miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 29:





Peter se dio la vuelta, e inmediatamente tomó la toalla que colgaba sobre la
cubierta de cristal de la ducha. Mientras rápidamente la envolvía alrededor de la
cintura para ocultar su pene todavía duro como una roca, miró a Hermes.


—Tu inoportunidad apesta.

Hermes sonrió. —Puedo ver eso.

Peter ignoró el comentario de su amigo. —Y además, no recuerdo que te
haya llamado.

Hermes se apoyó con indiferencia contra el marco de la puerta, mientras
Peter salía de la ducha, el agua goteaba en el suelo de baldosas.

— ¿No puede un amigo pasar a conversar?

—Algo me dice que no estás aquí para conversar.

—Si no quieres escuchar lo que tengo que decir, entonces tal vez debería
irme—. Hermes hizo un intento a medias de retirarse.

—Me vestiré. Espérame en el dormitorio.

Hermes giró para irse.

—Y cierra la puerta del baño,— ordenó Peter.

En el momento en que la puerta se cerró, Peter exhaló. Ya era bastante 
malo ser atrapado masturbándose como un perdedor que no podía conseguir a una
mujer, lo que era peor aún era ser interrumpido sólo unos segundos antes del
clímax. Puso la mano en el bulto debajo de la toalla para que su erección bajara,
pero la maldita cosa ansiaba su liberación. No había nada peor que un pene a punto
de estallar y no tener tiempo para encender los explosivos.

Se prometió a sí mismo regresar a la cuestión después de que Hermes se
hubiese ido, y se vistió a toda prisa. Cuanto más rápido se deshiciera de su amigo,
más rápido podría volver a saciar su insaciable lujuria. Porque eso era todo. Ese
sentimiento en su interior que le decía que en realidad Lali le gustaba, tenía que
ser un efecto secundario de su deseo por ella. Y una vez que hubiera satisfecho esa
necesidad en particular, se sentiría bien otra vez. No había duda. Él estaba seguro
de ello.

Cuando Peter entró en su dormitorio, se encontró con Hermes tendido en
la cama, las manos cruzadas detrás de la cabeza y mirando hacia el techo. Él no
hizo ningún intento de salir de su cómoda posición, incluso cuando Peter
carraspeó.

—Has venido aquí para hablar, entonces habla, — dijo Peter.

—Supongo que las cosas con ella…, — Hermes inclinó la cabeza hacia la
pared del otro lado, en donde se encontraba la habitación de Lali. —…no están
moviéndose tan rápido como lo deseabas.

—Disculpa, pero sólo me he conectado con ella esta mañana.— El sarcasmo
goteaba de Peter a montones. —Y no gracias a ti.

—Sabes tan bien como yo, que no estoy autorizado para ayudarte.

—No ha detenido a mis otros amigos de…

Hermes interrumpió, — ¿Otros amigos? Dado a que Eros está trabajando en
contra de ti, supongo que Dioniso ha…

—¿Qué?

Hermes, sonrió y se sentó. —Supuse que llamaría tu atención.

—¿Qué en Hades está haciendo Eros?— Peter sentía el furor rugir dentro
de él.

—Lo vi con Orión hoy.

—¿Estaba con mi hermano?

Hermes asintió con la cabeza. —De pie sobre una nube, conversando.

—¿Qué dijeron?— Peter le retorcería el cuello al dios del amor, si él estaba
saboteando su misión.

—Ellos estaban hablando de ti, pero no pude escuchar todo. Tuve que
quedarme atrás y asegurarme de que no me vieran.

Peter pasó la mano por su pelo mojado. —¿Por qué Eros hablaría con
Orión? No se soportan.

Hermes se encogió de hombros. —Tal vez ellos tienen un objetivo en
común.

—¿Cómo cuál?

—Como joderte. Sabemos que eso es lo que quiere Orión y...

—Pero no Eros. Es mi amigo, o al menos lo era.— Peter no quería creerlo,
a pesar de que fue por el consejo de Eros que había aterrizado ahí en Charleston.

—Él debe tener una razón…

—¿Quieres decir de la misma manera que él debió haber tenido una razón
para aconsejarte que tomaras la opción uno en lugar de la dos?— Los comentarios
sarcásticos de Hermes, cortaron a través de las entrañas de Peter. La traición
siempre dolía, especialmente cuando se trataba de un amigo. Hasta la traición de
un miembro de la familia se esperaba en el Olimpo, ¿pero de un amigo?

—No he hecho nada que justifique tal cambio de opinión de él,— reflexionó
Peter.

—No últimamente, tal vez—, estuvo de acuerdo Hermes. —Quién sabe,
podría estar albergando algún viejo rencor.

Peter negó con la cabeza. —No puedo pensar en nada que lo enoje tanto,
que tuviera que unirse con Orión para vengarse de mí. Y además, ¿por qué Orión,
incluso le hablaría? Él sabe lo íntimos que somos. Sólo sospecharía que Eros estaba
tratando de engañarlo en su lugar.

—¿Te refieres a una puñalada por la espalda?

—Exactamente.

—¿Pero para hacer qué?— Dijo Hermes.

Peter se paseó por todo el ancho de la habitación. Su mente estaba
trabajando a mil. Eros no tenía ninguna razón para estar enojado con él, así que
¿por qué iba a volverse en contra de Peter? ¿Cuál era su motivación?

—¿Has visto algún cambio en Eros últimamente?,— preguntó Peter.

