lunes, 25 de febrero de 2013

Capítulo 18:





“Hola allí,” dijo en voz baja.
“Pensé que ya habíamos dicho hola.” Vaya, este chico sí que irradiaba calor.
“Dije hola a ambas antes. Ese fue sólo para ti.”
“Oh.” Me mordí el labio para evitar reír. “Hola.”

“No estaba bromeando cuando dije que lucías increíble.” Se acercó y apartó
un rizo suelto, nuevamente detrás de mi oreja. “De dónde salió todo esto?”
“Lo mantengo atado en el colegio. Pueden llegar a ser enloquecedores.”
“Me gusta así como está.”
“Bueno, tú no eres el que tiene que desenredarlos cada noche.”
“Estaría más que feliz de ofrecerme de voluntario.”
“Oh.”
“Sí, oh.” Se rió y deslizó su brazo alrededor de mis hombros. “Vamos a
socializar?”
“Tenemos que hacerlo?”
“Sip. Quiero que conozcas a mi mamá y a mi papá.”
“Les contaste?” No creía en toda esta cosa del Soulfinder, pero si él lo hacía,
me preguntaba que habría hecho al respecto.
“No, quiero que estés feliz con la idea cuando les hagamos saber. Estarán
insoportables cuando les caigamos con la noticia.”
Era esa la verdadera razón, o simplemente estaba jugando conmigo,
dándome vueltas para engancharme? No sabía si podía confiar en mis instintos
en lo que a él se refería.
“Y qué con tus hermanos? Puedo conocerlos?”
“Puedes conocer a Yves puesto que a él ya lo conoces y el daño está hecho,
pero quiero mantenerte bien lejos de los otros.”
“Por qué? No les caería bien?”
“Cómo podrías no gustarle a alguien?” Me acarició el brazo, erizándome la
piel. “No es eso. Es sólo que te contarán las historias más embarazosas acerca de
mí y nunca más hablarás conmigo otra vez.”
“No creo que eso sea muy probable.”
Me miró fijo, su sonrisa tierna. “No, yo tampoco lo creo.”
Nos detuvimos por el sr. Keneally, uniéndonos en el aplauso mientras
terminaba su set en el piano. El sr. Keneally agradeció a su audiencia, luego
frunció el ceño cuando vio que Peter era mi acompañante.
“Lali, te gustaría tocar?” preguntó, obviamente pensándolo como una buena
forma de separarnos.
“No, gracias señor. No esta noche.”
Peter incrementó su agarre sobre mi hombro. “Le gustaría que le traiga alguna
bebida, señor?”
El sr. Keneally dio un respingo. “Eso sería muy amable de tu parte.” Reevaluó
nuestra pareja. “Me alegra ver que ella sea una buena influencia sobre ti.”
“Son los primeros tiempos aún,” murmuré.
“Tomaré una soda  una Coca Cola.”
“Enseguida regreso.” Peter me soltó y se sumergió entre la multitud para
conseguir un camarero. Era casi graciosa la manera en que trataba de dejarme
la impronta de que podía ser amable cuando se lo proponía en mente.
El sr. Keneally estaba evidentemente tratando de pensar en qué forma
abordar un tema difícil. Cambió la música. “Te estás adaptando bien, Lali?”
“Sí, gracias.”
“Todos cuidan de ti?”
“Sí señor.”
“Si tienes cualquier....eh....problema con alguien, sabes que hay un consejero
escolar, cierto?” El maestro de música saltando en mi defensa  aunque no creo
que estuviera del todo listo para enfrentarse directamente al Hombre-Lobo.
“Sí, el sr Joe me lo contó. Pero estoy bien. En verdad.”
Peter regresó. “Una Coca, señor. Lista para continuar, Lali?”
“Sí. Adiós, señor.”
El sr. Keneally me dio una sonrisa preocupada. “Gracias por la bebida, Peter.”
Se sentó y comenzó a tocar la marcha fúnebre de Mahler.
“Mensaje para mí?” susurró Peter.
“O para mí. La gente no puede descifrar por qué estamos juntos.”
“No pueden entender por qué tengo a la chica más bonita del salón conmigo?
Entonces no tienen imaginación.” Se rió cuando notó que me había sonrojado
otra vez. Pasó su pulgar sobre mi mejilla. “Eres la definición de dulzura, lo
sabes?”
“Espero que ese sea un halago.”
“Tiene la intención de serlo. Lo supe incluso cuando te di esa advertencia ya
sabes, acerca de salir después de que oscurezca. Me hiciste caso, verdad?”
Asentí, no muy segura de qué otra cosa hacer. Él parecía tan serio al respecto.
Sonrió y me hizo cosquillas en el cuello con un mechón de mi cabello. “Estaba
lleno de resentimiento de que tuviera que hacerlo a causa de mi sueño  aún
estoy preocupado por eso  pero aún entonces, sí se filtraba que eras algo
linda.”
“Nunca lo demostraste.”
Sus labios se curvaron con una pícara sonrisa. “Sabes, tengo una imagen
que mantener. Creo que puede que me haya enamorado de ti el día en el
estacionamiento. Nada es más sexy que una mujer enojada.”
Quería tanto que estuviera diciendo la verdad, pero tenía mis dudas. “Linda y
sexy? No soy así.”
“Claro que lo eres. Si yo fuera un diapasón, tú eres la indicada, haciéndome
zumbar.”
Me estaba poniendo nerviosa. “Peter, calla!”
“Qué, no te gustan los halagos?”
