sábado, 2 de febrero de 2013

Epílogo:





Peter se pasó una mano por los ojos, mientras trabajaba en su último programa informático. Bostezando, se volvió cuando su mujer entró en el despacho de puntillas para no hacer ruido.
Le encantaba esa expresión: su mujer. Pero ella le gustaba aún más.
Llevaba el mismo camisón de satén azul que cuando se habían ido a la cama un par de horas antes. Por supuesto, él se lo había quitado para hacer el amor, pero Lali debía haber vuelto a ponérselo después.
Peter seguía trabajando hasta las tantas de la mañana, pero a su mujer no parecía importarle. Simplemente iba a buscarlo cuando le parecía que llevaba mucho tiempo en el despacho y lo «convencía» para que volviese a la cama.
Como en aquel momento.
Lali se colocó detrás de su silla, pasando seductoramente las manos por sus hombros.
—¿Qué tal va?
—Ya casi está. Estoy esperando una secuencia de números antes de apagar el ordenador.
—¿Crees que será tan popular como Soldados de poca fortuna?
—Eso espero.
Ella suspiró, apoyando la cara en su cuello.
—Seguro que sí. ¿Ves como yo tenía razón? Sigues dirigiendo tu empresa sin ningún problema y eres un marido maravilloso.
Peter sonrió, encantado.
—Cuando tienes razón, tienes razón. Y ésta es una de esas ocasiones en las que no me molesta nada admitir que yo estaba equivocado.
—Me alegro.
Después de apagar el ordenador, Peter se levantó y la tomó entre sus brazos.
—Yo también.
—Y me alegro de que estés despierto hasta las tantas de la mañana. Así será más fácil.
Peter frunció el ceño.
—¿Qué será más fácil?
—Ya sabes. Darle el biberón a cualquier hora, cambiar el pañal... De eso te encargarás tú para que yo pueda dormir.
El parpadeó.
—¿Darle el biberón, cambiar el pañal? ¿Quieres decir que...? ¿Estás...?
—Vamos a tener un niño —le confirmó Lali.
Peter la tomó en brazos, lanzando un grito de alegría.
—Veo que te hace ilusión.
—¿Que si me hace ilusión? Estoy deseando... ¿cuándo nacerá?
—Dentro de siete meses. El ginecólogo me ha dicho que en junio.
—En junio. Voy a ser padre en el mes de junio —murmuró Peter, mirándola a los ojos—. Seré un buen padre, te lo juro.
—Lo sé —murmuró Lali, poniéndose de puntillas para darle un beso—. Siempre he sabido que sería así. Eres mucho mejor persona de lo que crees, Peter Lanzani.
Peter carraspeó para disimular que tenía un nudo en la garganta.
—Te quiero, Lali Esposito.
—Eso también lo sé —sonrió ella.


                                                                            FIN ♥ 


NO LO PUEDO CREER :O  Superaron los 100 comentarios :D Llegaron a un nuevo record! GUAU! No caigo jaja y es verdad funcionan mucho mejor bajo presión, me causaron mucho algunos de sus comentarios! Y obvio no me molesta que comentes tanto Flor  :)
Se fueron al carajo con los comentarios (por la cantidad digo jaja) me dejaron super feliz!
Soy colgada y por eso a veces tardo en subir :/

Quieren las sinopsis de las otras noves para que empiecen a elegir ahora o mañana?

Gracias por acompañarme con esta nove :) Me sorprendí mucho que les gustara tanto!

Les deseo dulce sueños y si alguien quiere hablar estoy en twitter jaja , ya se que nadie me va hablar pero igual...

@amorxca

Juli ♥

GENIAS QUE SON!

40 comentarios:

  1. Yo no me iba a dormir sino lo leia jajajaa

    me encantoo!!

    ResponderEliminar
  2. haaa jajaj 102 coemntarios!!! en el anterior si qe sera buen padre jajja y sera el qien lede de comer en la madrugada ame la nove estubo muy buena y ya qiero ver como son las otras (K) me encanto enseerio :D

    ResponderEliminar
  3. ay por fin pudieron terminar super bien.... y si, las sipnosis!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. muy linda la nove, espero la proxima que va ser tan buena como las anteriores...

    ResponderEliminar
  5. Termino! Wow no me lo esperaba para nada jaja.. Y buee para la proxima ya sabes que funcionamos mejor bajo presión.. Si quiero leer las sinopsis!

