miércoles, 15 de mayo de 2013

Ustedes deciden




Holaaaaaaa :) Gracias por sus comentarios y por coparse con la nove anterior :) 

Pensaba subir una novela cortita pero también esta la posibilidad de que suba el libro que le sigue a "Un Toque Griego" y ya que les copo tanto y estamos en el tema podría subirles esa ahora y luego las demás....

Lo que si, aun no la leí asique no puedo asegurarles que tal será pero yo le tengo bastante fe a la escritora eh! 
Sería la historia de Dioniso... y por lo poco que leí se habla un poco de los protagonistas de la novela que terminamos ayer ;) 

Asique USTEDES deciden! :) 

Voten si hay muchos comentarios hoy, les subo la sinopsis de esta o de la cortita...

Tengo varias noves que quiero subirles, que están muy copadas y otras que tengo demasiadas ganas de leer pero no me da el tiempo -.- asique cuando puedo y ustedes se ponen las pilas firmando yo intentaré subir la mayoría de caps que pueda asi avanzamos con más novelas. 

Tantas historias por leer, tan poco tiempo.

¿Entonces? Elijan que hacemos ;) 

Mi twitter es @amorxca para las que preguntaron :) 


Besos y buen final de este hermoso y frío miércoles


PD: estoy descargando más novelas de la autora y suenan muy interesantes ;)  

28 comentarios:

  1. Yo quiero la historia de Dioniso! =)

    ResponderEliminar
  2. Ea! me leí toda la nove por el celu, me encantoo!
    A mi me van todas las noves románticas :| no sé por que (odio el romanticismo) pero me copa, postaaa!
    Ojala leeria tantas novelas como vos, perdon por ausentarme en las firmas pero no ganas ya leia las novelas una tras otra y por el celu, ni tiempo para comentar :(
    Y ya dije las románticas y con suspenso BUENISMO ajajajaj xD segui esta me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. holiis
    estaria bueno que subas la segunda parte
    de esta la historia de dioniso
    besooooos

    ResponderEliminar
  4. sube los argumentos de las otras noves, aunque me es tentador la segunda parte.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la segunda parte, pero quiero la que decis que es cortita que es muy buena...

    ResponderEliminar
  6. una nueva de pasion jajajjaja si amor pasion accion terro

    ResponderEliminar
  7. me tienta mucha la de dionisio, asi que,
    yo voto por la segunda parte! :D
    Luisa

    ResponderEliminar
  8. Dionisio o algo griego

    ResponderEliminar
  9. Me despiste demasiado con esta novela y tengo k leer.Pero veo k quieren la continuacion con Dionisio asi k esa amorisallyouneed si k estoy al dia. Si te es mas facil pon la cortiita y luego sigues con Dionisio.Un beso.

    ResponderEliminar
  10. la continuacion con dionisio ame tu novela anterior

    ResponderEliminar
  11. pueeeeees yo voto por la que elijan las demas jajajaja...no se...la que gane yo la leere jajaja a si que la que sea elejida sera buena :D

    ResponderEliminar
  12. Ahi subii la segunda parte!!! se ve buenisima si es d e la autora! otra cosa no hay alguna nove q me pudieras pasar de ella?? esq escribe genial!!!

    Espero con ansias la nueva nove :)
    Besos
    An

    ResponderEliminar
  13. Dionisio y después la otra

    ResponderEliminar
  14. pues la que quieras tu, ojala sea hermosa la que decidas

    ResponderEliminar
  15. Me da igual la que mas rabia te de con tal que sea linda!! Un besoo juli!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas historias de amor con mezcla de épicas, así que para mi seguimos con la historia de Dionisio

    ResponderEliminar
  17. Para mi es igual, seguro me encantara..pero por lo que veo esta ganando el seguir con la historia de Dionisio y estoy totalmente de acuerdo ajaj!Beso!Giu

    ResponderEliminar
  18. Me da iguaaal a mi! Mientras subaas

    ResponderEliminar
  19. Para mi puedes subir la segunda temporada de Un toque griego, me gustaria saber la historia de Dioniso, pero elige vos! Si antes quieres subir una nove que ya has leido, sube esa y despues lees el libro de la segunda temporada! jajaj No se, en serio, elige vos :9
    Besos

    ResponderEliminar
  20. subi las dos sinopsis asi te decimos cual nos gusta mas!! beso0s!

    ResponderEliminar
  21. la de dionisio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. yo quiero la continuacion de la mujer de los lanzani. y sino dame el orijinal titulo de la novela

    ResponderEliminar
  23. Juliiiiiii cual es la autora de un Toque Griego??? :D

    ResponderEliminar

Gracias por leer. Espero tu comentario :)