“Claro que me gustan  sólo que no sé que hacer con ellos.”
“Simplemente dice, ‘Oh, gracias Peter  eso es lo más lindo que alguien alguna
vez me haya dicho’.”
“Podrías dejar de poner ese falso acento inglés  no está funcionando!”
Tiró su cabeza para atrás y se echó a reír, atrayendo varias miradas hacia
nosotros. Se precipitó hacia mi mano y me besó la palma. “Eres simplemente
sensacional. Sabes, no puedo entender por qué fui tan lerdo en darme cuenta de
lo que sucedía contigo.”
No estaba lista para hablar de sentimientos aún, tenía que mantener esto
como algo más práctico. “Estos sueños tuyos  siempre se hacen realidad?”
Frunció el ceño. “De una u otra forma. No te preocupes, no dejaré que nada te
suceda. Voy a cuidarte muy bien, Lali.”
No sabía que más podía decir acerca de tan vaga amenaza, pero él me había
asustado. Cambié de tema. “Sabes, Cande no cree que seas mi tipo.” Hice señas
hacia el otro lado del salón donde Cande se encontraba hablando con Sally. Lucía
despampanante en su largo vestido verde; Nico rondaba cerca  no había
quedado desapercibido de que ella estaba recibiendo numerosas miradas de
admiración esta noche.
“Ah, sí?” Peter parecía entretenido. “Y cuál sería tu tipo?”
“Según Cande o yo?”
“Tú.”
Sonreí a mis nuevos zapatos antes de arriesgarme a echar un vistazo a su
expresión. Estaba completamente nerviosa, pero de todas formas lo dije. “En
este momento mi tipo parece ser alto, arrogante, enojado y secretamente
verdaderamente amable.”
“Nop, nadie que conozca.” Sus ojos resplandecieron.
“Lali, no es así? Cómo has estado?” El sr. Lanzanii nos interrumpió, tomando
mi mano en su gigantesca mano y sosteniéndola por un momento. Su agarre
era cálido y diestro, áspero por el trabajo. Si él estaba sorprendido de verme
con su hijo luego de nuestra última conversación en su presencia, no se notó.
Pero otra vez, tenía la ligera impresión de que su rostro rara vez delatara
sus pensamientos. Por el contrario, su señora era un manojo de energía, con
grandes ojos oscuros, con su cara definitivamente irradiando sus emociones, su
cuerpo en pose como una bailarina de flamenco. Era ella quien había dotado a
sus hijos de la apariencia hispana. Por la forma en que el brazo del sr. Lanzani
descansaba sobre sus hombros, podías darte cuenta de que tenían una energía
especial juntos, una calma efervescencia de placer en el otro.
“Lali.” Karla interrumpió mis pensamientos; estaba sonriendo mientras me
acariciaba mi muñeca.
“Encantada de conocerla, sra. Lanzani.”
“Nuestro hijo ya se disculpó contigo por cómo te habló en el río?”
Lo miré. “Está en eso.”
“Veo que lo entiendes. Estoy tan complacida. Es difícil para él.” La sra.
Lanzani tocó mi mejilla ligeramente, antes de que sus ojos perdieran foco y se
convirtiera en algo borroso. “Pero tú tú has visto estas cosas también  las has
vivido, lo cual es mucho peor. Lo siento tanto.”
Mi corazón dio un vuelco.
“Ma,” le advirtió Peter. “Detente.”
Se giró hacia él. “No puedo evitar ver.”
“Sí, si puedes,” soltó.
“Tanta tristeza tan joven.”
“Karla, Lali está aquí para divertirse.” El sr. Lanzani condujo a su mujer lejos
mío. “Ven a visitarnos cuando quieras, Lali. Serás siempre bienvenida.”
Quería huir. Estas personas me estaban haciendo ver cosas otra vez. No
podía. Apretujé esos sentimientos  los colores  y los encerré y metí bien lejos
profundamente dentro mío en una caja. Qué estaba haciendo aquí y con Peter
Lanzani de entre toda la gente? A quién estaba engañando? No podía afrontar
las relaciones  no debería siquiera haberlo intentado.
“Perdona por eso.” Peter se acomodó el cuello algo incómodo. “Vamos a tomar
un poco de aire?”
“Ella es como tú.” Podía sentir los temblores comenzando. “Me estaba
Leyendo, recibiendo demasiado como tú haces.”
“Shh, ahora calla.” Se acercó para escudarme del resto de los invitados. “No
pienses en ello.”
“Qué soy? Un libro abierto o algo así?”
“No es eso. No es sólo contigo.”
“Creo que me gustaría ir a casa ahora.”
“Te llevaré de regreso.”
“No, está bien. Conseguiré a Cande para que me lleve.” En este momento no
quería estar cerca de ninguno de los Lanzani
“No, no está bien. Si quieres irte, yo seré quien te lleve. Ahora eres mi
responsabilidad. Tengo que mantenerte a salvo.”
A salvo era lo opuesto a lo que él me hacía sentir. Retrocedí. “Sólo déjame
sola. Por favor.”
Cande debe de haber estado echándome un ojo toda la noche porque estuvo a
mi lado al instante. “Qué sucede Lali?”
“Yo…no me siento bien.”
Peter se interpuso entre nosotras. “Estaba a punto de llevarla a su casa.”
“Yo puedo llevarla,” dijo rápidamente Cande.
“No hay necesidad. Ella está conmigo. Yo la cuidaré.” Estaba enojado de que
