martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 60:




—Pero pensé que sólo me estabas probando—. La confusión se extendió
dentro de Peter.


—Es cierto, pero eso no significa que voy a concederte tu deseo.

Peter apretó su abrazo en Lali. —No la voy a dejar.

—Nadie está pidiéndote eso. Ni siquiera soy tan cruel ante el verdadero
amor. Peter, te ordeno que sigas siendo el dios del mar y de los marineros. Sin
embargo, vivirás aquí en el mundo mortal, y no creas que no voy a estarte
vigilando. Si te equivocas, te castigaré. Tu unión con la mortal Lali, tiene
nuestra bendición, y todos tus hijos serán héroes. Podrás elegir a uno de tus hijos...
o hijas... para que te suceda como un dios, una vez que él o ella tengan la edad
suficiente, a quien le transferirás tus poderes.

Era más de lo que Peter hubiese esperado. Él apartó a Lali y cayó de
rodillas. —Te doy las gracias, Zeus.

—Pero...— Lali interrumpió.

Los tres dioses la miraron.

—Si Peter sigue siendo un dios, él es inmortal, y yo no lo seré. Voy a crecer
vieja y arrugada—. Miró a Peter. —Y tú dejarás de amarme.

—¿Te importaría explicárselo tú mismo, Peter?— Zeus se rio entre dientes.

Peter miró los ojos de duda de Lali y se levantó. —Agapi mou. Mientras
sea un dios, tomarás de mi inmortalidad. Seguirás siendo tan joven como yo—.

Pudo ver sus ojos inundarse de alivio.

—Ahora que nos hemos hecho cargo de eso, vi algunos deliciosos bocaditos
por allí—, Zeus hizo un gesto hacia el comedor.

—Oh, por favor—, dijo Lali a toda prisa, —tomen algunos de los
alimentos antes de que se terminen.

Peter intercambió una sonrisa con Zeus y su padre, antes de volver a mirar
a Lali. —Zeus no estaba hablando de la comida, mi amor.

Le tomó dos segundos a Lali, entender su significado. Sus mejillas se
colorearon de un encantador tono rojo. —Oh.

—Espero que nos visites pronto. Tu madre quiere conocer a la novia.

Peter asintió con la cabeza a su padre y le sonrió a Lali. —Necesitamos
unos días por nuestra cuenta, pero después de eso, te lo prometo, iremos a
visitarlos.

Y ahora mismo, no quería nada más que tomar a Lali, salir de allí y
desquitarse por la larga separación. Su padre se dio cuenta de la mirada que le
dirigió a Lali, una mirada que le decía a todo el mundo lo que quería hacerle
una vez que estuvieran solos.

—Zeus y yo entretendremos a los invitados, ya que parece que ustedes dos
no van a participar en la fiesta—. Poseidón se rio entre dientes.

—Oh, padre, tal vez podrías hacerme un favor. Hay un cierto gerente de
banco allí, que necesita una lección de modales.

Los ojos de Poseidón brillaron. —No digas nada más. Creo que sé a quién te
refieres—. Luego, siguió a Zeus a través de las puertas francesas hacia el comedor.

En el momento en que estuvieron solos, Peter tomó a Lali en sus
brazos. —Vamos arriba.

—Nunca lograremos pasar en medio de la multitud sin ser detenidos.

—Ahí es cuando ser un dios llega a ser muy práctico. Apóyate en mí—. Una
fracción de segundo más tarde, el balcón había desaparecido y estaba en el centro
de la habitación de Lali.

Miró a su alrededor, luego hacia él. —¿Qué fue eso?

Él sonrió. —Tele-transportación.

—Creo que podría acostumbrarme a eso.

Sus labios se cernieron sobre su boca. —Y yo puedo acostumbrarme a
esto—. Sus labios descendieron sobre ella, fundiéndose en un beso profundo. Él
inclinó la cabeza para que su boca pudiera tener una conexión más profunda y
sintió que le respondía con la misma urgencia. Sus brazos se prendieron alrededor
de su cuello, abrazándolo fuerte, y sus suaves pechos se aplastaron contra su pecho.

Le encantaba la sensación de tenerla, de su perfecto cuerpo moldeándose a él.

—¿Estás seguro de dejar que Zeus y Poseidón entretengan a los invitados?

—Mmm Mmm—, murmuró y arrastró sus tibios besos a lo largo de su
cuello.

—¿Qué pasa si la gente averigua quiénes son?

—Te preocupas demasiado—. Peter la llevó hacia atrás hasta llegar a la
cama. Le mordisqueó los labios. —Durante las próximas veinticuatro horas, no
quiero que te preocupes de nada más que hacer el amor. Porque muero de hambre,
y tú tienes un aspecto delicioso, sobre todo...— Hizo una chasquido en sus dedos,
haciendo desaparecer su ropa. —...desnuda.

Lali se quedó boquiabierta, cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

—No es justo.

Peter le guiñó un ojo y chasqueó los dedos de nuevo. Sus propias ropas
desaparecieron, y él la abrazó contra su piel desnuda. —Ahora estamos a mano.

—¿Me puedes enseñar eso?

—No estoy seguro de que quiera enseñarte eso. Quién sabe cómo vayas a
utilizarlo. Es un instrumento demasiado peligroso para que lo tengas en tus manos.

