domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 14:





Esa noche el sueño regresó nuevamente, pero esta vez con mayor detalle.
Recordé el hambre apenas había tenido algo para comer durante días, a
excepción de patatas fritas y chocolate. Me dejaban sintiéndome enferma.

Mis rodillas estaban sucias y mi cabello enmarañado del lado en que prefería
dormir a la noche. Mi boca se sentía dolorida, mis labios hinchados donde había
un corte en el interior. Sentada sobre la hierba, me sentí vacía de todo excepto
del miedo, un revoltijo en mi estómago con la sensación de pánico que sólo
podía conquistar concentrándome en las margaritas. Ellas eran tan blancas, aún
en la oscuridad destellaban contra el césped, con los pétalos plegados. Abracé
mis rodillas, plegándome a mí misma como si fuera una de ellas.
No me gustaba el olor de aquí  a perros, al humo de los gases de escape
de los coches, a basura. Y a una fogata. Odiaba el fuego. El rugir zumbante de
la autopista; el tráfico sonaba furioso y apresurado, sin tiempo para una niña
perdida.
Esperé.
Entonces el sueño cambió. Esta vez no fue la señora con la pañoleta en la
cabeza quien se me acercó  fue Peter. Se paró frente a mí y me extendió su
mano.
“Eres mía,” dijo. “He venido a reclamarte.”
Me desperté, con el corazón galopando, al tiempo que el amanecer asomaba
tras las montañas.
Los días siguientes en la escuela fueron una lenta tortura. A comparación
de las primeras semanas en las que casi nunca lo veía, ahora me cruzaba con
Peter en todo momento. Podía sentir su inquietante mirada mientras caminaba a
través del comedor o pasaba por el pasillo. Le rogué a Cande por aventones a casa
e incluso caía en lo de la sra. Hoffman cuando regresaba para no estar sola en
casa. Peter me estaba haciendo prisionera. Una cosa era anhelar fervientemente
al Hombre-Lobo a la distancia, y otra muy diferente encontrarlo acorralándote a
ti.
Era sábado en la mañana y hubo temprano, un suave llamado a la puerta.
Simon y Sally todavía estaban en la cama, así que fui a abrir, tazón de té en
mano, esperando que fuera alguna entrega del estudio.
Era Peter, sosteniendo un enorme ramo de flores. Me los aventó antes de que
pudiera cerrarle la puerta.
“Empecemos de nuevo.” Extendió su mano. “Hola, soy Peter Lanzani. Y tú
eres?”
Me aferré a las flores  eran de mis colores favoritos  púrpura y azul.
“Vamos  esta es la parte sencilla. ‘Soy Lali Rinaldi y vengo de Inglaterra’.” Se
puso en un acento tan ridículo que sentí parte de mi reticencia desdoblarse bajo
el impulso de reírme.
“Yo no hablo así.”
“Claro que lo haces. Adelante.”
“Hola, soy Lali Rinaldi. Soy de Richmond, Inglaterra.”
“Ahora tú dices, ‘Guau, qué bellas flores. Qué tal si pasa para una confortable
tasa de té?”
Ese acento tenía que irse. Eché un vistazo por sobre mi hombro,
preguntándome si Simon o Sally bajarían.
“Ellos están durmiendo.” Peter señaló hacia la casa. “Qué dices?”
“Bueno, son flores encantadoras.” Tal vez sí necesitáramos hablar. Aquí era
mejor que en la escuela. Me salí del paso. “Café?” No parecía del tipo de PG Tips.
“Si tú insistes.” Sonrió, algo nervioso para lo que suele ser, y entró.
“Vamos a la cocina.” Me ocupé encendiendo la hornalla y buscando un jarrón
para las flores. “Por qué estás aquí?”
“Acaso no es obvio? Metí la pata. Quiero decir que lo siento.”
Le metí el aditivo para plantas al agua. “Éstas son un buen comienzo.” En
realidad, era la primera vez que alguien me regalaba flores. Me sentía menos
nerviosa durante el día, sabiendo que mis padres estaban justo arriba. Podía
hacerle frente a esta conversación si es que él sentía la necesidad de disculparse.
Cande probablemente pensaría que es digno de su propio espacio de noticias si
supiera que el gran Peter Lanzani se había rebajado para humillarse frente a una
chica.
Peter hacía malabares con la cafetera. “Cómo funciona esta cosa?”
Se la quité y le mostré cuánto café ponerle. “No estás muy a gusto en una
cocina?”
“Familia de muchachos,” dijo como si eso lo explicara. “Tenemos una cafetera hace un magnífico café de filtro.”
“Y ella se llama tu mamá.”
Se echó a reír. “Ni soñando. Ella se echa de manos y pies en nuestra casa.”
Bien, podía hacer esto. Estábamos teniendo una conversación normal acerca
de cosas normales.
Tomó su taza y se sentó sobre la barra del desayuno. “Así que dime algo sobre
ti. Yo toco guitarra y la batería. Qué me dices de ti?”
“Piano, saxo, y guitarra.”
“Ves?, podemos hablar sin que yo te asuste.”
“Seeh.” Me arriesgué a mirarlo; me estaba mirando como un oso agazapado
sobre un pozo en el hielo, listo para cazar un salmón. “Te….te gusta todo tipo de
música, o sólo jazz?”
“De todo, pero me gusta la libertad de improvisar.” Palmeó el lugar de junto a
él en la banqueta. Me senté, manteniendo un espacio entre nosotros. “Me gusta
liberarme de lo que tiene que ser. Para mí es algo así como una caída libre con
las notas como paracaídas.”
“A mí también me gusta eso.”
“Es la música de los músicos. No es tan sencillo como algunos pero
realmente retribuye cuando le tomas la mano.” Me dio una mirada,
pidiéndome que entendiera que había otro significado subyacente a sus simples
palabras. “Quiero decir, tienes que estar verdaderamente confiado como para
lanzarte a un solo sin ningún tipo de preparación y no hacer el ridículo. Todos
pueden cometer errores cuando apresuran algo, se adentran muy pronto.”
“Supongo.”
“Realmente no lo sabías.”
Oh Dios, iba a plantear otra vez esas cosas de los Savants.
Negó con la cabeza. “Y no tienes ni la más pálida idea de por qué te advertí
aquel día. Piensas que he estado tratando de asustarte.”
“No lo estabas haciendo? Con todo eso del cuchillo y la sangre.”
“No tenía esa intención.” Pasó su pulgar por sobre mis nudillos, aferrados
contra la mesa entre ambos. “Es curioso estar sentado contigo. Recibo tanto de
ti, como si estuvieras transmitiendo en todas las frecuencias.”
Fruncí el ceño. “Qué significa eso?”
Estiró sus largas piernas, chocando gentilmente con las mías. “Es difícil de
explicar. Lamento haber sido grosero contigo.”
“Grosero? Pensé que tenías alguna extraña reacción alérgica a las chicas
inglesas de tamaño económico.
Me echó un vistazo. “Es eso lo que eres?”
“Em..sí.” Me quedé mirando mis pies. “Aún a la espera de ese crecimiento
repentino que Sally me ha venido prometiendo desde que tenía catorce.”
“Tu estatura es perfecta. Vengo de una familia de gigantescas sequoias; un
bonsai es un cambio agradable.”
Bonsai! Si lo conociera mejor le hubiera pegado en las costillas por eso.
Demasiado tímida, lo dejé pasar. “Así que no vas a explicarme cuál ha sido el
problema conmigo?”
“Hoy no. Ya lo eché a perder una vez; no voy a arriesgarme a arruinarlo una
segunda vez por apresurarme. Esto es demasiado importante.” Tomó mi mano y
se pegó así mismo de lado. “Ahí  me lo merecía.”
“Estás loco.”
“Sip, ese soy yo.” Pero aún así no explicó cómo supo que yo había querido
hacer eso.
Peter soltó mi mano. “Bien, ya me voy. No quiero presionar mi suerte. Fue un
placer conocerte, Lali. Hasta pronto.”