quisiera huir de él, se notaba.
“Lali?” preguntó Cande.
Me abracé con mis brazos alrededor de la cintura era más sencillo no discutir.
Sólo quería llegar a casa tan pronto como sea posible, incluso si eso significaba
unos minutos en el auto con Peter.
“Peter me llevará. Iré a decirle a mis padres.”
Me estaba sintiendo verdaderamente convulsionada y algún signo de ello
debe de haber convencido a mis padres de que estaría mejor en casa. Simon
evaluó fríamente a Peter antes de acceder.
“Tú papá es bueno haciendo eso,” dijo Peter, encendiendo el jeep de su familia.
“Qué cosa?” repentinamente me sentí cansada  agotada. Dejé que mi cabeza
se recostara contra el vidrio de la ventanilla.
“En hacer esa cosa de ‘te romperé los huevos’. Me estaba haciendo saber que
si ponía un solo dedo sobre su pequeñita, ya estoy muerto.”
Solté una pequeña risa. “Seeh, se pone algo sobreprotector.” Bastante como
Peter.
Dejamos eso pendiente mientras Peter conducía colina arriba. Un colgante
de cristal se balanceaba en el espejo, capturando la luz mientras se desplazaba
hipnóticamente de un lado a otro. 
“Por qué los llamaste por sus nombres de pila?” me preguntó, tratando de
mantenernos fuera de terrenos pantanosos como el que hacía poco habíamos
cubierto.
“Sólo he estado con ellos desde que tenía diez años. Todos acordamos
que estaríamos más cómodos con nombres de pila. Ellos sintieron que eran
demasiado viejos para empezar como mamá y papá.”
“Tú estuviste de acuerdo o ellos lo sugirieron?” Estaba en lo cierto. Había
querido llamarlos mamá y papá, desesperada por ser como los otros chicos, pero
no era su estilo.
“Me pareció bien.”
Lo dejó pasar. “Mi mamá  ella hace eso con la gente. Qué más puedo decir?
Lo siento?”
“No es tu culpa.”
“Te llevé hacia ellos. Debería haberla sacado. No dejes que lo que ella te dijo
te preocupe.”
“Es sólo que...no es lindo saber que alguien pueda presentir esas cosas acerca
de uno.”
“No tienes que decírmelo  vivo en la misma casa que ella.”
“Puede ver cosas acerca de ti también?” Eso me hizo sentir mucho mejor.
“Oh sí. Ser un Lanzani no es ningún lecho de rosas.”
Nos detuvimos frente a la casa. Solamente la lámpara del porche estaba
encendida. No estaba muy ansiosa por entrar sola pero tampoco quería que Peter
pensara que le estaba haciendo otra clase de invitación.
“Entonces lo dejaremos en el auto. Sólo un pequeño paso a la vez,” dijo
suavemente, luego se inclinó y posó sus labios sobre los míos por un beso.
Fue increíblemente suave. Me sentí como si nos estuviésemos fusionando, las
barreras hundiéndose bajo su gentil persuasión. Demasiado rápido, con algo de
reticencia, se apartó. “Dónde está tu papá? Ya estoy muerto?”
“Eso no fue un dedo. Tú dijiste que me papá sólo pensó en un dedo.” Mi voz
me sonaba lejana.
El pánico se desvaneció y comencé a disfrutar del simplemente estar aquí en
el presente  con Peter. Como él dijo, mi cuerpo zumbaba su melodía perfecta.
“Es cierto.” Apoyó sus manos sobre mis hombros y las paseó sobre mi
piel. “Lo siento, tuve que hacerlo. Ese vestido debería ser ilegal.”
“Mmm.” Peter  Lanzani me estaba besando  cómo era posible que esto fuera
real?
“Seeh, en verdad, de verdad me gustas, Lali. Pero si no me detengo ahora,
tu papá va a matarme y ese será el fin de una bella amistad.” Tomó un último
beso y se apartó, dando toda la vuelta hacia mi lado del auto para ayudarme a
salir. “Sólo iré, encenderé algunas luces y luego me dirigiré nuevamente a la
fiesta.”
“Gracias. No me gusta entrar a una casa vacía.”
“Lo sé.” Peter me sacó las llaves y abrió la puerta. Esperé en el recibidor
mientras él hacía una rápida recorrida por las habitaciones.
Dio vueltas por el porche, haciendo sonar sus llaves. “No me gusta dejarte
sola. Me prometes que no saldrás?”
“Lo prometo.”
“Estás segura de que estarás bien?”
“Sí, estaré bien.”
“Y otra vez, perdona lo de mamá. Si te sirve de consuelo, su hermana, la tía
Loretta, es peor todavía.”
“En serio?”
“Seeh. Difícil de imaginar, no? Mantente lejos de nuestra casa para el Día de
Acción de Gracias  son una combinación imparable.” Me atrajo hacia él y besó
la punta de mi nariz. “Buenas noches, Lali.”
“Buenas noches.”
Con su mano aún sobre mi mejilla, dio un paso atrás. “Asegúrate de trabar la
puerta cuando me vaya.”
Hice como él dijo y me fui arriba a cambiarme. Mirando por la ventana,
ví que aún no se había ido. Se sentó allí en el jeep. En guardia hasta que mis
padres regresaran a casa. Se estaba tomando la amenaza demasiado en serio
 lo cual era tanto alarmante como extrañamente reconfortante. Al menos por
esta noche, no tenía por qué estar asustada.