—¿Aparte del hecho de que ha estado saltando de una cama a otra, como si
el Hades lo persiguiera?

Peter sonrió a la imagen. —No se puede culpar al prójimo. Después de su
última relación desastrosa, él tuvo que entrar de nuevo en la soltería. 

Hermes, de repente saltó de la cama. —¡Eso es! Ha echado a perder su
amor, y ahora quiere que nadie más esté enamorado tampoco.

Peter se volvió hacia su amigo, pensó por un momento y luego descartó la
idea. —¿Eros abandona el amor? Eso sucederá justo después que el Hades se
congele.

—Mmm,— pensó Hermes en acuerdo.

—Además, si ese fuese el caso, no habría tenido que hacer nada que tenga
que ver conmigo, ya que soy el menos probable de los cuatro que me enamore.

La mente de Peter al instante se desvió hacia Lali. ¿Estaba ya dormida?
¿Qué llevaría puesto para irse a la cama, o estaba desnuda? ¿O tal vez ella estaba
pensando en él de la misma forma en que había estado pensando en ella en la
ducha? Tal vez estaba soñando con él, estando entre sus brazos, haciéndole el
amor.

Maldita sea, la mujer lo calentaba.

—No te preocupes, te llegará un día, y ni siquiera sabrás qué es lo que te
golpeó,— Hermes profetizó.

Peter descartó la idea con un ademán de su mano, incómodo con el hecho
de que cada vez que la palabra amor entraba en la conversación, una imagen de
Lali aparecía en su mente. Era una estupidez. Lo único que quería era cogerla y
hacer que ella se enamorara de él, no al revés.

—No cuentes con ello. Será una pérdida de tu precioso tiempo.

Hermes, sonrió de nuevo. —Espero que te gusten tus palabras, porque te las
vas a tragar un día.

—Ya basta de eso. ¿Qué vamos a hacer con Eros?

—¿Nosotros?,— preguntó Hermes. —Teniendo en cuenta que no puedes
hacer gran cosa mientras estés atado a la tierra y sin ningún poder, ¿estoy
asumiendo que por “nosotros” quieres decir yo?

—Pensé que no querías enojar a tu padre por haberme ayudado. Tal vez
deberías ser el buen hijo, y sólo mantenerte fuera de esto.— Peter sabía muy bien
que fastidiar a Hermes con su no tan sólida relación padre-hijo, con probabilidad
cultivaría la rebelión en su amigo.

El pecho de Hermes se hinchó. —No pongas a Zeus en esto. No tiene nada
que ver con las decisiones que tomo.

—Me alegro de oír eso. No me gustaría saber que te has convertido en uno
de sus títeres. Ya es lo bastante malo que Orión le chupara la media.— Peter
reprimió su sonrisa.

—Bueno, tu hermano es un cobarde. Pero yo tomo mis propias decisiones.

—Por supuesto que lo haces. Incluso si eso significa desafiar a Zeus, a
veces—, estuvo de acuerdo Peter, con un tono de burla.

—Así es, y Zeus no puede decirme qué hacer. Ya no es así, — replicó
Hermes.

Peter no pudo reprimir su sonrisa. Él sabía exactamente cómo provocar a
Hermes. —Sólo estaba diciendo. No hace falta que me ayudes si eso significa que
Zeus te va a castigar.

Hermes, dio dos pasos hacia Peter, frente a frente con él. —Dije que Zeus
puede tragársela. Ayudo a mis amigos cuando me necesitan, aun cuando eso me
cause llegar el agua hasta el cuello. No soy un cobarde.

—Nunca pensé que lo fueras,— contestó Peter. Bueno, había traído a su
amigo de su lado. Ahora todo lo que tenía que hacer era averiguar lo que Eros y
Orión estaban tramando.



Continuara....

+ 15 y mas!


23 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaa jajajja lo encontrar en plena accion xD y yo qe crei qe seria algun pensamiento suyo jjaja qe le aran yo lo degollo ok no pero esqe es aggg!

    ResponderEliminar
  2. Mas nove!! Por faaa

    ResponderEliminar
  3. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. subi otrooooo.....quiero saber que mas pasa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. mas porfa! quiero saber que pasa ... ese obrero no tenia otro momento mejor para interrumpir? jnn .. Caro

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy!!!!!! como lo agarro Hermes! ajajajajajaj Amor = Lali me matoo ajajjajajaaj MAAAAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. comooo sigue? más más más :D

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja quedó pegadito pobresito peter :P ajajjajjaj Más

    ResponderEliminar
  9. aaa queremos masssssssss !!!

    ResponderEliminar
  10. holiiis
    me encanta la novee
    suubiii maaas
    besoooooooos

    ResponderEliminar
  11. SUBI OTRO POR FAVOR! :D

    ResponderEliminar
  12. massssssssss jajaj como lo encontro hermest jajajaaa xD

    ResponderEliminar
  13. mas novela si? porfa! me encantó jajajaj me resultpó super gracioso que hermes lo encontrara asi ! jajajaj :$

    ResponderEliminar
  14. jajaja que situacion esa jajajajjaja me encanta lo bueno que es peter con lali :) más nove ... lula

    ResponderEliminar
  15. upa solo me falta un capitulo y vuelvo a lo actual (para saber que en una semana vuelvo a estar colgada)

    ResponderEliminar
  16. jajaja que malo que peter lo provoque jaja

    novelas laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. que momento incomodo jajajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)