sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 12:





Qué tal eso para aniquilar cualquier conversación? “Una qué?”
Me detuvo bajo una farola. Ráfagas de aguanieve se deslizaban a través del
pozo de luz, luego titiló en la oscuridad. Subió el cuello de mi chaqueta.

“Debes de darte cuenta de cuán increíble es.” Sus ojos fijos en los míos  su
color intrigante, inusual a los de alguien de apariencia hispana. Los etiquetaría
como en el límite entre azules y verdes. Del color del Río Eyrie en un día
soleado.
Aún así, no podía comprender la expresión que tenían en este
momento. “Cuán increíble que es qué?”
Se rió; el sonido retumbando en lo profundo de su pecho. “Ya veo. Me estás
castigando por ser un imbécil. Pero tienes que entender que no sabía que eras
tú. Pensé que le estaba alertando a un despistado extraño para prevenir que sea
apuñalado.”
Le aparté las manos de mi cuello. “De qué estás hablando?”
“Tuve esta premonición, un par de noches antes de que nos encontráramos
en Pueblo Fantasma - tú también las tienes?”
Esta conversación iba más allá de lo extraño. Negué con la cabeza.
“Tú estabas corriendo por la calle, en la oscuridad, un cuchillo, gritos y
sangre. Tenía que advertirte, sólo en caso de que te sirviera de algo.”
Bii-en. Creí que yo tenía problemas pero él estaba realmente perturbado.
Tenía que alejarme de él. “Em….Peter, gracias por preocuparte por mí pero será
mejor que regrese ya.”
“Seeh, como si eso fuera a suceder. Lali, eres mi soulfinder, mi compañera
tú no puedes simplemente alejarte de mí.”
“Que no puedo?”
“Debes de haberlo sentido también. Lo supe tan pronto me contestaste fue
como, no sé como decir esto, como si toda la niebla se despejara. Podía verte
de verdad.” Deslizó su dedo por mi mejilla. Me estremecí. “Sabes cuáles son las
probabilidades de que nos encontráramos?”
“Whoa. Retrocede un poco. Soulfinder?”
“Seeh.” Sonrió y tiró más cerca de mí. “No habrá una existencia a medias
para nosotros. Me ha tomado un par de días superar la conmoción y he estado
queriendo hablarte para que podamos darle la noticia a mis padres.”
Él tenía que estar tratando de engañarme. Puse mis manos sobre su pecho y
lo empujé hacia atrás. “Peter, no tengo idea de lo que me estás hablando. Pero si
esperas que…a que…no sé qué es lo que esperas, pero no va a suceder. Tú no me
gustas; yo no te gusto. Supéralo.”
Se mostró incrédulo. “Que lo supere? Los Savants esperan toda su vida para
encontrar al indicado y piensas que puedo superarlo?”
“Y por qué no? Ni siquiera sé lo que un Savant!”
Se golpeó con una mano en el pecho. “Yo soy uno.” Me aguijoneó con el
dedo. “Tú eres una. Tus dones, Lali  ellos te hacen una Savant. Debes de
comprender eso al menos.”
He tramado cosas estúpidas en mi cabeza, pero esta iba mucho más allá de
cualquier cosa que podría haber pensado. Di un paso atrás. “Podrías devolverme
las bolsas, por favor?”
“Qué? Eso es todo? Hicimos el descubrimiento más impresionante de
nuestras vidas y tú simplemente quieres irte a casa?”
Eché un vistazo rápido alrededor, con la esperanza de ver a alguien. La sra.
Hoffman serviría. Mis padres serían aún mejor. “Em....sí. Así parece.”
“No puedes!”
“Sólo obsérvame.”
Le quité de un tirón la bolsa de entre sus dedos y me apresuré los últimos
metros hasta mi casa.
“Lali, no puedes ignorar esto!” Se quedó parado bajo la farola, el aguanieve
posándose sobre su pelo, con las manos en puño a sus lados. “Eres mía  tienes
que serlo.”
“No. No tengo.”
Cerré la puerta del frente de un portazo.


Continuara....

Cap cortito, pero si firman SUBO MAS :) 

Bueno que es un savant? lo va a ir explicando Peter de a poco, yo solo explico las cosas que él ya haya explicado, no les voy adelantar nada! 

Lali tampoco entiende NADA asique ella tiene las mismas dudas que ustedes ;)

Tengo algunos caps editados! Firmen y otro :) 

34 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Para mi que cada "savant" esta destinado a tener SU compañera y por lo que dijo Peter es dificil de encontrarla asi que que el haya encontrado la suya debe ser re loco y hasta ahi es lo que entendi :D me senti sherlock holmes...

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. jajajja me tente con Lali, Peter le hablaba re emocionado y ella un pcoo mas salia corriendo xD
    QUIERO MAS OBVIAMENTE, LALITER LALITER
    Besoo,Anto

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  11. Anto quiere saber que carancho son un savants dale dale dale

    ResponderEliminar
  12. FND FHJSD K
    ME ENCANTA MAAAAS!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaa subi maaaaaaaas
    YA quiero saber que son los savants
    @22lulii

    ResponderEliminar
  14. 29 comentarioos con este dalee ue subsi?

    ResponderEliminar
  15. NOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAS NOVEEEE; PORFA MARATOOOOON!!!

    ResponderEliminar
  16. 30 SUBIIII DALEEE QUE MUERO DE INTRIGUNLIS

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTO AUNQUE ES MUY CORTOOO :( PERO ME FACINOOO!!! QUIERO MASS!!!!!
    LALITER!!!!!

    ResponderEliminar
  18. bueno Lali perdió la memoria y es comprensible que no entienda lo que le habla Peter que el pobre no sabe lo que le sucedió cuando era pequeña...

    MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. masssssssssssssssss.... me encantoo esto, lali esta mas perdida la pobre.. igual, tan lindo peter!! un amor masssssssss
    -Mary

    ResponderEliminar
  20. lali como no conoce sus dones?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Bueno una ventaja k Pete aprovecho.Fslta k Lali lo acepte.

    ResponderEliminar
  22. NOOOO juli q este no puede tener mas tacto respecto a esos temas??? obvio q si ella supiera ya le hubiera dicho tambien no?

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)