Continuara....

¿Cuál será el verdadero Peter? :/

Dedicado a las locas de Lu y Anto que me llenaron de firmas y me hacen reír con sus locuras! jajaja las quiero  desquiciadas! y Anto decile a copito que no se enoje :( jajaja
Firmen y otro! :)
Juli ♥
@amorxca

37 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1 por favooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mas esta noooveee!!!!! mas laliterr!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJ awwwwwwwwwwww me dedicaron un cap :') ♥

    ResponderEliminar
  5. te juro que si es por mi sigo gritando un rato largo mas!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas maaaaaaaaaaaaaaaas porfa sube mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! maaratooooooooooon maraton!!

    ResponderEliminar
  7. ffewkfjleqwfjlewjflwjl me llega a aparecer con un ramo de flores en la puerta y yo ♥.♥ no lo dejo volver a ver la luz del dia(?

    ResponderEliminar
  8. Ehhh no entendi tu pregunta final que Peter se muestra de distitnas maneras y no lo supe diferenciar?jjaja AMO A LALI ah ya lo dije
    Mmm me encantooo peter sta medio embobado jaja pero me encato
    Graacias por la dedicacion, ah Copito me dijo q sis subis uno mas no s eenoja :D
    Maas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta nove!!!!!!!!!!!!1
    I ♥
    NO
    VE!!!!

    ResponderEliminar
  10. COPITOO SE ESTA POR ENOJAR SUBII EH

    ResponderEliminar
  11. publicaa el 15 o me pongo a cantar!!!!!! (? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. la re amenaza me mande ajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. agus me distrae y no comento jajajajaja ♥

    ResponderEliminar
  14. yo creo que ya podes ir publicando el 15... ♥

    ResponderEliminar
  15. digo no se... si tenes ganas capaz quiza... jajajaja

    ResponderEliminar
  16. nosotras sabemos que te encanta leer nuestro comentarios serios... ♥ jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Otro! Otro!! Otro! Cappp!! Mas Noveeeeee! i love this History ♥


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  19. que lindo encuentro ;)

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Jajaja se pego x los pensamientis d Lali.Lo hara cin frecuencia? Hara tofo lo k ella le pida?veros di logra convencerla

    ResponderEliminar
  21. ah bueno sabe como entrarle jajajaja yo quiero saber q pasa

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)