martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 53:




—Te amo.


—¿Me amas?— ¿Ella lo amaba? ¿Lali lo amaba? —¡Tú me amas!— Él
gritó, con ganas de que todo el mundo lo escuchara. —¡Lali!— Sintió que su
corazón explotaba, como si estuviera demasiado lleno para mantener lo que había
dentro. Capturó sus labios y la besó como un loco, como un hombre hambriento
que acababa de descubrir que había comida y agua y no podía terminar de
satisfacerse.

Un fuerte ruido lo interrumpió. Peter volvió la cabeza y vio una rama
golpeando la ventana repetidas veces. La tormenta había crecido en fuerza y
azotaba la costa y a esa ciudad.

¡La tormenta!

Peter había olvidado todo sobre ella. Se salió de Lali y se sentó.

—La tormenta—. Él tenía que calmarla. Y con el amor de Lali, sabía que
podía. Había cumplido el reto de Zeus y debía tener sus poderes.

—Caracola—, gritó mientras abría la palma de su mano. Pero nada
apareció. Su mano permaneció vacía. —Caracola—, repitió, pero no pasó nada. El
pánico viajó por su espalda desnuda. ¿Por qué no podía hacer que apareciera una
simple caracola?

—¿Qué estás haciendo?— Lali se sentó a su lado.

—No está funcionando. ¿Por qué no está funcionando? —Él estaba
hablando a sí mismo.

—¿Pero qué es lo que no funciona?— La confusión se mezclaba con su voz.

Peter se volvió hacia ella. —Debería haber recuperado mis poderes.

Debería ser capaz de calmar la tormenta ahora, pero ni siquiera puedo hacer
aparecer una caracola. No lo entiendo—. Se pasó la mano por el cabello húmedo y
sintió a Lali presionar un beso en su hombro. Pero el toque no fue suficiente
para calmar su angustia. Si sus poderes no estaban de vuelta...

—Peter, olvídate de eso. No tienes que demostrarme nada. Te amo y no me
importa quién eres.

Él la miró y reconoció la sinceridad en su rostro... decía la verdad, que lo
amaba. —Pero, de eso se trata. Si me amas, sin importar qué, entonces debería
tener mis poderes divinos de vuelta.

Alisó las manos sobre sus hombros tensos, alternativamente, masajeándolos
y besándolos. Sus suaves labios y sus dedos tiernos se sentían como el cielo, cuando
afuera de la casa rugía la tormenta, creando un infierno en la costa.

—Deja de pensar—, le instó. —No todo se puede explicar racionalmente.
Cualesquiera que sean tus poderes, si los tenías antes, volverán. Sólo tienes que
darle tiempo.

—Pero no hay tiempo—. Se levantó y se acercó a la ventana. Todo lo que
podía ver era lluvia incesante. —La gente va a morir. Tengo que salvarlos. Es mi
deber.

El susurro de las sábanas le dijo que Lali había salido de la cama. Un
momento después, se puso de pie a su lado y le tomó la mano. Su voz era suave y
calmante cuando habló. —No puedes salvar a nadie si no te salvas a ti primero.
¿No lo sabes? Eres un alma perdida. Tienes que encontrar tu camino a casa antes de
que puedas ayudar a otra persona.

Volvió el rostro hacia ella. Sus palabras eran tan similares a las que su padre
le había dicho. ¿No había dicho algo acerca de buscar su casa y olvidarse de la
tormenta? —Pero toda la devastación que habrá. Tengo que hacer algo.

Lali llevó la mano hasta su cara y la besó. —Peter, acepta que eres un
hombre. El hombre al que amo. Calmar la tormenta está fuera de tus poderes.

Peter lanzó otra mirada a la ventana y a la tormenta más allá de ella. Había
fracasado. Sin embargo, mientras se arrepentía de su fracaso, otra parte de su
corazón se alegraba. Había ganado el amor de Lali. —¿Me amas de verdad?

