, tenian que estar juntos jajaj

    ResponderEliminar
  20. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  21. PETER NO PUEDE MAS DE LO TIERNO QUE EEEEEEEEEEES

    ResponderEliminar
  22. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  23. AMOOOO ESTA NOVEEEEE!

    ResponderEliminar
  24. PETER MAS DULCE NO PUEDE SER NO? UN AMOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  25. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

    ResponderEliminar
  26. no te cuelgue y subi otro! jajajajaja
    mas noveeeeeeee porfaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  27. NO LO PODES CORTAR AHI Y DEJARNOS ASI

    ResponderEliminar
  28. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. MAS MAS MAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  30. Hasta los 100 comentarios paro ahdshdfjfk

    ResponderEliminar
  31. MAS NOVE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  32. me gusta, amo esta nove, es lo más, no nos dejes asi plzzz más noveeeeee

    ResponderEliminar
  33. jajajaja estamos a full con los comentarios ehehehehe

    ResponderEliminar
  34. Eeyeyeyyeyeye, que queremos? nove
    y cuando la queremos? ahoraaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  35. Amo, amo comentar (? ni para tantooooooo

    ResponderEliminar
  36. llegaremos a las 100 firmas :o ???

    ResponderEliminar
  37. Hasta otro cap yo no paro, yo no paro ah (?

    ResponderEliminar
  38. nananananana batman (? ok no tengo que comentar firmo 10 veces más y me fui....

    ResponderEliminar
  39. Más por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  40. máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Amo, tu nove subi máaaaaaas siiiiiiii :B ??

    ResponderEliminar
  42. 83 comentarios m´´´´áaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  43. ché yo comento Mäs pero más quee??? NOVELAAAAAAA

    ResponderEliminar
  44. OAAAAAAAAAAAAAA quiero más capitulos :B

    ResponderEliminar
  45. Másss!!! comente muchooo espero que no te moleste :D jajajajaj

    ResponderEliminar
  46. 85 comentarios.. Sube mas nove por favor. Jaja si hoy estamos con la re pilas, sube mas nove.. Quiero saber como sigue todo esto.. Me mato la ultima frase también debemos darle las gracias al apagon jaja!

    ResponderEliminar
  47. casi llegamos a los 100 comentarios :D

    ResponderEliminar
  48. que ganamos con más comentario MÁS CAPITULOS!!

    ResponderEliminar
  49. Soy nueva, me gusta mucho tu novela, es muy atrapante, sube más :D

    ResponderEliminar
  50. Nooo nono nos dejes asi, quiero ver que pasa porfa

    ResponderEliminar
  51. ya me fui a nunir byeee ame comentar :D

    ResponderEliminar
  52. ÚLTIMAAAAA!!

    MÁS NOVELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  53. Jaja que diferencia de 17 comentarios -o por ahi- a 101 jaja, parece que bajo presión funcionamos mejor! :)

    ResponderEliminar
  54. Me mató el debemos darle gracias al apagon!

    ResponderEliminar
  55. y me dejaron colgada como siempre (va me colgue yo pero me gusta culpar a los demás jajajjaja re caradura) sabia q faltaba poco pero no taaaan poco bueno la terminare

    ResponderEliminar
  56. "Prefiero vivir en la calle contigo que vivir sin ti." ♥ me mató de ternura esta frase!!!! Me encanta y al fin se dijeron todo y jugaron la ficha para estar juntos! Gracias a Agus y al apagón jajaajjaa

    Besos Juli y espero más ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)