sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 13:





Esa noche no pude dormir. No era de extrañar en vista de lo que había
sucedido en la calle con Peter. Imbécil arrogante. Creerse que podía simplemente
anunciar que yo era suya y esperar que cayera en sus brazos. Puede que
fantaseara con él pero eso no significaba que me gustara. Era frío, brusco, y
grosero. Me aplastaría en cinco minutos si fuera tan tonta como para salir con
él.

Y en cuanto a toda esa cosa del Soulfinder  bueno, eso era simplemente
extraño.
Y qué diablos era un Savant?
Me levanté de la cama y me puse una bata, demasiado inquieta como para
estar recostada en la cama dándole vueltas en mi cabeza a la conversación
una y otra vez. Había tanto que no comprendía pero tenía miedo de pedir
una explicación. Esa cosa de la premonición había sido lisa y llanamente,
espeluznante  había conseguido que casi le creyera. Pero no quería cambiar mi
vida sólo porque un chico soñó algo que tal vez podría llegar a sucederme. Y qué
después? Podría decirme que tengo que vestir sólo en naranja o arriesgarme a
ser arrollada por un autobús? Iría al colegio vestida como una mandarina sólo
que él lo dice? No, era sólo una estrategia para conseguir que hiciera lo que él
quería.
Que era qué?
Sentí una punzada en la nuca. Tenía la creciente certeza de que no estaba
sola. Nerviosa, me trasladé a la ventana y aparté con cautela la cortina, con la
música al estilo de la de Psicosis sonando en mi cabeza.
“Cielos!” con el corazón en la boca, me encontré de frente a Peter. Literalmente
tuve que morderme la lengua para evitar gritar. Se había trepado al manzano y
estaba sentado fuera de mi habitación, colgado de la rama. Abrí de la ventana de
un golpe. “Qué estás haciendo allí?” susurré molesta. “Bájate, desaparece.”
“Invítame a pasar.” Se hizo palanca a lo largo de la rama.
“Detente  bájate!” entrando en pánico, me pregunté si no debería llamar a
Simón.
“No, no llames a tu papá. Necesito hablar contigo.”
Lo eché agitando las manos. “Vete! No te quiero aquí.”
“Lo sé.” Desistió de la idea de forzar su entrada a mi habitación. “Lali, por qué
no sabes que eres una savant?”
Contemplé cerrar la ventana a esta bizarra escena de Romeo y Julieta. “No
puedo a eso cuando no comprendo la pregunta.”
“Me escuchaste hablarte  en tu cabeza. No seguiste simplemente mi
sugerencia, oíste las palabras.”
“Yo….yo.”
Tú me respondiste.
Me le quedé mirando fijo. Lo estaba haciendo otra vez cómo era que se
llamaba, telepatía? No, no, yo estaba proyectando  esto no estaba sucediendo.
“Todos los savants pueden hacerlo.”
“No estoy escuchando nada. No entiendo de qué me estás hablando.”
“Me doy cuenta de eso y tengo que saber por qué.”
Confundida, la única estrategia que se me ocurrió fue la negación. Tenía que
conseguir sacarlo del manzano. “Estoy segura de que eso es muy fascinante pero
es tarde y quiero dormir. Así que….em….buenas noches, Peter. Hablamos de esto
en algún otro momento” Tipo nunca.
“Ni siquiera me darás una audiencia?” Se cruzó de brazos.
“Por qué debería?”
“Porque soy tu soulfinder.”
“Para con eso. No te comprendo. No eres nada para mí. Eres grosero, frío, ni
siquiera te gusto y has aprovechado cada oportunidad para criticarme.”
Se metió las manos en los bolsillos. “De modo que eso es lo que piensas de
mí?”
Asentí. “Tal vez esto es, no lo sé, tu último plan para humillarme de alguna
manera  fingiendo que me deseas.”
“De verdad que no te gusto, eh?” me dio una risa vacía. “Genial, mi soulfinder
no me entiende en lo más mínimo.”
Me crucé de brazos para esconder el hecho de que estaba temblando. “Qué
hay para entender? Los imbéciles son bastante fáciles de leer.”
Frustrado ante mis reiterados rechazos, hizo un amague hacia mí.
Di un paso atrás. “Sal de mi árbol.” Mi dedo estaba tembloroso mientras
apuntaba hacia la puerta.
Para mi sorpresa, él no se negó, sólo estudió mi rostro, luego asintió. “Está
bien. Pero esto no ha terminado, Lali. Tenemos que hablar.”
“Vete.”
“Me estoy yendo.” Con eso, se dejó caer al suelo y desapareció en la noche.
Con un sollozo de alivio, cerré de un golpe la ventana y colapsé en la cama.
Tirando la manta a mi alrededor, me acurruqué, preguntándome exactamente
qué es lo que estaba sucediendo aquí.
Y que iba a hacer yo al respecto.

Continuara....


Lu! entendiste! jajaja si es re dificil encontrar a tu Soulfinder :/ 
Esta historia tiene muchas cosas que habra que averiguar! 
Bueno firmen y subo otro (:

48 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa me meo de risa con lali, aparteee es igual ami ENCONTRE A MI HERMANA GEMELA, no entiendo un joraca la mina es miuu yo la AMO
    MAAAS MAS MAS
    Beso,ANto

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. naaah mas ma maaas quieero entender un poco maas viste? pobre de lali y de mi que peter no es claro explicandonos que carancho es un sovant u shilfelder nose com o se scribe

    ResponderEliminar
  6. quiero que esten juntos pobrecitooooo todo lo que le dijo pareciera que no le vio nada bueno!

    ResponderEliminar
  7. pero estoy segura que se muere por el ♥

    ResponderEliminar
  8. aca hay amoooooorr aca hay amoooooooorrr (? jajajajaja ♥

    ResponderEliminar
  9. y haaay que pedirle maas mas mas a la vidaa lalalalalal MAS

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. TEE DIJE QUE LALI ES MI GEMELAA? LOOO ES JAJJAA

    ResponderEliminar
  12. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  13. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTA ES LO MAS ESTA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  15. COPITOOO (mi perro) EXIJEE UN PROXIMO CAP

    ResponderEliminar
  16. seguiiiiii me quede mas intrigada que antessssss
    -Mary

    ResponderEliminar
  17. lalalalallaalalalalalallalaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  18. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LALITER!!!!!!!!! ME ENCANTA COMO SE ESTA PONIENDO AHORA

    ResponderEliminar
  19. necesitamosssssssssss massssssssssss noveeeeeeeeeeee por el bien del pais(?

    ResponderEliminar
  20. MAAAS MAAAS MAAAAAAAAAAASSS DIOS MAAAS AH

    ResponderEliminar
  21. queremos saber como sigueeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar
  22. si no subis rapido copito se va a enojar u.u, esta muuy ofendido con vos

    ResponderEliminar
  23. me senti Sherlock Holmess... soy una super detectiva(/? jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! porfa maaaaas!!

    ResponderEliminar
  26. que es eso que dice peter?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Va a soñar con lo k le dijo Peter

    ResponderEliminar
  28. juli estoy teniendo problemas con mi internet por lo cual mis coments se van al olvido igual la nove esta buenisima

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)