Continuara....


Son unas tiernas! Mil gracias a las que recomiendan las noves y a las que recien se suman BIENVENIDAS :D 

Cap larguito pero lindo ¿o no?

Anto estas feliz con el beso? jajaja

Si quieren más, solo firmen :)


45 comentarios:

  1. kjgkttgrltkjgtlht se besarooooon :D son tan lindos,,mas noveeeee

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaay se besaron! Me encanta que peter la cuide tanto. Me encanto :D @alumbranmiser

    ResponderEliminar
  3. AAAALFIIN JAJAJA me eencantooo
    MAAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. efsusehejwkgrthjk Me encantaaaaaa
    Maaaas

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

    ResponderEliminar
  6. Me da miedo lo que le pueda pasar a lali con esa amenaza!!!!
    Maaaaas

    ResponderEliminar
  7. Esta novela como que tiene un ternura escondida!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nove

    @22lulii

    ResponderEliminar
  9. Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas me encanto el cap quiero mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta siendo muy tierno el!! Más!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. quieeeero maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  16. me tildo porque estoy que comento aca y les contesto por el twitter jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. kfhjelwfjrkueiwsklmjferiwkosw me encantooo encima como la cuidabaa ♥ mas tiernooo mi vidaaa

    ResponderEliminar
  18. yo consigo uno asii y me caso(? ♥

    ResponderEliminar
  19. Juliii conseguimeee unoooo :P ♥

    ResponderEliminar
  20. awwwww me encantaaaa encima todo lo que hacen o dicen me da ternura o gracia! ♥

    ResponderEliminar
  21. esta muy emocionante, sube más pleaseeee.
    Eres una genia!

    ResponderEliminar
  22. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOO

    ResponderEliminar
  23. una pregunta cuando ellos se hablan ósea lalibro y meter hablan siempre telepaticamente ? o también hablan normal?

    ResponderEliminar
  24. aww mass
    q rara y loca la mama d peter jajja

    ResponderEliminar
  25. subi mas porfa me encanto

    ResponderEliminar
  26. Awwwww. Que tiernos... Esta nove es.muy lo mas!! Mas.nove!


    @nathies1024

    ResponderEliminar
  27. me dio risa y tambien me asusto lo que dijo karla :o

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)