Un momento después, ella le dio un suave empujón y cayó sobre la cama,
cayendo Lali arriba de él. —Creo que voy a tener que jugar con otras
herramientas entonces—, ella se movió. Su mano se fue más bajo, por el pecho,
luego hacia abajo en el estómago antes de llegar a su pene, que palpitaba fuerte y
pesadamente, a la espera de su toque.

Cuando su mano se envolvió en torno a él, su corazón latió en la garganta.

—Puedes jugar conmigo en cualquier momento que desees, siempre y cuando yo
haga lo mismo.

—Suena como un trato justo.

Ella lo apretó, y un ahogado gemido salió de su garganta.

—¿Has dicho algo?

—No, Agapi mou. Finalmente me quedé sin palabras.

—Te amo.

Y él también la amaba, era su diosa personal.

                         FIN

Y si, Ya la terminamos :D Gracias por acompañarme en una historia más, mañana si puedo subo aunque sea la sinopsis de la siguiente. Tengo que elegir porque tengo muchas opciones.
Espero que les haya gustado esta nove tanto como a mí! Nos leemos prontito gracias por sus firmas y mañana la subo para descargar :D 



Besos

Juli♥

@amorxca

25 comentarios:

  1. Gracias por publicar esta gran nove..a mi me.encanto..muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOOOO Pero porque no le haces un Epilogo ?? Seria Una Buena Idea, Y Porque no susbes la sinponisis de las noves que tienes y dejas que nosotras elijamos te ahoras tiempo, y yo imagino mas OK'NO Haz como quieras es solo una idea, bueno me pasarias tu twitter ?? he intentado buscarte pero ni idea, por cierto Grandiosa novel ♥

    ResponderEliminar
  3. awww que bueno que todo se resolvio, ME ENCANTO LA NOVE te juro que TODAS TUS NOVES ME ENCANTAS!!!!!! y espero con ancias la proxima!!!!!

    ResponderEliminar
  4. :0 :0 ya el fin que rápido paso todo HAHAHAHA
    Me encanto el final estuvo muy linda la nove
    Dos personajes muy apasionados
    Jajaja Zeus y Poseidón jajaja muy graciosos Peter y sus trucos hahaja
    Gracias por otra nove más ...SOS lo más :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el final ahora.. ASI TERMINA? jaja nose me imaginaba otra cosa LINDO pero le falto ALGO para mi gusto nose..
    MAAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. me sorpendio como todas las anteriores! Espero la prox
    saludoss

    ResponderEliminar
  7. ME encanto!!! Ella esta predestinada para el!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por subirla creo q me puse al dia en el momento preciso jajaja
    saludooos gabi

    ResponderEliminar
  9. Una historia hermosa!!!!!! , ame esta y la anterior del dios griego tambien , son demasiado atrapantes!

    ResponderEliminar
  10. hermosa, es la unica palabra para describir esta historia!
    gracias por subirla :D
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. holiis
    me encanta la noveela buenisimaa
    el final re lindoo
    subi otra nove asi de mitologia griega estan buenisima y son ree atrapantes me encanta como las adaptas
    besoooooooos

    ResponderEliminar
  12. haaaaaaa me encanto la nove aunqe me perdi la maraton :( pero la nove estuvo !!!! demaciado buena enserio ya qiero leer la siguiente yo tmb qiero aprender lo de la ropa sera divertido tng profes qe son muy malo :P ok no pero enserio estuvo incrible me gusto mucho la nove de mass

    ResponderEliminar
  13. Esta de mas decir que me re gusto!!!!!!!!!!! que al principio pense que no me iba a gustar, pero se qe es de esas historias que leeria veces y veces y no me cansaria....
    gracias por subir esta adaptación! espero que la proxima sea mejor! =)

    ResponderEliminar
  14. WOOWW me encanto la nove no pudiste eligir una mejor esta IN-CRE-I-BLE

    ResponderEliminar
  15. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juli
    te pasaste con esta nove
    genial!!!
    me super atrapo hasta el final, muy linda historia
    beso

    ResponderEliminar
  16. Son me gustan mucho tus novess!!!!
    espero la proxima :D

    ResponderEliminar
  17. HERMOSOO FINAL!!!! esta fue una de las mejores noves! espero mas asi!

    Espero la proxima!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Por fin puedo firmar, gracias por compartir esta linda historia.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Hermoso fue el final aunque bueno...no queria que terminara ajjaja!!Espero la nueva nove que seguro va a estar genial!beso!Giu

    ResponderEliminar
  20. haa me encantooo
    no sabe sla sonrisa q tengo en mi cara!!
    la ameeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO!!! jajaja Me encanto rodo: la novel, el final, Lali, Peter, TODO :P
    Que hdp que son Poseidon y Zeus, pero finalmente su plan fue el mejor :)jajjaja
    Espero la sinopsis de la nueva novela
    Besos

    ResponderEliminar
  22. jajajaj estaba esperando que pusieras como titulo cap final o algo asi pero estuvo genial me encanto gracias por subirla

    ResponderEliminar
  23. gracias por tanto me encanto la nove

    ResponderEliminar
  24. Awwwwwwwwwwwwwwww mori de amorrrrr ♥ son mas tiernos, mas monos, mas lindos :3 mas todo! :D muchas gracias por subir esta nove Juli me re encantoooo @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)