—Sí.

Él oró por las vidas que se perderían, y prometió que iba a recompensarlo un
día, cuando tuviera de regreso sus poderes para hacerlo. Pero Zeus no le había
devuelto sus poderes, y por ahora, no era más que un humano. Y la mujer junto a
él le había ofrecido su corazón, y por los dioses, él quería su corazón, y quería su
amor.

Peter se volvió hacia ella y la rodeó con sus brazos. —Quiero tu amor, más
de lo que jamás pensé que podría desear nada en este mundo.

Cuando él la besó y la llevó de regreso a la cama, dejó que todo lo demás se
desvaneciera. Sólo existían ellos dos, envueltos en un capullo de deseo, pasión y
afecto. Sus manos la exploraban, sus labios la adoraban. Ella era su diosa, aun si él
no fuera más un dios. Aun si Zeus le había abandonado y lo había varado en la
Tierra, Peter estaba feliz por primera vez en su vida. Feliz por una sola razón:

Lali lo amaba.

Nunca había entendido lo que otros querían decir cuando hablaban sobre el
amor, pero él lo entendía ahora. El amor de la mujer que ahora le instaba a su pene
para penetrarla, era lo único que le importaba a Peter ahora. Mientras ella lo
amara, mientras pudiera hacerla feliz, su mundo sería perfecto. Él no tenía
necesidad de ser un dios, porque ella lo hacía sentirse como un hombre. Un
hombre, que le pertenecía y que había encontrado su hogar.

—Yo soy tuyo, agapi mou—, le susurró al oído y subió en ella, tomándola
con más fuerza esta vez. Su cuerpo se unió al suyo, y sintió como si estuviera
flotando en una nube. El éxtasis lo llevó más alto, el deseo y la pasión alimentaron
su ascenso. Su piel chisporroteaba por el contacto con sus manos y sus labios. Y su
pene se clavaba en ella, una y otra vez, nunca cansándose, nunca deteniéndose,
ansioso por complacerla y entregarse a ella.

En sus brazos se sentía entero y completo. Con sus besos aplacó su deseo.

Cuando su canal se apretó en torno a él, se rindió a su amor y dejó que su clímax lo
inundara. Su pene palpitaba, llenándola con su esencia, mientras sus labios
soltaban lo que su corazón había sabido desde hace un tiempo.

—Te amo, Lali. Te amo con todo mi corazón—. Las palabras se sentían
bien, dejando su lengua con facilidad a pesar de su novedad.

Vio sus ojos llenarse de lágrimas ante su confesión y le besó las lágrimas no
derramadas. —Acostúmbrate a que te diga eso, porque es verdad y se siente bien.

Antes de que pudiera besarla de nuevo, sintió una descarga de electricidad
golpearlo y dispararse desde la parte superior de la cabeza a través de todo su ser.

Su cuerpo se convulsionó por el impacto. Con dificultad, se las arregló para rodar a
su lado para no lastimar a Lali. El dolor paralizante duró sólo unos segundos
antes de que desapareciera. Sólo quedó el conocimiento de lo que había sucedido.

—Peter, ¿qué pasa?— Llegó la voz de pánico de Lali a sus oídos.

Sus poderes estaban de vuelta. Podía sentir el océano que lo llamaba,
pidiendo su ayuda. Y oyó los gritos de las personas amenazadas por la tormenta.

Peter le tomó la mano y la apretó para tranquilizarla. —Todo está bien, mi
amor—. Entonces él se levantó y extendió la mano. —Caracola—. De la nada, una
hermosa y bien formada caracola coloreada de coral apareció en su palma.

Con dos pasos, llegó hasta la ventana y la abrió. El viento y la lluvia también
soplaban hacia adentro, pero él se mantuvo firme a pesar de los elementos
arremetiendo contra su cuerpo desnudo. No había tiempo que perder.

