martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 51:





Peter no podía creer lo que oía. ¿Ella pensaba que estaba loco? ¿Listo para
el manicomio? —Lali, no me estoy imaginando esto. Yo soy un dios, y Poseidón
es mi padre.


—Yo sé lo real que estas apariciones podrían parecerte. Eran igual para mí
también. Cuando yo tenía cinco años, Poseidón me rescató de ahogarme en el
océano. Pero no era real. Sólo me lo imaginé.

—Agapi mou, no lo imaginaste. Te creo cuando dices que Poseidón te
rescató. Esa es una de las cosas que hace. Puede tener un temperamento violento a
veces, pero es conocido por salvar a niñas de ahogarse. Estoy sorprendido de que
fueras capaz de verlo. Los dioses son normalmente invisibles para los humanos.

Debes tener un don especial.

Lali negó con la cabeza. —No es un don, es una enfermedad. Y salí
adelante, al igual que lo harás tú.

Peter alzó su barbilla con la mano y la atrajo hacia sí. —No eres ninguna
enferma mental. Y yo tampoco.

—Peter, acéptalo y te podrás curar, al igual que yo.

—Escúchame, por favor. Fui castigado por ser un muchacho malo. Zeus, me
despojó de mis poderes divinos y me desterró al mundo mortal. No me devolverá
mis poderes, hasta que le haya probado que me haya ganado el amor de una mujer.
Tu amor. He venido bajo el disfraz de un enfermero porque necesito que te
enamores de mí, así podré ganar mis poderes. Es por eso que estoy aquí. Lo siento
por engañarte, pero te necesito.

Apretó la boca con la suya y la capturó con su labio superior. —Lali—,
susurró entre besos ligeros como plumas: —Yo necesito tu amor—. Cuando lo dijo,
se dio cuenta de que no sólo quería tener su amor para que le devuelvan sus
poderes, sino, necesitaba su amor para sí mismo. Él quería su amor, para sentirlo
extenderse en su corazón, para capturarlo, atesorarlo y aferrarse a él. —Ámame,
por favor.

Sus labios se abrieron bajo los suyos, y se le escapó un suspiro. —Peter, por
favor, te puedo ayudar.

—Ayúdame a amarme, a creer en mí. Todo lo que te estoy diciendo es la
verdad. Por favor, confía en mí—. Nunca le había rogado a nadie en su vida, pero
ahora no importaba. Caería de rodillas, si eso lo llevaba a ganar su amor. Él
caminaría hasta el final de la tierra y volvería por ella, si hiciera que ella lo amara.

La mano de Lali se acercó para acunar su mejilla. Se volvió hacia ella y le
besó la palma. —Sí. Peter, bésame, y haremos que entre los dos nos olvidemos de
todo.

—No de todo—, respondió de nuevo, —sólo las cosas malas.

El moldeó sus labios a los de ella y la besó, suavemente al principio,
mostrándole lo preciosa que era para él. Pero entonces su deseo despuntó a la
superficie. Él quería a esta mujer como nunca había querido a nadie más, ni a una
diosa, ni a una mujer mortal.

Peter la levantó en sus brazos.

—¿Qué estás haciendo?— Su voz era profunda, adornada por la misma
pasión que él sentía por ella.

—Te voy a llevar a la cama, y luego haré el amor contigo hasta que ambos
nos desmoronemos, porque hoy casi te pierdo. Y tengo que borrar ese recuerdo de
mi mente.

Antes de que pudiera responderle, él le mostró con sus labios cual profunda
era su necesidad de olvidar. Verla colgada del balcón, casi lo había matado. Nunca
antes había sentido el tipo de desesperación que se había apoderado de él en ese
momento, y nunca más quería sentir nada tan doloroso.

Peter se la llevó a su dormitorio y la colocó sobre la cama. Cuando ella tiró
de la ropa, se apoderó de sus manos. —No, por favor, déjame que te desnude. Será
un placer.

Ella suspiró feliz y se relajó en las sábanas. —Cuando me ayudaste a
vestirme esa primera vez, dime lo que estabas pensando entonces.

Desabrochó el botón de sus pantalones cortos y deslizó el cierre. —Me
estaba creyendo el hombre más afortunado sobre la tierra. Y yo tenía una gran
erección. Probablemente me habrías despedido si la hubieras visto.

Sus mejillas se colorearon de un hermoso tono rojo. —¿Tienes una erección
ahora?

Él se rio entre dientes. —¿Por qué no me lo dices tú?— Tomó Peter su
mano y la guio hacia su ingle, donde su erección amenazaba con reventar por las
costuras de sus jeans. Sus dedos recorrieron su longitud antes de que la palma de su
mano se posara sobre el bulto. Una calidez se inundó a través de él. —Siempre
estoy duro para ti, Agapi mou, mi amor. No ha habido un momento desde que te
conocí, que no quisiera tenerte en mis brazos y hacerte el amor.

—¿Por qué?

—¿Por qué? Porque eres bella, y eres audaz y valiente. Nunca te rindes, eres
fuerte y decidida. Eres una luchadora, y eres justa. Y tú eres generosa. Cuando la
esposa de Greg necesitaba un trabajo, le ofreciste uno, a pesar de que apenas podías
darte el lujo de pagarle. Y a pesar de la traición de Michael, no querías hacerle
daño. Tienes un buen corazón, ¿lo sabías?— Nunca había conocido a nadie como
ella, y él la admiraba.

—Pero mírame, soy un desastre. Me estoy quedando ciega, y no hay nada
que los médicos puedan hacer. Y no sé si alguna vez pueda hacer que este Bed &
Breakfast funcione.

Peter llevó un dedo a sus labios. —Deja de preocuparte. Ahora estoy aquí,
y yo te ayudaré. Todo va a estar bien. Te lo prometo.

Luego la besó.


Continuara....


firmen que más tarde cuando vuelva subo más!

+ 20 y otro!

29 comentarios:

  1. jajajja me meo de risa con lo de lali que cree que peter esta loco
    LOOS AMO
    EXIJO MAS
    Beso,ANto

    ResponderEliminar
  2. Milagro de Zeus segundo dia consecutivo qe leo la nove a tiemp!
    MERESCO otro cap dale jaja

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    GUAAW GUAAW

    ResponderEliminar
  5. holiiiiis
    me encanta la novee
    subi maaas
    besooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Quieeero rock desenfrenadooo noche de pasion mujeeer! dale subi

    ResponderEliminar
  7. Porquee me quedooo mudaa perdida en tu mirada... MAS

    ResponderEliminar
  8. MAS!!!! Coincido con Anto, todas queremos una noche de rock desenfrenado!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. aii!! la dejaste ahi, picando ajjaja!Espero mas, perdon por no firmar antes!!!Me encanto el capitulo, quiero que juntos descubran todo todito jaja!beso!Giu

    ResponderEliminar
  10. Uffff me encanto el CAP la necesidad de Peter por mostrarle si amor haha me encanto quiero más

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaas!!
    me encanta :D
    Luisa

    ResponderEliminar
  12. massssssssss por favorrrrrrrr
    ~Mary

    ResponderEliminar
  13. Mas mas mas mas mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Este chico va a hacer que me muerda de amor!!!! ♥.♥ quiero uno asi!! donde lo consigo Juliii me voy hasta donde sea para encontrarlo jajajaja muchas gracias por subir esta nove me encantaaa @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)