    ResponderEliminar
  6. ajajajjaja ams ams mas mas mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDOS!!!! me encantooooo la nove y espero con ancias la siguiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dioooooooooos! No habia podido firmar antes pero bueno. Dios! Como ame esta novela! Tan, tan no se. ME FASCINO!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO EL FINAL
    HERMOSA LA NOVE

    ResponderEliminar
  10. PORFA DUBI LAS NUEVAS SINOPSIS

    ResponderEliminar
  11. Q lindo cierre!Grax por subirla!

    ResponderEliminar
  12. AYYYYY que precioso por favor me encantoo esta nove van a ser papas por fin!!! y sin necesidad de estar en un ascensor jajajaj me encanto increible!

    QUIERO LAS SINOPSIS DE LAS NOVES PARA ELEGIR!!! BESITO GRANDE JULI ERES UNA GENIA!! FELIZ FINDE

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy yo no comente porque ya había apagado la compu pero viste logramos nuestro propio récord!! Jajajaja
    awwwwwwwwww AME está noveee me re encantooooo!! <3 fue tan klsudnfjkdsamdnfbslkudj me re gusto muchas gracias por subirla Juliiiiii y ya quiero leer la sinopsis de la próxima nove seguro que va a estar muy buena :D te mereces las 100 no se cuantas firmas y massss si yo te entiendo yo vivo colgada xD @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  14. No sabia que ibas a subir toda la noche jaja, subiste tarde pero asique perdon por no firmar hasta ahora, pasa que dormia! me encantaron todos los capis! Porfin se dieron cuenta de que se amavan ajja y van a ser papas.. sin necesidad del ascensor!! Espero las sinopsis de las noves!! besos! Giu

    ResponderEliminar
  15. Me leiii dos veces el cap así que te darás cuenta que me encanto el cap, está nove también la vas a poner para descargar por fasssssssssss :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. Otra vez voy a llegar a los 100 comentarios ah (? ajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Dales, subi las otra, quiero leer más novelas, asi me entretengo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto, ame el final, es muy lo más!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, que hace ahhaha me encanta aunque me gustaria que siguiera jaajaj xD

    ResponderEliminar
  20. Me encanto!!!! Como siempre tus novelas la rompen!
    Subi hoy para ver que opciones tenes...
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  21. Tengo un trauma con tus novelas cada vez q subis mucho yo no estoy presente jaja soy la peor u.u
    AME esta novela jaja tambien ODIE alos protagonistas cuando no se declaraban pero el final fue tan chuu-!
    Quieeero maaas novelitaaas!!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! :))) cómo me encanta tu blog y tus noves!!
    Soy la que te preguntó una cosa por mensaje en el face :P!!!!


    yo también tengo nove! pasas? :)

    ResponderEliminar
  24. Ay no me encanto como termino y me encanto la novela!!!
    Que lindo que al fin se haya dado cuenta de que va a ser un buen marido y un buen padre! ♥
    Espero la proxima novela y felicidades por los 100 comentarios!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanto gran final súper tier os y apasionados cm siempre...GENIA gracias pro subir noves :) espero la próxima

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH TERMINO PRONTO:_. PERO MUUUI LINDA LA NOOOOOOOVE :D

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! me encantooooooooo!! mas tiernos ellos!! y ese bb va a nacer en mi mes! jajajajaja re buena la nove... grax x tantooo!! y subi sinopsis para elejir la proxima!

    ResponderEliminar
  28. awwww jajajajaja si ya quiero otra porque tus noves son excelentes igual ahora si que me quedare colgada pq entro a la U y leere los fines de semana pero igual estare y gracias por comentar en mi blog besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantoooo! Subi otra, AMO tus novelas!

    ResponderEliminar
  30. AY DIOS AY DIOS ame este final. Quiero un marido como Peeeeeeeeeteeeer. Me lo imagino cambiando pañales, dando de comer. AY MUERO.
    Te felicito por la lanove, la ame.
    Besos y espero las sinopsis
    Mer
    @laliter_novela

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me encanto tu nove!! El final me enamoro ♥♥♥
    Espero ansiosa las sinopsis de las noves futuras =)
    Tengo un blog nuevo y me gustaría que lo veas!!
    Maaaaaaas!!!
    Gracias!
    http://losangelitosporsiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Diooos recien ahora pude leer los caps, geniales!! Me encanto la nove :DD
    Besitoooos

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  33. Wiwiwi al fin termino:) Estuvo geniial .. Gracias por pasarmela.. Fla:)

    ResponderEliminar
  34. awwwwnnnnn AME esta nove, el final fue muy tierno!!! y ya estoy esperando que la subas para descargar así la releo ajajjaaj :D

    Gracias a ti por compartirla con nosotras Juli! besos

    ResponderEliminar
  35. divina la noveeeeeeee! me copa subi las introduccionesss! y me alegro por los comentarios del capi anterior un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)