Peter puso la concha en sus labios y sopló. La melodía fue simple, pero el
océano lo reconoció y se apaciguó.

***
Lali vio a Peter de pie delante de la ventana abierta, sosteniendo algo en
su cara. La melodía que él creó, pasó por encima del ruido de la tormenta. Se sentía
como si el sonido convenciera y persuadiera a los vientos y las nubes.

La energía extraña que emitía Peter, ahora era algo que ella había visto
antes. No, no visto en realidad, sino sentido. Cada vez que ella había visto a uno de
los dioses o criaturas de otros mundos, había sentido esa misma energía zumbando
de ellos.

Lali sacó las piernas de la cama. Lo que estaba ocurriendo justo frente a
ella era imposible, pero sabía que no estaba soñando.

En el momento en que llegó a la ventana abierta, la lluvia había cesado y el
viento que había azotado antes a los árboles, se estaba retirando.

Se apartó de la ventana y miró fijamente a Peter. Cuando se había
desesperado antes de no tener sus poderes, ella simplemente había tratado de
calmarlo, con la esperanza de que ese episodio de alucinación pasara. No le había
creído una palabra de lo que le había dicho. Todo lo que ella quería era ayudarlo a
sanar. Sin embargo, él no necesitaba ninguna ayuda.

—Oh, Dios mío, eres un dios, ¿no? Tal y como lo habías dicho.

—¿Estás tratando de decirme que no me creías antes?— Había sorpresa en la
voz de Peter.

Un lado de su boca se inclinó hacia arriba. —Por supuesto que no te creí—.

¿Había pensado realmente que alguien en su sano juicio podría creer sus
afirmaciones fantásticas?

—Entonces ¿por qué siquiera me aceptaste de vuelta si pensaste que yo
estaba mintiendo?

—Simplemente pensé que estabas tan loco como yo. Pero...

Peter estalló en una carcajada y la levantó en sus brazos, haciéndolos girar
a ambos en un círculo. —¿Pensaste que estaba loco? ¿Y me amas de todos modos?
Y ahora, ¿todavía me amas a pesar de que soy un dios?

Pasó las manos por su pelo. Si él era un dios, ¿por qué diablos quería estar
con ella? —La pregunta es: ¿todavía me amas ahora que recuperaste tus poderes?

Él rozó los labios de ella. —Te voy a enseñar lo mucho que te amo—. Él la
cargó la corta distancia hasta la cama y la bajó. —Sin embargo te daré una pequeña
advertencia. Ahora que tengo mis poderes, no me canso muy fácilmente.

—Oh, Dios.


Continuara....

+ 20. Firmen todas no solo Anto eh! Capítulo dedicado a vos loca! Por ponerte las pilas ;) 

24 comentarios:

  1. me encanta en serio!!! Son unos tiernos los dos!
    Subi mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me tente con lo de la caracola jaja re q ya te lo dije y el final mama miaaa! Chau lali no sale viva!
    MAAAAAS MAS MAS MAS
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Lali podrá con peter?? Más me encanta!

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Subi otro capitulo!!!! Cuantos quedan?

    ResponderEliminar
  6. Lali va a morir enun orgas... LES INFORMAMOS QUE ESTE COMENTARIO AH SIDO SENSURADO PORQUE ESTAMOS EN HORARIO DE PROTECCION AL MENOR

    ResponderEliminar
  7. otro cap por faaaaa
    me encanta cada cap mas q el anterior
    ~Mary

    ResponderEliminar
  8. Graciaaas por la dedicaccioon del caaaap!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el caaap quieroo otroooo :)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy más porfa ufff q capitulazo

    ResponderEliminar
  11. jajajajaj bue fue el ultimo cap de la noche me voy a dormir y mañana sigo bye

    ResponderEliminar
  12. ♥.♥ me caso!!! iwfjiwelfjlewjfwlei now! jajajajaj me encantaaa esta noveee cuando te dije que la amaba era encerio :3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)